Autor Tema: Noveno Aniversario de Resident Evil Center  (Leído 8202 veces)

Noveno Aniversario de Resident Evil Center
« en: 24 de Diciembre de 2010, 12:59:06 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Hoy es el día de nuestro aniversario-web, en concreto del noveno (2001-2010), y no será menos que otros años porque será un día muy especial para todos los visitantes. Una jornada repleta de actualizaciones y muchas sorpresas que van a salir a la luz a lo largo del día 24 de Diciembre. Ha sido un año especial también por lo que respecta a la saga con la salida de -Resident Evil 5: Gold Edition-, la película -Resident Evil Afterlife-, además de los nuevos juegos anunciados para Nintendo 3DS. Permaneced atentos durante estas próximas 24 horas, pronto se van a conocer los Ganadores de los "reCenter Awards 2010".

En nombre de cada colaborar que trabaja para la página quiero dar las gracias a cada uno de vosotros por visitarnos día a día para ver las novedades sobre Resident Evil. Es un placer trabajar por esta saga y además por enseñaros cosas nuevas sobre la misma. Esperamos que el año 2011 sea de igual o mejores espectativas y podamos seguir informando y mostrando material sobre lo que más nos gusta, junto a vosotros.

Podéis mandar felicitaciones o saludos en el hilo de esta noticia, solo necesitas tener una cuenta en el foro y publicar tu mensaje, estaremos muy agradecidos de recibir tu comentario.

Primeros adelantos (Actualizaciones)

Para empezar con buen pie la jornada, ¿A qué esperas para ver el -6to y último Comic- de Resident Evil 5 (Wildstorm) traducido? Es el desenlace de esta saga de comics por lo tanto es tu oportunidad de disfrutarlo gracias a la magnifica traducción de Arkanus. En la segunda página de -curiosidades- tienes los otros tomos disponibles por si te perdiste alguno.

A continuación lo que muchos esperaban, la traducción parcial del libro Biohazard 5 Official Art Works Book, o lo que es lo mismo: -El Arte de Resident Evil 5- (Curiosidades) traducido al español. En concreto hemos traducido la parte de "Materiales no usados en la versión final", más adelante intentaremos ofreceros más partes traducidas del libro. ¿Quieres saber qué fue del Buhonero en Resident Evil 5? ¿Sabías que iban a existir Tyrants en el mismo? ¿Quieres conocer más a fondo la relación de Wesker con Excella? Todo esto y mucho más te lo trae -nuestra sección-, gracias al trabajo de nuestra traductora Anny Wesker quien se dedicó en cuerpo y alma a ofrecernos este valioso material en nuestro idioma.

ATENCIÓN: Esto no será todo lo que se venga en el dia de hoy, recuerda estar conectado a lo largo del día, llegan sorpresas más grandes que las mostradas hasta ahora. ¿Te vas a perder el estreno del Wesker's Report (Doblado al español)? ¿Quieres disfrutar de la Novela Resident Evil The Umbrella Chronicles SIDE A traducida al completo? Y muchas cosas más que no queremos desvelar, todo entre lo que resta de 23 y mañana día 24 ¡Atento a los horarios!

Seguimiento: -Wesker's Report (Doblado al español)-
Seguimiento: -Novela: RE The Umbrella Chronicles 1-

Re: Noveno Aniversario de Resident Evil Center
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:08:39 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo primero, felicitaciones por el aniversario. Ya son unos cuantos.
Lo segundo, que corra el champan. Ah no, las actualizaciones que hay muchas ganas de ver más. Hoy todo el día y noche concetado si hace falta

« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:09:36 am »

Desconectado Davi Redfield

• Nuevo
  • *
    • White Umbrella Files
Sensacional, Michael.
Felicitaciones por el sitio, que todavía tiene muchos años por delante.
White Umbrella Files - Mi blog (en portugués)

« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:19:17 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Grandes aportes para celebrar el 9º Aniversario de RECenter!!, gracias a Anny Wesker, Arkanus por las traducciones y tan maravilloso material, me dejo muy satisfecho la traduccion d elos materiales no utilizados en RE: 5, alfin entendi mejor el supuesto final de lo que iva a ser.
 Ya no puedo esperar por ver el Wesker Report y la Novela del UC, lo quiero yaa xDD, en fin feliz aniversario RECenter, este 2010 fue de lo mejor, felicidades!.

Pd: El año que nos sigue se viene los 10 años de RECenter, sera toda una fiesta!

Salu2s.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 01:34:59 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:22:44 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
felicidades a todos por sus trabajos!!! creo que el WR se esperara mucho jeje... al igual que los re awars

« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:30:35 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Guay, ya van 9 años que existe esta comunidad, que bien ^^
Dios, no me puedo esperar a los Recenter XD (Ya se, no soy nadie y no ganare ninguno)

Que bien por todo REcenter ^^ vamos que espero celebrar el decimo aniversario .

Saludos a todos, y quiero ver todo lo nuevo que pondran el 24 ^^ lo espero con ansias. (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:05:25 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Esto suena muy emocionante no creo poder esperar mas tiempo para poder ver todas las sorpresas n_n
Felicidades a Anny y Arkanus por una traduccion maravillosa. Las primeras sorpresas me dejaron sorprendido ya quiero ver todo los demas :)
Felicidades a ReCenter por su noveno aniversario.

Saludos

« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:32:01 am »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
¡Que los cumplas feliz! ¡Que los cumplas feliz! ¡Feliz cumpleaños ReCenterrrrrrrrr! ¡Que los cumplas feeliiiiizzzz! ¡Felicidades por los 9 años de la web Michael! Te felicito a tí y a todos los que colaboran día a día, semana a semana, mes a mes y año a año para que esta gran web y esta gran comunidad que es ReCenter no pare de crecer. Les deseo lo mejor en este día tan especial. ¡Larga vida a ReCenter! Y aparte de felicitarlos por el aniversario de la web, les deseo a todos una muy feliz Navidad y que la pasen muy bien. ¡Saludos y vamos por muchos años más de ReCenter! ¡Feliz Navidad! ¡Ho, ho, ho!

« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:49:08 am »

Desconectado replicant

• Nuevo
  • *
genial gracias por los regalos  (^O) y espero el doblaje de wesker repork!!!!saludos

« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:49:52 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
¡Dios! 1 año más y será una década con RECenter.
 FELIZ ANIVERSARIO RECentianos! :D
 Gracias y felicitaciones a todos los que han colaborado en los trabajos de esta Web, que seguirá creciendo ^^. Y muchas gracias a todos los que contribuyeron a estas nuevas actualizaciones. Y porcierto, feliz navidad a toda la comunidad, que juntos la pasamos todos muy bien, compartiendo, debatiendo, riendo, conversando, etc ^^.
 Un gran saludo a todos
¡FELIZ ANIVERSARIO, SALUD! *sacaba Champagne* xD
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:25:18 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Wolazzzz!!, feliz 9° Aniversario de reCenter, aunque me haya registrado en este año, me siento muy bien en el foro ya que comparto mis gustos por la saga y además conocí gente muy amable, así que muchas felicidades a la web y al Sr. Webmaster.

PD: También estoy ansioso por ver el: "Wesker's Report" y la novela de "Umbrella Chronicles", así que estaré al pendiente en las horas siguientes.

Salu2

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)

« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:37:52 am »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Muchísimas felicidades a la web! (haxhax) Estoy ansioso por ver tanto las actualizaciones en la web como las traducciones que habéis hecho de los libros (en concreto del REUC Side A). Y que cumpla (la web) muchos más!!!

« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:55:51 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
9 años ya me siento como un viejo (spencer XD) cuanto tiempo, felicitaciones a todos nisiquiera sabia ese informe de lo de umbrella chronicles la verdad que se pasaron chicos se los agrademos todos con toda el alma estoy ancioso por ver el doblaje de wesker report la mejor noticia de este año (segun yo) felicitaciones a Anny y Arkanus y en especial a vos mikey por todo.
salu2

« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2010, 05:45:20 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
feliz feliz feliz anivesario para todoooos!!! q cumplan muchos muchisimos mas  y q sigan haciendo esta pagina y comnidad tan gnial!!! (^O)

« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2010, 05:58:40 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Felicidades a todo, especialmente a resident evil center por cumplir un año mas con viejos users y con los nuevos
esperemos que el año que venga este lleno de sorpresas
Saludos