Autor Tema: Nueva Moderación reCenter 2011  (Leído 12047 veces)

Nueva Moderación reCenter 2011
« en: 31 de Diciembre de 2010, 12:25:36 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nueva Moderación reCenter 2011

Ya hemos finalizado este año 2010 y desde los últimos cambios en moderación que fueron en Marzo (2010) teníamos que corregir algunos puestos por motivos externos al foro de algunos de los miembros que ocupaban alguna zona en ese periodo. Quiero agradecer el servicio prestado por parte de dos grande usuarios de la comunidad en la moderación, el caso de Max.Biohazard, Silver y Harold, los tres con su dedicación han puesto su granito de arena para que reCenter siga un orden correcto y de buena convivencia en la comunidad.

Doy la bienvenida a los nuevos chicos Syras, Nemesis_Tyrant y Captain Wesker quienes han trabajado y demostrado que pueden probarse como moderadores en nuestros foros. Como siempre digo, las nuevas incorporaciones siempre son en "modo de pruebas".

A continuación el nuevo organigrama de la Moderación:
Presentaciones & Despedidas
LITHIUM & SYRAS

Proyectos & Colaboraciones
MICHAEL CHANDLER

Debate General
SIZERON & LITHIUM

Debate No Oficial
SIZERON & NEMESIS_TYRANT

Multimedia & Curiosidades
LITHIUM

Ayudas & Consejos
SIZERON

Rincón Gráfico
TONY & VANY

Rincón Escrito
CAPTAIN_WESKER

Comunidad
TONY & SYRAS

Sexo & Relaciones
LITHIUM & VANY

Cultura & Política
SYRAS

Anime | Manga | Comic
VANY

Videojuegos
TONY

CINE & Televisión
SYRAS & NEMESIS_TYRANT

Mundo Musical
NEMESIS_TYRANT & VANY

Deportes
SIZERON

Offtopic
NEMESIS_TYRANT

Enhorabuena a los nuevos y a los que se han mantenido en el cargo, ha sido otro año duro y aquí seguimos con ganas de afrontar un 2011 mejor que este que se acaba.

Un cordial saludo a la comunidad.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2010, 12:26:08 pm por Michael Chandler »

Re: Nueva Moderación reCenter 2011
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2010, 06:03:29 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
felicidades a syras ; NT y Captain Wesker, seguro haran un buen trabajo como moderadores ^^

estoy seguro que silver el año que viene va a ser mode devuelta ( ojala jeje ), se fue por 1 mes nomas de "vacaciones" , pero el no es de estar inactivo jeje

salu2 ; )

« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2010, 06:16:09 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Ohhh GOD!!!
Partner Size y Vany!!! *los abraza :$* xD

Bueno, felicitaciones a las nuevas incorporaciones, tanto a Syras, como a Captain Wesker que son nuevos acá y una gran bienvenida a Nemesis ^^ por su re-incorporación, ojalá que se queden ^^

Agradezco mucho también la confianza que han tenido para conmigo y tengan por seguro que seguiré dando lo máximo que esté a mi alcanze, para seguir manteniendo el orden y buen equilibrio en el foro.

Saludos y Feliz Año Partners :D  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2010, 06:41:41 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Woow no se que decir...!
Muchas Gracias! A todos!
Sera un orgullo moderar esas secciones y pertenecer al staff.
También saludos a NT y a Captain Wesker por su nombramiento!

Saludos y Felicidades!

« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 06:58:49 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Dios, hace como 30 min estoy actualizando la página para ver si crean el tema... nunca me percapté que estaba en Dudas & Sugerencias xDDDDDDD FAIL.

BIENVENIDOS CHICOS!! Será un placer tenerlos como compañeros :D!!

Syras: Se que harás un excelente trabajo amigo, tendrás mi apoyo y ayuda ^^
NT: Que puedo decir? un placer tenerte devuelta en la moderación y al fin poder moderar con vos :D
Captain Wesker: Me alegro mucho que te den esta sección, ponele muchas ganas se que harás un gran trabajo :)!!

Ustedes son 3 grandes amigos pero también quiero agradecer y felicitar a otros 3 grandes amigos como lo son Max, Silver y Harold, me ayudaron mucho y es una lástima no poder tenerlos este 2011 en la moderación, Muchas gracias por aguantame cuando preguntaba cosas, enseñarme y por retarme cuando hacía algo mal xDD!!

También un agradecimiento a Mike no solo por quitar a Jill de skin del foro sinó también por darme esta oportunidad de brindar nuevamente mis servicios como moderador, le pondré muchas mas ganas y nuevamente Gracias :D

Desde ya les deseo a todos un MUY feliz año nuevo!!!

« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2010, 07:21:43 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
¡¡Muchas felicidades Syras, Captain Wesker y N_T!! Se lo merecen realmente ^^ Creo que hablo por todos al decir "sé que harán un buen trabajo". ¡Bienvenidos a la moderación! 
 ¿Qué puedo decir? Mis compañeros ya lo han dicho todo xD  Bienvenidos, ahora a celebrar con vodka y champagne (?
 Y gracias, por tenerme la confianza y dejarme el cargo de moderación hacia las nuevas zonas que me han otorgado ^^
Un saludo, y muchas felicidades a los nuevos moderadores! ^^
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2010, 07:44:24 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Felicitaciones a los tres nuevos MODs, no solo son excelentes usuarios, también son buenas personas y seguro harán un gran trabajo como moderadores.

También un agradecimiento a Mike no solo por quitar a Jill de skin del foro sinó también por darme esta oportunidad de brindar nuevamente mis servicios como moderador, le pondré muchas mas ganas y nuevamente Gracias :D

Jajaja XD, y que bueno seguir contando con Size quien me va a hacer reír sino.

Saludos y muy buen año para todos!!!

« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2010, 09:55:06 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Felicidades a los nuevos mods, seguro que harán un gran trabajo (^O)
Y bueno, no hay mucho más que añadir, los otros users han dicho ya lo suficiente :)
¡Un saludo!

« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2010, 10:53:58 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
¡Wow! No sé qué decir, la verdad no tengo palabras. Ser moderador en la Sección Escrita siempre ha sido una de mis más grandes aspiraciones; y era lo último que esperaba encontrarme el día de hoy al conectarme.
Les prometo que haré mi mejor esfuerzo para mantener la sección en marcha, sé que nunca llegaré a ser como la gran Konki Shiten Gumi, pero al menos lo intentaré.

Felicidades también a Syras, quien ha demostrado ser un excelente usuario y se lo merece. Y Nemesis_Tyrant, bueno, cuando yo llegué a este foro, me parece que ya era moderador, así que es bueno tenerlo de vuelta.

Saludos y ¡Feliz Año 2011!

« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:46:40 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Felicidades a los nuevos Moderadores
de seguros que haran un buen trabajo XD
Felicidades Captain Wesker, Syras y Nemesis_Tyrant. Bueno nada mas que agregar :)

Saludos

« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2011, 01:58:42 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Felicitaciones a los nuevos mods, aunque tengan en cuenta que aun tienen que demostrar que pueden llevar el cargo, asi que pendientes del foro ;-)

Syras: Me alegra que a fin de cuentas puedas ser mod, te has portado como un santo en el foro XD
 Nemesis_Tyrant: Ya fuistes mod una vez, y creo que no faltaban razones a la hora de incorporarte
 Captain_Wesker: Cuida muy bien el rincon escrito porque ahi se vienen otro de mis horribles escritos XD

« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2011, 07:09:55 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Bueno que puedo decir, gracias a todos por el agradecimiento y gracias a Mike y al grupo de Moderacion la oportunidad de RE-Incorporarme de volver al equipo y bueno ya muchos saben como es mi forma de moderar xD pero bueno le seguire aportando ganas al foro y voy a dar el 110% trabajando y moderando en RECenter, les deseo felicidades y suerte a Syras y Captain Wesker por sumarme al equipo donde se que haran un maravilloso trabajo y a Size, Vany, Lith, Tony y Mike por el gran trabajo que hacen dentro del foro y que sigan asi con ese empeño y estusiamo que le ponen, gracias a todos.

Pd: Esperemos ver de regreso a nuestro camarada Silver que por un mes solo esta de vacaciones y esperemos verlo en el equipo de vuelta moderando junto a todos nosotros.

Salu2s.

« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2011, 08:03:36 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
La verdad que como estoy algo desconectado me tomo por sorpresa, grata sorpresa claro, el cambio del skin y el cambio en moderaciòn

FELICITO A TODOS!

que bueno verte de nuevo NT! y tanto para Syras y Captain Wesker, ambos buenos amigos les deseo suerte y les brindo mi apoyo, confio en el criterio de nuestro Webmaster...

un saludo!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2011, 02:08:58 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Enorabuena a todos los miembros que han sido colocados en sus respectivos foros para llevar acabo las responsabilidades que tiene el ser un moderador. Como he podido observar siguen muchos miembros de antes y me alegro de verles porque eran y son buenos miembros que hacen lo posible para tener este gran foro limpio.

Buena elección sobre Nemesis_Tyrant, es un gran usuario.

Saludos.

« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2011, 06:01:54 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Felicidades a todos los nuevos moderadores ^^.
Creo que gran parte de que este foro sea una excelente comunidad, se debe al gran trato que tienen a la hora de ayudar y aconsejar a los usuarios que rondamos por aquí.

De nuevo felicidades y a los nuevos :)