Autor Tema: ¿cren que steve tenia que morir en resident evil (dc)  (Leído 5815 veces)

¿cren que steve tenia que morir en resident evil (dc)
« en: 08 de Enero de 2011, 03:03:43 am »

Desconectado chris-redfield1

• Nuevo
  • *
yo digo q si

salu2s.
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 02:07:41 am por chris-redfield1 »

Re: ¿cren que steve tenia que morir en resident evil (dc)
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 03:16:51 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
tenian que aserlo porque en resident evil code veronica steve moria y el cual es el juego original en el que estan steve y claire (y ademas yo creo que claire debe ser pareja con leon)

adios ,salu2
pd:no olvides visitar los pocos post que tengo xD

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 03:53:51 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Tenia que morir, es parte de la historia, imaginate si durante la trama nadie muriera?, seria tan aburrido como Resident Evil 5, si has visto Death Note sabras de que hablo

« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 05:26:32 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
No debio morir, debio hacerlo leon no? asi era originalmente la historia.. que no?..
recuerdo que mi hermano me dijo que leon iba a salir en re:cv, cuando vi a steve, me dije.. a caray como cambiaron a leon..
hasta que fail.. no era el..
y le reclame a mi hermano por darme info falsa...
aun asi steve era adorable.

« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 06:00:12 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No debio morir, debio hacerlo leon no? asi era originalmente la historia.. que no?..
recuerdo que mi hermano me dijo que leon iba a salir en re:cv, cuando vi a steve, me dije.. a caray como cambiaron a leon..
hasta que fail.. no era el..
y le reclame a mi hermano por darme info falsa...
aun asi steve era adorable.
Avenna, tu hermano estaba en lo correcto, al principio iba a ser Leon.
Sin embargo no recuerdo que paso (Creo que nadie queria ver a Leon muerto...como culparlos xD) Y bueno, asi nacio de las sobras de Leon este nuevo y curioso personaje Steve quemado de un lado xD (Burnside)
...

Ahora al tema, claro que debia morir en RE: Darkside Chronicles....Ya que es solo un Remake, si no hubiera muerto ¿Como obtendria el virus T-Veronica Wesker? No podria con Alexia ya muerta lo cual cambiaria toda la historia que conocemos de RE...lo cual seria imposible, porque joderia T-O-D-O lo que es RE...¿Para que cambiar la historia asi? Los fans se hubieran quejado como no tenes ni idea..

Ahora, si hablamos como persona, me parece que si... Resident Evil en general te demuestra muchas diferentes facetas de personas...Ejemplo: Leon: el chico duro con sentimientos pero no se notan mucho a veces xD. Claire:La chica con habilidades y sentimientos . Chris: El tipo que no se rinde con tal de derrotar a su archienemigo. Jill: La chica con habilidad por sobre muchos. Y bueno, analizemos a Steve: Es el chico que se queja por todo, tenia que morir...¿Porque? Porque toda la vida de Steve fue tragica, su madre asesinada a tiros, su padre se convirtio en zombie y lo mato el...al parecer no tenia novia, y quizas alguien en el pasado lo habia decepcionado...en fin, a lo que quiero llegar es que el murio dado que toda su vida fue mala y para darle "Mas sabor" a la historia...Tampoco creo que los creadore se quisieran esforzar tanto en un personaje que salio a ultima hora...
En fin, son muchos los factores por los cuales Steve Burnside esta muerto :P

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 07:27:23 am »

Desconectado chris-redfield1

• Nuevo
  • *
tal vez exodus tiene rason en lo de steve pero no lo de resident evil 5

« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 09:33:39 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
tal vez exodus tiene rason en lo de steve pero no lo de resident evil 5

Para gustos los colores, sin embargo opino exactamente igual que Exodus, imaginate si en Re5 moría Jill, todo lo que CAPCOM podia aprovechar, iba a quedar un gran juego.. Es lo lindo de perder un ser querido que llegaste apreciar... En Re5 solo mueren Extras.. personajes de tu equipo que nisiquiera sabés el nombre (sacando unos cuantos)...

Con el tema, obvio que debio morir en el Darkside Chronicles, si muere en el Code verónica tiene que morir también en Game Of Oblivion..
Y si te referís al Code Veronica, yo creo que su muerte fue excelente, muy dramática, triste y perfecta.. algo que para mi mejoraron lo inmejorable en el darkside.. El juego no iba a quedar tan bien si el sobrevivia.. por el hecho de que estamos en eun Survival Horror, un juego del genero de Terror, y como una película o un texto de TERROR.. por lo general siempre muere un personaje querido.. En Re1 murió Richard, en Re2 Marvin, en Re3 Mikhail, en Re4 Luis Sera y en Re Code Verónica murió Steve... todas esas muertes, por mas tristes que sean quedaron muy bien en los juegos...

Recuerden, no estamos en una película de Disney.. estamos en Resident Evil, un juego de terror...

Saludoss

« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 09:36:48 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues si tenia que morir porque el Code Veronica original muere, y como el DC es sólo un remake no deberian cambiar cosas importantes en la historia, se distorsionaría (más). XD

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 10:18:27 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
El juego no iba a quedar tan bien si el sobrevivia.. por el hecho de que estamos en eun Survival Horror, un juego del genero de Terror, y como una película o un texto de TERROR.. por lo general siempre muere un personaje querido.. En Re1 murió Richard, en Re2 Marvin, en Re3 Mikhail, en Re4 Luis Sera y en Re Code Verónica murió Steve... todas esas muertes, por mas tristes que sean quedaron muy bien en los juegos...

Recuerden, no estamos en una película de Disney.. estamos en Resident Evil, un juego de terror...

Saludoss

Excelente comentario. Y te doy toda la razón.
Yendo de lleno con el tema, si murió y tenia que morir porque así es en Resident Evil: Code Veronica. Además, de qué serviría mantener vivo a Steve?? hablo de: siguiendo la linea argumental de los personajes, historias y relaciones entre personajes de RE.. Steve, donde cabe?.
Creo yo que simplemente fué el partner "del momento" de Claire, así como Luis con Leon, Sheva con Chris (espero que no saquen a Sheva en otro juego), etc. Si bien, el REDC cuenta que Steve fué de utilidad para Wesker, creo que ese es el unico papel importante , al menos en mi opinión personal, que tuvo en el juego..

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 10:45:41 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo creo que si. Una de las razones es que por medio del cuerpo de Steve, Wesker obtiene el T Verónica virus, otra es que su muerte le brindó mucho dramatismo a la historia, Steve muere casi al finalizar el juego, después de todo lo que paso junto a Claire no lo logró y de allí el llanto y la frustración de Claire, y encima después soportar la ironía de Wesker. Es un personaje que tiene mucho peso en la saga justamente porque murió. Uno con las historias se mete en la piel del personaje, llora con el y se ríe con el, es por eso que Size tiene mucha razón con lo que dice, los extras no emocionan a nadie.
Esto lo leí no recuerdo ya donde, alguien decía…
“Si un personaje termina su historia de la misma manera que como la comenzó (es decir nada importante le sucede o lo golpea) esa historia no vale la pena contarla.”

« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 11:55:57 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Pues para mi...no. Ya que era un personaje de mi agrado. En parte tienen razón. Sobre todo el comentario de Anny, el resultado de su muerte dio un gran golpe al final del juego dejando shokeado (y triste). Ademas la de brindar el virus t - veronica a Wesker.

« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2011, 09:10:00 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Paso a cerrar el tema ya que no se comenta nada mas y sinceramente me parece algo innecesario mantener este tema abierto.
Cualquier cosa me pueden mandar un MP.

TEMA CERRADO