No debio morir, debio hacerlo leon no? asi era originalmente la historia.. que no?..
recuerdo que mi hermano me dijo que leon iba a salir en re:cv, cuando vi a steve, me dije.. a caray como cambiaron a leon..
hasta que fail.. no era el..
y le reclame a mi hermano por darme info falsa...
aun asi steve era adorable.
Avenna, tu hermano estaba en lo correcto, al principio iba a ser Leon.
Sin embargo no recuerdo que paso (Creo que nadie queria ver a Leon muerto...como culparlos xD) Y bueno, asi nacio de las sobras de Leon este nuevo y curioso personaje Steve quemado de un lado xD (Burnside)
...
Ahora al tema, claro que debia morir en RE: Darkside Chronicles....Ya que es solo un Remake, si no hubiera muerto ¿Como obtendria el virus T-Veronica Wesker? No podria con Alexia ya muerta lo cual cambiaria toda la historia que conocemos de RE...lo cual seria imposible, porque joderia T-O-D-O lo que es RE...¿Para que cambiar la historia asi? Los fans se hubieran quejado como no tenes ni idea..
Ahora, si hablamos como persona, me parece que si... Resident Evil en general te demuestra muchas diferentes facetas de personas...Ejemplo: Leon: el chico duro con sentimientos pero no se notan mucho a veces xD. Claire:La chica con habilidades y sentimientos . Chris: El tipo que no se rinde con tal de derrotar a su archienemigo. Jill: La chica con habilidad por sobre muchos. Y bueno, analizemos a Steve: Es el chico que se queja por todo, tenia que morir...¿Porque? Porque toda la vida de Steve fue tragica, su madre asesinada a tiros, su padre se convirtio en zombie y lo mato el...al parecer no tenia novia, y quizas alguien en el pasado lo habia decepcionado...en fin, a lo que quiero llegar es que el murio dado que toda su vida fue mala y para darle "Mas sabor" a la historia...Tampoco creo que los creadore se quisieran esforzar tanto en un personaje que salio a ultima hora...
En fin, son muchos los factores por los cuales Steve Burnside esta muerto :P
Saludos (%$d@) (a;|2)