Autor Tema: ¿Cual ha sido el menor tiempo que has hecho en un juego de RE?  (Leído 26368 veces)

Re: ¿Cual ha sido el menor tiempo que has hecho en un juego de RE?
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2011, 12:35:19 am »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Que yo recuerde, me pasé el Deadly Silence en como 2 horas con Chris en renacimiento y sin guardar, concetamente de una  atres de la mañana. Mis padres no me pillaron jugando de milagro.
Soy más de ir despacio y disfrutar un juego, pero ese fue para pasármelo lo más rápido posible.

Saludos.

« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2011, 11:40:31 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
En realidad no me gusta jugar a las apuradas, porque tratándose de un RE, prefiero disfrutarlo y que me dure por lo menos unos días de juego. Tampoco me interesan las armas infinitas que se obtienen como recompensa, pero una vez se me dió por intentarlo y pasé RE1 de PSX en 2.20 hs, y el Survivor 1 en más o menos 45 minutos.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2011, 01:30:34 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
pues mi record es aver pasado el resident 4 en 2:15 minutos..... enberdad era un adicto

What? jeje imposible, perdon pero no creo que en 2h:15min lo allas pasado... La Villa, Castillo de Salazar, Isla... No creo, yo mismo pase el RE4 en 3h:40min con todo el sudor y lagrimas xD

Saludos.

« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2011, 01:34:20 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
What? jeje imposible, perdon pero no creo que en 2h:15min lo allas pasado... La Villa, Castillo de Salazar, Isla... No creo, yo mismo pase el RE4 en 3h:40min con todo el sudor y lagrimas xD

Saludos.

No es imposible creo. De hecho, usando el Ditman glitch y las armas infinitas puedes hacer menos de 2 horas y media creo.
No lo he probado pero lo intentaré xDD

« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2011, 01:42:18 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
No es imposible creo. De hecho, usando el Ditman glitch y las armas infinitas puedes hacer menos de 2 horas y media creo.
No lo he probado pero lo intentaré xDD

Prueba y veras que si es imposible, con armas infinitas (Chicago, Lanzamisiles,etc.) unas 3hs con toda la furia, pero para mi no puedes, bueno eso ^^

Saludos.

« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2011, 02:18:18 am »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Menor tiempo... 5 minutos, el ultimo nivel de re5 xDD.
En re4 fue mi menor tiempo (1 hora y media xDD)

« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2011, 03:02:11 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
el mio 2:30 en RE:4  y mmmmmmmmmm no recuerdo cuales eran mis otros tiempos en los RE

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2011, 03:34:00 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Me quieren explicar como todos hicieron para pasar Re 4 en menos de 2hs y media xD ? ( No cuenta usar parche ni mods, ni tampoco Trainers xD )

Prueba y veras que si es imposible, con armas infinitas (Chicago, Lanzamisiles,etc.) unas 3hs con toda la furia, pero para mi no puedes, bueno eso ^^

Saludos.

Es verdad como decis vos unas 3 hs solo llendo mas rapido que Sonic y el correcaminos juntos xDDDD

Salu2
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 01:17:44 am por Nivek_22 »

« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2011, 12:25:53 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso

Saludos.

es sierto si se puede lograr pasarlo en menos de dos hora imedia, no e tan difiil si te la pasas jugando 6 horas diarias jaja

« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2011, 03:09:58 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
clarooo
mi menor tiempo fue de 5 minutos todo el RE 5 como los que estan en los primeros lugares en el  leader board en xbox 360 8D

si como no, ya enserio, pues lo menos a sido 3 horas, todo el resident evil 5 y 2 horas el 4 claro con todas las chivas infinitas lol, aunque la primera vez que pase resident evil 5 lo acabe en 4 horas y cacho por que me dieron el lanza misiles infinito y me quede con el ojos cudrado por que no tenia ningun arma infina aun y ya tenía el rocket launcher infinito xD 

« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2011, 11:27:16 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
yo me pasé todos los resident evil en menos de 7 horas... éspero la quinta pelicula para batir mi record personal. Dicen que si ves la tercera parte cinco veces seguidas eres invulnerable a Paul Anderson. Y viendo la segunda parte diez veces seguidas tus retinas aguantan el visionado de Nemesis al final del film.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2011, 05:24:23 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo me pasé el RE 2 en 1 hora, 6 minutos y 6 segundos, solo guardé una vez, 0 sprais y en modo dificil (buf, me ize una viciada que te cagas), y el RE4 me lo pasé en menos de 3 horas.

« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2011, 05:40:49 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
yo me pasé todos los resident evil en menos de 7 horas... éspero la quinta pelicula para batir mi record personal. Dicen que si ves la tercera parte cinco veces seguidas eres invulnerable a Paul Anderson. Y viendo la segunda parte diez veces seguidas tus retinas aguantan el visionado de Nemesis al final del film.

ufff, morire antes de superarte xDDD, aunqeu intentare lo de la tercera parte cinco veces seguidas, para como van las cosas va a haber Paul Anderson para rato xD

ahorita quiero superar mi record en el residetn evil 5 en normal, mis tiempos en esa dificultad estan peores que en veterano (aun no lo acabo en profesional, el Ndesu hace que me salgan canas verdes D:) me gusta la modalidad del 5 donde puedes pasar capitulos en especifico :3

« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2011, 12:36:56 am »

Desconectado V-ACT

• Nuevo
  • *
  • Aún he de matar a otros antes de que llege mi hora
En lo personal me gusta jugar despacio para disfrutar mas los juegos, pero mi menor tiempo no fue nada especial fue de 1:34 jugando RE3N

« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2011, 02:40:38 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
El mio a sido en Re4, lo e pasado en 2 horas, Saves: Mmm... No recuerdo bien pero era como 12  (^_^)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.