Autor Tema: ¿cual es el final de RE que mas les ha gustado y cual el que no les gusto?  (Leído 10558 veces)

Re: ¿cual es el final de RE que mas les ha gustado y cual el que no les gusto?
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2011, 08:39:19 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
El que NO:

RE Survivor, bueno además que los graficos son re-viejos xDDD..no se pero esperaba ver más imagenes aparte del choper y la isla o no se que era.

El que SI:

Casi todos, pero obvio RE2, ver trabajar a Claire y Leon juntos!!! fue de lo mejor!!!!!!

(%$d@) x  (!¬d) 4ever!!

« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2011, 12:03:02 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • ForoAnime
Los finales del Resident evil para mí nunca han sido tan buenos como en otros videojuegos  y no suelen trabajarlos demasiado, un ejemplo claro es el ending del RE Remake de la GameCube. No me gustó demasiado porque es sencillo matar a Tyrant y ver que es tan sencillo como la animación.

Luego la del Resident Evil 2 tiene un poco más de emoción, aunque comparado con la del 3 que es muy cutre junto con la del IV que no deja buen sabor de boca. Pienso que el mejor de todos los finales que han podido hacer y sin lugar a dudas es el Resident Evil Code Verónica, un final largo, intenso y emotivo.

Saludos.

« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2011, 03:37:10 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
bueno el q mas me gusto fue el de re 0 cuando explota la mansio y ya despues rebecca libera billy

y no se dan cuenta q abajo esta la otra mansion en donde llega jill y chris y el final q no me gusto fue

el del re 4 esta muy simple solo se van en una cutrimoto y yap bueno saludos gente suerte biie... (%$d@)

« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2011, 03:52:43 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
El mejor, por estar cargado de acción y ser emocionante hasta el último momento es el de RE2. Se nota que se esmeraron y no hicieron el "típico final" como en otros RE. (Qué bueno que Leon y Claire no saben pilotar helicópteros)
El peor, el de RE4, un jefe decepcionante, seguido de una frustrante escapada en lancha, me parece muy malo.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2011, 10:56:55 pm »

Desconectado arthuroxx

• Nuevo
  • *
el final del 2 es fantastico accion pura! y el que menos me gusto fue el del survivor 1 no le encontre nada bueno :(

« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2011, 01:36:11 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
El que mas me gusto: CODE: Verónica. Y en un segundo lugar el 3 porque muestra algo muy importante en la saga: la explosion de Raccoon City! que aunque es un final simple, es muy importante e impresionante.

El que menos me gusto: El del RE5, es simple. Esta bien que sea un juego y que pasen cosas ilógicas como son los zombies (quiero decir que no es un juego real reaal) pero dentro de todo siguen siendo humanos Chris y Sheva y aguantar temperaturas de Volcan... pero bueno, mas que nada la muerte de Wesker. Despues de la pelea del CV, que es mi final preferido, que lo maten de esa forma........ ademas que lo maten! creo que si elijiron matarlo lo pudieron hacer de una forma mas descente e impresionante ya que es uno de los personajes mas importantes de la saga y no desde un heli con 2 lanzamisiles, ubiese sido mas impresionante verlo morir luego de toda la pelea en el CV, nose, digo yo.

« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2011, 08:48:26 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Los que me gustaron:

RE1: Matar al Tyrant es realmente muy agradable :)

RE2: Idem con Birkin, además de que se ve que Claire y Leon trabajaron en equipo para salir de ese laboratorio con vida, incluso con Birkin acechándolos hasta el final. Lo otro que me gusto de este final es ver como Sherry se salvaba del G Virus :D

RECV: La pelea final con de Chris y Wesker...simplemente EPICA!

RE Darkside Chronicles: Este final también me gusto mucho, porque si bien es simple (Leon el galán para variar rescata a la niña) se muestra como Krauser pasó de ser el compañero de Leon, hasta uno de lo más dificiles enemigos en RE4 (algo asi como Anakin/Darth Vader)

Los que NO me gustaron:

RE4: Lo mismo que todos...un final simple, sin mucho elemento interesante...aparte como dijieron por ahi, El Buhonero dejó de existir haha asique punto menos para CAPCOM

RE3: Al contrario de muchos, este final no me gustó...es cierto que es emocionante ver una explosión a una ciusdad entera y que es un punto clave en la historia...pero no me gustio ver como todo lo que habiamos pasado en RE1 2 Y 3 era destruido por un misil asi como asi :/ aparte yo creo que habían sobrevivientes aún (como la esposa de Curtis en Degeneration) y no me pareció justo eliminar a esa gente solo por los zombies...nose....debieron haber buscado otra forma de detener el virus :/

« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2011, 09:01:55 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
el de
RE:1 con chris,jill,rebecca y barry en el elicoptero
RE:1 con chris solo o jill sola
todos los finales de los otros RE me han gustado

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2011, 03:31:16 pm »

Desconectado AsierREheart12

• Nuevo
  • *
El que menos me a gustado?

RE4: demasiado soso. solo leon y ashley que escapan en una moto y ya. bahh

El que mas me a gustado?

RE2 Y RE3: Como ver que todo en raccoon city ya acabado y ver que sobreviven claire, leon, sherry, carlos, jill y barry es maravilloso. a mi me encantó

y una duda? que paso con rebecca despues del  tema de raccoon city? Pero se que esta viva...

« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2011, 04:59:36 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
el ke mas me gusto es el del re 5, osea la parte en la que chris se escapa y alfinal wesker intenta atraparlo pero que pasa, chris atina y le manda un hermoso regalo desde el cielo....

el final que menos me gusto fue el del re 4 una moto de agua y una isla explotando... te creo que en peliculas como DIE HARD o no se ARMA MORTAL etc...

« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2011, 08:42:36 pm »

Desconectado vivi steve

• Nuevo
  • *
los que mas me gustaron fueron el dos y DC y los que menos el primero y el cuatro

« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2011, 08:51:54 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  El final de un Resident Evil que menos me gusto fue el del Survivor, lo de los graficos no tiene importancia, sino el fina len si no me gusto, y por cierto, fue el UNICO Resident Evil que no me gusto jugarlo, corto y aburrido ya de por si.
  El final que mas me gustó, fue el del Resident Evil 2.

« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2011, 04:33:42 am »

Desconectado daniel_dufau

• Nuevo
  • *
Soy nuevo por aca pero dejo mi opinion:

Los finales que mas me gustaron son los referentes a lo que sucede en Raccoon City (RE 1,2 , 3 Y OF1 Y 2)

Los que menos me gustaron fueron los de RE4 Y 5....

« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2011, 09:15:13 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

El final que MÁS me gusto fué el de Resident Evil: The Darkside Chronicles, los dos, el bueno y el malo...
El bueno me gusta más que el malo (Obvio), esa conversación entre Leon y Manuela y Krauser pensando en unirse a Wesker....

Y el malo, muy bonito, cuando Leon y Manuela hablan, y Manuela se desintegra en bonitos copos dorados (Cuyos copos salen en el final bueno, pero creo que son mariposas o algo). Me dió pena.

El que MENOS me gustó fué el de Resident Evil Ø...
Fue muy triste para mí, a mi me encantaba que Rebecca y Billy hicieran pareja y luego Rebecca le libera y le dice que lo toma como muerto.

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2011, 05:54:57 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
El final que mas me gusto fue el de Umbrella Chronicles.
¿Por qué?
Porque me parece un soplo de aire fresco... no era el típico final de los buenos salvándose tras matar al malo final y escapar de una explosión, sino todo lo contrario, era el final del "malo" que se hace con el poder, y piensa en voz alta sobre sus nuevos planes, soltando una risa siniestra.

El que menos me gusto fue Re5.
¿La razón?
Aparte de la muerte de Wesker... que eso es algo que definitivamente nunca me va a agradar. El resto son miradas de los protagonistas, y una reflexión de Chris sobre el futuro... no sé... sé que los finales de Re no son muy extensos pero esperaba algo mas. Algo que me dijese o enclareciese mas o menos QUE va a podría pasar en Re6. Los créditos no aportan nada... Tenia la esperanza de que si, o de que saliese un vídeo tras estos... pero no, son créditos corrientes y molientes, al menos el de Re4 "explico" lo que pasaba con los ganados del pueblo.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: