Autor Tema: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?  (Leído 67500 veces)

Re: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?
« Respuesta #90 en: 04 de Octubre de 2012, 04:55:04 pm »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.
La situaciones mas tensas que he tenido son con nemesis y mr. x, pero sobre todo nemesis, le coji hasta mania una ves xD, pero al final ha acabado siendo mi bow favorita xD, y la situacion en la que mas me trabe fue.... en el puzzle de los 6 animales de resident evil 0 , me pase dias intentando adivinar como hacerlo, pero no podia xDD.

Buen Post y Un Saludo ;D .

« Respuesta #91 en: 04 de Octubre de 2012, 05:17:17 pm »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
jajja en casi todos los juegos de RE me trabe xD principalmente el REmake me trabe mucho y mori muchas veces (haxhax) el RE3 tambien nemesis aparte que como era mas peque me asustaba mucho y como ya sabia que aparecia en tal parte, o segia pero con miedo o no seguia xD
al igual que el RE2 ese Mr X me cansaba xD

Saludos!!

« Respuesta #92 en: 04 de Octubre de 2012, 08:53:48 pm »

Desconectado DarkViking

• Nuevo
  • *
Nada bueno el juego y ademas me trabe, Resurvivor2 cuando se pelea con Nemesis.
No sabia que nada lo iba a matar hasta el final.

Saludos

« Respuesta #93 en: 13 de Febrero de 2013, 03:04:25 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
en el 4 el Doctor salvador me hizo sudar la gota gorda, me daba un panico cuando lo escuchaba XD, igual que los majini con motrosierra, y los reapers x_x, siempre me dan pabor incluso si cargaba una magnum xD

xD es bueno saber que no soy la única xD jejeje~

Uuuuuf~¡ Hubieron tantos momentos de tensión D: unos más ridículos que otros claro xD

como en R.E.3: Némesis. DIOS¡¡ aparecía ese sujeto y yo con crisis de pánico D:
si no en el R.E.4 con los Iron Maiden D: en especial el de la camilla en la cámara Criogénica cuando se consigue la mira de calor xD DIOS¡ apenas la cogí y sonó esa musicilla tétrica quería puro salir corriendo¡ si no el de la Prisión, cuando abres esa caja y hay un saco moviéndose¡ yo estaba como: CSMDRE¡ VA A SALTAR Y ME VA A ATACAR D: al final no paso nada con él. Me relaje, avance... Y APARECIÓ IRON MAIDEN¡ D: casi me dio un infarto xDD
o cuando controlas a Ashley luego de la muerte de Será OH GLOB¡ todo obscuro, la mina inútil y las armaduras siguiéndote... glob¡ xD al menos ese puzzle lo pase rápido ((de chica jugaba mucho a esas cosas XD))
Si no la parte de las jaulas colgantes donde sale un bicharraco ((cuyo nombre olvide xD)) y debo huir antes de que caiga al vacio con jaula y todo incluido D:

y en Code Verónica X TODO es tensión D:

en R.E.5. Los Majini con Motosierras¡ D: GASH¡ y la pelea con Wesker y Jill... siempre mataba a Jill D:

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #94 en: 17 de Febrero de 2013, 07:08:30 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
No pues esque en todos los juegos de Resident he tenido momentos de tension y de traba, en el 1 cuando entran por primera vez los Cerberus por las ventanas!!! casi me da un infarto en ese momento y me trabe horrible con el puzzle de los cuadros en donde si te equivocabas te atacaban los cuervos, en Resident 2 todo el juego me la pase con miedo XDDD, cuando jugando el escenario B te sale Mr. X y el final en donde ya mutado tienes que pelear con el, eso me daba bastante miedo y fue muy dificil, en Resident 3 igual, todo el juego era con miedo de que saliera Nemesis!!! y una de las cosas dificiles para mi fue el puzzle de la fabrica muerta, eso fue muy dificil!!! en Resident Code Veronica todo el juego era de tension y lo que me parecio y me sigue pareciendo una de las cosas mas dificiles de esta entrega es la pelea con el Tyrant en el avion, ese desgraciado me saco canas verdes por lo dificil que fue y me trabe muchos pero muchos dias en esa parte!!! en Resident 4 muchas muchas cosas me horrorizaron!!! el primer encuentro con Dr. Salvador fue horrible!!! ese sonido de la motosierra siempre me hace desesperar, aun me atemoriza en el Mercenarios cuando salen las hermanas Bella en el escenario del pueblo y el Super Salvador en el nivel de mundo de agua y muchas cosas mas como los malditos Regeneradores y los Iron Maiden!!! y algo dificil para mi fue cuando se tiene que pelear con el U3 despues de pasar las plataformas que caen, ahi me fue muy dificil derrotarlo!!! en Resident 5 vuelve y juega mi temor por las motosierras XDDD me desepera demasiado el majini con sierra, en esa pelea me atemorizaba y me era algo dificil ya que por lo que comentaba mi temor a las sierras me hacia tener adranlina al 100 y dificil porque jugando offline siempre mataba a Sheva!!!
bueno y tengo muchos y muchos mas momentos de tension y traba mas que todo en los juegos desde el 1 hasta el 4 pasando por los Outbreak y hasta en el Dead Aim solo que hasta aqui lo dejo porque ya seria mucho mas largo mi mensaje XDDD  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #95 en: 20 de Febrero de 2013, 01:55:37 am »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
la verdad creo que todos tuvimos que trabarnos en una parte en Los RE Clasicos ya que tienen algunos puzzles dificiles y varios caminos la verdad aunque suene estupido la primera vez en el RE4 cuando corres el mueble para rescatar a luiz me quede trabado por que crey que solo se corria de adelante y atras pero no se movia hasta que descubri que se corria de los lados XD tambien cuando era nuevo contra salazar obiamente ¿quien no se quedo atrapado ahy?sobretodo por que me gaste el lanzacohete en los 2 garradores XD Un Salu2
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #96 en: 27 de Febrero de 2013, 06:29:57 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
Muy buen tema!! Veamos:
- Todo el RE Director's Cut jugado en el modo Arrange. La escacez de municiones y limitación de movimientos hacen a la persona que acaba el juego, un verdadero gamer  (^_^) ! Recuerdo también, que cuando jugué la version original de este título era muy chico, y me costó horrores darme cuenta de que los medallones para abrir la entrada al laboratorio estaban dentro de los libros en mi inventario, jaja! me pasé varias horas viendo si encajaban en algún estante de la biblioteca o de la warehouse XD.
- En REmake, cuando en los túneles llegas a la zona circular donde depositas el lanzallamas mientras te persigue Lisa. no sabía que al accionar el mecanismo había un tiempo límite... y yo que me preocupaba solo en no cruzarme con Lisa para ahorrar municiones.
- RE Gun Survivor: llegando al final del juego, con esos gráficos 3D que no eran de lo mejor y encima muy pixelados, me costó muchísimo hallar el interruptor para abrir la compuerta.
- En RECV, al cual lo jugué cuando era chico y en inglés, y de paso mi dominio sobre el idioma no era bueno (tampoco mejoré mucho...), en la parte de ordenar los cuadros de la familia Ashford. El Tyrant del avión, y Alexia en su última forma, también me complicaron.
- El RE Gun Survivor Code Verónica es tenso, sobre todo por lo malo que es y como se complica por tal.
- El RE Dead Aim en dificultad alta me dió un gran trabajo a la hora de eliminar al jefe final, sobre todo apuntar a la cabecita que aparecía al distancia en semejante deformidad.
- El escenario final del primer Outbreak, es enorme, lleno de puzzles, con un Tyrant siguiendote (me costó darme cuanta de que podía neutralizarlo con electrcución), poca munición, los Hunters Gamma que pueden engullirte y hacerte iniciar todo de nuevo, y el virus que corre por tus venas. Por todo ello, es una maravilla, jaja!  (^_^)
- En RE4, que como todos, tomé la escopeta al inicio y provoqué la llegada del Dr. Salvador. Los Iron Maiden aparte de erizarme la piel, eran muy duras. Ni hablar el enfrentamiento con el verdugo de Salazar. Y enfrentar a la "cosa" en la jaula, en nivel difícil y con armas convencionales con poca s balas...
- En RE5, hacerle daño a Wesker en niveles elevados en Lost in Nightmares es muy dificil. La 1era vez que lo enfrenté al final también me costó. En niveles superiores, cuando matas al majini de la motosierra, y de pronto se levanta enfurecido... casi me da un infarto.
- En RE6 en la máxima dificultad cuando entra el whooper al cuartito de la armería y en la misión inicial de Ada, con esa de horda de j'avos evolucionados. Los regenerators son también un dolor de cabeza, más aún si habilitas la caza de agentes.
- TALOS en RETUC en la campaña de Wesker. llegas escaso de balas y energía!
- La fundición de REORC, con lo Echo Six, sobre todo porque la IA de tus aliados es una mierda. Ni hablar de matar a Leon con los USS...

« Respuesta #97 en: 27 de Febrero de 2013, 04:07:22 pm »

Desconectado Sniper Wolf

• Nuevo
  • *
  • It's hard to miss when you're this close.
En Resident Evil Zero, con las ranas esas grandotas que si te atrapan el aliado se queda mirando hasta que te comen. Cada vez que aparecia una corria como una desgraciada y me mataron 2 o 3 veces hasta que decidi darles medicina de magnum, con eso, nada que temer, Rcuerdo tb en Re code veronica que cuando era muy novata los hunters me mataban casi siempre y cuanto mas nerviosa me ponia peor, asi que en esas zonas me trabe temporalmente.

Otra que recuerdo es el Dirctors Cut de Re1, la ubicación de todas las llaves, objetos, armas y items estaba en OTRO SITIO del habitual, asi que tarde muchisimo tiempo en descubrir donde estaban las llaves, me costo mucho sobrevivir, pero despues de mucho esfuerzo pude acabarme la partida salvando al guapo de Chris y la buena de Rebecca.

Mortal Beauty.

« Respuesta #98 en: 23 de Marzo de 2013, 09:24:12 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Aunque parezca ridiculo, (por ser en la nintendo ds) fue en el Re Deadly Silence (o sea, el primer Re)
durante todo el recorrido de la mansioncita, no recuerdo que parte exactamente, pero huvo unas cuantas
situaciones tensas, bastantes tensas

« Respuesta #99 en: 15 de Mayo de 2013, 02:06:36 am »

Desconectado Reborn

• Nuevo
  • *
Tensas... Tensas?. En RE3 cuando Némesis aparecia en cualquier momento. Tambien me llego a pasar con el T103 o Mr. X...
Pero una definida era Cuando me tope con el T078 en RE CVX por primera vez, no tenia buen armamento y siempre me mataba

otra era cuando me daban la florero cuando el Puzzle del linaje Ashford, no sabía que la hormiga reina estaba ahi jaja, tarde como 2 semanas en descubrirlo

otra era en RE1 Para matar a la Planta 42... No sabía ingles y no entendia ni una mierda palabra, deje el juego para seguir con RE3 TLE y cuando lo volvi a jugar la calé xD

y en RE6 Cuando el puzzle de... esperen RE6 no tiene puzzles, solo 2 que desepcion jaja (no crean me encanta ese RE)

y por ultimo en RE4 Con Krauser en Pro, tuve que vender mi colección de joyas para mejorar la Killer7...

y ya no he tenido mas problemas con puzzles o enemigos :)

Claire, debiste haber cogido la formula del Jill's Sandwich, cuando pudiste xd

« Respuesta #100 en: 27 de Agosto de 2013, 09:40:07 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Wow... un tema dond me haya trabado... Sinceramente en el Codigo Veronica...

Estaba sin municion, en precaucion y no encontraba el otro emblema azul, tuve que reiniciar el juego 2 veces y lo deje de jugar un año o 2 años... y el T078 hay otro dolor de cabeza y Steve.... hasta que se me hizo la luz y lo acabe...

Otra fue cuando jugue RE1, lo mismo solo que me gaste toda la municion y los hunters... me dieron dolor de cabeza hasta que pude manejar el cuchillo y lo acabe... me tomo 6 meses entenderlo...

En RE3 me trabe con el Grave Digger en el centro de la ciudad, fue un reto... tomo 4 dias... en hacerlo hasta que descubri que... presionas el primer boton dejas que salga, corres presiones el segundo y rapidamente cae la escalera y escapas... me tomo mucho tiempo... hasta que porfin lo hice....

Y con RE4... Krauser... en Pro... me gaste mucho con el Lanzacohetes hasta que... gracias... le di y con la magnum y escopeta.... me tomo 2 horas en el WII, 4 horas en el PS2 y 3 horas en el 360... y hasta la actualidad... me es facil ahora... ya no hay problemas solo con Code Veronica y ya.... jajaja

« Respuesta #101 en: 28 de Agosto de 2013, 11:46:18 pm »

Desconectado NatoAguilas17RE

• Nuevo
  • *
Pues sinceramente en RE revalations me trabe en la primera aparicion del zombi que tiene una sierra en su mano nunca me habia trabado en un juego de RE Y MAS EN NORMAL asi que despues de eso no lo volvi a jugar!!!
Viva RE!!

« Respuesta #102 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:44:00 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La situación mas tensa que he vivido sin duda, pero a niveles de cagarme en toda la corte celestial ha sido la pelea contra Nemesis en la que infectan a Jill. Vas en Veneno y no sabes cuanto de vida te queda, hay muy poco espacio para luchar y siempre te hace lo mismo: te coge, te tira al suelo, te pilla de la cara y tentaculo que te crió. Os acordais de cuando Son Goku llega a Super Saiyajin por primera vez contra Freezer? pues yo lo conseguí de tanto reiniciar desde lo alto del campanario de tantas veces que me mataban en esa pelea. Desde entonces voy curado de espanto y me llevo todas las curas posibles para esa pelea y el arsenal mas fuerte.

La situación en la que mas tiempo me he bloqueado era en el puzzle de los cuadros del primer resident evil. Tendria 7 o 8 años y no sabia inglés por aquel entonces, no sabia como pasar. Hasta que años despues de haberme pasado el RE2 y todo me dió por investigar y lo hice. Pensaba que llegar hasta ese puzzle era haber llegado lejos y para nada es así. Bendita inocencia :)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #103 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:46:33 am »

Desconectado alejandro

• Nuevo
  • *
fue en el RE 3 en la parte de la torre de reloj tenia muchas llaves y no savia que hacer y lo que tenia que hacer era combinarlas pasaron meses hasta que lo pude decifrar  (haxhax)

« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2013, 06:20:21 am »

Desconectado Shadow

• Nuevo
  • *
La situacion mas tensa sin duda la vivi en el Resident Evil 3, no recuerdo muy bien el escenario, pero si que me corria Nemesis y me estaba volviendo loco!!! jaja