Muy buen tema!! Veamos:
- Todo el RE Director's Cut jugado en el modo Arrange. La escacez de municiones y limitación de movimientos hacen a la persona que acaba el juego, un verdadero gamer

! Recuerdo también, que cuando jugué la version original de este título era muy chico, y me costó horrores darme cuenta de que los medallones para abrir la entrada al laboratorio estaban dentro de los libros en mi inventario, jaja! me pasé varias horas viendo si encajaban en algún estante de la biblioteca o de la warehouse XD.
- En REmake, cuando en los túneles llegas a la zona circular donde depositas el lanzallamas mientras te persigue Lisa. no sabía que al accionar el mecanismo había un tiempo límite... y yo que me preocupaba solo en no cruzarme con Lisa para ahorrar municiones.
- RE Gun Survivor: llegando al final del juego, con esos gráficos 3D que no eran de lo mejor y encima muy pixelados, me costó muchísimo hallar el interruptor para abrir la compuerta.
- En RECV, al cual lo jugué cuando era chico y en inglés, y de paso mi dominio sobre el idioma no era bueno (tampoco mejoré mucho...), en la parte de ordenar los cuadros de la familia Ashford. El Tyrant del avión, y Alexia en su última forma, también me complicaron.
- El RE Gun Survivor Code Verónica es tenso, sobre todo por lo malo que es y como se complica por tal.
- El RE Dead Aim en dificultad alta me dió un gran trabajo a la hora de eliminar al jefe final, sobre todo apuntar a la cabecita que aparecía al distancia en semejante deformidad.
- El escenario final del primer Outbreak, es enorme, lleno de puzzles, con un Tyrant siguiendote (me costó darme cuanta de que podía neutralizarlo con electrcución), poca munición, los Hunters Gamma que pueden engullirte y hacerte iniciar todo de nuevo, y el virus que corre por tus venas. Por todo ello, es una maravilla, jaja!

- En RE4, que como todos, tomé la escopeta al inicio y provoqué la llegada del Dr. Salvador. Los Iron Maiden aparte de erizarme la piel, eran muy duras. Ni hablar el enfrentamiento con el verdugo de Salazar. Y enfrentar a la "cosa" en la jaula, en nivel difícil y con armas convencionales con poca s balas...
- En RE5, hacerle daño a Wesker en niveles elevados en Lost in Nightmares es muy dificil. La 1era vez que lo enfrenté al final también me costó. En niveles superiores, cuando matas al majini de la motosierra, y de pronto se levanta enfurecido... casi me da un infarto.
- En RE6 en la máxima dificultad cuando entra el whooper al cuartito de la armería y en la misión inicial de Ada, con esa de horda de j'avos evolucionados. Los regenerators son también un dolor de cabeza, más aún si habilitas la caza de agentes.
- TALOS en RETUC en la campaña de Wesker. llegas escaso de balas y energía!
- La fundición de REORC, con lo Echo Six, sobre todo porque la IA de tus aliados es una mierda. Ni hablar de matar a Leon con los USS...