Autor Tema: sugerencia : ID de videojuegos mejorada  (Leído 4249 veces)

sugerencia : ID de videojuegos mejorada
« en: 21 de Enero de 2011, 08:19:09 pm »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
hola tengo una sugerencia para mejorar el sistema de ID´s  :

- Mostrar cuales juegos ( multijugador ) tenemos o expanciones que no todos las tienen, asi nos evitaremos las frases como " ¿ quien juega COD black ops ?" , " ¿ nesesito compañero para escape desesperado en modo profeciomal ?"  ," ¿quien me ayuda a pasar tal nivel ?" cosas asi

-Un sistema de rankins cambiante semanalmente o mensualmente  basado en datos reales  que se puedan comprobar por internet asi podremos distinguir a los mejores jugadores de RE Center en distintas categorias y consolas

Ejemplo : Usuario : Mengano      ID : Mengano1624     Titulo : Mejor putuacion en mercenarios solo (Asamblea)   Juegos : RE 5 ,Dead resing 2 ,etc.

realmente seria algo que evitaria temas inecesarios y de paso hacemos nuevas amistades
solo es una sugerencia espero no molestar a nadie
Salu2

Re: sugerencia : ID de videojuegos mejorada
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 09:08:37 pm »

Desconectado serghitoxx221

• Nuevo
  • *
  • Nunca Te Rindas , Siempre Intenta Hasta que Salga
muy buena idea asi se evita en algo escribir, te felicito  (^_^)

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 09:55:43 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Lo único que cambiaría de lo que proponés es que se haga un nuevo Hilo y que la gente ponga TODOS sus juegos ONLINE que tienen así no se crean temas como "Quien me ayuda en el Lost In Nightmares?"..

En lo demás no estoy de acuerdo, sería para competir y capás suene muy cerrada mi opinión pero creo que sería algo para poca gente, es decir, la que tienen una consola de última generación y juega seguido...

Al menos yo no estoy de acuerdo con esto:
-Un sistema de rankins cambiante semanalmente o mensualmente  basado en datos reales  que se puedan comprobar por internet asi podremos distinguir a los mejores jugadores de RE Center en distintas categorias y consolas

Eso capás serviría para una comunidad de Gamers, pero aca en ReCenter lo veo como mucho esfuerzo en vano, desde ya es mi opinión y por supuesto, me puedo equivocar xD.

« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 05:19:26 am »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
solo es una sugerencia no esta de mas lo que penzas es una buena idea pero capas que se queda corto , pero algo es mejor que nada , gracias por contestar