Autor Tema: reC-Books XIII: "Resident Evil Apocalipsis"  (Leído 8273 veces)

reC-Books XIII: "Resident Evil Apocalipsis"
« en: 16 de Febrero de 2011, 11:59:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Ya tienes disponible desde el -siguiente enlace- la traducción a Español de la novela "Resident Evil Apocalipsis" escrita por el norteamericano Keith R.A. DeCandido y que fue lanzada en su idioma original Inglés a mediados de 2004. Han sido tres meses de trabajo durante los que se ha trabajo este proyecto (Noviembre 2010-Febrero 2011) y desde aquí queremos agradecer el trabajo ofrecido por los siguientes usuarios: Arkanus, josue077, Anny Wesker, Albert Valentine, leon_x_claire, karleon, Lt-Raúl y feelipeeh. Así pues os presentamos en vídeo cómo ha quedado la edición encuadernada de nuestro webmaster:

Repetimos, este libro no se puede encontrar en tiendas, está realizado por fans, con lo cual te animamos a que realices el tuyo y nos lo enseñes. Próximamente comenzaremos con el proyecto de traducción de Extinción. Como siempre, puedes encontrar más análisis de libros en la sección de -reCenter Books- y en Curiosidades.

Re: reC-Books XIII: "Resident Evil Apocalipsis"
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 05:41:43 am »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Mis más grandes felicitaciones a todos los participantes de este proyecto por su esfuerzo y tiempo. Realmente un deleite para los ojos poder leer esta obra con una calidad excepcionante.

Espero que más libros, tanto como doblajes y podcasts (y cualquier otro que no haya nombrado) puedan ver la luz.

¿Qué más me queda por decir? Felicidades por todo y ahora me despido, que ya comenzé a leer.

Saludos.

PD: Un pequeño regalo para que celebren

Spoiler
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 05:55:32 am por maxpro111 »
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 08:01:32 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Muchas gracias por el aporte.

A pesar de ser un libro de las peliculas de RE, considero que puede llegar a ser algo interesante informarse de algunas cosas que a veces nos dejan confundidos en las peliculas (sobre todo en las de RE xD).
Igualmente agradezco el apoyo de todos los que participaron, me hubiera gustado seguir con mi parte, pero por motivos fuera de mi alcanze no se pudo y bueno,  será para otra ocasión con mucho gusto y animos.

Enhorabuena y gracias por el aporte :)

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 04:22:57 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues es muy cierto lo que dice Lit, yo que he tenido la oportunidad de participar en la traducción, he visto como se describen muchas cosas detalladamente, especialmente los sentimientos de los protagonistas y otras escenas que en la película no salieron, no se porque, si sería para acortar la duración del film o que, pero han sido omitidas.
El resultado final del libro ya encuandernado quedó muy bien, la portada también ha quedado bonita, es cuestión de animarse como ya dije y hacerlo...

Por mi parte tengo que darle las gracias a Mike por dejarme formar parte de este proyecto y por tenerme siempre en cuenta.

Espero que todos la disfruten, por mas que las películas no son 100 % satisfactorias para los fans, van a encontrar muchas cosas en la novela de Keith R.A. DeCandido que les van a interesar.

Un saludo

« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 07:52:38 pm »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Bueno, que aportazo! Ya descargue, a la noche es cuando me agarran las ganas de leer, asi que aqui estara presente la novela. Felicidades a todos por el logro, la verdad se pasaron. Viene bien enterarse de algun detallito respecto a Apocalipsis.

Saludos.

« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2011, 12:17:47 am »

Desconectado tyrant091

• Nuevo
  • *
  • http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=355107279
    • hablemos de silent hill
hola, es una muy interesante propuesta, de echo en algunas escenas eliminadas se habla mas de los sentimientos de los personajesSpoiler
por ejemnplo hay una escena ne la que todos odian a terry morales en su canal de noticias, otra donde jill conoce a teery, el padre explicando que todo eso es el dia del apocalipsis tal ves hubiese quedado mucho mejor con el nombre de la pelicula  no se
bueno felicidades, mi proyecto era el de hacer una guia como biohazard archives solo que de la serie de peliculas con artworks y todo los interesados contactarme al davisai_lc@hotmail.com, saludos y de nuevo felicidades
[img width= height= alt=" border="0]http://www.deviantart.com/download/192056778/residentfirma_by_davisai-d36cfyi.jpg[/img]

« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2011, 03:25:13 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Finalmente he tenido tiempo apra ver el analisis. Y tengo que decir, él lo entenderá, que sí, son 7 minutos pero muy bien llevados. El resultado ha sido muy bueno. Buen trabajo y gran aporte a la comunidad

« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2011, 08:51:15 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
¡Qué bien se ve el libro ya empastado!  (:O)
Maxpro que buen pastel!  (yeh)

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2011, 11:00:59 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Genial como siempre ReCenter.
La encuadernacion una pasada, es increible lo que se puede hacer con una caja, parece original. La maquetacion lo mismo, las portada y contraportada están perfectamente conseguidas.
En cuanto a la traduccion no he tenido el placer de leer nada, pero si es como el Umbrella Chronicles Side A sera genial.

El unico inconveniente que veo, y no es culpa de nadie de la pagina, es el argumento, que como bien dice Michael en el video, muchos fans no estamos de acuerdo con las peliculas y nos parece un insulto a la saga.

Por todo lo demas genial, esperando el resto de novelas impacientemente

« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2011, 03:06:42 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
La verdad es que quedio muy bien hecho, felicito a Mike y a todo el equipo de traductores y colaboradores que hicieron posible este proyecto, ya que el resultado final es demasiado bueno, y para ser un producto hecho por y para fans, no se ve nada mal.

Solo tengo una pregunta (y disculpen mi ignorancia) pero al final del video se dice que hay un video-tutorial sobre como hacer tu propio libro (con cartones, tinta, y todo eso que explico Mike)...donde ouedo encontrar ese video? es que me gustaria hacer libros tambien ya que soy un gran lector y siempre quiero algo nuevo para leer :) nada me haria mas feliz que leer algo de RE....esop..ojala puedan responder mi duda xD

y feklicidades a todos denuevo!

« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2011, 03:43:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Solo tengo una pregunta (y disculpen mi ignorancia) pero al final del video se dice que hay un video-tutorial sobre como hacer tu propio libro (con cartones, tinta, y todo eso que explico Mike)...donde ouedo encontrar ese video?

Disculpa, el vídeo es el siguiente:

Gracias a Guillermo Moresi por el tutorial, y a vosotros por comentar día a día en las novedades de la web.

« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2012, 04:44:56 am »

Desconectado secretboy

• Nuevo
  • *
Una pregunta: ¿Cuando subiran el libro de extincion traducido?

« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2012, 06:56:30 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
oh pues muchas gracias por el aporte compañeros se ve muy interesante este libro lo descargare para leerlo (^O) ustedes cada dia me sorprenden mas felicitaciones por el gran trabajo que hacen

« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2012, 10:59:03 am »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
WOOOOW! Mike ha quedado estupenda!, La verdad es que si no tuvieramos esta grandisima página no podríamos disfrutar de muchas novelas escritas acerca de Resident Evil, y aunque no me hacen tanta gracia las peliculas como los juegos xD, me la leere con gusto =).

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o: