Autor Tema: Hilo Oficial RE: Degeneration  (Leído 104073 veces)

Re: Hilo Oficial RE: Degeneration
« Respuesta #270 en: 17 de Octubre de 2008, 02:14:45 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Otra vez? si ya lo hemos puesto , si Leon el pobre ha empeorado , y como dije la pelicula estara guapa eso espero advent chidlren me encanto yo tb soy fan de FF sobre tofo del ff7 q han sakado dos scans de advent children complete impreiosnantes q superar calidad a degeneration , pero seguroq ue degeneraion tambien sera una buena pelicula ^^ :D y haber si sale ya para bajarla supuestamente este fin de semana no? Lo que no me gusta es la policia tmp como esta hecha nose..

« Respuesta #271 en: 17 de Octubre de 2008, 02:21:42 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Si de hecho en unas cuantas horas sale ya en Japón, yo tambien me la bajaré jajaja ya quiero verla, si sabes de algun fansub que la vaya a traducir o si esta en inglés me avisas de donde.

Claro después cuando tenga mi PS3 me la compro.

Saludos

« Respuesta #272 en: 17 de Octubre de 2008, 12:29:00 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si de hecho en unas cuantas horas sale ya en Japón, yo tambien me la bajaré jajaja ya quiero verla, si sabes de algun fansub que la vaya a traducir o si esta en inglés me avisas de donde.

Claro después cuando tenga mi PS3 me la compro.

Saludos

Ahora que has mencionado lo de fansub, podríamos trabajar la exclusiva de traducirla nosotros mismos (en este caso tu ketzergon) y disponer de ella en descarga directa desde la página. Sería un proyecto laborioso porque una película es muy larga, pero seguro que nos genera un incremento de visitas y de fama en la red.

Y sí, las voces de la película son en inglés como siempre en RE, aunque cuando salga el Blue-Ray supongo que vendrá con subtitulos en varios idiomas, estaría bien nosotros tenerla antes.

¿Que os parece la idea? El proyecto se llevaría en privado para dar la sorpresa al acabarlo.

En cuanto tengais feeds para descargar comentadlo por aquí. Este fin de semana se presenta calentito.

« Respuesta #273 en: 17 de Octubre de 2008, 02:28:37 pm »

Desconectado LucyRedfield

• Nuevo
  • *
  • Un amor peligroso...
    • Sweet Blood- Twilight
no se yo si estará la peli en la red tan pronto, en Japón hay más seguridad con esto de grabar en el cine...pero también hay más tecnología para hacerlo   (haxhax)

Lo del proyecto de la peli con subtitulos sería un gran reclamo para la pagina y el foro, si supiera hacer algo ayudaría, pero no se me dan muy bien las manipulaciones de video  (:S)

« Respuesta #274 en: 17 de Octubre de 2008, 07:59:33 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo tengo una amiga, llamada laura y me gusta mucho jeje... que esta estudiando chino.. y ootra amiga estudia japones.... ambas son lindas jeje

si me pasan el link de la peli, le digo q si pueda traducir eso....

« Respuesta #275 en: 17 de Octubre de 2008, 08:08:55 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Yo puedo ayudar realizando la edicion y subtitulacion, solo hay un detalle no se ni chino ni japones ... pero si ingles   (haxhax)
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #276 en: 17 de Octubre de 2008, 09:12:20 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Me podrian dar cuando salga, la descarga bit torrent de la pelicula? ojala esté en español.

Dos preguntas mike, saldra tambien en cines?, Podría salir en Colombia?

Es que tengo ganas de verme esa pelicula, la hermosa Claire, sus ojos, su cuerpo,  (H)

« Respuesta #277 en: 17 de Octubre de 2008, 09:52:00 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
la peli sale en Japon en estos dias...en el cine

y CREO que en New York ...

y en los demas paises saldria en blue-ray el 30 de diciembre o por ahi

« Respuesta #278 en: 18 de Octubre de 2008, 02:58:46 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
En el Cine ? Creo que no sale en los ciines sale en DVd y supongo que blue ray directamente , bueno sabado y domingos estar atentos para bajarla!! xd seguramente tb estara con subsitulos rapido por alguien ^^

« Respuesta #279 en: 18 de Octubre de 2008, 07:03:45 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues la movie ya ha salido hoy, a estas horas (en México), en Japon, asi que pues ojalá y no falté mucho para un torrent o algo, jeje que ya quiero ver a Leon en acción otra vez.

Ahora que has mencionado lo de fansub, podríamos trabajar la exclusiva de traducirla nosotros mismos (en este caso tu ketzergon) y disponer de ella en descarga directa desde la página. Sería un proyecto laborioso porque una película es muy larga, pero seguro que nos genera un incremento de visitas y de fama en la red

Pues me gustaría hacerlo claro con algo de ayuda verdad, jeje...pero algún día si me subtitulé una movie entera solo asi que venga!

« Respuesta #280 en: 18 de Octubre de 2008, 03:48:03 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Encontre este video acerca de la Pelicula espero les guste esta en ingles pero con subtitulos en portugues:

http://www.examiner.com/x-856-Los-Angeles-Video-Games-Examiner~y2008m10d17-New-Resident-Evil-Movie-Claire-Returns
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #281 en: 19 de Octubre de 2008, 12:54:30 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
esta muy bueno el video amokachi. Se muestra con más profundidad a Claire jeje. Ya quiero ver la película!!!!
Saludos!

« Respuesta #282 en: 19 de Octubre de 2008, 02:25:54 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
LA pelicula ya supuestaente hoy se estreno y nadie aun la encontrado apra bajar XD quien sera el priemro que ganas =$$

« Respuesta #283 en: 19 de Octubre de 2008, 11:16:46 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
Acaba de salir ayer y ya hasta anunciaron secuela, claro que depende de las ventas del DVD y del Blu-Ray, esperemos que todo salga bien...jeje

Seguimos buscando el torrent Sephyroth... (haxhax)

Saludos

« Respuesta #284 en: 19 de Octubre de 2008, 11:49:16 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Acabo de leer tambien lo de la secuela... que fuerte esto va a ser como las peliculas de alice xD
Bueno esperemos que la pelicula este buena ahora tambien ... pero yo preferiria que sacaran juegos en vez de peliculas =)