Autor Tema: Hilo Oficial RE: Degeneration  (Leído 104052 veces)

Re: Hilo Oficial RE: Degeneration
« Respuesta #300 en: 24 de Octubre de 2008, 02:44:17 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Ufff que ansisas que ya salga por lo menos algun torrent o captura de la peli. Esas fotos estan excelentes que envida de los que estuvieron en el tokyo game show, pero bueno me tocara esperar desde aca. Muy interesante las imagenes que sale claire y leon en un desierto...???? Donde estaran.

« Respuesta #301 en: 24 de Octubre de 2008, 05:38:57 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Buenas imagenes Mike me gustan aunque en la que sale Leon dond elas rocas dedia como claire no me gusta Leon como sale... lo han hecho bastante feo si en Re4 estaba muchisimo mejor XD

« Respuesta #302 en: 25 de Octubre de 2008, 05:49:02 pm »

Desconectado Pennyxz

• Nuevo
  • *
Bueno gracias a mi gran habilidad de comprensión (Hay que hacer mucho esfuerzo para entender una traducción de Google) me e enterado de unos cuantos Spoilers amorosos de la peli.... creo que no me gustaron mucho, si no traduje mal me parece que la tal Angela es mas protagonista que Claire...! Me saca la piedra!!! :-( Seguire investigando algun link milagroso por alli (Seguiré en la lucha, cuando la Miss USA se cayo en el certamen Miss Universo a los 15 minutos ya estaba publicado en youtube!!). Pero por lo que se ve se ve muy buena, y bueno, una cosa, no crean las criticas que andan poniendo los Gringos por hay, e leido criticas de japoneses y a ellos les gusto bastante, sobre todo a los fans. Esperemos a ver que salen en estos días, o si no esperar al 30 de Diciembre.

« Respuesta #303 en: 25 de Octubre de 2008, 05:57:30 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bueno gracias a mi gran habilidad de comprensión (Hay que hacer mucho esfuerzo para entender una traducción de Google) me e enterado de unos cuantos Spoilers amorosos de la peli.... creo que no me gustaron mucho, si no traduje mal me parece que la tal Angela es mas protagonista que Claire...! Me saca la piedra!!! :-( Seguire investigando algun link milagroso por alli (Seguiré en la lucha, cuando la Miss USA se cayo en el certamen Miss Universo a los 15 minutos ya estaba publicado en youtube!!). Pero por lo que se ve se ve muy buena, y bueno, una cosa, no crean las criticas que andan poniendo los Gringos por hay, e leido criticas de japoneses y a ellos les gusto bastante, sobre todo a los fans. Esperemos a ver que salen en estos días, o si no esperar al 30 de Diciembre.

El problema es que a Claire le impiden utilizar armas en un principio, gracias a Leon consigue armarse bien y poder ayudar a la extinción del virus. Antes se ve a Claire sujetando como arma de defensa un paraguas, he ahí el papel de anónima que tiene hasta la llegada de Leon.

En nuestra Web he publicado nueva info sobre Degeneration, acerca de los precios y lo más importante, los Extras que traerá la película.

Pasaros y comentad, ¡hay grandes extras para el Blue-Ray!

« Respuesta #304 en: 25 de Octubre de 2008, 06:10:34 pm »

Desconectado Pennyxz

• Nuevo
  • *

El problema es que a Claire le impiden utilizar armas en un principio, gracias a Leon consigue armarse bien y poder ayudar a la extinción del virus. Antes se ve a Claire sujetando como arma de defensa un paraguas, he ahí el papel de anónima que tiene hasta la llegada de Leon.

En nuestra Web he publicado nueva info sobre Degeneration, acerca de los precios y lo más importante, los Extras que traerá la película.

Pasaros y comentad, ¡hay grandes extras para el Blue-Ray!

Muchas Gracias, ya me los lei!!! De verdad que la pagina esta muy muy buena, hasta me e leido los libros...y valla que en los libros se dicen muchas cosas que yo ni sabia! Espero que salga mucha mas informacion del Degeneration, de verdad me muero por verla pero ya! a ver si sale Wesker... espero que si!

« Respuesta #305 en: 25 de Octubre de 2008, 07:05:13 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
¿Aun no esta la pelicula en Descarga Directa, torrent o Youtube? Joe que ganas tengo de verla ya.
Ademas mi padre dijo que es una tonteria que la estrenasen en Japon y que salga al resto del mundo en DVD, UMD y Blue-Ray ya que que segun el es muchisimo dinero el que pierdn Capcom. Es decir sus palabras mas resumidas:
Que si hay estreno mundial= a mas $ tanto a los que les guste el juego como no por que con la peli conoceran el juego (eso me paso a mi con la peli de RE2: Apocalypse cuando me la compre original con los extras gracias a ella conoci los juegos de RE)

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #306 en: 25 de Octubre de 2008, 11:17:02 pm »

Desconectado Pennyxz

• Nuevo
  • *
¿Aun no esta la pelicula en Descarga Directa, torrent o Youtube? Joe que ganas tengo de verla ya.
Ademas mi padre dijo que es una tonteria que la estrenasen en Japon y que salga al resto del mundo en DVD, UMD y Blue-Ray ya que que segun el es muchisimo dinero el que pierdn Capcom. Es decir sus palabras mas resumidas:
Que si hay estreno mundial= a mas $ tanto a los que les guste el juego como no por que con la peli conoceran el juego (eso me paso a mi con la peli de RE2: Apocalypse cuando me la compre original con los extras gracias a ella conoci los juegos de RE)

Bueno, he buscado mucho y no, no hay ni un link de descarga todavía y empiezo a dudar que salga!! tal vez para enero...

Bueno yo creo que no lo hacen por cines y mundialmente es por lo siguiente;

Si se estrena mundialmente la película por cines las perdidas que tendría Capcom serian muchisimo peores que lo que están haciendo ahorita, por que? Por que la pelicula solo la van a querer ver los fans, y las personas que no conocen los juegos (que son la mayoria) entonces para que verán Resident Evil Degeneration si pueden ver Wall-E o una cosa asi. En cambio con los DVD y BlueRay primero se crea expectativa a los fans que no sean de Japon, por que no sabemos nada de ella y queremos verla y no podemos esperar!!, y a la hora del lanzamiento la vamos a querer comprar y en BlueRay, que es bastante plata, en cambio cuanto cuesta una entrada de cine?? una tonteria comparado a los DVD y Blue Ray. Para que la lancen en cines a nivel mundial tendrian que empezar con un CG explicando la historia de RE desde el principio, por que si no a la gente que no conozcan RE al ver degeneration daran las peores criticas posibles por que no entendieron la pelicula ni la trama. Eso fue lo que paso con El primer Final Fantasy que lanzaron al cine, empezaron con una historia nueva, vendió bastante y lo suficiente, y a la gente que no sabe de FF les encanto la peli, pero los fans la odiaron por no tener nada que ver con FF. supongo que Capcom quiere evitar eso :-) espero te guste mi explicación jujuju

« Respuesta #307 en: 27 de Octubre de 2008, 02:31:53 am »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Que bueno que por lo menos ya tengamos fecha de salida. Una pregunta alguien sabe si el DVD se vendera en internet es que no se si en Panama la vendan , ya que aqui es un poco dificil que las cosas de japon lleguen aca rapido.

« Respuesta #308 en: 29 de Octubre de 2008, 01:03:31 am »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Me gustaría que salga esta emocionante pelicula en Colombia, que tambien es duro que aparezca eso en mi pais, o sino me toca comprarla PIRATA

Recuerden, voten por Leon Scott Kennedy, mi Fan-Fiction Degeneration.

Espero que lo que halla dicho no sea ilegal.

XD

« Respuesta #309 en: 30 de Octubre de 2008, 11:16:14 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Carátulas de RE: Degeneration

Sony Pictures Home Entertainment nos ha rebelado las carátulas oficiales que portará la película en animación de Resident Evil Degeneration. El lanzamiento del Blue-Ray y el DVD está fechado para el 17 de diciembre en Japón y el 30 del mismo mes en Estados Unidos.

Fuente: Shock Till You Drop

« Respuesta #310 en: 30 de Octubre de 2008, 11:51:36 pm »

Desconectado alexvenon

• Nuevo
  • *
Wow!!!!!!!!!!, mis ojos no me engañan veo bien la pelicula dura 96 min.   excelente  (yeh) (yeh) (yeh)

la espera es eterna..................!

« Respuesta #311 en: 31 de Octubre de 2008, 01:53:12 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Mola la portada , pero claire en la portada de atrsa sale fea.. hay q decir q podrian haberla mejorado.. porque es tipo la intro del re1 remake pero mejor claro pero mas o menos XD espero q este guapa la pelicula >_<

« Respuesta #312 en: 31 de Octubre de 2008, 05:23:02 am »

Desconectado Pennyxz

• Nuevo
  • *
Bueno, ya a mi se me quitaron un poco las ganas de ver la pelicula!!!   risas pues me e leído unos spoilers sin querer ... es decir.....;
SPOILER: Inicio---> "Hay enamoramiento, si si siii incluso Hay una escena de beso!! Si, Beso!! boca a boca... pero entre Leon y Angela! se a caido mi mundo Leon/CLaire!!! y la pobre Claire pierde mucho el protagonismo en la película" <----Final

Nota: La pesta#a de Spoiler no me funciono, me tiraba error, y no quiero Spoliar a nadie que no quiera jejejeje, continuo:

Que le quiten protagonismo a Claire es para mi es como si pusieran a Claire en RE5 junto a Sheva y a Chris; que venga Wesker y mate a Claire despues de todo el cari#o que uno le tomo a ella... pero con el colmo incluido de que viene Sheva y mata a Wesker! Bueno de verdad tengo que esperar a verla por lo demás pero ya por el spoiler mis ganas se redujeron, yo odio a Ada pero... prefiero mil veces a Ada que a Angela!!

« Respuesta #313 en: 31 de Octubre de 2008, 09:27:46 am »

Desconectado kRaiN

• Nuevo
  • *
Buenas gente!! Este es mi primer post y siento no haberme presentado, que lo hare en breves en su post correspondiente, pero hay una duda que me mata por dentro... El estreno en Estados Unidos es el 30 de diciembre,¿en España será la misma fecha? Un saludo y perdón por no haberme presentado antes^^

« Respuesta #314 en: 31 de Octubre de 2008, 10:43:49 am »

Desconectado Leon Wong

• Licker
  • *
Buenas gente!! Este es mi primer post y siento no haberme presentado, que lo hare en breves en su post correspondiente, pero hay una duda que me mata por dentro... El estreno en Estados Unidos es el 30 de diciembre,¿en España será la misma fecha? Un saludo y perdón por no haberme presentado antes^^

Supongo que saldrá en España cuando salga en Europa, ya que todas las pelis que salen en Europa salen en España. Y si no llega a salir ni en España, ni en Chile ni en Argentina y bla bla bla. Siempre va a haber alguien que se vaya a estados unidos, la compre y le ponga subtitulos en español xD.

Bye!

I don´t know what's happening!