Autor Tema: Hilo Oficial RE: Degeneration  (Leído 104393 veces)

Re: Hilo Oficial RE: Degeneration
« Respuesta #540 en: 07 de Enero de 2009, 03:11:47 am »

Desconectado Code Name:HUNK

• Nuevo
  • *
saludos soy hunk y parece k buske en internet y enkontre esto. (^_^) la pelicula de resident evil degeneration completa pero....  (;@) lamentablemente esta en español Latino peroo ko tener la pelicula yas es bueno  (haxhax)

sale aki pongo el link xD

http://www.megaupload.com/es/?d=D5FFMN4G

si desobedesko alguna regla diganme para darme cintarasos yo solo
  (haxhax)

sale bye..
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 03:23:35 am por Code Name:HUNK »

« Respuesta #541 en: 09 de Enero de 2009, 03:40:39 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno este mes sacan a pelicula verdad , dia 22 puede ser? Ya tengo ganas de tenerla en mis manos y escuchar las voces horrorosas en español.... xD

Aqui os dejo un par d eimaganes que encontre supongo que vendra con los contenidos extra ^^.

« Respuesta #542 en: 09 de Enero de 2009, 03:44:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si, son imágenes de los Extras del DVD, de hecho ayer actualicé el apartado -Personajes- con los demás que aparecen en la historia.

Aquí uno de los trailers oficiales de la pelicula, apareció anoche en Gametrailers:

« Respuesta #543 en: 10 de Enero de 2009, 01:58:47 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Wow!, muy buenas imagenes Sephyrot. Aqui aun no llego la pelicula  (:S) cuando llegue si la veo la compro  (:D)

« Respuesta #544 en: 10 de Enero de 2009, 09:44:01 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Ya la quiero ver en mi tele  (hum?) el sabado pasado llego aqui en mexico , al mixup y pues le pregunte a una chava y me digo asi ya llego pero se agoto en este mismo dio y yo ...... pues ni la eh encontrado en otra parte y supuestamente en blockbuster les llegaba en 2 de enero y pues ni las ah llegado .

« Respuesta #545 en: 16 de Enero de 2009, 12:38:31 am »

Desconectado riosuke

• Nuevo
  • *
acabo de terminar la pelicula recien! q puedo decir
wooooww  (:O)
genial! los dos mejores personajes de la sagaa en estado puro y al parecer para los q vieron la pelicula
claire estaba celosa ojojo xd por eso llamaba a leon en "esos" momentos con angela xD!!
y courtis con el virus-G si q se veia genial  (haxhax)

« Respuesta #546 en: 16 de Enero de 2009, 02:41:22 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
OST: Resident Evil Degeneration

Hemos actualizado la sección de -Resident Evil Degeneration- con la -Música- en descarga directa. Todas y cada una de las canciones que incluye esta banda sonora están disponibles para todos los usuarios y visitantes, si te gustó la película no esperes en adquirir esta sensacional soundtrack para tu colección.

« Respuesta #547 en: 18 de Enero de 2009, 10:59:45 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Buena actualizacion mike, mañana tendre la peli en bluray, la he visto pero esperado a su lanzamiento en este formato, gracias por la ost

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #548 en: 19 de Enero de 2009, 12:04:11 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Es verdad mñ ya esta la venta no en tiendas ? Pues esta semana ire a ver cuanto vale la edicion especial ^^

« Respuesta #549 en: 29 de Enero de 2009, 05:50:14 pm »

Desconectado lamujermisteriosa

• Nuevo
  • *
me parece genial que aparesca leon y claire porque en el dos ellos habian trabajado juntos y es bueno ver como nuestros buelven a hacerlo lo unico que no me gusta de la pelicula es que porque tenia leon que cambiar a ada por angela aunque bueno ada esta unida a otra organizacion pero sobre todo eso ada quiere a leon etonces porque angela tenia que interesarle leon

« Respuesta #550 en: 29 de Enero de 2009, 08:00:45 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Tengo que ir a comprar la dichosa película, pero estos malditos exámenes me lo impiden ToT.
En fin, ya la había visto, y el doblaje no me gustó nada  (hum?), creo que podrían haberse esmerado más.
Un saludo

« Respuesta #551 en: 30 de Enero de 2009, 12:57:04 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Ya vi la pelicula, nose si este es el lugar indicado, pero me parecio excelente.

La vi en ingles y subtitulada porque me encantan las voces reales. Estas voces me parecen que iban perfecto con los personajes.

Especialmente la de Claire.

Alguien sabe para cuando sale en DVD en Argentina. Porque quiero comprarla!

Saludos!

« Respuesta #552 en: 30 de Enero de 2009, 01:39:29 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Yo todavía no encuentro la película aquí en Chile, ¿no se sabe nada acerca de una lista con las fechas de llegada a los diferentes países?

« Respuesta #553 en: 30 de Enero de 2009, 05:17:18 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 ¡Yo la vi antes de ayer y me pareció estupenda! Muy buenos gráficos, voces, historia, etc. Tiene algunas pequeñas fallas como ¿Para qué estaba Rani si no hizo nada? ¿Por qué Claire quedó "excluída" en la mejor parte de la película? Pero después todo bien... Esos japoneses si que se habían jugado un par de Resident Evil. No como Paul W. S. Anderson que no se debe saber ni el nombre... (haxhax)

En fin, muy buena película. La recomiendo absolutamente.

Saludos!!

« Respuesta #554 en: 02 de Febrero de 2009, 11:33:08 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Si la pelicula estaba bastante guapa , pero sigo diciendo que tampoco WOW pero estaba guapa pero Claire le debieron dar mas protagonismo en la accion... y sobre Angela que es una mierda y intenta sustituir a Ada Wong xD

Las pelis de PAul W.S Anderson la unica que mas me gusto de resident evil fue la primera