me gusta leer todas estas historias T^T
se siente bien no ser la unica que lo conocio por algien más xDDD
bueno la primera vez qeu vi un RE tenía 4 ó 5 años, mi primo tenia un negocio donde rentaba maquinas y tenia ps1, y un día llegamos a su casa y vi que su hermana estaba jugando un juego, era el Re3 y nada mas veía a la jill con su ropa en un cuarto obscuro, le pregunte a mi prima que era pues yo nunca había tenido contacto con el terror y zombies, asi que cuando me dijo que eran zombies no sabía que eran xDDD
entonces me quede viendo como jugaba y por dios!!, me traumo casi toda mi infancía xD, como nunca había visto zombies ni nada pues di un brinco increible cuando salio uno, y luego uno corriendo y luego nemesis cuando mataba a brad xDDDD
Hasta me tapaba los ojos para no ver pero pues la curiosida me ganaba.
años después sacaron la pelicula y mi prima siendo fan me llevo a verla, no le gusto pero volvio a traumarme xDD
finalmente muuchos años despues me compre un ps2 para jugar el DMC y recorde que salio el RE4, lo compre y lo jugue y me envicie, todavia me daba miedo, pero me encanto, luego compre el code veronica y el outbrake y ya investigue los demas y me volvi fan de la historia y la saga :D, hoy en día mi prima ya no juega, pero creo que todavia es fan xD, y siempre le estare agradecida por haberme traumado con los zombies :B