Autor Tema: Como fue tu primer dia de resident evil??  (Leído 6630 veces)

Como fue tu primer dia de resident evil??
« en: 21 de Febrero de 2011, 01:22:36 am »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Hola!, soy tormunds y abro este tema para que cuenten como fue el primer dia que jugaron resident evil....

El mio fue raro O_O, estaba en el negocio de PSX jugando y veo que trajeron un tal "resident evil 2" y dije: haber que tal es ese juego del que escuche ablar, y desde ahi empeze a jugarlo xDDD..

Re: Como fue tu primer dia de resident evil??
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 01:24:42 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
por cada paso que daba en re4 apuntaba 2  veces a todos lados xD
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 08:10:22 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 01:55:46 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
A mis hermanos se les hizo bonita la portada de Resident Evil 3 Nemesis.. pero nunca habian jugado ni ellos ni yo nignun RE (pero si sabíamos que tenía que ver con algo de miedo). asi que lo rentamos y esa misma noche lo probamos....

Así fue como empezaron mis pesadillas donde Némesis me perseguía, jajaja

Y pues ya, desde ese día Resident Evil es imprescindible en nuestra casa.

« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 07:19:04 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
muerto de miedo casi me traumo bueno me traume un poco

salu2 y muchas gracias

« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 07:26:41 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
mi historia fue así: un día mi papá trajo algunos juegos de pc de entre los cuales había uno que decía resident evil 3 no se xq pero me llamó la tencion pero como no tenía compu lo guardé yo había visto la primer película las de personas y me gustaba pero el tiempo y los recursos no me dejaban pensar mucho en este mundo...hasta que me compré la play 2 y un día buscando juegos agarró uno q decía re4 y dije bueno no juego el 3 pero voy a ver q es resident evil...  cuando lo jugué por primera vez al empezar el juego no me gustaba me daba miedo xq no sabía jugar obio y me pregunté quién era ese león kenedy entonces empecé a buscar info antes creía que ada era alice por el vestido je je. a partir de ahí empezó mi fanatismo por la saga me gustan la historias entre los personajes el dramatismo la música parecen mini peliculas cada uno de los juegos creo que es lo mejor que han creado y no me arrepiento en dedicarle horas de mi vida a está impresionante saga.  

« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2011, 12:14:05 am »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Bueno mi historia es asi:

Un dia yo (no wn) caminando por el mall (centro comercial) vi una vitrina con el re 1 y se me paso por la cabeza ¿¿que es esto??? de la tienda salio un vendedor ofreciendome jugar en la conocida gamecube xD acepte y me mataron xD no sabia que hacer ademas los graficos eran re feos y despues el vendedor me dijo que me lo vendia pues yo queria seguir jugando y no acepte (y me echo y lo golpee no mentira xD)despues me lo regalaron = para navidad y no lo queria yo queria una bicicletaaa xD
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 12:27:16 am por ThePosck »

« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2011, 12:37:09 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Fue un día que visite la casa de mi primo ya que llevaba días diciendome que estaba jugando un juego súper genial de zombies (que resulto ser RE2) y como a mi siempre me gusto ese genero llamo mi atencion y fui a su casa especialmente a jugarlo, al final me gusto tanto el juego que ese mismo día me volví un fan de RE.

« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2011, 05:59:49 am »

Desconectado redfieldchris50

• Nuevo
  • *
pues bueno mi dia fue asi hace años creo que yo tenia 3 años y no recordaba mucho del juego hasta que un dia que nos pusieron internet (habia vivivdo sin internet) mi hermano se acordo de ese juego y lo descargo y desde netonces soy supermegafan de la saga

« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2011, 03:37:13 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
me gusta leer todas estas historias T^T

se siente bien no ser la unica que lo conocio por algien más xDDD

bueno la primera vez qeu vi un RE tenía 4 ó 5 años, mi primo tenia un negocio donde rentaba maquinas y tenia ps1, y un día llegamos a su casa y vi que su hermana estaba jugando un juego, era el Re3 y nada mas veía a la jill con su ropa en un cuarto obscuro, le pregunte a mi prima que era pues yo nunca había tenido contacto con el terror y zombies, asi que cuando me dijo que eran zombies no sabía que eran xDDD
entonces me quede viendo como jugaba y por dios!!, me traumo casi toda mi infancía xD, como nunca había visto zombies ni nada pues di un brinco increible cuando salio uno, y luego uno corriendo y luego nemesis cuando mataba a brad xDDDD
Hasta me tapaba los ojos para no ver pero pues la curiosida me ganaba.

años después sacaron la pelicula y mi prima siendo fan me llevo a verla, no le gusto pero volvio a traumarme xDD
finalmente muuchos años despues me compre un ps2 para jugar el DMC y recorde que salio el RE4, lo compre y lo jugue y me envicie, todavia me daba miedo, pero me encanto, luego compre el code veronica y el outbrake y ya investigue los demas y me volvi fan de la historia y la saga :D, hoy en día mi prima ya no juega, pero creo que todavia es fan xD, y siempre le estare agradecida por haberme traumado con los zombies :B

« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2011, 07:48:28 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
una noche encontre a mi hermano jugando en la pc al resident evil 2, y me enamore de los zombies y del juego, de la atmosfera terrorifica.. ahh y de los protagonistas  (a;|2) (%$d@)
despues jugo el re3 y nemesis se convirtio en uno de mis enemigos favoritos. (^O) (^O)

« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2011, 08:24:49 pm »

Desconectado serghitoxx221

• Nuevo
  • *
  • Nunca Te Rindas , Siempre Intenta Hasta que Salga
yo esta en una tienda compre el re4 primero me daba demasiado miedo hasta qe un amigo me lo explico y lo empece a jugar

« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2011, 07:34:51 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Bueno, pues en realidad yo conocí RE gracias a las películas (1 y 2) y después me pregunté si había juegos de RE (no lo sabía) y me puse a buscar en muchos lugares hasta que los vi, ahí estaban, era un paquete que contenía: RE4, RECV, REOUTBREAK1. Sin dudarlo los compré y el que más me gustó fue el 4. Me encantó, anque no conociera a ningún personaje. Recuerdo mi primer disparo, pero lo que me decepcionó un poco fue que no eran zombies. Aunque en los otros dos juegos eran zombies la jugabilidad no me "encantó" aunque no digo que fuera mala.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2011, 03:09:14 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
un compañero del colegio me dijo que tenia un juego llamado Resident Evil 2, y que le gustarìa jugarlo conmigo....asique lo invité a mi casa, él llevo su PSX, y empezamos a jugar :D

No estabmos ni en la mitad cuando ya me quede absolutamente enamorado de Claire del juego :D

y de ahi que no logro parar de jugar cada entrega nueva que sale xd ME OBSESIONE AJHAJH

« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2011, 05:21:00 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
jugando el residen evil 2 con leon y claire separados por un camion xD
comiendo galletas a las 11 de la mañana

« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2011, 10:48:53 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
mi historia fue así: un día mi papá trajo algunos juegos de pc de entre los cuales había uno que decía resident evil 3 no se xq pero me llamó la tencion pero como no tenía compu lo guardé yo había visto la primer película las de personas y me gustaba pero el tiempo y los recursos no me dejaban pensar mucho en este mundo...hasta que me compré la play 2 y un día buscando juegos agarró uno q decía re4 y dije bueno no juego el 3 pero voy a ver q es resident evil...  cuando lo jugué por primera vez al empezar el juego no me gustaba me daba miedo xq no sabía jugar obio y me pregunté quién era ese león kenedy entonces empecé a buscar info antes creía que ada era alice por el vestido je je. a partir de ahí empezó mi fanatismo por la saga me gustan la historias entre los personajes el dramatismo la música parecen mini peliculas cada uno de los juegos creo que es lo mejor que han creado y no me arrepiento en dedicarle horas de mi vida a está impresionante saga.   
.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 10:50:09 pm por refans evil »