Autor Tema: Tu escena favorita de Resident Evil  (Leído 5035 veces)

Tu escena favorita de Resident Evil
« en: 23 de Febrero de 2011, 05:00:46 am »

Desconectado ddb_re5

• Nuevo
  • *
hola a todos soy nuevo aqui y antes que nada felicidades por su pagina esta super y pues para iniciarme incluyo este curioso tema de entre todos los resident evil ¿Cual es su escena favorita? estoy hablando de una escena que los haya dejado (:O) a mi en lo particular mi escena favorita es la de RE2 cuando sale la primera licker wow una epica escena a mi gusto asi que dejen sus comentarios y salu2
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 06:14:59 am por Sizeron »

Re: escenas de RE
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 05:44:03 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
hola a todos soy nuevo aqui y antes que nada felicidades por su pagina esta super y pues para iniciarme incluyo este curioso tema de entre todos los resident evil ¿Cual es su escena favorita? estoy hablando de una escena que los haya dejado (:O) a mi en lo particular mi escena favorita es la de RE2 cuando sale la primera licker wow una epica escena a mi gusto asi que dejen sus comentarios y salu2

Mi escena favorita de RE2  , es cuando se Leon y Claire se PRESENTAN entre si, dicen su nombre , y dan a conocer sus motivos por el cual han llegado alli ...   (H)

Re: Tu escena favorita de Resident Evil
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 05:39:18 pm »

Desconectado mataore

• Zombie
  • *
En el RE 3, al final cuando luchas contra nemesis por ultima vez y una vez que el caños se disparo y le dio a nemesis, seleccionas la opción de matar a nemesis y no escapar, cuando Jill toma la magnum y dice "You want stars, I'll give you STARS!"

Video:Spoiler

muchas gracias Vany por la firma

Gracias Exodus

« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 10:24:09 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
En el RE 3, al final cuando luchas contra nemesis por ultima vez y una vez que el caños se disparo y le dio a nemesis, seleccionas la opción de matar a nemesis y no escapar, cuando Jill toma la magnum y dice "You want stars, I'll give you STARS!"

Para mi son dos: La que tu muy bien explicas...

...y cuando Chris se enfrenta e Jill en RE 5 y Wesker lléndose por el elevador muy confiado (grave error) y ya después Chris gritándole a su ex compañera ¡No te quiero lastimar! ¡Deja de hacer esto Jill! ¿No me reconoces Jill?. Y con el soundtrack, Sad but True de fondo, se me hace una escena (si esque  se puede decir así)  espectacular y muy nostalgica.

« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 11:36:52 pm »

Desconectado mike95

• Nuevo
  • *
yo igual soi nuevo y quiero empezar comentando... asi que una de mis ecenas favoritas es en el primer nivel de resident evil outbreak al hacer explotar a todos los zombis....o tambien en resident evil 3 la ecena de mikail contra nemesis (:D) (^O)
"A new genesis is at hand and I will be the creator."

« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2011, 12:05:38 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Esta escena para mi esta buenísima
Wesker vs Alexia en el Code Veronica

Spoiler

Pero le quiero hacer una mención especial a estas escenas tambien.
El renacimiento de Wesker, el final de Lisa Trevor y la escapada de la mansión.

Spoiler

"Nobody is perfect, not even you Lisa"

Esa frase no me la voy a olvidar nunca!!!

salu2

« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2011, 04:10:57 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
para feron los finales de RE:4 y RE:5 cuando leon destruye a saddler y chris y cheva acaban con wesker

y nunca olvidare esto:

chris:tragate esto wesker¡¡
sheva :ten esto hijo de .... ¡¡
!ZAS¡¡¡¡

adios salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2011, 11:57:11 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
es difícil pero para mi la escena que no veía la hora de ver fue el beso de león y ada para mi una de las mejores las 2 muertes de ada son muy buenas para mi ver como sufrió león fueron muy emotivas creo q las muertes de los distintos personajes de la saga son las mejores las que nunca se olvidan

« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2011, 02:53:00 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Para mi, la mejor escena es la de Manuela, en la batalla final de RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES, diciendo:
 "Ya lo entiendo, siento este dolor, porque...porque aún soy humana...Pero si no lo sintiera mas...¡No, eso significaria...! ¡Yo quiero morir como una humana!
(Se levanta, y va para que el monstruo la mate...Y Leon va a salvar a Manuela y se tiran por un barranco...El monstruo los va a matar y Manuela salva a Leon poniendo su brazo con sangre inflamable)
Spoiler
Del minuto 1:20 al 2:46

¡Adiós!
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 11:20:43 am por Alex Scott Kennedy »

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2011, 01:42:24 am »

Desconectado V-ACT

• Nuevo
  • *
  • Aún he de matar a otros antes de que llege mi hora
Mi escena favorita es del RE2.
Spoiler
Y es cuando Birkin es tiroteado por un equipo de agentes del USS, acto seguido se infecta a propósito con el virus G y acaba con sus atacantes(excepto HUNK) dando inicio al brote viral que termino con Raccoon City.

« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2011, 09:17:35 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues.....complicado  (^O)

Me gusta la escena que habeis comentado,Jill dando caña a Némesis "¿Quieres STARS....."

Pero la mejor sin duda es cuando Wesker sale sin camiseta en RE5  (haxhax)

« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2011, 04:41:43 am »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
3 Escenas:

1-RE3- ¿You want S.T.A.R.S? I give you S.T.A.R.S.
2-RE4- Tu, trabajando para wesker. Ada: veo que has estado haciendo tu tarea. Leon: ¿Porque, Ada? Ada: eso no te incumbe.
3-RE1- En el primer zombie, aparece comiendo a... Kennet era?

Salu2

« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2011, 08:36:57 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Mi escena favorita es la de Resident Evil : Darkside Chronicles, donde Krauser comienza a tomar "malos caminos" jaja xD y cuando pasan esta escena en el juego es algo genial (L)

Buen Tema!!
Tambien me gusta  la escena final de Separate Ways, cuando Ada se sale con la suya! xD

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2011, 03:05:36 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Escenas favoritas:

RE5: El final...aun despues de la muerte de Wesker...cuando ya estan en el helicoptero y Chris dice una frase que a mi me identfica mucho:

"More and more i keep asking myself if this is worth it....for a future without fear? Yeah...its worth it"

en Darkside Chronicles también me gusto mucho la escena donde Manuela dice que no quiere vivir a expensas de otros (cuando su madre muere en su forma mutada). Es triste esa escena, pero me conmueve lol y eso la hace mi favorita en ese juego :)

« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2011, 01:24:39 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
otra de mis escenas favoritas y está sí es la mejor para mi sin dudas es la muerte de steve es la más emotiva para mi la música,el diálogo,el llanto de claire sin dudas está es mi preferida