Autor Tema: Playstation Magazine (FR) prepara exclusiva  (Leído 9296 veces)

Playstation Magazine (FR) prepara exclusiva
« en: 07 de Marzo de 2011, 01:36:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El próximo número de la revista Playstation Magazine (Edición francesa), que saldrá a la venta el próximo 28 de marzo, hará un reportaje especial en conmemoración de los 15 años de la saga Resident Evil (cumplirá el 22 de este mes) y aparte ha dejado entre ver que tendrá una gran exclusiva. ¿Estaremos ante el anuncio de un nuevo juego de la saga? Los rumores apuntan a que podría ser el ya mencionado en otras noticias "Resident Evil: Raccoon City", un lanzamiento multijugador al más puro estilo Resident Evil Outbreak.

[imgt]http://i51.tinypic.com/v78j6u.jpg[/imgt]

El juego estaría siendo desarrollado por Slant Six Games, jefes de SOCOM Confrontation, colaborando con Capcom.

Gracias por la noticia al usuario museum (foro).

Re: Playstation Magazine (FR) prepara exclusiva
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2011, 02:41:01 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
A ver. Hay ganas de ver ese anuncio. En lo personal, un "outbreak" bien hecho con toda Raccoon City disponible suena bastante tentador. Sobre todoor el retorno de los zombis

« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2011, 04:12:52 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Ojalá que sea asi.

Aunque tenga mis dudas respecto a lo de "multijugador" espero que se sepa algo por fin. Creo que es tiempo de que Capcom nos dé algo diferente, algo que no sea lo mismo de siempre, los mismos protagonistas, el mismo seguimiento argumental. Con esto me refiero a que siendo Raccoon City (si es que lo es) sea un juego totalmente cool, con enemigos a full, y con personajes que ojalá se pudieran "crear" y personalizar u.u... ya sé que suena que pido mucho pero bueno, xDU... se vale soñar...

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2011, 05:59:03 pm »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
yo ya lo esperaba espero que sea una continuacion del outbreak , siempre quise jugarlo online me parese bien que sea exclusivo para playstation ya que este lo apoyo con los anteriores proyectos pero siempre esta la posibilidad de que llegue a otras consolas . ya quiero que salga
saludos

« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2011, 06:23:34 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Ojalá que sea asi.

Aunque tenga mis dudas respecto a lo de "multijugador" espero que se sepa algo por fin. Creo que es tiempo de que Capcom nos dé algo diferente, algo que no sea lo mismo de siempre, los mismos protagonistas, el mismo seguimiento argumental. Con esto me refiero a que siendo Raccoon City (si es que lo es) sea un juego totalmente cool, con enemigos a full, y con personajes que ojalá se pudieran "crear" y personalizar u.u... ya sé que suena que pido mucho pero bueno, xDU... se vale soñar...

Saludos!  (%$d@)

creí q era el unico q pensaba sobre esto, exactamente, sería padre crear tu propio sobreviviente a tu gusto e ingenio, con un amplia selección claro, salu2 (y ojala no se olviden de la xbox360 :) )
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2011, 12:37:41 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
La noticia suena interesante, y el jugar de nuevo en Raccoon City aún más, pero, ¿no creeen que ya fue mucho el uso de Raccoon City como lugar donde ocurren una infinidad de hechos?, además siempre son los mismos monstruos y a veces los mismos escenarios que se "reciclan" (me refiero a que usan casi siempre la misma estructura), y que sean personajes que valgan la pena tener como jugadores, y que su inventario sea un poco más abastecedor.... pero pensándolo bien, algo más terrorífico caería mejor ahora que la saga tiene más videojuegos de adrenalina. Ojala Capcom no lo eche a perder.

« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2011, 01:17:15 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
La noticia suena interesante, y el jugar de nuevo en Raccoon City aún más, pero, ¿no creeen que ya fue mucho el uso de Raccoon City como lugar donde ocurren una infinidad de hechos?, además siempre son los mismos monstruos y a veces los mismos escenarios que se "reciclan" (me refiero a que usan casi siempre la misma estructura), y que sean personajes que valgan la pena tener como jugadores, y que su inventario sea un poco más abastecedor.... pero pensándolo bien, algo más terrorífico caería mejor ahora que la saga tiene más videojuegos de adrenalina. Ojala Capcom no lo eche a perder.

Vaya, pues hasta donde yo sé, a todo mundo le encantó la Racoon City infestada de zombies!!! (bueno, a mi si, jeje)
¿Poder personalizar a tu personaje? Suena excelente, pero ojalá y no se limiten allí. Mejorar tus armas a tu placer (dándoles más fuerza en lugar de menos capacidad, cosas así) recolectar dinero para esas mejoras... hacer quests, encontrarte a Némesis en una de esas... incluso ir subiendo de atributos a tu personaje.. cosas así!!
Capcom tiene en sus manos la decisión de rescatar a la Saga, ¡Y de que manera!

« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2011, 01:31:39 am »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
debe de ser cooperativo y multijugador.

los personajes digo yo que se modificaran pues lo tipico, ropas tipo de armas etc...

todo esto englobado en mapas de Raccoon, con misiones de matar zombies, evitar la fuga etc...

si meten buenas ideas, puede ser un gran juego

« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2011, 01:53:39 am »

Desconectado Resident Master

• Nuevo
  • *
  • Resident Master; other new user
Bueno, yo opino que es magnifico otra entrega dentro de Raccoon City, y multijugador, ¡mucho mejor!.

Ahora, con respecto a las nuevas ideas y agregar mas cosas, me parece bien, pero no soportaría que se salieran demasiado del punto principal de la saga: "sobrevivir". No digo que la acción en RE este mal, es más, la tremenda acción de RE 5 fue espectacular, pero últimamente hace falta horror, dificultad, puzles... ¡no tanto balazos, balazos y balazos!
La idea de las personalizaciones es buena. Sería más que excelente que el personaje se adaptara al jugador y pudiera ser modificado, pero si llega a ocurrir, que no exageren demasiado... no queremos un The Sims.

« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2011, 02:34:06 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
ya dieron unos detalles que, el juego iba a ser en raccon city ANTES de los hechos del RE2..., y que habra todos personajes nuevos...

la verdad, hasta que no muestren alguna imagen del juego, o gameplay... ya no se que pensar...

salu2

« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2011, 08:44:34 pm »

Desconectado yterbio

• Nuevo
  • *
La idea de volver a Raccoon City siempre es interesante. Nunca se ha visitado y conocido de forma suficiente esa ciudad como para decir que se ha quedado anticuada o que se la ha sacado todo su jugo. Alli empezo Resident Evil (al menos en sus montañas) y a mi parecer los grandes juegos de esta saga han tenido como telon de fondo esta ciudad. Creo que la oportunidad de volver a los origenes (espero que no solo en escenario) es una buena idea.
Ademas, si es cierto el rumor de que tendriamos a nuestra disposicion toda la ciudad aun mejor. Seria interesante poder visitar en un mismo juego la R.P.D., el zoo, la torre del reloj, los laboratorios de Umbrella y todos esos lugares tan tipicos que se han quedado fijados en nuestras retinas de forma libre. Quedaria un buen Sand-Box con Raccoon City.

« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2011, 11:31:44 pm »

Desconectado Rostro_Redfield

• Nuevo
  • *
Por casualidad el otro día estaba imaginándome como pudo haber sido racoon city , conocerlo de una forma mas extensa y de repente la noticia. Ademas la idea de jugarlo multiplayer es muy interesante. En mi criterio volver a la lucha con los zombis  es muy emocionante.Lo espero ansioso si es que los rumores son ciertos.

« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2011, 03:48:35 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Excelente noticia!
Alguna vez comentaba con algunos compas que el concepto de RE: Outbreak funcionaría a la perfección en esta nueva generación de consolas dado a la facilidad y grado de uso de los servidores online y ve nada más qué anuncia CAPCOM. La verdad que me entusiasma muchísimo esta noticia, espero que no tarden mucho en sacarlo.

Sobre la mencionada posibilidad de la exclusiva temporal de SONY con RE6... no sé si se trate de este mismo juego, pero tiene sentido. Consideremos que el servicio online de Play Station es gratuito... supongo que los chicos de capcom quieren ver la reacción de los usuarios para animarse a lanzarlo en otras consolas.

Sin embargo, y por lo que veo en sus comentarios, no cabe duda de que será genial.

« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2011, 08:27:37 pm »

Desconectado Franky Redfield

• Nuevo
  • *
volver a raccoon city sera bueno y enfrentarse contra zombies y regresar al modo de juego tradicional esperemos k valga la pena est titulo  (B~&)

« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2011, 08:26:22 pm »

Desconectado X.S.T.A.R.S.X

• Nuevo
  • *
  • El ansia de poder es la verdadera raiz del mal
Me parece exelente que saquen un juego asi y con la posibilidad de recorrer toda Raccon City mas quiero jugarlo recorrer esa ciudad otra vez seria genial me gustaria volver a caminar en donde una vez Jill corria por su vida igual que Leon y Claire ,donde muchas personas perdieron sus vidas a manos el virus T y muy pocas sobrevivieron  , recorrer otra vez la comisaria de policia seria espectacular , YA QUIERO VER RACCON CITY OTRA VEZ !!!
The only thing that can defeat power... is more power...