Autor Tema: Chris Redfield ¿Antes o despues?  (Leído 72599 veces)

Re: Chris Redfield ¿Antes o despues?
« Respuesta #90 en: 07 de Febrero de 2013, 07:57:09 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
Me gusta el Chris de RE CV, no hay otro como ese modelo...

SOMOS DOS¡ XD es que se ve tan maduro... jovial... sexy.. varonil *--* y sin esa masa de musculatura digma de un concurso de fisicoculturismo XD
((igual está rico xD pero bue... que le vamos a hacer? xD))

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #91 en: 11 de Abril de 2013, 05:13:10 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
A lo largo de todo este tiempo Chris Redfield, a tenido grandes cambios pero siempre me han gustado solamente dos diseños uno es un dibujo de RE 1, y el otro es uno actual del RE 6, estos para mi ha sido los mejores, tal vez el primero es un dibujo pero para mi es la viva imagen del Chris Redfield de 1996, ese que ni siquiera se le notaba  la cara en aquellos tiempos, y el ultimo es la perfección de este personaje, muestra como han pasado los años en su rostro y lo muestra mas maduro.

RE 1

RE 6

« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 09:07:20 pm por [ {S.T.A.R.S} ] »

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #92 en: 19 de Abril de 2013, 08:05:19 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Me quedo con el chris de Re5, es un bicharraco  (:D)

« Respuesta #93 en: 19 de Abril de 2013, 09:10:36 pm »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
a mi en fisico me gusta el de re5,el de re6 es el del 5 pero con otro corte el cual no me gusto y ademas parece un soldado en vez de un agente de la BSAA,bueno aunque el cambio de chris es obio,debido a que si pasan años envejeces,bueno a mi me gustan 3 modelos

1ºel de las esenas de pelicula en re1,es bueno en mi opinion
2ºchris de code veronica,apuesto que lo ven apuesto :D
3ºeste tambien creo que es algo apuesto y tambien me gusta que tenga un fisico asi para poder golpear a los majini con sus puñetazos aunque en el juego es algo ''Subnormal''ya que puede levantar una roca gigante el solo O_O

en fin mi personaje favorito no es chris,mi personaje favorito es Leon eso quiero dejar claro Saludos
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #94 en: 20 de Abril de 2013, 09:43:57 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
ademas parece un soldado en vez de un agente de la BSAA

Esque Chris es un soldado de la BSAA. Es una unidad militar que lucha contra el Bioterrorismo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #95 en: 21 de Abril de 2013, 02:49:44 am »

• Crimson Head
  • *
Totalmente de acuerdo contigo, tanta burla se me hace cansable... Supongo que también se burlara a León y su pelo Pantene Style.... que no se va ni dándose un chapuzon en el lago, ni con la lluvia... ni nada.. de nada.

Mi diseño favorito físicamente hablando es el del Re5.
La razón es sencilla, Chris en los demás Re era un tío alto, flaco, pelo castaño y corto, y cara normal... Es lo que se podría denominar como un "personaje del montón" por así decirlo... fue el diseño mas fácil que he visto nunca...

En Re5 su aspecto tiene mas carisma... músculos logrados tras 10 años de pesas y entrenamiento, pelo desaliñado, con un poco de barba, y la mirada de héroe que ofrecen los gráficos de ps3.

Mi diseño favorito psiquicamente hablando es el del REmake.
En Re5, al ser un personaje tan sufrido por la perdida de Jill se le ve un poco """emo"""
Cuando Sheva dice "Si hubiésemos llegado antes.." el responde "Probablemente hubiésemos muerto también.."
Nada positivo.. nunca, al menos en Re5.

En el Remake y los demás, al no haber sufrido la perdida de Jill, Chris era mas positivo, mucho mas positivo, y eso me agrada mucho mas.

Esa es mi opinion, gracias por leer.

estoy deacuerdo,a chris lo molestan por su musculatura como esta imagen:

creo que es algo insultivo en exeso,lo mismo que leon,lo molestan por su peinado ''Emo''y yo mas bien creo que se sienten celosos de su peinado o de la musculatura de chris

aunque aveces me de risa escuchar''si a leon no se le desordena el pelo¿acaso usa un super fijador?entonces quiero 2 :P''o que me de risa escuchar:

Chris:hola soy un adicto a los steroides

creo que en exeso es algo molesto
Esque Chris es un soldado de la BSAA. Es una unidad militar que lucha contra el Bioterrorismo.
cierto pero piensa,en re5 tenia con suerte una camisa y unas rodilleras como proteccion y una no tenia ningun arma al comienzo del juego(despues con suerte tenia una M92F  (U_u) ) mientras que en re6 ya tiene rifles de asalto y chaleco antibalas O_O

tambien en su peinado es diferente,el de re5 parece mas como un heroe de una pelicula con su vestimenta y su mirada

mientras el otro parece un autentico soldado de call of duty

aqui muestro las diferencias:

lo digo por que el del 5 parece un protagonista de una pelicula de accion/aventura mientras el otro parece un protagonista de una peli de guerra o un soldado del call of duty

« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 03:02:14 am por EstebanoxGod »

« Respuesta #96 en: 21 de Abril de 2013, 03:29:32 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pero es normal hombre. Re5 pasa en 2008 o 2009 y el 6 ocurre en 2013, los años no pasan en valde para nadie y ademas supongo que despues de la mision de Kijuju lo ascenderian y condecorarian poniendole como un lider militar dentro de la BSAA, toda una leyenda. A mi sinceramente prefiero los diseños antiguos de Chris y compañia por que eran mas como humanos corrientes sin mas, como nosotros. Nunca me he quejado del peinado de Leon ni me ha parecido afeminado ni nada. Y Chris aunque pienso que se han cebado con la musculatura tambien hay que pensar que es normal, tiene que ganar a un tio con super poderes que le dio una soberana paliza en Code Veronica, es normal que haya entrenado hasta los topes. Lo que no me parece ya normal es que por muy fuerte que sea mueva una roca a puñetazos, en fin...Para gustos los colores

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #97 en: 13 de Mayo de 2013, 12:12:12 am »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
Como ya saben hubo un cambio radical de Chris desde juegos anteriores hasta RE 5
¿Cual Versión Prefieren?

Para mi, ambas versiones me gustan hay que tener en cuenta que han pasado muchos años desde el primer resident hasta el cinco no es lo mismo de tener veintipocos a treintaytantos es normal que haya diferencia pero personalmente me gusta el Chris de resident evil 5 es mas cañero! ay omá!

« Respuesta #98 en: 13 de Mayo de 2013, 03:03:56 am »

• Crimson Head
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: SPAM
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 04:45:31 am por Sizeron »

« Respuesta #99 en: 15 de Mayo de 2013, 01:44:49 am »

Desconectado Reborn

• Nuevo
  • *
La verdad el mejor Chris es el de RE REmake, Pero quisiera mostrarles que el Christopher no ha cambiado tanto como aparenta
RE REmake y UC (es el mismo)
Spoiler

RE CVX
Spoiler

RER

Spoiler

RE5
Spoiler

RE6
Spoiler

Es manía que le tienen a CrAPCOM  (haxhax)

Claire, debiste haber cogido la formula del Jill's Sandwich, cuando pudiste xd

« Respuesta #100 en: 15 de Mayo de 2013, 02:27:30 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo creo que en Chris es donde más se ve la evolución de la saga así como su...¿decadencia?. Su aspecto se ha tenido que adaptar a las exigencias del cambio de estilo en la franquicia, además que ya es un personaje totalmente vacio solo lucha, lucha, lucha.

De todas formas a mi no me desgrada cómo se ve en re5. De hecho me gusta.

« Respuesta #101 en: 18 de Mayo de 2013, 06:20:05 pm »

Desconectado kuu_zero

• Nuevo
  • *
El que mas me a gustado es Chris de remake, tiene un buen cuerpo pero no exagerado, y su cara los rasgos se me hacen ummm… imperfectamente lindos supongo jaja. En RE5 pues su cara me gusta, se notan los años, una mirada mas fría por todo lo que paso ummm le queda bien y el cuerpo… es atractivo y todo (asta un cierto punto) pero lo veo muy… exagerado, en ese caso me gusta mas el cuerpo que le pusieron en RE6, es grande y grueso pero sin exagerar, por cierto que este modelo también le ha quedado muy bien, aunque si demasiado soldadesco XD. En actitud me agrada el de RE1, me gusta como se comporta y habla con Rebecca jejeje.

« Respuesta #102 en: 20 de Mayo de 2013, 04:34:09 am »

Desconectado CrisClaire21

• Nuevo
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 03:56:25 pm por Sizeron »

« Respuesta #103 en: 25 de Mayo de 2013, 10:49:45 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
ME quedo con el de Resident evil remake siempre me gsuto mas :) y luego el de RE5. Y Como dicen el de Re6 es tipo mas call of duty aunque tb es mas mayor el pobre.

« Respuesta #104 en: 05 de Agosto de 2013, 08:50:56 pm »

Desconectado CrisClaire21

• Nuevo
  • *
Pues ... si y no lo que pasa es que el actual es muy no se :S