Autor Tema: Chris Redfield ¿Antes o despues?  (Leído 72637 veces)

Re: Chris Redfield ¿Antes o despues?
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:58:06 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Si os fijais, la evolución más clara en cuanto al aspecto es sin duda el cambio del Code: Veronica vuelta al Remake. El Chris del Remake parece mucho más adulto que el del Code porque éste parece un chaval.

Yo sin lugar a dudas, me quedo con el del Resident Evil Remake que me ha hecho pasar muy buenos momentos...

« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:34:42 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
El de RE5 esta ok, lo hicieron así porque obviamente un flacucho no iba poder contra las hordas de majinis.

« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:55:37 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
El Chris de S.T.A.R.S. la rompe! del 1, CV... aunque la verdad la cara del 5 me gusto mucho, esta bien lograda la edad y todo, pero el fisico, mejor no digo nada... digamos que el RE5 la erraron por todos lados.

« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:16:24 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No he jugado al remake, pero he visto varios videos y gameplays en español, etc, y he de decir que sigo prefiriendo el del Re5, esos musculos y cara le dan mas "personalidad" a Chris, que la ropa y cara "normal" de los primeros Res... dios, en el Re1 pusieron que fumaba incluso.... dios santo... xDU

Sé que ya lo he puesto antes pero apesar de lo que han dicho los demas, que tiene mucho sentido, me reafirmo en que el de Re5 esta mejor logrado y personalizado.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #49 en: 03 de Diciembre de 2011, 03:44:46 pm »

Desconectado XxarthuroxX

• Nuevo
  • *
a mi me gusta en el code veronica y en el 5 aunque exageraron con los musculos, pero a todos los  personajes le hacen retoques como los primeros personajes de re donde eran como todos "planos" en cambio ahora los hombres tienen mas musculos y a las mujeres les agrandaron sus atributos.

« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre de 2011, 04:24:26 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me gusta mas el Chris del REmake ya que vemos a un chris inexperto ante la amenaza de la mansion spencer. Por otro lado tambien me gusta el Chris del Code Veronica X ya que aca es un Chris mucho mas ''frio'' por asi decirlo, un personaje que ya lo vio todo y sabe contra lo que se enfrenta y no mira atras.
 Despues bueno, esta el Chris del RE: 5 que dentro de todo me gusta pero su musculatura excedida echo a perder al Chris que todos conociamos.

Salu2s.

« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:20:02 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
yo prefiero el chris de RE5 por que es de entender que por lo que hace es normal estar así de musculoso ademas como dicen los años no pasan en vano chris ya tiene 35 años yo creo que el cambio que le hicieron esta bien o acaso querían ver al chris del remake con una sombra de barba nada mas jaja

« Respuesta #52 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:16:00 am »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
A mi me gusta mas como se ve Chris en RE5, si estoy de acuerdo en que se pasaron un poco con los musculos, pero si da buenos golpes.

« Respuesta #53 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:39:49 pm »

Desconectado jce-reaper

• Nuevo
  • *
Yo por mi parte prefiero al Chris del Resident evil remake. El del 5 tambien esta bien lo que pasa es que se pasaron con tanto musculo, parecia que se habia tomado una caja entera de esteroides xdxd

« Respuesta #54 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:59:54 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
A mi no me gusta Chris, pero si tengo que elegir prefiero el del Remake, demasiados musculos para mi gusto en el RE5  (haxhax) aunque e de admitir que su pelo en este ultimo me encanta  (:D)

Saludos (:/Z)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:50:55 pm »

Desconectado StikWesker

• Nuevo
  • *
El de antes era mejor.

Pero chris le dio duro al gym para lucir  en Re 5 (haxhax)

« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2012, 07:23:01 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
A nmi Chris me gusta porque es Chris, no me importan el cambio que le han hecho, aunque OBJETIVAMENTE considero que los muscutitos que tiene el tipo en el RE5 son DEMASIADO exagerados, no digo que no le puedan poner musculos (que CLARO QUE SI), pero no de una manera tan exagerada que roce el surrealismo!! (yeh) (yeh)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 07:30:10 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2012, 08:21:07 pm »

Desconectado boyero

• Nuevo
  • *
  • Me encantan todos los survival horror
haber razon tienes y eso no te lo va a quitar nadie pero a mi ni me disgusto...

« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2012, 10:06:53 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
haber razon tienes y eso no te lo va a quitar nadie pero a mi ni me disgusto...

y exactamente que es lo que no te disgusto?? el cambio de imagen en general?? su desarrollada musculatura?? supongo que sera que no te disgusto en general, pero no disgustar no es lo mismo que gustar... entonces, te gusta o no?? =)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 07:31:09 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2012, 07:27:48 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi me gusta el del DSC , no esta excedido de musculos y esta bastante guapo , el del re5 aparte que se inyecto una buena dosis de esteroides xD , esta muy feo y no me gusta su personalidad  menos me gusta el de  re6 esta como muy soberbio , con lo poco que lo vimos en el trailer ya ni me gusto.