Autor Tema: Chris Redfield ¿Antes o despues?  (Leído 72627 veces)

Re: Chris Redfield ¿Antes o despues?
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2011, 09:46:35 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
La versión del Resident Evil Remake es la mejor porque no se le ve tan lleno de droga para aumentar sus músculos. Es un cambio realmente radical el que ha hecho del Code Verónica al 5 y es irreconocible. Por eso no me gusta mucho esas personsa que parecen tener hinchados los músculos de meterse tanta droga sinceramente, por eso, es mejor como aparece en el Remake.

Saludos.

« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2011, 05:46:38 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Es increible que a estas alturas aun sigan parodiando a chris por su musculatura.

Los creadores del juego claramente explicaron que el aumento de masa muscular en chris fue debido al duro entrenamiento que este tuvo para algún dia enfrentar a wesker, de hecho solo fíjense en el chris de Lost In Nightmares y notarán que es mas delgado que en R.E.5

quizas el aumento fue algo inesperado, pero las burlas sobre aquello llegan a lo absurdo
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 05:47:31 am por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2011, 06:24:43 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Es increible que a estas alturas aun sigan parodiando a chris por su musculatura.

Los creadores del juego claramente explicaron que el aumento de masa muscular en chris fue debido al duro entrenamiento que este tuvo para algún dia enfrentar a wesker, de hecho solo fíjense en el chris de Lost In Nightmares y notarán que es mas delgado que en R.E.5

quizas el aumento fue algo inesperado, pero las burlas sobre aquello llegan a lo absurdo

Totalmente de acuerdo contigo, tanta burla se me hace cansable... Supongo que también se burlara a León y su pelo Pantene Style.... que no se va ni dándose un chapuzon en el lago, ni con la lluvia... ni nada.. de nada.

Mi diseño favorito físicamente hablando es el del Re5.
La razón es sencilla, Chris en los demás Re era un tío alto, flaco, pelo castaño y corto, y cara normal... Es lo que se podría denominar como un "personaje del montón" por así decirlo... fue el diseño mas fácil que he visto nunca...

En Re5 su aspecto tiene mas carisma... músculos logrados tras 10 años de pesas y entrenamiento, pelo desaliñado, con un poco de barba, y la mirada de héroe que ofrecen los gráficos de ps3.

Mi diseño favorito psiquicamente hablando es el del REmake.
En Re5, al ser un personaje tan sufrido por la perdida de Jill se le ve un poco """emo"""
Cuando Sheva dice "Si hubiésemos llegado antes.." el responde "Probablemente hubiésemos muerto también.."
Nada positivo.. nunca, al menos en Re5.

En el Remake y los demás, al no haber sufrido la perdida de Jill, Chris era mas positivo, mucho mas positivo, y eso me agrada mucho mas.

Esa es mi opinion, gracias por leer.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2011, 03:40:31 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Me gusta el Chris Redfield de Code Veronica era el que mas me gustaba.

Pondría al Chris Redfield de Resident Evil 5 pero en los brazos parace que se ha metido mas esteroides que chinos en el mundo.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:13:50 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Totalmente de acuerdo contigo, tanta burla se me hace cansable... Supongo que también se burlara a León y su pelo Pantene Style.... que no se va ni dándose un chapuzon en el lago, ni con la lluvia... ni nada.. de nada.

Mi diseño favorito físicamente hablando es el del Re5.
La razón es sencilla, Chris en los demás Re era un tío alto, flaco, pelo castaño y corto, y cara normal... Es lo que se podría denominar como un "personaje del montón" por así decirlo... fue el diseño mas fácil que he visto nunca...

En Re5 su aspecto tiene mas carisma... músculos logrados tras 10 años de pesas y entrenamiento, pelo desaliñado, con un poco de barba, y la mirada de héroe que ofrecen los gráficos de ps3.

Mi diseño favorito psiquicamente hablando es el del REmake.
En Re5, al ser un personaje tan sufrido por la perdida de Jill se le ve un poco """emo"""
Cuando Sheva dice "Si hubiésemos llegado antes.." el responde "Probablemente hubiésemos muerto también.."
Nada positivo.. nunca, al menos en Re5.

En el Remake y los demás, al no haber sufrido la perdida de Jill, Chris era mas positivo, mucho mas positivo, y eso me agrada mucho mas.

Esa es mi opinion, gracias por leer.

Bastante de acuerdo contigo, osea en el re5 al ser esta la historia principal de Chris, cuenta sobre como ha pasado todos estos años luchando, sin descanso, batallando junto a jill, y en los ultimos 2 años solo, doblegando sus esfuerzos x acabar con el bioterrorismo (aun mas cuando jill lo dejo).
Y en el archivo d re5 explica eso claramente, x eso el cambio repentino d el en el re5, incluso me parecio GENIAL verlo en lin xq ahi queda DEMOSTRADO q el "gran" cambio fisico q sufrio fue cuando perdio a jill, d ahi en adelante, para acabar con wesker d una vez x todas.

Re5 es la historia d Chris, y si vemos la evolucion q est a sufrido con el paso d los años, es grandisima.

Es cierto q en los primeros re,el era un tipo duro, y decidido en todo lo q hacia, sin dudar y firme sin jamas doblegarse ante nada ni nadie, pero con el paso d los años, y al sufrir tantas perdidas, y engaños, este ha llegado hasta el punto d incluso preguntarse si vale la pena seguir luchando (el tema d re5 es ese, incluso el juego comienza con esa pregunta, y termina respondiendose esa pregunta)

Pero yo no creo q su personalidad haya cambiado, yo lo veo al mismo tipo, solo q aun mucho mas duro q antes, y decidido mas q nunca a acabar con el bioterrorismo, lo q si cambio en el, es q ya no esta tan seguro d q sirva para algo,(x mas d se se proponga con todo a luchar x eso) y x eso aveces tiende a verse medio dudoso o no tan airoso como el siempre fue, pero esto es a causa d todo lo q ha vivido, y mas aun x jill, es mas, jill es como su "antes y despues"

Pero x ejemplo, la frase q haces mencion q chris le responde a sheva "si hubieramos llegado antes, probablemente habriamos muerto", personalment no lo veo como negativo, sino q lo veo como mas realista y no confiandose demasiado en el mismo, osea, (el lo dijo y siempre actua fiel a su pensamiento d "no creerse heroe") esto quiere decir, q no x haber matado al uroboros significa q son invencibles y q, d llegar antes habrian salvado al equipo alpha.
El mas considera q tuvieron suert, a diferencia d sheva, es como un respeto tambien q chris hace ante sus camaradas q murieron en batalla, (no murieron x bobos, murieron en batalla siendo grandes soldados, pero su adversario era muy superior) y el no se cree mas, como siempre fue el brindando sus respetos (q en el recv tb hace mencion a sus camaradas stars)

Chris es un personaje d lo cual se puede exprimir un monton,  d lo mas profundo, q no se queda simplement en el cliche heroe, realmente se nota el empeño q le ponen los creadores x mantener y respetar esos conceptos, q tienen del personaje desd el primerisimo re  no x eso me sorprende q haya sido el protagonista del original y ahora d est tan culminant re5.

A la pregunta: hmmm creo q todos los Chris tienen lo suyo, pero si tengo q eleguir, creo q el mejor aspecto d el es en el remake, (como tambien creo q es el d jill) ambos se ven increibles en ese juego, y el aire d chris en ese juego es el mejor para mi, gran tipo.

Saludos!!! =)

« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:03:27 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
En serio los dos lo veo bien  (:D), después de todo siempre sigue siendo Chris, Su apariencia cambio mucho pero viendo que los nuevos juegos salen para PS3 Y XBOX 360 Tenia que hacer unos cambios  para las gráficas de las consolas. véalo ahora 

« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2011, 05:48:07 pm »

Desconectado olivier

• Nuevo
  • *
Al jugar por primera vez Resident Evil 5, crei que era otro Chris!!!  (haxhax) (haxhax) segun yo habian dos Chris
Cuando juego RE1 y me pongo a pensar en lo increible que es en RE5
lo primero que se me venia a la cabeza era en el cambio radical que sufrio, pero no lo culpo
  (haxhax) si lo vemos desde el punto de vista de tecnologia, aquellos tiempos nos damos cuenta que los juegos han mejorando sus imagenes y por lo tanto Chris no podia seguir todo viendoce terrible  (^_^) necesitaba un cambio de imagen algo que atrayera mas a al antiguo publico y un nuevo puclico
ademas necesita competir con mi heroe Leon S. Kennedy  (^_^)

en mi opinion me encanta el nuevo Chris, ademas esta ricoooooo!!!  es sexy, pero algo en lo que estoy deacuerdo es en que se pasaron en los brazos, no apoyo el inyectarse esteroides, trae demasiadas consecuencias  (:S) y no es un buen ejemplo que se diga.

« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:21:04 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
pero algo en lo que estoy deacuerdo es en que se pasaron en los brazos, no apoyo el inyectarse esteroides, trae demasiadas consecuencias  (:S) y no es un buen ejemplo que se diga.

JAJA Compadre, Chris no se inyecto nunca esteroides XD eso es algo q se a echo pupular x culpa d algunas bromas q andan circulando x el internet, debido al cambio brusco en la apariencia del personaje, pero en el juego explican el xq d su cambio fisico, cuando mencionan q "doblego sus esfuerzos x acabar con el bioterrorismo d la tierra, el nombre Chris Redfield era el q mas aparecia en la lista de misiones dentro d la BSAA".

Ademas d q Takeuchi menciono en una entrevista, d q habian pasado 10 y q chris habia madurado y mucho, Mucho entrenamiento camarada, y determinacion, ese es el resultado d sus brazos XD (ahora si es creible o no es otra cosa) para mi q lo exageraron un poquitin, pero q el personaje no usa esteroides eso es obvio, ademas no iria con chris, no tiene sentido, los esteroides t inflan pero no t dan fuerza, chris necesita la fuerza para su trabajo XDDDD es obvio q es x entrenamiento, saludos compañero!

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 01:22:51 am por Chris Redfield »

« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:51:55 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
He de admitir que cada Chris tiene sus rasgos característicos y todos me gustan; como bien dice el compañero Arklay de un juego a otro siempre hay diferencias... pero mi eterno favorito y del que me enamoré perdidamente es de Chris en Code Veronica.

Fan service, compañera Vicky XD

jaja si, ese me gusta más, mejor peinado, mejor cara diseñada, hasta se parece mas a Claire, que en el 5 parece operado, lol sin ofender a sus fans, x33 (tambien soy fan)

« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:06:56 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Chris...Chris...Chris jajaja
Pues es verdad que cambio mucho cuando entro a la B.S.A.A.
y aunke a muchos les sorprenda,pues la persona cuando entra a hacer ejercicio,y pues cambia totalmente,
supongo que eso le paso a chris xD
Pero en fin,me gusta el aspecto que tiene ahora,se lo ve como mas capacitado,
con mas fuerza que antes.

Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:21:01 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
la verdad que a mi Chris me ENLOQUECE con esos musculos del 5... me ecanta su rostro lo veo muy masculino...su pelo desalineado y ni hablar que diseño tan adecuado de vestimenta tiene...definitivamente mi favorito.

« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:08:34 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
obiamente despues ni yo obtengo ese fisico por eso chris es groso y reconocido por tener el cuerpo de hercules XD[color]
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:46:02 pm »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
definitivamente me quedo con el Chris de RE:remake se veía normal y por supuesto, guapísimo :3
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:26:39 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
A mí me parece bastante curiosa la explicación de los creadores del juego respecto a que el entrenamiento que Chris llevó a cabo fue para poder enfrentarse a Wesker en su día. De cualquier forma está demostrado que ese razonamiento al que llega Chris es erróneo.

Quiero decir, Wesker posee habilidad inhumanas, que no pueden ser igualadas a base de cualquier tipo de entrenamiento normal. Que Chris gane esos brazos y esa fuerza bruta no le sirve de absolutamente nada en su enfrenamiento contra Wesker (lo hemos visto en RE5).

La ventaja de Wesker no es la fuerza, sino la rapidez, la que le permite esquivar balas y moverse de un lado a otro sin apenas ser visto. La fuerza es algo prácticamente secundario. ¿Cuándo es derrotado Wesker? Cuando deja de moverse rápidamente. Aumenta su fuerza gracias a Uroboros y mirad de qué le sirve.

¿De qué ha servido la enorme musculatura de Chris desde el punto de vista argumental? ¿Qué acción desempeña Chris en RE5 que nos haga decir "ah, menos mal que está cachas, que sino no podría hacer eso"? Ninguna. El personaje hubiera sido el mismo sin esos brazos, no hubiera cambiado nada. Solo hay que ver que Jill es capaz de poner de rodillas a Chris con un tercio de sus bíceps.

Mirad la evolución de Leon. Él se centró en habilidades de combate y el cambio es asombroso. Con Chris lo único que cambia es el aspecto.

De igual modo, la única diferencia entre el enfrentamiento entre Wesker y Chris del Code Veronica y el del RE5 son los gráficos y las secuencias de acción cinematográficas. El resultado del enfrentamiento es prácticamente el mismo.

Para no salirme del tema, el mejor Chris para mí es el del Code Verónica. Se reencuentra con su querida Claire y con su peor enemigo en la misma aventura. ¡Simplemente brillante!
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 12:27:58 am por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:15:15 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno para mi el mejor fue el del remake ^^ se ve mejor creo. El de re5 tambien me gusta a ver q quizas se hayan pasado un pelin con los brazos si un pelin pero despues de años ejercitandose normal , sobre la diferencia de lost in the nightmares lo he de ver ... xq no me he fijado!