Autor Tema: Resident Evil: Revival Selection (PS3/360)  (Leído 31004 veces)

Resident Evil: Revival Selection (PS3/360)
« en: 23 de Marzo de 2011, 01:52:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Famitsu nos confirma que Capcom lanzará una especie de pack con las remasterizaciones (HD) de Resident Evil Code Veronica X, y Resident Evil 4 para las consolas Playstation 3 y XBOX 360. De momento no tenemos ni precios ni fechas de salida, ni siquiera si existirán nuevos modos de juego disponibles aunque si confirman que estará el modo de Ada Wong (Ada's Another Order) en Resident Evil 4.

Hasta el momento la revista nipona nos muestra nuevas scans de Mercenaries y varias en referencia a este nuevo pack, todas procedentes de su último numero semanal: http://biohaze.imgur.com/ (Gracias a Biohaze por las scans).

Fuente: -Adriasang- | -Kotaku-

Re: Resident Evil: Revival Selection (PS3/360)
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 02:22:37 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
otro juego saca cuartos mas!!!

no esta mal, el mismo juego en 4 plataformas distintas...

que incluyan un añadido, es lo minimo...

« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 02:38:08 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues esta noticia me ha piyado despistado. Con la imagen que habían puesto en el aviso imaginaba que sería ese nuevo outbreak que, en teoría ya está haciendo. En cuanto a mer eneries.... Sale mas tarde de lo que imaginaba. Así que revelations se va a ir muy lejos aun

Sobre las remasterizaciones en HD yo no tengo nada en contra. La unica pega es que solo las hacen de juegos de la anterior generacion. Asi que RE2 y RE3 no los haran nuevos en la vida. Ya puestos, podian añadir algo. Pero me da a mi que va a ser la ley del mínimo esfuerzo. Por jugar al Code en Hd seguramente me haga con el pack, RE4 no goza de todas mis simpatías.

Pd. Y que nintendo saque una Wii en Hd para tener el remake y el zero también, que el remake con unos cuantos poligonos mas seria algo mas espectacular si cabe.

« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011, 02:48:36 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
No me sorprende mucho la verdad. Aunque podrían haberse centrado en las primeras entregas, Resident Evil 4 y su fama aun perduran. Pero bueno,mejor eso que nada. O como comenta otro compañero, sacar los que eran de Nintendo, Resident Evil Remake y Zero. Gracias por la noticia!

« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 03:04:26 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
El Code Veronica X con la remasterizacion quedaría genial (y si le agregan nuevas cosas mejor) pero una del RE4 no me atrae mucho.... podrían haber sacado mejor el RE Remake o el Zero de Game Cube en vez de este ultimo

« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2011, 03:27:03 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
omg!
si esto es real me muero D:
hace muuucho qeu espero que CAPCOM haga esto, pues nos dejo sin el mercenaries y revelations (almenos a mi que no tengo nintendo 3ds lol)
asi que se les agradece esto, en verdad espero sea del CV, nunca lo acabe pero vale la pena verlo en HD igualmente espero y se animen a remasterisar los primeros y ponerlos en las consolas de nueva generación, y me refiero a una remasterizacion completa xD

« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2011, 03:29:41 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
omg!
si esto es real me muero D:
hace muuucho qeu espero que CAPCOM haga esto, pues nos dejo sin el mercenaries y revelations (almenos a mi que no tengo nintendo 3ds lol)
asi que se les agradece esto, en verdad espero sea del CV, nunca lo acabe pero vale la pena verlo en HD igualmente espero y se animen a remasterisar los primeros y ponerlos en las consolas de nueva generación, y me refiero a una remasterizacion completa xD

No creo que hagan una remasterizacion completa,no creo que les salga rentable. Mientras no descuidan los juegos antiguos me conformo.

« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2011, 04:14:29 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
No veo cambios XD

espero imagenes en HQ para comparar

« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2011, 04:15:52 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
por alguna mala jugada del destino se juntan mi juego favorito, el que no me gusta y el personaje que mas detesto tiene un modo extra...
.... lo compraria solo por el codigo veronica. (a;|2) (a;|2) (%$d@) (%$d@)

« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2011, 04:22:21 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
lolol y recontra lol
las imagenes qeu puso steve bajaron un poco mis espectativas xDDD
bueno era mucho desear algo nueov :P
supungo que lo sacaran para que puedas jugarlos en el xbox o ps3, bueno noo importa yo lo compro xD
aunque tengo los dos para mi ps2 o.o mmmm

bueno tendria que ver que más sale para ver si valen la pena :P

« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2011, 04:32:25 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo la verdad preferia que trabajen en un RE6 que TODOS estamos esperando, y que dejen de hacer estos remakes en HD para "sacar dinero"

salu2!

« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 05:11:37 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Hombre,en HD no significa que mejoren los gráficos,pero seguro que se vera mejor. La verdad es que tengo la ps2 y cuanod juego al resident evil 4 en una tele buena,se ve un poco mierda.
En las teles de TRC se ve bien, teles que ya están desapareciendo.

« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 05:19:41 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
esta bien, se vera mejor, pero ya los jugamos muchas veces... vos que preferis , esto ( estos 2 RE en HD) , o un RE6, osea, algo completamente nuevo ? yo me quedo con RE6

« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2011, 05:33:55 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Si me dan a elegir yo prefiero un Resident evil 6 xD
Pero vamos,de seguro que y a lo estarán haciendo. Saben que son éxito seguro. A ver si la saga llegar de una vez a PSP.

« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2011, 06:10:33 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ahora creo que este Revival y Re Damnation son para fincanciar Re6 ... yo estoy dispuesto a comprar este para ayudar XD

Solo fijense en la imagen de Claire con la luz , como se ve la nueva sombre en la pared.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 06:24:30 pm por Steve »