Autor Tema: Resident Evil: Revival Selection (PS3/360)  (Leído 30999 veces)

Re: Resident Evil: Revival Selection (PS3/360)
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2011, 01:00:19 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ahora mismo un amigo mio esta enseñandome el Code Veronica via Justin TV para comparar diferencias y comparando con estos scans he encontrado una. Fijaos en Code Veronica en las sombras y siluetas de la pared, en el Code Veronica original las sombras era un simple circulo negro bajo nuestros pies, aqui almenos hay siluetas y tal asi k ya es un cambio.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2011, 03:43:03 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
NO valen la pena. Serán simples ports en HD... nada más. Una vil gastadera de dinero para jugar en la consola actual los 2 juegos anteriores cronologicamente a RE 5.

Ahora que si le agregan más cosas, mejoran los gráficos.... etc, pues me lo pensaré dos veces.

« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2011, 04:31:14 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Ja lo jugaria pero eso ya lo ise hace mucho tiempo y no valdria la pena incluso por un capitulo con wesker o ada o logros por que en vez de hacer esas tonterias capcom no pone los juegos que de verdad darian una buena venta como los cronicles que ya hicieron sensor de movimiento para el ps3 y el 360 o el remake y cero que con cApcom ya pueden terminar con su exclusividad como lo izo con el 4 no les parece

salu2 y muchas gracias

« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2011, 05:23:39 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
NO valen la pena. Serán simples ports en HD... nada más. Una vil gastadera de dinero para jugar en la consola actual los 2 juegos anteriores cronologicamente a RE 5.

Ahora que si le agregan más cosas, mejoran los gráficos.... etc, pues me lo pensaré dos veces.

Ya te digo, añadirán Logros/Trofeos y Marcadores Online como mucho. Y viendo la forma de actuar Capcom desde que salió el RE5 no te extrañe que nos cobren por desbloquear los personajes del Mercenarios en RE4. Supongo que no serán Remakes pero retocarán un poco los graficos para que no se vean tan pixelados o mas fluidos como por ejemplo ocurria con RE2 y RE3 en Game Cube. Las sombras ya os digo k las han mejorado almenos.

Esto mas que nada es para la gente que no los haya jugado nunca o para gente que necesite una excusa para volverlos a jugar, aun asi no deja de ser otro saca cuartos by Capcom, asi que comprarlo o no es decisión vuestra.

« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2011, 10:02:47 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo supongo que añadan algo más al CV (:S), si es el mismo juego sin novedades pero en HD uffff.....no sé yo si eso atraería a suficientes personas para comprarlo ¿no?

« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2011, 01:41:23 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
El Code Verónica en HD tiene que ser genial!   (a;|2)
Capcom se está volviendo un sacacuartos de mucho cuidado xD

« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2011, 03:40:35 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2011, 03:54:09 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
http://www.capcom.co.jp/bhrs/

La web oficial

no entendi muucho (de hecho nada)
pero para eso esta el traductor de google 8D

bueno,  me gusto como se ve la diferencia del RE 4 al HD aunque no viene comparación del Code veronica, segun veo solo se aumento la resolucion a 720p, como ya pensaba para teles mas recientes pero no le veo ningun agregado más

de hecho no dice nada mas que eso, y que bienen en un paquete para comprar los dos juntos, peor no se si se descarga o se compra (que yo creo se tendra que descargar, aunque quien sabe)

pero bueno para aquellos qu elo quieran jugar en la tele de 80 pulgadas esta esta version y sino pues me quedo con mi ps2, total parece que solo aumentaron la calidad de graficos lol

« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2011, 04:07:04 pm »

Desconectado MrX_Horror

• Nuevo
  • *
El pack saldrá en formato físico, de lo contrario hubiese sido anunciado para las plataformas de descarga, y sin embargo en la página oficial aparecen los logos de PS3 y Xbox 360. Esto no quiere decir que no exista la posibilidad de que sean lanzados más adelante también para descarga.

En cuanto al precio yo apostaría por los 39,95€ de rigor que acostumbran las remasterizaciones en HD que han salido hasta ahora, esperemos que Capcom no se columpie demasiado por ser la saga que es. De todas formas por lo que se ha podido apreciar ya con las sombras no creo que sea un simple aumento de la resolución, estoy seguro que habrá más mejoras e incluso puede que compatibilidad con Move o 3D.

Hubiese estado bien un pack con REmake y Zero, pero es algo más costoso por la necesidad de volver a hacer desde cero todos los escenarios prerenderizados, no es tan sencillo como los modelados en 3D. Pero vamos, aunque sean exclusivos de Nintendo por ahora, Capcom es quien tiene los derechos y no me extrañaría que terminasen saliendo.

« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2011, 04:41:49 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
En el RE4 se nota la mejoría, y el HUD está bastante pulido y nítido (yeh)
De parte del tío Arkanus y para todos vosotros, la traducción de ese artículo ;)

Spoiler
Resident Evil Revival Selection
Remasterizados en HD

¡Resident Evil Code Veronica: Complete Edition y Resident Evil 4 serán nuevas versiones remasterizadas en HD!

Resident Evil Revival Selection ofrecerá versiones remasterizadas en alta definición de Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4 en exclusiva para Playstation3 y Xbox360, y se venderán a modo de pack.
¡Incluirán soporte para 720p y gráficos mejorados!

Aquí se pueden apreciar las diferencias entre la versión original y la remasterizada.

Capturas de ambos juegos remasterizados.

Resident Evil 4
El modo historia de Ada, Separate Ways, será incluido.

Han pasado seis años desde el horrible suceso de Raccoon City...
El superviviente Leon S. Kennedy, ahora agente del gobierno, deberá viajar a Europa para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos que, al parecer, fue secuestrada.

Allí deberá hacer frente a una misteriosa organización y a un nuevo mal: el parásito Las Plagas.

Resident Evil: Code Veronica Complete Edition
¡Uno de los mejores títulos de la saga!

Tres meses después del incidente de Raccoon City, Claire Redfield es capturada mientras inverstigaba unas instalaciones de Umbrella en París, y posteriormente llevada a la Isla Rockfort. Pero lo que no podía imaginarse es que allí volvería a involucrarse en otro incidente como el de Raccoon City...

Allí conoce a Steve, un joven prisionero, y juntos escapan de la isla. Pero esto no es el final de la pesadilla...

Traducción y edición de imágenes: Yo.
¡Disfrutadlo! :D

« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2011, 05:42:25 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
No es por nada Arkanus pero en esta imagen, la parte izquierda se ve como desenfocada, como que le bajaron la calidad apropósito xD, ami en la Wii se me ve todabía mejor que la de la Derecha

Creo yo que con imágenes en la PC no podemos darnos cuenta de la calidad del juego, esto se da cuenta con un Televisor HD y con cable HDMI, sinó de seguro será igual que la versión de Wii.

No estoy en contra de lo que hizo capcom esta vez, me parece bien que ponga todos los RE en la PS3 (con un razonable precio), aunque espero que NO se les ocurra poner las exclusivas de Nintendo (Remake, Zero, Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles)

El Code Verónica HD me llama, ya que a mi PS2 se le quemó la fuente, es provable que me compre el CV, el Re4 no, tengo el Re4 Wii Edition y me parece una versión insuperable :3

Saludoss ^^

« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2011, 05:46:22 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
No es por nada Arkanus pero en esta imagen, la parte izquierda se ve como desenfocada, como que le bajaron la calidad apropósito xD, ami en la Wii se me ve todabía mejor que la de la Derecha

No es por nada Sizeron pero en esta imagen, la parte izquierda es de la PS2 (al igual que las screens), y las cutscenes de PS2 son grabadas de las de la Gamecube, dando como resultado unas cutscenes de más baja calidad que las de GC/Wii xDD
Pero sí, parece que lo hayan desenfocado a propósito xDD
A mí me gusta la definición de la derecha pero la iluminación de la izquierda (yeh)
¡Un saludo!

« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2011, 05:46:23 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Resident Evil 4 y Code Veronica HD serán descargables en Occidente

Capcom no lanzará la recopilación en formato físico como en Japón.

No habrá edición física para la recopilación de Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica en Playstation 3 y Xbox 360. Al menos no en Europa y Norteamérica, donde ambos títulos llegarán únicamente como contenidos descargables para Xbox Live y Playstation Network. Capcom ha confirmado la noticia mediante nota de prensa después de que la publicación Famitsu diera la información en Japón.

El lanzamiento en alta definición de estos dos títulos tiene como objetivo la celebración del quince aniversario de la saga Resident Evil, que fue diseñada por el japonés Shinji Mikami en 1996. Resident Evil 4 HD incluirá extras como Separate Ways (historia de Ada Wong). Por su parte, Code Veronica será la edición X, es decir, la más completa que ha salido hasta la fecha, y que fue comercializada inicialmente en Playstation 2.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d8b63dc411c4&pic=GEN

:(

« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2011, 06:01:48 pm »

Desconectado MrX_Horror

• Nuevo
  • *
Eso tiene más sentido, la página al ser japonesa no incluye los logos de PlayStation Network y Xbox Live porque allí sí saldrá en formato físico. Pero vamos, no esperaba que hiciesen la guarrada de cambiar de formato en occidente, aunque está claro que cabía esa posibilidad. Si finalmente compro el pack lo mismo me animo a importar la versión japonesa, prefiero tenerlo en formato físico aunque no lleve castellano, total los juegos ya nos los sabemos.

Por los extras se ve que ambas ediciones serán las de PS2, tal y como sospechaba, esperemos que incluyan alguna cosilla más que justifique su compra, porque teniéndolos ya por separado para dicha consola la verdad es que no me llama demasiado.

« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2011, 06:49:19 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
nah, esa imagen donde se compara la supesta alta definicion se ve editada >_>, nah, esperare a ver algun video donde se pueda ver la supuesta remasterizacion.