Autor Tema: TEASER Trailer RE: Operation Raccoon City  (Leído 21462 veces)

Re: TEASER Trailer RE: Operation Raccoon City
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2011, 06:39:38 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
eso de matar a leon, me parece muy no se.. como que lo hicieron para enganchar al fan, porque quitandole eso, no creo que llame tanto la atencion.
y aparte, porque a el, un policia novato ni al caso.. a menos que hayan visto el futuro y sepan que sera un  agente del gobierno D=....
 porque no mejor acabar con los cientificos que estaban en los laboratorios, o claire, creo que incluso tiene mas sentido por tratarse de la hermana de un sobreviviente.

« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2011, 05:56:31 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
se ve fantastico el juego, ser{ia genial regresar a raccon aparte de ser leon y claire
aunque eso de cambiar la historia matando a leon o claire esta como que pasado xDDD
primero cambiaron varios datos de los primeros juegos con el darkside y el umbrella chronicles y ahora esto D:

bueno en fin, el multijugador se ve bueno asi que esperare a ver un gameplay para ver si me lo compro xD

« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2011, 10:38:31 am »

Desconectado CameronOliveira

• Nuevo
  • *
Por lo que he podido ver en este pequeño trailer, creo y espero que la saga volverá a sus orígenes de suspense y de auténtico survival horror, y si además añaden (seguramente) el modo online seguro que será una pasada.

« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2011, 03:15:40 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
podremos usar a leon enves que a los mersenarios??
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 11:27:50 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2011, 04:23:22 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Más que soldados de  U.S.S a mí me parecen Cleaner. Del equipo de Umbrella que aparece en el Resident Evil Survivor.
El juego me parece interesante, no me sorprendió mucho... Pero será un buen juego, solo espero que cuando entre a jugar Online hayan personas jugando  (haxhax)

« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2011, 05:58:54 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
que lindooooooooooooo!!! se ve tan divertido! como quisiera jugarlo (^_^) lastima que no sean jugables los personajes clasicos,la idea de matarlos or accidente no me agrada mucho  (hum?)... habra q esperar

« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2011, 08:36:59 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi lo que me parecen es una unidad de Metal Gear, como el grupo que dirigia The Boss en Metal Gear Solid 3.

« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2011, 01:41:40 pm »

Desconectado Kairon Legend

• Nuevo
  • *
Kairon:/> A mi modo de ver, Capcom estara intentando juntar los conceptos de Left 4 dead y Resident Evil Outbreak, lo cual me parece una idea fantastica. No veo pega alguuna en que metan 4 supervivientes mas en la historia. Recordemos (para aquellos que hallan leido los libros, que lograron sobrevivir 492 personas. Jill, Carlos, Ada, Leon, Claire, Hunk, Shery, los chicos/as de Outbreak... Nos siguen quedando mas de 450 personajes por añadir a la saga.

Estoy de acuerdo con Baal (Eso de Baal viene por los Ángeles Sangrientos, ¿verdad hermano?) ¿Que sentido tiene matar a Leon si en ese dia precisamente es un mindundi novato? Lo más probable es que, al igual que ocurria con los personajes importantes de Fallout, si te encuentras con ellos y los disparas se quedarán inconscientes y solo consiguerias entorpecerlos un poco.

Por otro lado, ¿Diseñar tu propio personaje?, ¿Tu propio superviviente de Raccoon?. Seria una idea fantástica, aunque lo de subir de niveles y demas se me haria algo extraño, pero todo es posible.

Se vendra para casa en cuanto salga. Mi Xbox lo espera con ansia.

En cuanto a que lo de Capcom no se renueva... de acuerdo al 50%. Deberian dejarse de infectados en plan "The faculty" y volver a los zombis y los monstruos de toda la vida. Los que hicieron de Resident Evil la leyenda que ha sido siempre.

« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2011, 03:37:29 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Estoy en lo cierto si digo que seria como el RE 2 pero visto del lado de Umbrella y sus hombres? Porque la escena de Leon es igual a la del 2 cuando encuentra el cadaver en la calle y que le sorprenda ver tantos zombies, que haya zombies y exista Racoon aun estoy en lo cierto si digo que es del RE2/3. Sobre lo que me parece, muy corto y bastante feucho el trailer, solo muestran escenas de tiros muy shooter como seguro sera el juego, no muestra escenas muy picantes y que te dejen con la intriga. Igual sobre retomar hechos pasados mucha intriga no creo que nos deje en cuento a historia. Vi los personajes los 4 intentos de Hunk que crearon y no me gustan mucho al igual que sus nombres que es un detalle minimo eso, pero todo cuenta y la gráfica del juego no me impresiono si se trata de consolas o pc. En aspecto general, no me impresionó en cuanto a ansias de tenerlo para jugarlo, si me gusta para agrandar la coleccion y especificar mas hechos de la historia, siempre es bienvenido un nuevo RE para mi sea como sea. Por lo tanto espero nuevas imagenes y trailers.

« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2011, 04:41:05 pm »

Desconectado blackspider334

• Nuevo
  • *
para empezar mmmm....leon mariikaaaa..ademas esta muy basado a re2...a mi en lo personal siempre m hubiera gustado q agan un remake de resident evil 3 y resident evil 2 con los graficos y modalidad de juego de resident evil 5..seria mas emosionante saber q pelear contra nemesis y william birkin con esos graficos y esa modalidad..esquibar,,rematar,mira laser,,cambiar rapido de arma,,muriendoo,,ayudar,,reanimar,,y ademas seria realmente survival horror ya que los sombiz,,las cosas por sorpresa,,y las mordidas se verian de cerca casi en la camara a difeensia de la modalidad antigua q la camara cambiaba de posicion continuamente siempre e dicho q un remake seria mejor..pero bueno operation raccon city ce ve bueno adamas de poder tener la oportunidad de matar al maricon de leon q nadamas llego de arrimado a resident evil sin tener nada que ver en este pedo siempre biene mejor a la saga jill valentine y los miembros de stars asi como claire redfield q son personajes principales...leon no tiene mucho q ver con la historia pero con los juegos en donde a salido c a dado a conoser mucho este personaje..operation raccon city talves sea divertido y horror ademas son buenos graficos,zombiz y modalidad se ve buena..yo digo q c ve bueno y esperemos a jugarlo..

ojala y un dia agan los remake de los primeros resident evil q en lo personal para mi ver fueron los mejores saludossss...

y loooveeeee yoouuu JIIIILLL...

« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2011, 05:53:22 pm »

Desconectado Ripperjx

• Nuevo
  • *
Eso de cambiar la historia de resident evilv puede que este bien pero quien va querer matar a los personajes principales ya que paara mi uno de los pilares principales de las saga son los personajes cada uno con su caracter e historia y si lo eliminas pierde
mucho pero a mi me encantaria que iciesen remake del 2 y el 3 o incluso añadir la historia de algun superviviente nuevo.

« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2011, 08:13:26 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Parece que muchos queres remakes del 2 y 3. Deberian hacerlas, habia muchos fanaticos contentos y entusiasmados en ves de seguir metiendoce con historias ya hechas y seguir dandole vueltas y vueltas hasta que nos cancemos. Ademas esto estaria pasando (si entra en la historia) paralelo al RE2/3 como vamos a tener que eliminar a los personajes principales si es obvio que no moriran sabiendo los hechos del RE4, CV y 5? La verdad espero nuevas noticias para aclarar mas las cosas.

« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2011, 01:12:54 am »

Desconectado black123

• Nuevo
  • *
ora si  se sacaron la  cas por la bentana  es lo mejor ke eee bisto

« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2011, 08:13:40 pm »

Desconectado AsierREheart12

• Nuevo
  • *
el trailer me ha gustado y a mi todo lo que sea un resident evil lo compro y lo juego. si es online pues mejor jeje

lo que no me gusta es lo de matar a leon o a jill jeej

« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2011, 06:52:36 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
el trailer me ha gustado y a mi todo lo que sea un resident evil lo compro y lo juego. si es online pues mejor jeje

lo que no me gusta es lo de matar a leon o a jill jeej

Igual eso como extra esta bueno, onda para saber que habia gente detras de eso que queria eliminarlos y poder tomar el control de ellos esta bueno, ser el malo por decir, tomar su papel no esta nada mal. Aunque a lo que se refiere en historia es obvio que no los podremos matar, y no es sorpresa eso.