Autor Tema: reCenter Review: Marvel vs Capcom 3  (Leído 5893 veces)

reCenter Review: Marvel vs Capcom 3
« en: 01 de Abril de 2011, 02:04:33 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Mejor tarde que nunca, os traemos nuestro review del juego que lanzaría Koch Media (Capcom en España) el pasado 18 de febrero de este mismo año. Un juego de peleas con personajes propios de Capcom y con personajes de la compañía americana de cómics Marvel. Es la quinta entrega de la serie Marvel vs. Capcom, el octavo juego de la serie VS., el primero en ser exclusivo para consolas y el segundo en la serie en usar gráficos de tres dimensiones en una batalla de dos dimensiones de área.

-Accede a nuestro review-  (Curiosidades)

Nos centramos también en los tres personajes de Resident Evil que aparecen en esta entrega: Chris Redfield, Albert Wesker y Jill Valentine, este último lo puedes adquirir desde Playstation Network o XBOX Live. ¿Aún no has comprado el juego? Estás tardando en ir a tu tienda más cercana, cómpralo y nos cuentas tus impresiones, y si ya lo tenías déjanos tus comentarios sobre qué te ha parecido el juego.

Gracias a Silver y Harold por el review.

Re: reCenter Review: Marvel vs Capcom 3
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 04:45:27 pm »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Acabo de terminar de leer el review y me pareció excelente, buen manejo de las palabras y con datos que ni yo conocía sin caer en la monotonía de solo centrarse en como luchan los personajes nada más, como he visto en otras páginas.

Felicitaciones a Silver y Harold por el trabajo y espero ver sus futuros reviews sobre los nuevos videojuegos de RE.

Saludos.  (B~&)
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2011, 07:27:28 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
wow exelente trabajo pensaba comprar este juego dentro de poco pero tenia mis dudas con leer su review ya estoy completamente seguro de comprarlo una lastima que jill este en dlc y yo no tengo plaistation network ni tengo idea de como  son las descargas pero me voy a conformar con chris y wesker gracias salu2 y espero otro proximo review o imagenes del comic marvel v.s capcom 3 que la estube buscando y no encontre

« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 09:22:19 pm »

Desconectado Alex-Valentine-1235

• Nuevo
  • *
Felicitaciones por el Review, les quedo exelente, las opiniones de las ventajas y desventajas de los 3 personajes tenian razon.
Esperamos mas Review.

Busquenme en el PSN para unas batallas XD

« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2011, 10:12:23 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
La verdad esta muy bueno el juego, tienes que practicar mucho para ganar en el modo Online, en verdad es un reto!, la selección de personajes estuvo bien, pero me descepciona bastante que no haya modo Historia, que los personajes cuesten tanto, que sólo haya gente que usa al Sentinela, y que las nuevas batallas Sombras se tengan que comprar...

En conclusión, el juego esta bastante decente, pero pudo haber estado mucho mejor!!!

« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2011, 12:02:59 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Excelente Review, bien detallada, con imágenes, y describiendo muy bien los puntos fuertes del juego y los que habría que mejorar. Han hecho un gran trabajo chicos, los felicito, yo no lo he jugado, pero la data que dan es muy últil en cuanto al desempeño de los personajes, y para tenerla muy en cuenta...

Un muy buen aporte
salu2

« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2011, 09:07:47 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Excelente el review chicos!
Sin duda, nos presentan un estudio muy pensado del juego, y no me quedó más que estar de acuerdo con ustedes en lo que han mencionado de las mejoras y demás. Overall, se me hace un juego muy divertido, y si hubiesen agregado un modo historia, habría estado todavía más genial.

Me encantó el apartado donde analizan a los personajes de RE... la verdad que jugar con Jill, Chris y Wesker está chido, pero como no sé manejar muy bien a Wesker, es fácil patearme el trasero jajaja.

Ahh, y sólo un pequeño error de dedo que encontré: en el cuarto párrafo del apartado de Desarrollo, en el primer renglón han escrito Marcel en lugar de Marvel n_n.

« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2011, 03:18:31 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Quedo grandiosa la Review, fue un gran trabajo y de mucho tiempo
Gracias a Harold por tu ayuda y a Mike por darnos la oportunidad y darle un gran maquetado.
También muchísimas gracias a los usuarios por valorar nuestro trabajo, ya que es nuestro pequeño aporte para esta gran comunidad.

Ahh, y sólo un pequeño error de dedo que encontré: en el cuarto párrafo del apartado de Desarrollo, en el primer renglón han escrito Marcel en lugar de Marvel n_n.

Si, esa fue mi culpa -.-U
Es el Word donde lo pase en mi trabajo que hace las auto correcciones solo, me cambio varias veces Marvel por Marcel xD
En fin, un pequeño error de mi parte y pido disculpas, gracias por la observación Partner ^^

Saludos!

« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2011, 12:41:57 pm »

Desconectado skygnacio

• Nuevo
  • *
Excelente review de Marvel VS Capcom 3 con interesante información, tengo MVSC3 en PS3 y creo que el juego es un espectáculo visual pero personalmente pienso que tantos golpes especiales acaban por adulterar el género de la lucha, soy mas clásico y prefiero un Super Street fighter IV si realmente quiero ganar peleas a golpes y no con una lluvia de luces que destroza media barra de vida del adversario, es mi opinion personal pero no por ello dejo de reconocer que Marvel VS Capcom 3 toca el techo en la lucha espectáculo, ademas la inclusión de personajes de Resident evil es un aliciente que a muchos nos atrae a la hora de comprarlo. Eso si, esperaba mas personajes en la versión final, es un poco penoso que traten de sacarnos mas dinero metiendolos en caros paquetes descargables.

« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2011, 09:02:39 pm »

Desconectado skygnacio

• Nuevo
  • *
Por cierto aquí os dejo el trailer de Jill Valentine que está bonito 

« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2011, 12:00:36 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Muchas gracias a todos por los comentarios, y quiero agradecer especialmente a Mike, que hizo posible el espacio en el foro para esto, y a Silver, por ofrecerme ayudar para esta review ^^

Un saludo para todos.

PD: Ya mismo parto para el hilo del SSF4 AE xD

« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2011, 06:34:19 pm »

Desconectado skygnacio

• Nuevo
  • *
Gracias a ti Harold por tu trabajo, podíamos hacer una quedada de fans de Resident Evil en el próximo Gamefest que se celebra en Madrid a finales de Septiembre, seguro que Koch Media y Capcom preparan un buen stand dedicado al 15 aniversario de la saga. Estuve el año pasado cubriendo el evento para una web de videojuegos y salí encantado, este año será más grande.

Durante el evento realicé este reportaje editando 9 videos de la conferencia que mercurysteam(creadores de Castlevania Lords of Shadow) dieron en el Gamefest, para mi esa conferencia no tuvo desperdicio, a muchos os gustará verla. Me encantaría hacer algún tipo de video dedicado a los nuevos juegos de Resident Evil si se hace algun tipo de presentación en el Gamefest.

http://analisisjuegos.net/Analisis/mercurysteam-creando-una-aventura-epica-a422.html