Autor Tema: TRAILER: Resident Evil 15th Anniversary  (Leído 16384 veces)

TRAILER: Resident Evil 15th Anniversary
« en: 05 de Abril de 2011, 06:56:34 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom nos viene a sorprender con un extraordinario trailer que recopila algunas de las mejores escenas de toda nuestra querida saga. Es un vídeo que repasa estos quince años como franquicia, y qué mejor que con la voz del gran villano Albert Wesker de fondo. En el mismo, nos muestran cada uno de los lanzamientos que vendrán a lo largo de este año, como son el caso de The Mercenaries 3D, las remasterizaciones de Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica y por supuesto el Resident Evil: Operation Raccoon City, este último anunciado recientemente.

El primero para la consola portatil saldrá a la venta el próximo 7 de Junio en Europa y 2 del mismo en Japón. Los demás vendrán durante el próximo otoño. Mientras que Resident Evil Revelations se espera para el primer trimestre de 2012, mismo año que saldrá la segunda película CGI, Resident Evil Damnation.

¡Permanece atento al hilo de la noticia, ya que facilitaremos la descarga del trailer en HD!
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 08:59:43 pm por Michael Chandler »

Re: TRAILER: Resident Evil 15th Anniversary
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 07:10:42 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
me quede sin palabras O.O
aunque pudieron haber puesto un poco más de los primeros juegos, pero supungo que el chiste era promocionar los nuevos xD
en fin, esta muy bueno, sobre todo como dices por la narración por parte de Wesker, de los 15 años que lleva resident yo solo lo conoci por 8 o 9 años, y digan lo que digan de los juegos recientes es que la verdad RE se va quedar por muucho más tiempo como dijo wesker al final

"realizando tus pesadillas por 15 años... y contando"

« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2011, 07:20:54 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
muy chulo el trailer, que pinta tiene el revelations mmm aun queda mucho y la pelicula damnation tiene su miga

Un saludo

« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2011, 07:29:51 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Me gustó, me gustó!! me emocioné al escuchar a Brad!!

Me gusta que se esfuerze CAPCOM, después de tantos errores y pésimas deciciones me gusta que se esfuerze y quieran hacer algo bien.

En este caso un trailer que le gustará a mas que a uno, concuerdo con KairiSparda en que hubieran puesto mucho mas de las otras entregas pero bueno, así quedó bien,,

Me encantó la escena final que muestra lo del Operation: Raccoon City, respetaron mucho con la escena original de Re2, espero que sigan así y hagan un maravilloso juego ya que es el que mas me convenció, el que mas espero y el que mas intriga me da :3

Saludos y gracias Mike por alcanzarnos esto ^^

« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2011, 07:48:47 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
El video una pasada,
se viene bastante movidito lo proximos de Resident Evil, jo ya 15 años, y parece que fue ayer cuando compre mi Resident Evil (PSX) y me daba un canguelo de la ostia, tenia yo 12 años y joder que miedo me daba jejeje.

Por cierto, Operation: Racoon City va a ser un shooter cooperativo, según los distribuidores de resident evil en España la gran baza va a ser Revelations que es donde se retornara al survival horror.

« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2011, 07:54:06 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
wow me gusto bastante me ubieran gustado aun mas sihubiesen  puesto un poco de revelatinos pero todo sera asu tiempo pero de igualforma espero ver aklgo pronto pero lo de operacion racon city se pasaron de verdad vector se hace invisible es sorprendente y lo de leon lo cambiaron todo hasta me parece que ale mr x en el mismo momento cayendo desde el cielo en la cuadra, cambiarobn toda esa parte pero aun asi no deja de estar bueno 15 años creando pesadillas y contando espectacular pero lo que no entiendo por que wesker narra a pesar de todo me gusto que narrara espectacular

salu2 y muchas gracias

« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2011, 08:28:11 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
No podría haber sido otro más que Wesker quien narrara este magnífico trailer., sin duda, y tal vez ya este muerto jaja pero esa magnífica voz la recordaremos por la eternidad!!

15 años de resident evil, y como festejarlos sin nada más que 3 juegos nuevos y 2 ports en HD, más aparte una película (Damnation)... Creo que los fans no nos podemos quejar.

« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2011, 08:44:18 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
buen trailer, tambien esperaba ver mas de revelations, pero a aguantarse hasta el proximo año D=, aunque no mencionaron la pelicula.

« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2011, 10:09:46 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
wou genial y ademas dieron un bonus de unas pocas nuevas imagenes del operation rancoon city

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2011, 10:18:35 pm »

Desconectado jillvalentine12

• Nuevo
  • *
a molado un monton no puedo dejar de verlo estoi enganchadisima (:O)

« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2011, 10:50:00 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Que placer disfrutar de este trailer, tenía tantas ganas de ver algo así, si bien creo que el objetivo principal es promocionar los nuevos juegos, creo que fue algo muy lindo por parte de Capcom resumir los mejores momentos de la Saga y todito relatado por mi queridísimo Wesker, escucharlo nuevamente es como una caricia para los fans que venimos siguiendo esta historia desde hace tanto tiempo.

« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2011, 11:55:54 pm »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Buenisimo el Trailer, me encanto a mas no poder xD

Me hubiera gustado que durara un poco mas porque te deja con la sensacion de querer mas xD, pero de todas maneras es exelente.

Salu2

PD: Me gusto muchisimo la frase final xD "Haciendo realidad tus pesadillas durante 15 años... y lo que queda" lo mas!!! xD

« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2011, 01:20:16 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Un gran trailer. Y de hecho hay que verlo un par de veces y con pausa para apreciar todas las escenas que pasan a mil por hora delante de nuestros ojos. Menudo "bombardeo" de títulos que nos esperan durante los próximos meses, porque me da a mi que Revelations no lo vemos hasta marzo ni por asomo

« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2011, 01:44:36 am »

Desconectado Paradoxum

• Nuevo
  • *
  • "Recordar para vivir,Vivir para escribir"
Oomg no sabia que habria nueva movie!!!!! CHingon raza chingon! :D!!!

« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2011, 02:18:45 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
*0* pero que nostalgia me ha dado dios mio... en verdad disfruté viendo las imagenes y ver que ya van 15 añitos de pesadillas... yo lamentablemente no lo agarre del principio, y llevo solo 13 añs siguiendo esta saga... pero que mas da, la amo con un fervor unico, que ya quisiera mi novia sintiera por ella XD (hahah, mentira cosita, donde estes, te amo muxoooo XD) en verdad un deleite visual... y solo me kedan 3 cosas a decir...

- Aver como resultan estos jueguitos que nos prometen revivir el sentimiento :3
- Ademas de los juegos, se nos vienen peliculas tanto Live Action como GC, ademas claro del nuevo recopilatorio sonoro ;)
- y por ultimo, VAMOS RESIDENT CENTER, QUE YA NO AGUANTO PODER DESCARGAR ESTA JOYA EN HD!!!

Salu2 comunidad zombirica, see ya' around ;)