Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436403 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2011, 06:44:12 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
en este nuevo video si se aprecia que los hunters son rapidos y dificiles de matar, y cuando el personaje esta sangrando los zombies van corriendo a querer agarrarlo,que miedo.

« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2011, 08:20:59 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Se ve bien dificil el juego , parece que si hay que coordinarse en equipos de  a 4 o sino sera imposible avanzar ._.

« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2011, 04:17:03 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Nueva info sobre los pjs, la he cogido de Biohaze.com

y ademas la he traducido como he podido con mi ayuda, mi interpretación y un poco de ayuda de google traductor, si hay algún error o esto ya esta dicho, decidmelo, de antemano gracias.

-Vector -- Recon

Los documentos e información de Vector siguen siendo en gran medida confidenciales, su verdadera identidad sigue oculta. De formación en la isla Rockfort, desarrolló su capacidad del arte letal y una habilidad de élite para misiones de reconocimiento. Como un agente encubierto, sus logros en el campo son solo comparables a los de su antiguo maestro, HUNK.

-Hector "Beltway" Hivers -- Demoliciones.

Es un experto en demoliciones de élite que fue dado de alta del cuerpo de ingenieros del ejercito. No se sabe sobre el incidente que provoco que ahora lleve una prótesis en su pierna. Su dedicación a su oficio esta fuera de toda duda, mientras que su alegría por volar cosas es siempre visible.

-Michaela "Bertha" schneider -- Medico -- Alemana.

Encuentra placer en el dolor. Un exsoldado disciplinado y devoto a la medicina la llevo a unirse a Umbrella poco después de su fallido regreso a la vida civil. Ella se unió con entusiasmo a "Wolfpack" después de que le aseguro anestesia, un lujo, no una prioridad.

-Christine "Foureyes" Yamata -- Científica de campo.

El desarrollo de una obsesión enfermiza por la ciencia a una edad temprana.. Foureyes se especializa en virologia. Ella esta profundamente inmersa en su trabajo, tanto que tiene poco interés en todo lo demás, incluyendo los sentimientos, o la vida, de otros seres humanos. Estudiosa y detallada, siempre quiere saber mas acerca de una situacion dada.

-Karena "Lupo" Lesproux -- Asalto -- Francesa.

Una ex agente de las fuerzas especiales Op, especializada en armamento. Atraida por el dinero, Lupo se unió a Umbrella y lleva Wolfpack. Su conocimiento en el campo hace que sea de gran confianza para el equipo. Ella mira por ellos, como una loba cuida de sus cachorros, lo que ha hecho que el equipo la llame cariñosamente "Madre loba"

-Vladimir 'Spectre' Bodrovski -- Vigilancia -- Ruso.

Un veterano de la guerra fría(lo que hace que tenga entre 60 y 70 años, tal vez..)ex espía, fue trasladado del ala Europea de Umbrella, por razones desconocidas. El experto de Vigilancia Premier de la USS, fue trasladado a Wolfpack en e grado superior de Administración, Umbrella se dio cuenta de que sus habilidades en gran medida podrían beneficiarles.

No es por criticar... pero todos tienen un parecido con la unidad Cobra del Metal Gear Solid 3... queee...
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 12:35:46 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #63 en: 17 de Julio de 2011, 08:49:36 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ahora son 6? no era 4?
Estan empezando a cambiar algunas cosas parece XD

« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2011, 10:31:52 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues a mi me flipa esta información ( gracias DaCaLDayz por traducirla,yo lo ví hace tiempo,pero el google es muy traidor para estas cosas jeje),les da un toque de grupo raro muy guay (^O). Y Steve ,sin pretender ser entrometida,pero creo que en el trailer del e3,se vio como que eran 6 ahora,eso sí,han habido cambios y los habrá hasta que salga,pero ahora en el Comic-con darán nuevas noticias,haber que nos dicen.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #65 en: 21 de Julio de 2011, 10:43:09 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
de verdád por ahora lo sigo dejando en segundo plano, esos personajes no me convencen (son como muchos hunk los chicos y las mujeres están tomando más protagonismo creo yo) ja ojalá en el cómic con nos muestren alguna cinematica no tanto gameplay que hay bastantes por ahora .con respecto a las horas de jugabilidad cualquiera de las dos a mi no me molestan ya que con el trabajo en equipo uno va perder la noción del tiempo y no se preocupara por la cantidad de horas creo yo.saludos y gracias por la info.     
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 10:45:01 am por refans evil »

« Respuesta #66 en: 23 de Julio de 2011, 03:34:00 am »

Desconectado maxwesker

• Nuevo
  • *
Gracias por la informacion de los personajes DaCaLDayz. No se si esto ya habia sido posteado con anterioridad, he encontrado en Biohazard France muchos screenshots, en donde podemos ver la posible pantalla de inicio, algunos menus, la descripción de los personajes y gameplay incluyendo unos mejores vistazos a RPD y otros lugares familiares. Creo que después de ver estos screenshots, si ya me habia convencido, ahora me convencio mas. La informacion que dan esta, obvio, en frances. Son opiniones de algunos miembros de esta pagina, sobre la demo que pudieron jugar. En dichos comentarios dicen que la demo es de PS3. Aqui el link:

PUEDE CONTENER SPOILERS

http://www.biohazardfrance.net/dossiers/reorc_demo/

Y en esta otra, un monton de videos con gameplay exclusivo:

http://www.biohazardfrance.net/dossiers/reorc_demo/index4.html
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 03:42:36 am por maxwesker »
Maxcranfan

« Respuesta #67 en: 23 de Julio de 2011, 11:49:03 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
Gracias por la informacion de los personajes DaCaLDayz. No se si esto ya habia sido posteado con anterioridad, he encontrado en Biohazard France muchos screenshots, en donde podemos ver la posible pantalla de inicio, algunos menus, la descripción de los personajes y gameplay incluyendo unos mejores vistazos a RPD y otros lugares familiares. Creo que después de ver estos screenshots, si ya me habia convencido, ahora me convencio mas. La informacion que dan esta, obvio, en frances. Son opiniones de algunos miembros de esta pagina, sobre la demo que pudieron jugar. En dichos comentarios dicen que la demo es de PS3. Aqui el link:

PUEDE CONTENER SPOILERS

http://www.biohazardfrance.net/dossiers/reorc_demo/

Y en esta otra, un monton de videos con gameplay exclusivo:

http://www.biohazardfrance.net/dossiers/reorc_demo/index4.html
es cierto gracias por la info la rpd se le muy bien y de los gameplay creo que ya los había visto en fin creo que es una buena propuesta además este juego para quiénes no siguen la saga y les gusta matar zombies y monstruos. Creo que muchos van a jugarlo ya que es cooperativo ahí sí se verá lo bueno creo yo .saludos
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 11:50:26 am por refans evil »

« Respuesta #68 en: 23 de Julio de 2011, 07:39:51 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
No se por que creo que beltway tienen una protecis en su pierna derecha. no lo notaron,

« Respuesta #69 en: 23 de Julio de 2011, 10:46:46 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues sí,tiene una pierna así,incluso en el texto que pusieron más arriba,dice algo de ese tema,siendo él experto en bombas y tal,pudo tener un accidente...por cierto ha salido algo de información sobre este juego ( ningún trailer por ahora  (U_u) ),se dice en ciertas webs,que HUNK tendrá un papel muy vital en el juego,incluso se rumorea,que Wesker podria salir,pero son noticias que no son muy extendidas,hasta la misma Umbrella tiene mucha importancia en el juego,se ha dicho también sobre la posibilidad de elegir un " camino",de si perdonar o matar,esto se pone muy bueno....
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #70 en: 23 de Julio de 2011, 11:11:18 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Hasta que al fin salgo de la duda porque en un trailer que vi. Al principio del video salen los 4 personajes corriendo pero antes había visto a otra miembro inyectarle algo a un zombie.
Entonces me quedé como: ¿WTF? ¿acaso no sólo eran ? Pero ahora sé que son 6.  (^O)

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #71 en: 24 de Julio de 2011, 01:59:56 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Hasta que al fin salgo de la duda porque en un trailer que vi. Al principio del video salen los 4 personajes corriendo pero antes había visto a otra miembro inyectarle algo a un zombie.
Entonces me quedé como: ¿WTF? ¿acaso no sólo eran ? Pero ahora sé que son 6.  (^O)

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

No le está inyectando algo, sinó que le está extrayendo Sangre al zombie, seguramente para tener una muestra.

Al principio nos mostraron a cuatro miembros, ahora nos mostraron a otros dos mas, capás hay mas por conocer :P

« Respuesta #72 en: 27 de Julio de 2011, 06:49:20 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
    • resident evil center
OK vuelvo a poner los gameplais los mecanismos del juego y seleccion de personajes en alta definicion y la aparicion de mr x

salu2

« Respuesta #73 en: 27 de Julio de 2011, 11:45:22 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
cuando esta convertido en zombie, es controlable?, se podra jugar en ese estado sin que te maten tus compañeros. (%$d@) (a;|2)?

« Respuesta #74 en: 28 de Julio de 2011, 03:48:36 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
    • resident evil center
cuando esta convertido en zombie, es controlable?, se podra jugar en ese estado sin que te maten tus compañeros. (%$d@) (a;|2)?

va yo creo que se controla solo cuando te convertis en zombie y despues te moris o te matan tus compañeros, debe ser a si mas o menos,

salu2