Autor Tema: 1 Sugerencia (Buena según yo)  (Leído 8675 veces)

1 Sugerencia (Buena según yo)
« en: 10 de Abril de 2011, 09:43:53 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

La sugerencia es:

¿Por que no abrimos un Tema sobre Libros y Novelas?...
Para decir por ejemplo:
-¿Tu último libro que compraste?
-¿Tu primer libro que leíste?
-¿Tu libro o novela favorita?
-¿Que libro te estas leyendo?

Ya se que existe el Rincón Escrito, pero eso es para escribir como aventuras escritas online...
Yo digo un tema en el que solo se pueda hablar de Libros y Novelas...

Por favor, tomenlo en cuenta, si ocurre algo, cierren el tema...

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

Re: 1 Sugerencia (Buena según yo)
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2011, 10:08:47 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
me parece bien , ademas insitariamos a la lectura xD
dariamos comentarios de libros novelas ,recomendariamos los que nos gustaron etc.

buena idea alex

salu2
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 10:11:16 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2011, 01:44:16 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
creo que te refieres a un subforo no?

para poder abrir temas como el que dices, me gusta la idea por que igual estaba pensabdo donde preguntar para que me recomendaran algunas novelas o sobre la opinion que tienen sobre algunas y debatir

espero tomen en cuenta tu propuesta por que parece buena idea :D

« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2011, 02:24:59 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Rincón Gráfico
Rincrón Escrito
Rincón Literario

No me parece nada mal la propuesta, aunque creo que sería mejor crear un Sub-Foro en Rincón Escrito, si ese sub-foro tiene éxito que se haga el foro de Rincón Literario en cambio si tiene pocos mensajes y poca participación dejemos el Sub-Foro, (Un sub-foro de mas no haría nada mal)

Desde ya muchas gracias Alex :), a pesar que llevás poco tiempo en el foro ya estás sugeriendo algo que posiblemente lo haga crecer un poco mas ^^

Saludoss
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 02:25:25 am por Sizeron »

« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2011, 03:10:35 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Buenas.

No me parece una mala idea, en lo personal, sin embargo, hace apenas unos meses existía tal tema en el Rincón Escrito, pero debido a la baja audiencia y actividad en dicha sección, decidí cerrarla. El tema era bueno, se podían recomendar escritos y compartir la sinopsis de otros.

El tema ahí está, si ustedes me dicen que comentarán y no la dejarán en el olvido como la última vez, puedo re-abrirlo y dejarlo como Sticky.

Saludos.

« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2011, 02:57:06 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
    • Twitter
    • PSN

¡Muchas gracias! Es que a mi, me encanta leer, y ayer estaba pensando en libros y navegando por RECeter (Exactamente en Dudas & Sugerencias) Y me dije: "¿Por que no propongo un Tema sobre literatura?"...

¡¡¡Así se creó esta sugerencia!!!

¡Adiós y muchísimas gracias por sus opiniones!

« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2011, 03:50:48 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Creo que es una buena idea, pero creo que crear un foro sería mucho para pocos temas que podrían ser creados. Se podría hacer un subforo en el roncón escrito (como ya dijeron), e incluir noticias sobre literatura, nuevos libros publicados de escritores y ese tipo de cosas para darle más uso, por decirlo así.

No sé, veréis vosotros lo que queréis hacer con esto.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2011, 05:45:43 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas.

No me parece una mala idea, en lo personal, sin embargo, hace apenas unos meses existía tal tema en el Rincón Escrito, pero debido a la baja audiencia y actividad en dicha sección, decidí cerrarla. El tema era bueno, se podían recomendar escritos y compartir la sinopsis de otros.

El tema ahí está, si ustedes me dicen que comentarán y no la dejarán en el olvido como la última vez, puedo re-abrirlo y dejarlo como Sticky.

Saludos.

me parece buena idea, por mi parte yo posteare, por que en verdad tengo ganas de platicar con gente qeu haya leido algunos libros que yo tenga o que me recomiendo algunos ya que digamos que no comparto los mismo gustos literarios con la gente que me redoea lol
en fin, si pones en sticky el tema Oz con gusto posteare :D

« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2011, 02:00:09 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Lo que podriamos hacer es probar primero a trabajar esta sugerencia en el subforo Rincón Escrito, ver el "movimiento" que tendrían esos temas, y a partir de ahí "premiar" esa actividad con un subforo de Rincón Escrito, o por el contrario un subforo propio.

Creo que esa es la primera fase para esta sugerencia. Por lo que los interesados/as comenzad abriendo temas con respecto a lo que queréis hacer, y apartir de ahí, empezando por nuestro moderador de esa zona, el amigo Oz C.W. se encargará de comentarme respecto al tema.

¿Qué os parece?

« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2011, 02:10:07 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
    • Twitter
    • PSN
Lo que podriamos hacer es probar primero a trabajar esta sugerencia en el subforo Rincón Escrito, ver el "movimiento" que tendrían esos temas, y a partir de ahí "premiar" esa actividad con un subforo de Rincón Escrito, o por el contrario un subforo propio.

Creo que esa es la primera fase para esta sugerencia. Por lo que los interesados/as comenzad abriendo temas con respecto a lo que queréis hacer, y apartir de ahí, empezando por nuestro moderador de esa zona, el amigo Oz C.W. se encargará de comentarme respecto al tema.

¿Qué os parece?

¡Hola!

Mike, ¿los temas que vayamos abriendo que son en Rincón Escrito?
Bueno, yo abro ahi un tema y si eso, que lo mueva un Mod a su sitio correspondiente.
(No, no soy un descarado, solo es por si me he equivocado)

¡Adiós!

« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2011, 04:15:31 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Ok, ahora que contamos con la aprobación de Mike, re-abriré el tema para recomendar libros y los interesados pueden ir abriendo otros temas referentes al ámbito literario. Espero que tenga bastante audiencia y que no se dejen inactivos como la última vez...

Estaré al tanto de su actividad, le reportaré a Mike los acontecimientos y ya veremos si se hace lo del subforo. Gracias. En cuanto a la pregunta de Alex Scott Kennedy no la comprendí muy bien, pero ten por seguro que si abres un tema en un lugar donde no corresponde, los moderadores lo ubicaremos donde creamos que debe ir, sin embargo, recomiendo que pienses bien antes de abrir un tema.

Saludos.

« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2011, 06:54:25 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
    • Twitter
    • PSN

No queria hacer otro tema para estas 2 sugerencias que se me han ocurrido:

1.- Subforo de Salud & Alimentación
2.- Subforo de Problemas en el Colegio, Instituto, Trabajo, Casa, etc...

¿Que os parece?
Opinen sobre estas sugerencias...

¡Adiós!

« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2011, 07:11:31 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
¡Hola!

No queria hacer otro tema para estas 2 sugerencias que se me han ocurrido:

1.- Subforo de Salud & Alimentación
2.- Subforo de Problemas en el Colegio, Instituto, Trabajo, Casa, etc...

¿Que os parece?
Opinen sobre estas sugerencias...

¡Adiós!

No es por nada pero eso ya sería agrandar el foro innecesariamente, te doy un ejemplo, sería como si un equipo de futbol agrandara su estadio y no lo llenara.

A lo que voy, no hay muchos temas así y si los hay está la sección SOCIEDAD, donde se ubican los foros Comunidad, Sexo & Relaciones y Cultura & Política

Lo que se podría hacer y sería interesante es crear un foro "CONSEJOS" donde podemos pedir ayuda y consejos sobre diversas cosas, algo similar a la sección de Ayuda y Consejos pero en lugar de Resident Evil hacerlo con la vida (Colegio, Trabajo,etc.)

« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2011, 07:34:14 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Me gustan las ideas :) Me gustó la seccion de libros porque yo soy un ratón de biblioteca jajaja es decir leer es mi pasión...mi placer culpable xD asique yo apaño esa idea :)

Lo otro como dice Sizeron sería abrir temas innecesariamente o.O pero la idea que propuso el (tema de consejos y ayuda en general) me gusto mucho :) se podrian tratar varios temas en el mismo sub.foro y evitamos poner sub-foros independientes e innecesarios