Autor Tema: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer  (Leído 4243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« en: 16 de Abril de 2011, 11:12:38 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 697
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Como ahora estoy otra vez en mi época de fandubber, he decidido doblar el video de la muerte de Spencer. Ambas voces las he hecho yo, y es para probar cómo quedan, así que no seáis muy duros con las críticas ^^U
Faltan los ecos de las voces y retocar un poco el video y sus efectos, pero de momento el resultado es aceptable (yeh)



Enjoy!

Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 12:54:02 am »

Desconectado bastiangoku

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 461
  • are ready for what lies ahead?
te quedo bien ,pero(era obvio que abria un pero sierto? xD)las voces que usaste no se parecen mucho a las de verdad la de
-spencer deberia ser mas enferma
-y la de wesker mas sombria(al estilo dark veider xD)
esta muy buena,las esenas concuerdan perfecto con las ecenas

PD:vas muy bien
PD de la PD:si hubieran 3 jueces los resultados serian 10-10-9.8
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 02:29:08 am por bastiangoku »


``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 02:54:57 am »

Desconectado Mica Wesker

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
muy bueno en verdad considerando que las voces las has doblado tu, muy buen trabajo jaja te felicito me gusto mucho en verdad. un.... 9 :P jajajajaj

Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 09:28:02 pm »

Desconectado Avenna

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 260
wow, excelente doblaje, esta muy bien actuado. (:O)

Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2011, 11:02:48 pm »

Desconectado Anny Wesker

  • Tyrant T-002
  • *
  • Mensajes: 1622
Me gustó el trabajo en general Arkanus, especialmente como te quedó el doblaje de Spencer, sin ver el video te das cuenta que la persona que habla es un hombre de edad avanzada, también trasmites muy bien sus emociones y su estado físico, cuando elevas la voz cuando dice que iba a convertirse en un Dios ( Spencer lo dice como enojado de que no lo logró) y cuando se agita al hablar. Con respecto a Wesker, hay que tener en cuenta de que Albert es muuuy difícil de doblar, tiene una voz muy profunda, pero te las has ingeniado muy bien para encontrarle la vuelta y que Wesker suene firme y seguro como es él cuando habla.

Muchas gracias por el aporte, lo que has doblado es un momento clave en la historia de resident evil.
Felicitaciones
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 11:06:41 pm por Anny Wesker »


Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 01:37:49 am »

Desconectado LionPrest

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 533
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Muy buen doblaje, vales para esto.
Las voces están bien hechas, sobre todo la de Spencer, buena expresión y doblado con, digamos, sentimiento.
La vez de Wesker quedaría algo mejor más grave ya que, entre tú y el personaje hay una diferencia de edad y algo tan joven no pega demasiado, pero debo reconocer que esa queda bien igualmente.
La verdad es que yo no lo habría hecho mejor, y menos viendo como es mi voz (mejor no hablar de eso), así que enhorabuena por el doblaje que te ha quedado muy bien.

Saludos.

Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 01:08:47 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 697
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Muchas gracias a todos por vuestras críticas, la verdad es que doblar un personaje no es tan sencillo como parece ^^U
La voz de Wesker es inimitable, lo sé, pero hago lo que puedo xD
Estoy preparando los fandubs de las escenas de Renacimiento (cuando revive y cuando escapa). Cuando tenga las voces listas lo subiré (^O)
Muchas gracias a todos otra vez por vuestras críticas, me ayudan a mejorar (yeh)
¡Un saludo!

P.D. Dad experiencia a mi Arcanine pinchando sobre él (haxhax)
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 01:12:28 pm por Arkanus »

Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 01:10:27 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 299
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
    • Skype
¡Hola!

¡¡¡Que bien te quedo!!!
Hace unos dias empecé a escuchar "Fandubs" de Resident Evil y Silent Hill...
¡Pero este es el mejor que he escuchado!, muy buenas esas voces que les pones...
¡¡Estoy deseando que hagas mas!!

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2011, 06:28:03 pm »

Desconectado liss wesker

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 212
vaya genial arkanus, te quedo muy bien
sobretodo la voz de spencer, muy buena,
aunque a la de wesker le falto mas profundidad, algo asi de caracter mas fuerte (tu me entiendes)....
pero de toda forma te quedo muy bien
Felicidades.....
espero los demas..!!!!! (^O)
un SaLuDo.......

Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 10:29:38 pm »

Desconectado Wesker_sevillano

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 41
  • Todo lo hago por negocios
arkanus neng y no puedes hacer el juego y meterle los archivos de sonido en español por lo menos asi veras tu como lo cojeria mas gente seria un puntazo eso arkanus que se podria aser eso =(



Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 10:58:47 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 697
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
arkanus neng y no puedes hacer el juego y meterle los archivos de sonido en español por lo menos asi veras tu como lo cojeria mas gente seria un puntazo eso arkanus que se podria aser eso =(

Claro que puedo (^O)
Sólo es sustituir el archivo de audio de la cutscene :P
Quizás lo haga, pero primero quiero resultados un poco profesionales xD
Si hubiera ganas y gente dispuesta a doblar el juego, se podría incluso crear un fandub en español del juego :P
Ya sean frases ingame como cutscenes (las burlas lamentablemente no se pueden traducir, pero total, en inglés sólo se escucha el "Come on, come on!" de Chris xD).
En resumen, puede traducirse un 80% del audio del juego (yeh)
¡Un saludo!

Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2011, 03:50:15 pm »

Desconectado adrianTFS

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
pues macho,sinceramente,cuando he visto en tu primer mensaje lo de los doblajes,antes de escucharlo he pensado ¨venga ya hombre...¨pero cuando lo he escuchado me he quedado ¿WTF? el doblaje de spencer lo has clavado,su voz dilatada,su ultimo suspiro..genial. la de wesker,la diferencia de edad le quita su encanto pero no esta nada mal.si consiguieras reunir a algunas personas y doblar a los personajes principales seria sublime,se acabó leer en los videos y perderte parte de las escenas xD enhorabuena por el video!

Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2011, 04:02:55 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 697
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
pues macho,sinceramente,cuando he visto en tu primer mensaje lo de los doblajes,antes de escucharlo he pensado ¨venga ya hombre...¨pero cuando lo he escuchado me he quedado ¿WTF? el doblaje de spencer lo has clavado,su voz dilatada,su ultimo suspiro..genial. la de wesker,la diferencia de edad le quita su encanto pero no esta nada mal.si consiguieras reunir a algunas personas y doblar a los personajes principales seria sublime,se acabó leer en los videos y perderte parte de las escenas xD enhorabuena por el video!

Jajaja, me alegro que te guste (^O)
Como dicen por ahí, la voz de Wesker no me pega, ya que es muy difícil de hacer si tienes un tono de voz como el mío u.u
Pero aún así me gusta doblarlo, es un personaje frío y de carácter sereno. Nunca antes había doblado uno así ^^
¡Un saludo!

Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2011, 05:16:37 pm »

Desconectado Wesker_sevillano

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 41
  • Todo lo hago por negocios
jajaja yo por mi arkanus la doblaba sabes tio pero una voz andaluza a chris wesker a josh creo que no pegaria jajajajajajaj pero se puede hacer el intento para irvin jajaja yo me apunto al doblaje del juego neng asi mira tambien teniamos curro para las pelis y eso XD



Re: Fandub Resident Evil 5 - La muerte de Spencer
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2011, 04:40:00 am »

Desconectado Albert Valentine

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 230
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Que buen doblaje Arkanus!
En especial el de Spencer.
Felicidades, me encanto.


Saludos  (|@|) (:/Z) (=#=) (!|!)


El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.