Autor Tema: te gustarai que en el proximo resident evil comenzara una nueva historia?  (Leído 3607 veces)

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
hola me gustaria compartir opiniones sobre este nuevo resident evil 6 que esta en proceso,a mi gusto personal me gustaria que el protagonista del juego fuese claire redfield y aunque de seguro creo q todas las jugabilidadades van a estar en el trascurso de este juego no me gustaria que comiencen una nueva historia y con personajes nuevos creo que todos los que han creado son muy buenos y tengo la sensacion de algunos de ellos va ser el protagonista.vos que opinas te gustaria que la historia cambie y con personajes nuevos?

Re: te gustarai que en el proximo resident evil comenzara una nueva historia?
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 10:31:06 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Me preocupa mas el genero y que sea un buen argumento (Esta saga no es solo zombies) aunque sigo pensando que queda mucho argumento que aclarar como que paso con rebbeca y con barrym y por supuesto la bomba argumental de sherry

Re: te gustaria que en el proximo resident evil comenzara una nueva historia?
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2011, 10:50:20 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
es cierto un buen argumento aunque no aparezcan zombies tambien puede ser muy bueno (re 4 y re 5) a mi tambien me gustaria que sherry apareciera , creo q ella seria de los demas personajes quien estaria mas cerca de aparecer en proximas entregas

« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 01:07:02 am »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
La verdad no, ya me imagino un shooter y sin trama profunda ni nada.

« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 02:52:40 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
Para nada es mas lo odiaria, seria no mas leon,no mas chris,no mas jill,no mas claire etc... ya lo hicieron con una de mis sagas favoritas(Devil May Cry)
no quiero que ahora pase tambien con RE
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 02:53:22 am por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2011, 08:52:30 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
es bueno saber que a nosotros no nos gustaria que la historia canbie creo que esta pregunta la hice para saber si los demas fans de la saga estan buscando un cambio; si a alguno le gustaria que cambie me gustaria saber como se la imaginan y que personajes pondrian

« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 12:26:11 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues un buen cambio en el futuro lejando no le haría ningún mal a Resident Evil.
Pero antes de eso deberian rellenar TODOS esos huecos que se van dejando atrás.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2011, 01:33:08 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Lo que yo opino?
Que antes de iniciar un "renacimiento" deben de terminar ESTA historia.

Pero no van a quitar a los personajes principales, en principio porque saben que parte de las ventas de Re es porque muchos fans quieren seguir la vida de su "héroe" o villano(Wesker) preferido.

La gente quiere demasiado a Chris.. Jill.. Leon.. Claire, etc. La gente queria muchísimo a Wesker, y las criticas de su muerte tienen que haberle sentado a CAPCOM como una patada en su adinerado trasero. Se hizo tan popular que se permitieron sacarlo en el Marvel vs. CAPCOM...

Quien sabe si no lo resucitan viendo que es lo que quieren los fans, ya lo ha hecho otras veces Wesker, CAPCOM se lo puede sacar de la manga...

En fin, eso, no van a cambiar la trama de la historia, va a seguir siendo de B.O.W.s, el único cambio que va a haber es que ahora sale el.....individuo de Alex Wesker.

Sino no sacarían secuelas como el Re: Revelations, o el Operation Raccoon City(donde no llevas a los protas, pero si se ven a dichos protagonistas, como León, y diría que Ada también)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: