bueno yo segun lo poco que recuerdo hace cmo dos años, no se si estare en lo correcto habia un subforo ke trataba sobre la salud y otro sobre las noticias de la vida diaria... ami me gustaria que volvieran a poner... o que pusieran un sub foro nuevo con un nombre algo asi como "salud y vida diaria" o salud y cotiddianeidad" como les guste... un foro donde todos los usuarios puedan opinar sobre temas de la vida humana, la responsabilidad consejos familia, cosas de biologia, noticias, preguntas etc... y no tener ke estar consultando sobre cosas asi en multimedia y curiosidades, en comunidad o hasta Offtopic por ejemplo. ya que especificamente esos sub foros no van directamente a estos temas aunque los representen; los cuales yo propongo aqui....
esperando su comprension me despido atte.
Enal
P.D: si es que llegasen a tomar mi idea en cuenta y fueran a formar ese sub foro no me molestaria en postularme para moderador de tal... no es por bien perosnal sino mas ke nada por interes y preocupacion hacia la comunidad recenter... yo se ke si esta idea saliera ala luz velaria porke todo en cuanto a este contexto marche bien y comodamente para los usuarios
ahora si me despido
salu2