Autor Tema: Me retiro :3  (Leído 2475 veces)

Me retiro :3
« en: 21 de Mayo de 2011, 12:41:56 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues, como quizás algunas personas se hayan dado cuenta, no he estado activo en el foro durante mucho tiempo...
Las razones son varias, el estudio me tiene un poco ahorcado en este momento, he necesitado empeñarme más en él, entre otras cosas, ya de varios motivos personales como es la vida el amorr, la vida social, la familia, trabajos diversos, vacaciones, salidas a divertirse, etc.

Esto no es un adios (No se libraran de mi tan facilmente >:D xD) sino, que volvere, pero lo más probable es que vuelva hasta finales de el mes de Octubre...pero volvere mejor que nunca :3

Saludos, me mantendre pendiente de la página aún así, y tal vez comente ahí una vez al mes o algo así x3
Espero que cuando vuelva, la bienvenida sea mejor incluso que la primera vez, asi me despido de los conocidos y desconocidos :3 

Catch you all later!  (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

Re: Me retiro :3
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2011, 01:34:40 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
es una lástima que te vayas aunque se q estarás  cerca es bueno también darle prioridad a tus cosas creo q he contestado algunas preguntas de tantas q has hecho no me gusta cuando alguien se va pero se que volverás pronto y te estaré esperando.saludos y buena suerte

« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2011, 02:02:42 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Que pena leon x claire, eres uno de los users mas participativos, te voy a extrañar, como mencionaste antes, yo me había dado cuenta de que te pasabas con menos frecuencia, pero claro tu tienes tus motivos y eso uno lo entiende...

Te esperamos para Octubre entonces.
Espero que andes muy bien y te mando un gran saludo

« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2011, 04:49:12 am »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno es una lastima leon x claire
comprendo tu motivo para retirarte, sobre todo lo de los estudios  (:D)

pero como vos dice no es un adios,
bueno compañero te esperaremos hasta octubre...
CuIdAtE

« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2011, 06:07:41 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
bueno no te conoci muy bien pero se que como muchos de nuestros miembros marcaste bastante a esta familia, se que volveras como tu lo dices y espero seguir compartiendo con tigo en otra ocasio
salu2 y que lo pases bien en tu vida   (;@)  (yeh)