Autor Tema: Resident evil 1.5  (Leído 5773 veces)

Resident evil 1.5
« en: 27 de Mayo de 2011, 02:24:45 pm »

Desconectado tatiko

• Nuevo
  • *
Hola a todos soy nuevo, en primer lugar queria felicitaros por la web que es lo mejor que he visto.
como todos soy fan de resident evil, y me gustaria saber TODO acerca de Re 1.5 el cual no he conseguido enconrar es posible descargar algo mas aparte de los mods? es cierto que se puede descargar la version para psx??
y en segundo lugar me gustaria que me dierais informacion sobre el libro ese que pone en la web que se esta preparando que contiene de donde lo habeis sacado etc y como conseguirlo!!! claro jejeje
bueno un saludo a todos y gracias por adelantado

Re: Resident evil 1.5
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 03:45:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bienvenido a reCenter,

Nuestra web no se centra demasiado en las versiones Betas, para eso existen otras páginas como Bioflames.com, ahí puedes encontrar mucho material exclusivo de Resident Evil 1.5 como scans, imágenes o videos. El juego no existe en la red, o mejor dicho: Aún no ha sido liberado para que todos podamos disfrutarlo.

El libro que vamos a publicar en español se titula The True Story Behind BIO HAZARD (La verdadera historia detrás de Resident Evil), fue un libro que te regalaban en Japón comprando la versión de Biohazard 1 para Sega Saturn por el año 1997. Ninguna página lo había traducido a idioma occidental, hasta ahora que nosotros vamos a hacerlo.

Si quieres ver qué tal está el libro en su versión japonesa, puedes ver el siguiente vídeo en el que lo analizamos "página a página":

Un saludo

« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 03:54:40 pm »

Desconectado tatiko

• Nuevo
  • *
Muchas gracias por la respuesta la verdad es que tenia la esperanza de poder descargadro en su version de psx crees que alguna vez lo "liberaran"?
Otra duda que tengo tambien es si re2 o re3 haran remakes? o por lo menos algun port para ps3 wii o algo asi bueno un saludo! contar conmigo para lo que sea gracias!

« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 04:26:03 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Muchas gracias por la respuesta la verdad es que tenia la esperanza de poder descargadro en su version de psx crees que alguna vez lo "liberaran"?
Otra duda que tengo tambien es si re2 o re3 haran remakes? o por lo menos algun port para ps3 wii o algo asi bueno un saludo! contar conmigo para lo que sea gracias!

¡Hola!

Los remakes de RE2 y RE3 lo han hecho para Wii, son:
Resident Evil: The Darkside Chronicles (RE2, RE: CV y una mision nueva)
Resident Evil: The Umbrella Chronicles (RE0, RE1, RE3 y una mision nueva)

Espero haberte ayudado...

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 04:38:43 pm »

Desconectado tatiko

• Nuevo
  • *
Esos son juegos de tiros yo me refiero un remake del 2 y el 3 como el que salio en wii del resident evil 1 o a las malas un port para ps3 o wii

« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2011, 10:08:28 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Los remakes de esos juegos no existen , lo maximo que se hizo fueron porta para GameCube  y lo ultimo fue subirlos a PSNetwork tal cual salieron en PSx

« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2011, 04:48:47 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
No pierdas la esperanza a lo mejor con el tiempo podremos ver remakes de RE2 y 3 para Wii U o alguna otra consola, yo no pierdo la esperanza por que me encantaria poder jugar a ellos con buenos graficos :) (RE2 es mi favorito :))