Autor Tema: Libro: "Arubãto Uesukã ¿Existe aún Wesker?"  (Leído 16982 veces)

Re: Libro: "Arubãto Uesukã ¿Existe aún Wesker?"
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2011, 04:39:52 am »

Desconectado Berserker31

• Nuevo
  • *
  • Aya Brea - The 3rd Birthday
    • .::Web Walkthroughs Games::.
Bravo, la verdad es que me dejo un buen savor de boca (metaforicamente hablando) con esa entrada, lo descargue para ver de que esta hecho, ya me me intriga saber mas de esta teoria, QUE BUEN APORTE Y GRACIAS!!!

Esto no puede ser posible
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2011, 05:03:34 am »

Desconectado Lord Sephiroth

• Nuevo
  • *
¿Cómo es posible que una sola persona pueda escribir tanta estupidez, y lo peor es que haya gente que la felicite por su nula falta de captación y logica, pasando por alto la arrogancia de esta idiota?

Las conclusiones nada, repito NADA que ver con sus premisas. Que si Wesker "graficamente" se parece algo (culpa de diseñadores de la plataforma PS3, sin mencionar que no se puede vicular nada con la historia debido a que el aclamado director Shinji Mikami ya no estuvo a cargo), le sumo que Spencer queria la vida eterna, que es obvio en lo agreagado, pero NOOOOO, yo quiero irme hasta el primerito juego de PS1 a buscarle 20 pies de gato al puerco y AFIRMAR que por los cuadros de un acertijo, Wesker de RE5 es clon y quiensabe cuantos mas atrás.

¿Se dan cuanta de esa idiotesz?, ¿Cómo analogamente side: "Si A es B, por lo tanto W es M invertida"?, Ni una PUTA pizca de lógica.

Ohhh y eso no es todo, otra cosa es que de 10 páginas que se leen, en realidad parece que lei 3 que relei 3 veces y la otra no decia nada, ¿por qué?, porque repetia una y otra y otra vez la misma mamada (digo, ¡¡¡ni lo cuantos para niños son asi!!!) diciendo lo mismo: "para dejar claro". Bueno, ni que los lectores fueran tan idiotas! (He ahi su arrogancia para los que no se den cuenta).

En fin, mejor me callo y espero que alguien por lo menos lea esto y se prevenga de leer semejantes ideas basura (para no decir palabras furtes que faltas no me faltan),esos son, ideas escupidas a lo bruto, no pueden ser llamadas TEORIAS, ni siquiera hipótesis, falacias que pretenden parecer verdades apoyadas de DEUS EX MACHINAS.

Si ofendo a alguien me importa poco, no puedo tolerar que haya alguien tan poco congruente hablando sobre un personaje icónico como lo es Wesker.

JAJAJAJA, ya casi me dice que porque a Nemesis en el video se le ve una arruga en forma de W en la gabardina mientras mata a Brad, concluye que era Wesker drisfrazado.....hay que ver.
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 05:24:44 am por Lord Sephiroth »

« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2011, 05:10:32 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Emm, ya, entonces la gran noticia es un fan fic super mega fan boy de wesker verdad?

bueno, ya se que aveces no hay noticias interesantes, pero esto es el colmo

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2011, 05:22:33 am »

Desconectado atmasephirot

• Nuevo
  • *
Bueno, realmente nadie tiene que insultar a la autora aquí. Lo que toca a la crítica es felicitar o reprobrar el trabajo de draco_marinus7. Por favor, nada de decirle "estúpida", "idiota", etc. Lo que se necesita si no estamos de acuerdo es atacar sus argumentos, no a la persona.

Yo estoy leyendo en este momento el documento (son unas 82 hojas; voy por la 44) y he encontrado interesantes puntos de vista sobre la historia que podrían encajar, como también aspectos que ya rayan en la sobreinterpretración, e inclusive trasgresión, de los textos e historia de Resident Evil.

Voy a colocar en orden mis pensamientos y luego les cuento mis conclusiones. Por ahora, decir que no estoy de acuerdo en que Albert Wesker es un tipo bueno y pongo en duda que Hunk sea un clon de él.

« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 05:24:25 am por atmasephirot »

« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2011, 05:30:36 am »

• Nuevo
  • *
Bueno, realmente nadie tiene que insultar a la autora aquí. Lo que toca a la crítica es felicitar o reprobrar el trabajo de draco_marinus7. Por favor, nada de decirle "estúpida", "idiota", etc. Lo que se necesita si no estamos de acuerdo es atacar sus argumentos, no a la persona.

Oh, no nos engañemos, si los argumentos son asi, como es la persona que las idea? Pues igual, asi que da igual a quién o a qué lo diga, pero en fin.

Re: Esto no puede ser posible
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2011, 05:34:09 am »

Desconectado Berserker31

• Nuevo
  • *
¿Cómo es posible que una sola persona pueda escribir tanta estupidez, y lo peor es que haya gente que la felicite por su nula falta de captación y logica, pasando por alto la arrogancia de esta idiota?

Cada uno tiene una logica diferente asi como tu, pero no era nesesario insultar a la persona que lo escribio ya que se me hace una fuerte falta de respeto despues del trabajo que hizo.

« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2011, 05:39:07 am »

• Nuevo
  • *
Oh, no nos engañemos, si los argumentos son asi, como es la persona que las idea? Pues igual, asi que da igual a quién o a qué lo diga, pero en fin.

Lo que pasa es que por una cosa tonta que hagas o digas no significa que seas idiota. Además, las interpretaciones literarias o narrativas pueden contener errores. Lo máximo que pasa por tal cosa es que no se acepte como verdad, y ya.

No tengo nada contra Wesker. Al contrario, es uno de mis favoritos. Y creo que es por ese carisma que él tiene que mucha gente se desilusionó (yo entre ellos) cuando lo vio morir. Pero parte de mí ya aceptó que debeía morir para cerrar esa parte de la historia de Resident Evil. Ahora, la autora fantaseó con posibilidades para un Albert Wesker vivo. Si no fuera por algunos errores de coherencia y ciertos detalles sobredimensionados, hasta me agradarían sus ideas.

« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2011, 05:39:38 am »

• Nuevo
  • *
Cada uno tiene una logica diferente asi como tu, pero no era nesesario insultar a la persona que lo escribio ya que se me hace una fuerte falta de respeto despues del trabajo que hizo.

Ah claro trabajo.....

Bueno.... no te confundas, la Lógica es unica, es abstracta.
Lo que tu quieres decir es forma de pensar, ideología, índole, eso sí..., pero ella jamas dice "yo opino, creo o pienso" (que en ese caso si respetaria), sino que se atreve a dar por teoria muy bien calculada sobre cosas huecas, he ahi dinde difiere de la fantasian FAN a lo que podria ser un ensayo, trabajo o lo que quieras.

« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2011, 05:44:02 am »

Desconectado Berserker31

• Nuevo
  • *
Ah claro trabajo.....

Bueno.... no te confundas, la Lógica es unica, es abstracta.
Lo que tu quieres decir es forma de pensar, ideología, índole, eso sí..., pero ella jamas dice "yo opino, creo o pienso" (que en ese caso si respetaria), sino que se atreve a dar por teoria muy bien calculada sobre cosas huecas, he ahi dinde difiere de la fantasian FAN a lo que podria ser un ensayo, trabajo o lo que quieras.

Pues por ese tal motivo son teorias, de tal modo que si fuera como dices opiniones o creo, serian puntos de vista. ella proposo su teoria, algunos les gusta, a algunos no.
Saludos! pero ofender a el escritor eso no va.
Saludos!

« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2011, 05:52:03 am »

• Nuevo
  • *
Ella proposo su teoria, algunos les gusta, a algunos no.

Yo creo que lo más interesante que vendría a continuación es, no juzgar si nos gusta o no lo que plantea, sino concluir si es cierto o falso

« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2011, 05:57:12 am »

• Nuevo
  • *
Yo creo que lo más interesante que vendría a continuación es, no juzgar si nos gusta o no lo que plantea, sino concluir si es cierto o falso

Precisamente, (que empezando ni son teorías, sino hipotesis)

Y como uno puede concluir verdades sobre premisas que no vienen al caso?.... solo el Dios Spaghetti Volador sabrá
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 06:04:28 am por Lord Sephiroth »

« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2011, 06:51:29 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
@Lord Sephiroth

Mira amigo, si no te gusta no lo leas, asi de facil. ¿Que ganas con decirle todas esas grocerias a la autora? Solo son teorias hombre!! Que si no tiene lógica, pues bueno esa será tu opinión y ya, apra muchos no tiene lógica, no vengas a hacerte el sabelotodo.

Yo en lo particular creo que Wesker si se murió en RE5, pero porque? Porque con la ausencia de Shinji Mikami hubo muchos errores en el juego y no supieron llevar bien a los personajes. Ahora bien, ¿Meresco llamar estupida a dracomarinus? En esta comunidad todo se respeta, y si crees que tal persona esta mal o quieres debatir con ella, ¡Adelante! lo puedes hacer pero sin insultos, y por PM.

Saludos, y espero reconsideres lo que dijiste :D

« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2011, 07:12:37 am »

• Nuevo
  • *
Mira amigo, si no te gusta no lo leas, asi de facil. ¿Que ganas con decirle todas esas grocerias a la autora? Solo son teorias hombre!! Que si no tiene lógica, pues bueno esa será tu opinión y ya, apra muchos no tiene lógica, no vengas a hacerte el sabelotodo.

Mira "amigo" si no sabes de lógica, no leas lo que escribi y ya, que el "heroe que no sabe nada pero le parece mal" no faltaba, "solo son teorias".... "teorias"... "teorias".. (...¿qué habre estado repitiendo sobre eso mmmmhhhh?).
Oooh oohh oh y lo mejor: que ver la lógica en algo es cuestión de opinion!!!! WOOOW, osea que si digo que 2+2=1 es solo cuestion de opinión no? aunque no sea correcto ni tenga lógica... mira nadamas....

Y tienes razon, lo reconsideré, y debí dar más insultos
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 07:20:01 am por Lord Sephiroth »

« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2011, 07:25:54 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Mira "amigo" si no sabes de lógica, no leas lo que escribi y ya, que el "heroe que no sabe nada pero le parece mal" no faltaba, "solo son teorias".... "teorias"... "teorias".. (...¿qué habre estado repitiendo sobre eso mmmmhhhh?).
Oooh oohh oh y lo mejor: que ver la lógica en algo es cuestión de opinion!!!! WOOOW, osea que si digo que 2+2=1 es solo cuestion de opinión no? aunque no sea correcto... mira nadamas....

Y tienes razon, lo reconsideré, y debí dar más insultos

¡Jajajaja! Ayyy me da tanta risa tu soberbia. ¿Que no sé de Lógica amigo? ¿Y a poco tu si? Pues creeme que si sé Lógica, pero no lo vamos a discutir, porque por lógica no me vas a dar la razón.

Ahora bien amigo Troll, ¿Y que si todo el mentado libro esta mal escrito? ¿En que demonios te afecta que sus conlusiones no sigan sus premisas?. Por favor!! esta chica se esmeró mucho en escribir todas estas teorias, no cualquier fan hace eso, Mike la apoyó y nos trajeron un libro que expresa todas las emociones de un fan!! No hay necesidad de insultar, o a poco todo lo que no te parece bien lo insultas??

Y si tanto te gusta esto de la argumentación y la lógica, pues encontraste un Rival, allí esta mi correo por cualquier cosa que quieras, porque dudo que puedas escribir mensajes en el foro durante un buen rato : )

Saludos, y espero que madures algún día  (!¬d)

PS: se me olvidaba, La lógica depende de cada quien,y SI es un asunto de opiniones... que este mal su lógica, eso es otra cosa ; D
En pocas palabras para que lo entiendas: La Lógica es subjetiva :D
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 07:31:35 am por Arklay »

« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2011, 11:15:13 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, a mi me encantaría que CAPCOM nos devolviera a Wesker, pero la verdad es que la teoría de que el Albert de RE5 fuera un Clon me resulta un poco "rebuscada", no sé, pero creo que realmente está muerto (hum?) De todas formas mi felicitación a la autora por su trabajo, se lo ha currado un montón (^O)

Lo que más me ha sorprendido que nunca había pensado era el parecido de Wesker....con  SPENCER  (:O)