Autor Tema: Revelations no tendrá Cooperativo  (Leído 12456 veces)

Revelations no tendrá Cooperativo
« en: 13 de Junio de 2011, 01:31:21 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom nos confirma que el próximo juego para Nintendo 3DS: Resident Evil Revelations no dispondrá del modo Cooperativo, por lo que estará centrado en la aventura para un solo jugador, y no como nos podíamos imaginar al ver en el E3 Trailer que Parker Luciani (Miembro de la BSAA) y Jill Valentine luchando juntos.

Por último comentar que los controles serán muy parecidos a los de Resident Evil 4 y 5, sin embargo la historia y ambientación estará mucho más enfocada al terror y survival horror que todos conocemos de los juegos antiguos de la saga.

Capcom una vez más habla sobre Resident Evil 6

Los señores de Capcom, en voz de un representante durante el E3 han vuelto a reiterar que la próxima entrega enumerada de la saga (Resident Evil 6) será completamente diferente a los juegos Resident Evil 4 y 5, recuperando el terror y alejándose de la acción de estas dos últimas entregas para consolas domésticas. Estas fueron las palabras:

"Sabemos que muchos fans quieren el horror de vuelta para el próximo juego, el equipo de desarrollo lo sabe bien y han leído muchos comentarios y foros, y hay mucha crítica porque Resident Evil 5 se centrase en la acción".

"Creo que os gustará la dirección que el equipo está tomando para el próximo Resident Evil."

Fuentes: -Revelations no tendrá Coop.- | -Resident Evil 6 será otra historia-

Re: Revelations no tendrá Cooperativo
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 02:29:23 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Perdón, no lo entiendo bien  (:S) ¿Al referirse qué no hay modo cooperativo quiere decir qué solo podremos jugar con Jill durante todo el juego?

Sobre RE6, en principio lo que se ha mostrado de Revelations parece que ya van encaminados a ello ¿no?
Según leí, RE4 y 5 vendieron más millones de juegos porque hay más gente fan de los disparos que de el Survivor,así que lo que me imagino que hará CAPCOM será una mezcla de ambos,tanto para los que piden regreso a los orígenes como para no perder a los fans de los disparos  (:D)

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2011, 03:21:50 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
WTF¡?¡?¡??¡?¿ capcom se volvio locoooooo
el modo cooperativo fue lo mejor que se agrego al resident evil en RE:5 y ahora lo quieren sacar??? seria igual de terrorifico¡¡¡
que acaso no les gustaria peliar contra esas criaturas y zombis junto a sus amigos???  (:S)
bueno pero porlomenos con ese comentario de parte de capcom me aseguro mas de que si volvera al terror

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2011, 04:05:11 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Estas son mis opiniones:

Resident Evil Revelations No Tendra Cooperativo:
Me parace muy  mal, sería chulo jugar por Wifi con un amigo de RECenter (xD).

Capcom una vez más habla sobre Resident Evil 6:
Puede ser que Capcom mezcle Survival Horror y Survival Action y haga algo "innovador", ¿No creen? Sería maravilloso...

Esas son mis opiniones.

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2011, 04:59:20 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Me parece correcto, para mí Survival Horror + Cooperativo es incompatible, por la simple razón que siempre estaremos resguardados por un compañero, factor que le quita inmersión y terror a un juego. Pienso que este juego hará como Resident Evil 2 o Code Veronica, dos historias paralelas que se complementan entre sí o dos partes distintas, respectivamente.

Lo que sí estaría bien es un modo competitivo contra otro jugador, donde por ejemplo tengas que salir del barco antes que él, pero teniendo que coger objetos clave, como llaves de las puertas.

« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2011, 05:40:39 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
que acaso no les gustaria peliar contra esas criaturas y zombis junto a sus amigos???  (:S)

NO.. un survival horror con cooperativo = NO ES SURVIVAL xD, es decir, tenés en alguien quien apoyarte, por lógica habrá mas munición y armas y los mismos enemigos, por lo tanto será mas fácil,  en cooperativo se tendría que dividir la pantalla en dos, es decir, verías menos de la mitad de tu televisor, no podrías apreciar detalles del escenario en si, no sentirías el terror, te pueden dar sustos y desesperación pero mas que eso nada, no rinde un Cooperativo en un Survival...

Lo que podrían hacer si tanto quieren un cooperativo es que sea como el de Re0, es decir, de un solo jugador, que la IA maneje el otro ya que la IA del RE0 era buenísima y hacía lo que querías, no disparaba de mas y no moría inutilmente como Sheva :/

PD: Para eso va a estar el Re: Operatión Raccoon City xD, que debe ser mejor que cualquier coop de una consola portatil.
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 06:07:11 pm por Sizeron »

« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 06:30:51 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Pues yo opino que hubiese sido genial un cooperativo en un survival. Siempre tienes la opcion de pasarlo solo y luego hacerlo con un amigo, asi es muy rejugable, eso es lo que tenia el 5.

Si se lo quitaramos no hubiera jugado ni las 3/4 partes de lo que jugue

Lo de raccoon no me convence porque no me gustan los shooters

« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2011, 06:55:24 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Pues para mi esta bien que no sea cooperativo. Digo, al final de cuentas todos los residents se recuerdan por ser de un sólo jugador, (y para mi que el RE5  hubiera estado mejor si no hubieran metido a Sheva)

Tal vez algun modo multijugador tipo mercenarios complemente el juego, pues me parece bien que el juego en si se enfoque a un solo jugador como buen survival horror.

« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2011, 09:59:36 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *

Revelations no tendrá Cooperativo:
mmm...y me parece que esta bien...por que sino no seria un suvivor horror.....
PD:los que pensaron que esto es un problema en lo que es la tv.....emmm es nintento 3d no se  nesesita una television...con otro que tenga una nintento 3d podes jugar  con el...

capcom habla de nuevo de resident evil 6:
mmmm...ojala se de la opcion de una mescla de suvivor horror...con el gameplay  de re4 y 5
ademas pienso que todo esto del re4 hd,code veronica hd,resident evil operation raaccoom city,resident evil the mercenaries 3d y resident evil revelations es alguna "tactica" para saber ¿que es lo que quieren los fans y compradores de resident evil?para asi romperla con el resident evil 6....emmm verdad eso supongo.....(capaz que este equivocado)  :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2011, 11:02:58 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
NO.. un survival horror con cooperativo = NO ES SURVIVAL xD, es decir, tenés en alguien quien apoyarte, por lógica habrá mas munición y armas y los mismos enemigos, por lo tanto será mas fácil, 
PD: Para eso va a estar el Re: Operatión Raccoon City xD, que debe ser mejor que cualquier coop de una consola portatil.

No ando muy de acuerdo con tu formula, ya q parece q no muchos han jugado al resident evil oubreak(1/2) ya que en ese tenías tu pantalla y podrías jugar al cooperativo y os puedo asegurar que me daba sustos, sobretodo cuando a veces a pareceía el tyrant de decisions, desicions. Y eso de mas munición, mismo enemigos no es necesariamente así, de hecho en cualquiera de los dos outbreaks en jugar al very hard(muy dificil), se reducía mucho la municion, a tal grado que t rebajabas a usar un mondadientes contra el zombie a ver si morira de encias sangradas jaja xD y no amunteba la munición se quedaba iwal, lastima que no se rescató en este juego el cooperatio por que adiferencia de una tele dividida, CADA QUIEN TIENE SU PANTALLITA. Lastima qe el nuevo re:orc no era eso, que era lo que esperaba, pero se ve bastante bien, sobretodo lo de infectarte y volverte zombie, (curiosamente pasaba en el re:outbreak pero solo online, en cambio en este tambien se puede offline).
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2011, 11:19:30 pm »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
La verdad es que no kiero ilusionarme mucho con este rumbo "horrorifico" que supuestamente está tomando la saga, pero le tengo puestos los mejres deses a que resulte algo levemente parecido a lo que siempre e imaginaco como Remake del Resident 2... Por otra parte... no me molesta k algunos juegos tengan cooperativo, y de hecho, lo disfruto, pero me gusta tambien que no se hagan dependientes de esto, y si no se kiere coop, simplemente no se pone, y listo... nada de cmabiar el juego a merced del mercado.. jeje

Saludos mundo resident, see ya' around ;)

« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2011, 11:58:00 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
No me importa, los antiguos RE no tenian coperativo y eran la hostia. Me conformo con que me deje un buen sabor de boca al pasarmelo.

Saludos!

« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2011, 12:32:40 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
No me importa, los antiguos RE no tenian coperativo y eran la hostia. Me conformo con que me deje un buen sabor de boca al pasarmelo.

Saludos!

comcuerdo contigo igual a mi mucho lo de cooperativo no me gusta xq al final luego te terminan molestando y no puedes disfrutar bien el juego ademas no quiero compartirlo jaja.me podrian decir si han hablado de re code veronica y re 4 hd por fa.saludos
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 12:36:45 am por refans evil »

« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2011, 01:24:55 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
me parece hasta mejor la idea de estar solo,  sientes mas la tension de saber por donde va a venir el enemigo, y no gastas hierbas en un compañero, puedes cuidarte mejor la espalda.. bien por eso. (a;|2) (%$d@)

« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2011, 01:58:46 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
aki tengo informacion :

Todavía no se ha decidido quién producirá Resident Evil 6

Capcom todavía no ha empezado a trabajar en Resident Evil 6, la inevitable continuación de la saga que ha vendido con su última entrega cinco millones de copias a nivel mundial.

"Aunque Resident Evil 4 era un gran juego, su atractivo se limitaba a los jugadores maníacos"Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5 y también de Lost Planet 2, ha afirmado que "honestamente, el productor de Resident Evil 6 no ha sido decidido todavía." Takeuchi ha expresado en el pasado cierto interés por una aproximación completamente nueva y fresca a la saga, como parece dejar intuir de nuevo.

"Creo que aunque Resident Evil 4 era un gran juego, su atractivo se limitaba a los jugadores maníacos", ha dicho Takeuchi. "Con Resident Evil 5, quería llevar la saga a una audiencia mayor. Creo que es importante hacer lo mismo con el próximo Resident Evil."

En realidad, parte del plan de la compañía para aumentar el público para Resident Evil pasa por los títulos para Wii. En el Tokyo Game Show se mostró una versión de Resident Evil 5 adaptado al control por movimiento de PS3, lo que ha servido para que Takeuchi no descarte una adaptación a Wii, pero sí ha sido realista y ha dicho que sería difícil. "Con la diferencia entre las especificaciones del hardware entre Wii y PS3, una adaptación sería difícil. En estos momentos no tenemos planes.