¿Que es lo que mas me gusta de Re?
Ver a los personajes normales sobrevivir a adversidades sin ningún tipo de ayuda sobrenatural.
¿Como lo fastidia Alice en este caso?
Teniendo superpoderes, telequinesis, clones, superfuerza, velocidad, regeneración instantánea.. Y encima es que va de sobrada "Esto para mi es muy fácil", en Re4 gracias a ese Wesker, perdio los poderes, pero siguieron poniéndola como una superheroina poniendo a los demás a la altura del betún cuando son ellos los verdaderos heroes.
¿Otra cosa que mas me gusta?
El como cada Re va contando una historia diferente, en Re1 Chris/Jill/Wesker, en Re2 Claire/Leon/Ada/Sherry/Hunk, el Re3 Jill/Carlos/Nicholai, en Re4 Leon/Ada/Krauser, etc, etc... se van centrando en cada personaje haciendo que a base de muchos juegos llenos de jugo, de jugabilidad buenísima, acertijos, y malos finales entrañables se vayan desarrollando todos los hechos que giran en torno a este mundo.
¿Como lo fastidia Alice?
Siendo la única protagonista de toda la historia, si salen personajes del juego son meros secundarios, hablando de Carlos... que muere. Y Jill reconociendo que Alice es mejor en Re2 "Admito que yo soy buena....pero no tanto...", mal mal mal y mal.
¿Otra que me agrada?
Las parejas, en Re se suelen crear ""parejas"" ya sea reales o por fans, ya sean Chris-Jill, Leon-Claire, Leon-Ada, etc, etc
¿Como lo fastidia Alice?
Bueno, no es que lo fastidie, técnicamente los personajes de los que se ha "enamorado" no estaban "cogidos" Pero... ¿Querer a Nemesis? ¿Volverlo bueno? ¿Querer a Carlos y que este se sacrifique por ella? En Re4 diría que su próxima "presa" es Luther, Alice es como Otacon en MGS... se le mueren la pareja o la persona que mas quiere siempre(?), osea, es gafe o algo. Como en la 5ª la pongan de "compañera" de Chris y se salten el momento mas bonito que podrían copiar de toda la saga, el reencuentro entre estos dos compañeros(Chris y Jill después de quitarle el dispositivo)... la odiare aun mas.
Pero no es en ella en quien quiero desatar mi ira, ni tampoco en Milla, ella solo hace su papel, solo interpreta, y cabe decir que Milla es una gran actriz, pero el que tiene la culpa de todo es el guionista/director de dicha película.