Autor Tema: ¿Por qué no les gusta Alice?  (Leído 28557 veces)

Re: porque no les gusta alice
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2011, 02:58:00 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Que es lo que mas me gusta de Re?
Ver a los personajes normales sobrevivir a adversidades sin ningún tipo de ayuda sobrenatural.
¿Como lo fastidia Alice en este caso?
Teniendo superpoderes, telequinesis, clones, superfuerza, velocidad, regeneración instantánea.. Y encima es que va de sobrada "Esto para mi es muy fácil", en Re4 gracias a ese Wesker, perdio los poderes, pero siguieron poniéndola como una superheroina poniendo a los demás a la altura del betún cuando son ellos los verdaderos heroes.

¿Otra cosa que mas me gusta?
El como cada Re va contando una historia diferente, en Re1 Chris/Jill/Wesker, en Re2 Claire/Leon/Ada/Sherry/Hunk, el Re3 Jill/Carlos/Nicholai, en Re4 Leon/Ada/Krauser, etc, etc... se van centrando en cada personaje haciendo que a base de muchos juegos llenos de jugo, de jugabilidad buenísima, acertijos, y malos finales entrañables se vayan desarrollando todos los hechos que giran en torno a este mundo.
¿Como lo fastidia Alice?
Siendo la única protagonista de toda la historia, si salen personajes del juego son meros secundarios, hablando de Carlos... que muere. Y Jill reconociendo que Alice es mejor en Re2 "Admito que yo soy buena....pero no tanto...", mal mal mal y mal.

¿Otra que me agrada?
Las parejas, en Re se suelen crear ""parejas"" ya sea reales o por fans, ya sean Chris-Jill, Leon-Claire, Leon-Ada, etc, etc
¿Como lo fastidia Alice?
Bueno, no es que lo fastidie, técnicamente los personajes de los que se ha "enamorado" no estaban "cogidos" Pero... ¿Querer a Nemesis? ¿Volverlo bueno? ¿Querer a Carlos y que este se sacrifique por ella? En Re4 diría que su próxima "presa" es Luther, Alice es como Otacon en MGS... se le mueren la pareja o la persona que mas quiere siempre(?), osea, es gafe o algo. Como en la 5ª la pongan de "compañera" de Chris y se salten el momento mas bonito que podrían copiar de toda la saga, el reencuentro entre estos dos compañeros(Chris y Jill después de quitarle el dispositivo)... la odiare aun mas.

Pero no es en ella en quien quiero desatar mi ira, ni tampoco en Milla, ella solo hace su papel, solo interpreta, y cabe decir que Milla es una gran actriz, pero el que tiene la culpa de todo es el guionista/director de dicha película.
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 03:00:32 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2011, 10:11:38 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
No es que no me guste Alice, ella está bien en las PELICULAS, lo único que me molesta es que tenga esos "superpoderes" suyos que no hacen nada más que arruinar la más o menos buena historia que pueden tener las pelis.
Otra cosa es esa mezcla rara que hacen en las peliculas: Alice + los personajes de los juegos. Para mí ésta es otra metida de pata y que mejor hubieran dejado sólo a Alice con otros personajes nuevos o bien hubieran puesto a los personajes de RE que todos conocemos y haber excluido a Alice.

Solo hablo de Alice no de Milla que es muy buena actriz aparte de muy hermosa.  (haxhax)

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2011, 08:28:59 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
En realidad a mi no me gusta alice pero no me molesta las 4 peliculas me han gustado x igual en especial la cuarta x lo 3d y q tenia bastante accion lo q conpensa la historia
ademas esas peliculas dan un punto de vista diferente como q hubiera pasado si en el juego el virus se hubiera propagado x todo el mundo aunq si veo ciertos detalles q  (_._) pero x lo demas me gusta

« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2011, 10:34:42 pm »

Desconectado mike95

• Nuevo
  • *
jejejeje...........la verdad no me gusta tanto por que  no es un personaje real en los vidojuegos y los efectos del virus t en ella no existen y son imposibles
"A new genesis is at hand and I will be the creator."

« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2011, 07:20:31 am »

Desconectado TheWalker

• Nuevo
  • *
La verdad a estas alturas prefiero no ver el juego y la peli de forma complementaria, simplemente superé el hecho de que la película tenga su rollo y el juego otro, siempre que veo una pelicula Re (a excepción de las animadas por compu) pienso... bah que mas da veré otra peli de acción y asunto terminado. (^_^) asi como cualquier otra.

Si tan solo Mila hubiera hecho el papel de Jill a estas alturas sería un cinéfilo!!

Saludos.

« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2011, 06:48:53 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Dios eso no se pregunta, todos los fans de R.E. sabemos las razones de nuestro infinito desprecio a Milla y a su estúpido marido.

No solo han manchado nuestra saga favorita, si no que tambien la cambiaron de modo que todos nuestros personajes favoritos han sido ridiculizados en peliculas que ellos debieron protagonizar.

El unico virus de R.E. en las peliculas se llama "Alice"

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:12:41 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Eh, Phenom, una corrección, o sea, la mayoría de los fans (me incluyo), nos gusta mucho Milla, como actriz, y es mas no la odiamos por el film (Resident Evil), en la que ella es protagonista, sino, odiamos al director y a la manera en que desvirtuó prácticamente un 90 % las pelis, a diferencia de la saga.
  No te confundas, no odiamos a Milla, no es que no nos guste.
  Ahora a mi en particular, me encanta ella, como actua, sus personalidades en la mayoria de las pelis, ETC, es TODA ua profesional, tambien me agrada físicamente, lo unico es que me gustaria que tuviera un par (VARIOS) de kilos de mas ... .

Saludos

« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:20:00 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
a mi me gusta alice aun que estaba mejor de rubia XD

SALU2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:43:39 pm »

Desconectado Ami Mizuno

• Nuevo
  • *
    • RocioClaire
:B A mi opinion me encanta aparte que tambien la actriz ^^ aunque aun pienso que las pelis no son lo que esperaba :/
RocioClaire

« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:10:40 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Alice no me gusta porque básicamente es una super mujer
que tiene mucho mas protagonismo y exageración en la saga,dejando de lado
a los verdaderos héroes de Resident Evil.

Si Anderson quería hacer algo que se llama Resident Evil y que fuera diferente a los juegos,
hubiera hecho una historia alterna,sin tocar a los personajes originales.

Lo único que tomo de esas películas y que vale la pena tener en cuenta,es Raccoon City,lo demás no es nada mas que relleno.
Cuando vi Resident Evil Afterlife,pues me dio risa,porque Alice siempre andaba maquillada en cualquier momento,y luego la vagancia
de usar muchas escenas mal copiadas de Resident Evil 5,sin mencionar la malisima pelea y teletransportacion de Wesker.

En Resumen,la mina no me gusta nada en la saga,solamente zafo ella en la primera peli,luego decayó mucho.

Eso fue lo mio y salu2
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 07:16:17 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2011, 06:38:23 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
ajajajajaj a veces parece que la gente se olvida que si la prota es Alice es porque Capcom lo quiso asi,Paul Anderson se tuvo que adaptar a las peticiones de la compañia que no queria que saliese ningun personaje del juego,bien una vez les dejo en la 2 (me flipa mucho Jill) es logico que la prota siga siendo Alice porque aunque no lo creais la gente lo que quiere ver es a Milla Jovovich,la mayoria de la gente que va al cine no son fans como nosotros del juego,ven a Jill ,Claire o Chris y no saben quien son,yo les decia que guay vistes quien salio y me decian si la de Heroes y yo no me refiero a Claire la del juego y la gente dice ¿eh?,`porsupuesto los fans del juego son muchos pero os aseguro que en comparacion con los que no somos minoria,con nosotros no hubiesen pasado de la primera,a mi me flipa Alice tanto como los demas,a llegado a un punto en que si me preguntan mis personajes favoritos de Re tengo que incluirla es asi y me alegro

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2011, 05:11:49 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Las películas de Resident Evil no tienen nada que ver con el Juego... Si uno las ve como una adaptación del juego al cine es seguro que nos va a decepcionar a todos. No se puede mezclar una cosa con la otra... Vean la película como una película nueva, con nuevos datos y nueva historia.

« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2011, 10:27:04 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Creo que optaré por explicar por qué no me gusta por el orden las películas, como han hecho otros usuarios.

Resident Evil: en esta película el personaje de Alice tiene cierta profundidad y credibilidad. El tema de la amnesia, aunque poco original, sirve para hacernos dudar del bando de Alice durante toda la película hasta que finalmente conocemos la verdad. Por el contrario, carece de sentido que una jefa de seguridad de la Corporación Umbrella, puesto que no se consigue sin presentar las dotes de obediencia e inmoralidad que se precisan para trabajar con la compañía, sienta una imperiosa necesidad de redención y de traicionar a la compañía para la que trabaja (imaginad a Hunk sufriendo un ataque de conciencia, es rídiculo ¿verdad?). Además, resulta chocante que durante la primera mitad de la película parezca un conejito asustado y el resto una asesina de sangre fría.
Resident Evil Apocalipsis: en la primera película el personaje de Alice no tenía rival. El papel se había escrito para ella y nadie tenía problemas. Situar a Jill Valentine y a Carlos Oliveira en el guión, cambia esa percepción. Alice se queda corta desde el pusto de vista argumental, así que la conceden poderes para patear zombies. Por cierto, ¿desde cuándo los zombies mueren a base de patadas? Entiendo que si les partes el cuello caigan, pero ¿a base de golpes al pecho? Son escenas de acción completamente innecesarias. Que alguien me diga ¿por qué Alice atraviesa el ventanal de la Iglesia? ¿Sus poderes sienten que hay personas en peligro? ¿Por qué muestra esa chulería y prepotencia si luego no para de llorar cada vez que alguien muere? El personaje decente de la primera peli pierde su esencia en esta secuela.
Resident Evil Extinción: el festival del subrealismo sigue su curso. Alice decide moverse por la vida en moto mientras aprende a controlar sus poderes sobrenaturales, ahora aumentados, que usa para... ¿Expandir el fuego de un lanzallamas y quemar el cielo? ¿Romper su moto? ¿Lanzar una onda de choque a un Tyrant? Más puñetazos a Zombies sin sentido y más berborrea. Ahora se supone que su supervirus también sirve como antídoto.
Resident Evil Afterlive: aquí Alice, personaje ya completamente carente de personalidad, precisa la intervención de un ejército de clones para darle algo de “vidilla” a su personaje. Los que hayan visto la película sabrán lo mucho que dura dicho ejército. Cabe destacar el hecho de que Alice, a sabiendas de que la humanidad está en peligro de extinción, no duda en atravesar continentes para masacrar sin piedad a un grupos de humanos escondidos (¿qué culpa tendrán los pobres guardias de Umbrella?) por pura necesidad de sangre. Umbrella podrá ser la responsable de muchas cosas, pero también sabemos que si alguien puede encontrar la cura para el virus, son ellos. Esto a Alice claramente le importa poco y decide bajar un poco más el número de supervivientes humanos (luego va por ahí en plan salvadora ojo al dato). Aquí nos encontramos con una Alice que ha perdido sus poderes, pero que no se nota en absoluto ya que sigue haciendo movimientos de Dragon Ball y realiza escenas de acción innecesarias como volar el tejado de un edificio cuando fácilmente podría haber escapado por el ascensor. Repito que es necesario señalar que Alice ha ido de EEUU a Japón y ha vuelto con el único resultado de haber conseguido disminuir un poco más el número de supervivientes humanos del planeta.

Ya concluyendo, sí que me alegro que Alice sea la protagonista porque… ¿os imagináis la historia de esta mujer fuera la de Jill Valentine? ¿No le habrías cogido más asco a las películas? Por lo menos, han dejado que Jill, aunque en un segundo plano, quede bien.

PD: ya veis que el final de RE Extinción fue una chorrada. Al final Alice no consiguió sintetizar un antídoto para el virus, lo que la hace inútil para la salvación de la humanidad, detalle que al menos, hubiera salvado en parte su pobre personalidad.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 10:29:27 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2011, 12:15:33 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Creo que optaré por explicar por qué no me gusta por el orden las películas, como han hecho otros usuarios.

Resident Evil: en esta película el personaje de Alice tiene cierta profundidad y credibilidad. El tema de la amnesia, aunque poco original, sirve para hacernos dudar del bando de Alice durante toda la película hasta que finalmente conocemos la verdad. Por el contrario, carece de sentido que una jefa de seguridad de la Corporación Umbrella, puesto que no se consigue sin presentar las dotes de obediencia e inmoralidad que se precisan para trabajar con la compañía, sienta una imperiosa necesidad de redención y de traicionar a la compañía para la que trabaja (imaginad a Hunk sufriendo un ataque de conciencia, es rídiculo ¿verdad?). Además, resulta chocante que durante la primera mitad de la película parezca un conejito asustado y el resto una asesina de sangre fría.
Resident Evil Apocalipsis: en la primera película el personaje de Alice no tenía rival. El papel se había escrito para ella y nadie tenía problemas. Situar a Jill Valentine y a Carlos Oliveira en el guión, cambia esa percepción. Alice se queda corta desde el pusto de vista argumental, así que la conceden poderes para patear zombies. Por cierto, ¿desde cuándo los zombies mueren a base de patadas? Entiendo que si les partes el cuello caigan, pero ¿a base de golpes al pecho? Son escenas de acción completamente innecesarias. Que alguien me diga ¿por qué Alice atraviesa el ventanal de la Iglesia? ¿Sus poderes sienten que hay personas en peligro? ¿Por qué muestra esa chulería y prepotencia si luego no para de llorar cada vez que alguien muere? El personaje decente de la primera peli pierde su esencia en esta secuela.
Resident Evil Extinción: el festival del subrealismo sigue su curso. Alice decide moverse por la vida en moto mientras aprende a controlar sus poderes sobrenaturales, ahora aumentados, que usa para... ¿Expandir el fuego de un lanzallamas y quemar el cielo? ¿Romper su moto? ¿Lanzar una onda de choque a un Tyrant? Más puñetazos a Zombies sin sentido y más berborrea. Ahora se supone que su supervirus también sirve como antídoto.
Resident Evil Afterlive: aquí Alice, personaje ya completamente carente de personalidad, precisa la intervención de un ejército de clones para darle algo de “vidilla” a su personaje. Los que hayan visto la película sabrán lo mucho que dura dicho ejército. Cabe destacar el hecho de que Alice, a sabiendas de que la humanidad está en peligro de extinción, no duda en atravesar continentes para masacrar sin piedad a un grupos de humanos escondidos (¿qué culpa tendrán los pobres guardias de Umbrella?) por pura necesidad de sangre. Umbrella podrá ser la responsable de muchas cosas, pero también sabemos que si alguien puede encontrar la cura para el virus, son ellos. Esto a Alice claramente le importa poco y decide bajar un poco más el número de supervivientes humanos (luego va por ahí en plan salvadora ojo al dato). Aquí nos encontramos con una Alice que ha perdido sus poderes, pero que no se nota en absoluto ya que sigue haciendo movimientos de Dragon Ball y realiza escenas de acción innecesarias como volar el tejado de un edificio cuando fácilmente podría haber escapado por el ascensor. Repito que es necesario señalar que Alice ha ido de EEUU a Japón y ha vuelto con el único resultado de haber conseguido disminuir un poco más el número de supervivientes humanos del planeta.

Ya concluyendo, sí que me alegro que Alice sea la protagonista porque… ¿os imagináis la historia de esta mujer fuera la de Jill Valentine? ¿No le habrías cogido más asco a las películas? Por lo menos, han dejado que Jill, aunque en un segundo plano, quede bien.

PD: ya veis que el final de RE Extinción fue una chorrada. Al final Alice no consiguió sintetizar un antídoto para el virus, lo que la hace inútil para la salvación de la humanidad, detalle que al menos, hubiera salvado en parte su pobre personalidad.

Joder, no podría estar mas de acuerdo contigo, me quito el sombrero ante la respuesta.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2011, 06:40:40 am »

Desconectado Leondelavega

• Nuevo
  • *

100% de acuerdo contigo u.u