Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
23 de Noviembre de 2014, 03:17:44
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Debate "No Oficial" (Moderadores: Chris_Chocobo, Sizeron)
| | |-+  resident evil hasta en los sueños
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: resident evil hasta en los sueños  (Leído 3744 veces)
refans evil
Majini (Base)

*

Desconectado Desconectado

País: Argentina Argentina

Registro: 22|02|2011

Última visita: 16 de Octubre de 2012, 04:05:13

« en: 20 de Junio de 2011, 12:23:22 »

hola a todos amigos abro este tema xq no se sí les ha ocurrido pero a mi me gusta tanto la saga q he llegado a soñar con ella,espero q les guste el tema y compartir sí a ustedes le ha ocurrido lo mismo y cual fue ese sueño.saludos 
Netro Max
Zombie

*

Registro: 25|07|2009

Última visita: 21 de Noviembre de 2014, 11:37:41

« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 12:37:37 »

Haber yo he tenido mis sueños que son muy pocos incluso cuando despierto me olvido completamente de ellos.
aun creo alguna vez aver soñado algo asi,
con un zombie bueno a quien no le pasa, pero no recuerdo almenos aver osea tenido contacto con algun personaje en mis sueños devi de haberlo tenido pero mi memoria me falla ahora.
un exelente tema si me acuerdo te cuento como fue, no tengo muy buena memoria en mis sueños pero apuesto que fue con leon

salu2 exelente tema  happy2 happy2 (yeh)

Florr Biohazard
Majini (Pantano)

*

Registro: 14|04|2011

Última visita: 17 de Diciembre de 2013, 03:53:47

« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 01:10:29 »

si yo siempre sueño con resident evil tanto en las peliculas como en los juegos jaja

lucero
Uroboros

*

Registro: 11|06|2011

Última visita: 05 de Agosto de 2014, 02:36:09

« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 01:22:40 »

Yo he tenido uno que otro sueño relacionado con Resident Evil (ahora no  recuerdo exactamente, si llego a recordarlo lo posteare). Pero tambien soñe, que tengo una PC capaz de correrme el Re 0 y el RE Remake, y es mas hoy un amigo vino a casa para ver si me andaban, me andan, pero extremadamente lento, o sea imaginense con las ganas que me quede despues de ver TALES graficos y de ver solo el PRINCIPIO de ambos juegos. Me puse muy mal cuando me di cuenta que mi maquina no los podia correr, un sentimiento de ira contra ella me agarro en ese momento y todavia continua hasta ahora, si en 5 minutos decubren que estoy desconectado es porque rompi mi computadora tirandola por la ventana.

Saludos.

refans evil
Majini (Base)

*

« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 01:51:41 »

ja ja lucero no te enfades q no queremos perderte.bueno espero q recuerden algo aunque sea,yo he tenido muchos el último q tuve se encontraba  claire y esto es raro alex wesker ambos  buscaban cada uno por su lado a sherry  en una instalación de umbrella...lo dejó ahí porque es largo ojalá sea una premonicion de re 6 y creo q a partir de este sueño tengo ganas de escribir una historia acerca de lo ocurrido.saludos   
Netro Max
Zombie

*

Registro: 25|07|2009

Última visita: 21 de Noviembre de 2014, 11:37:41

« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 03:35:20 »

ja ja lucero no te enfades q no queremos perderte.bueno espero q recuerden algo aunque sea,yo he tenido muchos el último q tuve se encontraba  claire y esto es raro alex wesker ambos  buscaban cada uno por su lado a sherry  en una instalación de umbrella...lo dejó ahí porque es largo ojalá sea una premonicion de re 6 y creo q a partir de este sueño tengo ganas de escribir una historia acerca de lo ocurrido.saludos   

A pesar de que suene algo absurdo, como era alex wesker en tu sueño, posiblemente haya sido una premonicion como decis.
yo tube varias siempre fueron acertadas pero por desgracia solo son de malas noticias.

salu2 y responde

t wuolter aron
Majini (Hombre alto)

*

País: México México

Registro: 27|02|2009

Última visita: 05 de Mayo de 2014, 08:41:20

« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 09:06:50 »

A pesar de que suene algo absurdo, como era alex wesker en tu sueño, posiblemente haya sido una premonicion como decis.
yo tube varias siempre fueron acertadas pero por desgracia solo son de malas noticias.

salu2 y responde

Pues no tan absurdo , por que YO tambien le hiba a preguntar como era fisicamente ALEX WESKER en su sueño , por algo en su sueño el supo que era alex :P asi que por que no describirlo jaja
refans evil
Majini (Base)

*

« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2011, 06:25:31 »

bueno el era joven aprox 30 años sus rasgos era alto y bien formado una campera negra y jeans negros sus ojos eran verdes su cara no se veía bien ya q era de noche y los lugares eran oscuros , su pelo negro corto pero con un peinado de pinchos en la parte de adelante del pelo su voz era algo grave y sherry lo conocia parecía de hace tiempo ah también vi a sherry.saludos
Arklay
Axe Man

*

Registro: 16|02|2011

Última visita: 17 de Noviembre de 2014, 02:42:56

« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 08:17:36 »

He soñado con zombies y demas monstruos, pero del Universo de RE creo que solo he soñado con Némesis,,,, ohh si, estan divertido que te persiga en tus sueños jaja, tambien recuerdo haber usado una hierba verde en eese sueño (aunque no recuerdo si me la fume o me la hunte, o la sue como spray, jajaja)

Buen Tema!

Avenna
Cocodrilo

*

Registro: 15|10|2010

Última visita: 11 de Abril de 2013, 05:36:23

« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2011, 05:48:30 »

yo he soñado con zombies, muchas veces, me pasa cuando estoy viendo de esas peliculas antes de dormir.
antes de mi ultimo sueño estaba leyendo el comic walking dead, creo que por eso fue.
soñe que estaba escondida en una tienda o algo asi, me queria subir al techo, habia muchos zombies en la calle y me daba miedo salir y correr.
refans evil
Majini (Base)

*

« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2011, 11:03:25 »

otro de mis sueños el más repetitivo cuando sueño con re es que los zombies me persiguen y al atraparme me despierto xq sino me comen.saludos
liss wesker
Majini (Hombre alto)

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 05|03|2011

Última visita: 03 de Septiembre de 2013, 06:14:02

« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2011, 08:05:15 »

vaya yo he soñado muchas vces con zombie   buen rollo

igualmente pasa cuando veo peliculas asiii
lamentablemente nunca tengo un final feliz, siempre me matan ¬¬
todas las veces que he soñado he muerto ¬¬

Johnny
Majini (Pueblo)

*

Registro: 12|03|2010

Última visita: 15 de Febrero de 2013, 08:52:15

« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2011, 05:47:14 »

vaya yo he soñado muchas vces con zombie   buen rollo

igualmente pasa cuando veo peliculas asiii
lamentablemente nunca tengo un final feliz, siempre me matan ¬¬
todas las veces que he soñado he muerto ¬¬

jajajaja pues yo e tenido sueños algo similares
pero en mi caso yo soy el que quiere "matar" e soñado que soy como un superzombie que anda tras Jill y Claire y las quiero atrapar y mas pero lamentablemente ya cuando estoy por soñar el "final feliz" siempre me despiertan o me despierto xD

El bien y el mal conviven en mi
cl@ire r3dfield
Nuevo

*

Registro: 08|01|2011

Última visita: 05 de Abril de 2013, 10:26:52

« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2011, 05:21:43 »

bueno pues sí he tenido varios sueños pero el más reciente fue que andaba con mi novia en un bosque y veíamos una mancion(ya se imaginaran cual)depepronto empezo a oscurecer y pues nos fuimos a la mancion,derrepente ya no estaba mi novia (no se porque sí aún no entrábamos en la mancion)bueno luego que entre se oían unos gritos la verdad me fin miedo y quise salir pero la puesta estaba cerrada( típico) pues me fui al comedor pero era más grande de lo normal ; después de abrir la puesta donde te sale el primer zombie entraba pero lo que veía no era el zombie sí no a claire disparando(no me lo podía creer) luego me decía que . pues no recuerdo que me decía pero me daba una desert eagle xD en fin solo buscábamos a león para no hacerla más larga llegó un momento en que nos dividimos jajaja yo andaba en donde están los tiburones y derrepente aparecía nemecis claro con mi desert no le hacia ni cosquillas y justo cuando me va a matar con sus tentáculos me desperté (me desperté con el corazón bien acelerado xD)ya se me hacia que me moría, fue de esas veces que se te olvida que es un sueño                                            PD:gracias por el tema me hiciste recordar ese sueño una gran pregunta jajaja que pasaría con mi novia en el sueño?
Lyan
Majini (Verdugo)

*

Registro: 15|07|2007

Última visita: 25 de Marzo de 2014, 08:47:35

« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2011, 12:18:48 »

jajaja yo eh soñado un par de veces con re y es algo curioso. Que te vayan persiguiendo y vayas desesperandote por muchos factores te empiezan a agitar en la vida real. Pero es mejor ponerse en la piel de uno mismo y no de los personajes, le da un poco mas de  efecto pesadilla la cosa

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: