Autor Tema: ¿Que pasa si un Moderador incumple una regla del Foro?  (Leído 5793 veces)

¿Que pasa si un Moderador incumple una regla del Foro?
« en: 20 de Junio de 2011, 05:48:48 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Pues eso, querría saber que pasa si un Moderador incumple una regla del Foro...¿Que pasaría?

¡Gracias y Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

Re: ¿Que pasa si un Moderador incumple una regla del Foro?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 09:17:20 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Pasaría lo mismo que si un policía comete un delito... acordate que los moderadores somos usuarios comunes y corrientes, nosotros tenemos que orientar a los usuarios nuevos y mantener el orden en el foro...

Si un moderador se equivoca, se le avisará del error como a cualquier usuario, obviamente se remarcará mas ya que como es moderador tendría que dar el ejemplo.. Y también, cuando Mike elige a los moderadores, una de las cosas que mas se fijará es que sea un usuario que no cometa faltas frecuentemente, puedo nombrar muchos usuarios que ahora son moderadores y que al menos yo nunca he visto que cometieran Spam, como Oz y Syras(Que por problemas de tiempo decidió dejar el puesto de moderador)

NT hace unos días cometió una falta y se lo remarcó nuestra compañera Vany, todos somos humanos y nos podemos equivocar, en otros casos he visto que hallan advertido a un moderador, esto mas que nada lo digo para que no queden dudas y no piensen que un moderador puede hacer lo que quiere.

« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2011, 02:52:22 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
    • Twitter
    • PSN

Pasaría lo mismo que si un policía comete un delito... acordate que los moderadores somos usuarios comunes y corrientes, nosotros tenemos que orientar a los usuarios nuevos y mantener el orden en el foro...

Si un moderador se equivoca, se le avisará del error como a cualquier usuario, obviamente se remarcará mas ya que como es moderador tendría que dar el ejemplo.. Y también, cuando Mike elige a los moderadores, una de las cosas que mas se fijará es que sea un usuario que no cometa faltas frecuentemente, puedo nombrar muchos usuarios que ahora son moderadores y que al menos yo nunca he visto que cometieran Spam, como Oz y Syras(Que por problemas de tiempo decidió dejar el puesto de moderador)

NT hace unos días cometió una falta y se lo remarcó nuestra compañera Vany, todos somos humanos y nos podemos equivocar, en otros casos he visto que hallan advertido a un moderador, esto mas que nada lo digo para que no queden dudas y no piensen que un moderador puede hacer lo que quiere.

¡Gracias Size! No sabia que pasaba, ¿entonces sois como usuarios normales solo que os encargais de que el Foro este ordenado, no?
¡Muchas Gracias!

¡Adiós!

« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 11:40:43 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
En efecto, lo único en que nos diferenciamos de los demás es que tenemos que vigilar cada uno de los temas de nuestras zonas para mantener el orden ^^ No somos superiores, ni mejores a todos los demás usuarios de esta gran comunidad. Recibimos tanto felicitaciones como sanciones al igual que todos.
 Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2011, 01:02:32 am »

• FI-03 Neptune
  • *
    • Twitter
    • PSN

En efecto, lo único en que nos diferenciamos de los demás es que tenemos que vigilar cada uno de los temas de nuestras zonas para mantener el orden ^^ No somos superiores, ni mejores a todos los demás usuarios de esta gran comunidad. Recibimos tanto felicitaciones como sanciones al igual que todos.
 Un saludo.

De acuerdo Vany, ¡yo creia que erais especiales y que no os podian sancionar ni nada!
Jajaja, eso es lo que se llama "igualdad", ¿no?

Muchas gracias por contestarme...

Ya pueden cerrar el tema.

¡Adiós!