Autor Tema: II Junta reCenter ARGENTINA (24 Julio 2011)  (Leído 5162 veces)

II Junta reCenter ARGENTINA (24 Julio 2011)
« en: 29 de Junio de 2011, 02:25:21 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El próximo 24 de JULIO de 2011 a las 13:00h. local en BUENOS AIRES, la capital Argentina, se realizará la segunda Junta de fans de reCenter. Un evento que como algunos ya sabrán -se celebró hace dos años-.

Las Juntas consisten en reuniones en personas de visitantes/usuarios que normalmente nos visitan como tú o que forman parte de -nuestra comunidad-. Las reuniones constan de Capitanes, quienes son los organizadores del evento, los "abanderados" y a los que se recurrirá en caso de dudas o cualquier consulta relacionada a la organización de la Junta. En este caso los capitanes de la Junta argentina son -Félix Iannone (Sizeron)- y -Robert Koch (Silver)-, si queréis apuntaros lo único que tenéis que hacer es contactar con ellos y anotaros al siguiente evento promocional en -facebook-:

Te esperamos, los lugares donde se realizarán la Junta serán dependiendo del número de asistentes, "Abasto" si el número no es muy elevado, o "Parque Sarmiento" si tenemos bastantes fans que reclutar.

¿Y qué pasa con los demás países?

No os preocupéis, queremos llevar un orden y ya está a punto de anunciarse la Primera Junta para MÉXICO, la Primera para VENEZUELA y la Tercera para CHILE. La Primera Junta de ESPAÑA se informará más adelante ya que se espera para Septiembre-Octubre.

Muy atentos a nuestro foro, facebook y twitter de las últimas novedades sobre Juntas.

Re: II Junta reCenter ARGENTINA (24 Julio 2011)
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 07:04:11 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ok esta muy bien como va todo, tevoy a tomar la palabra MIKE por lo que dijiste en face book.
El lugar de reunión dependerá del número de asistentes al evento, si el número de participantes es menor a 10 personas, el lugar será Abasto. Si por el contrario tenemos a más de 10 fans de reCenter, todos iremos a Parque Sarmiento.    capital federal

es correcto verdad.

yo digo, como podriamos hacer para reconocernos, digo, se me ocurre que pongamos unas credenciales aca la imprimamos por nuestras pc y la plastifiquemos y las colgemos con las ropas que os pondremos para ir a la reunion sea donde sea.

es una sugerencia,

salu2

« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 07:15:52 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
que pena... -_-" no podre ir ...ya que yo vivo a muchos kilometros(no te digo que vivo en cordoba pero igual)en G.B.A...ademas ni emmm pepe me van a dejar.pero no importa apollo a todos los miembros argentinos a ir para aya :P
PD:tann serca pero ala vez tan lejoz...  -.-"
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 08:09:39 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo tmb vivo en gran buenos aires, y voy a ir xD

para reconocernos, por cel hablamos xD

« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2011, 12:29:01 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Algo importante que agregar, lo de Parque Sarmiento fue solo un ejemplo de tirar un lugar abierto, la verdad no lo veo factible, hace mucho frio y ese es un lugar para pasar el día pero mas que nada en Verano, si somos muchos, entre todos podemos tirar un lugar abierto que sea mejor para la ocación, la verdad ni se donde queda Parque Sarmiento xD..

« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 01:53:53 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
no voy a ir a la junta por que : me queda muy lejos el abasto  (;@) y parque chacabuco tambien y no me van a dejar ir por la unica razon que tengo 12 años  (haxhax) y porque soy de barracas y me queda muyyy lejos ir

« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2011, 05:01:19 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
YAY va a ver una en venezuela, no puedo esperar, hojala sea cerca y el fin de semana XD

« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2011, 11:08:03 pm »

Desconectado nemesis3

• Nuevo
  • *
Muy Bien pero una pregunta cuando y donde sera la junta en Venezuela

« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2011, 10:13:19 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
creo que ya lo he dicho pero no podré ir tengo muchas ganas pero por mi trabajo no puedo ir (una gran lástima para mi) quería concerlos en persona pero bueno yo se que para cuando se realice otra aquí estaremos todos lo se .espero que les toque un día bien soldado y que la junta  pueda cumplir con todas sus expectativas un gran abrazo y desde el foro los estaré extrañando ese día je!!.saludos (xq de bronca no pienso hacer nada en el trabajo me la pasare con el celu!! Ja ja) 

« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2011, 05:04:30 pm »

Desconectado I_Hate_Z3r0

• Nuevo
  • *
  • Hola :D ahrre
Quiero ir quiero ir quiero ir  (^_^)  (%$d@) (%$d@) (%$d@) VOY A IR! :B Espero que sean muchos -D

« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2011, 07:57:05 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Recuerden que el lugar de la junta se ha cambiado, aca para mas información:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6795.msg92286#msg92286