Autor Tema: Sugerencia para la clasificación y nombres del foro..  (Leído 4204 veces)

Sugerencia para la clasificación y nombres del foro..
« en: 01 de Julio de 2011, 03:07:21 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
He estado en otros foros antes, como muchos de vosotros, de eso estoy seguro, en un principio me resultaba un poco lioso diferenciar el No oficial.. del General.. fallo mio.

Pero en otros foros he visto otra forma de clasificar dichos nombres y es por:

Resident Evil(foros de cada Re en cuestion)

Re1

Re2

Re3

------------------------------------------------------------------------------------------

Ademas de un foro general, en fin, es solo una sugerencia, pero creo que con esto la administración de dichos foros seria mucho mas fácil y menos liosa, porque a decir verdad..¿Cuantas paginas de temas hay en el oficial..? 14, creo.. supongo que tiene que ser un poco lioso si hay tantas y tantos usuarios, clasificarlas por los tipos de Re que se han sacado hasta ahora es.. pienso, algo mas fácil de llevar.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Sugerencia para la clasificación y nombres del foro..
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 04:37:00 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
En si así sería mas fácil de clasificar, pero el "índice" del foro por así decirlo quedaría muy largo (Y mal estéticamente), hay mas de 14 juegos y hay secciones donde habría menos temas, no va a haber la misma cantidad de mensajes en el foro de Resident Evil 4 que en el foro de Resident Evil Gun Survivor 2 (Code Verónica) y a mi parecer quedaría medio mal aca.
 Desde que estoy en el foro todabía no vi nunca un tema dedicado al Gun Survivor 2, habré visto 2 temas del Dead Aim y 3 temas del Survivor, por mas grande que sea el foro tenerlo divididos así llevaría a agrandarlo mucho y aprovecharlo poco, como el dicho "El que mucho abarca, poco aprieta", a mi parecer es mejor tenerlo así como está, es decir las 4 Secciones dedicadas a Resident Evil que dispone nuestro foro, Debate General, Debate No Oficial, Ayuda & Consejos y Multimedia & Curiosidades.

Re: Sugerencia para la clasificación y nombres del foro..
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 08:26:57 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Para la comodidad de los moderadores sería más sencillo, pero para la estética del foro quedaría excesivamente "largo" como ha comentado el compañero Sizeron.

Sugerir sobre el diseño y estructura del foro ya es algo que practicamente ignoramos por las continuas modificaciones que ha pasado. Si tocamos algo del template y detalles del foro sería en referencia a iconos, imágenes o botones. Hablar de la estructura normalmente lo solemos hacer los miembros del staff.

PS: Espero tus colaboraciones en la página amigo DaCaLDayz, y gracias por la sugerencia.