Autor Tema: Mikami Chronicles Capitulo (Actualizado) Capitulo2 Parte A  (Leído 6195 veces)

Mikami Chronicles Capitulo (Actualizado) Capitulo2 Parte A
« en: 22 de Diciembre de 2007, 05:20:30 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Bueno lo primero creo que es comentaros y explicaros que mi intención de crítica no va dirigida
a ninguno de los juegos ni a ninguno de los personajes aquí citados, aquí lo que me voy a disponer
a criticar es a los supuestos fans de Resident evil y que demuestran hacer todo lo contrario al no ser realistas y ver lo que Resident Evil es, una marca una idea y una Gallina de Huevos de Oro, igual que cualquier otra franquicia del sector, es el caso mas cercano Final Fantasy y Metal Gear Solid

Vayamos por partes he de esclarecer que tampoco esto en contra de estos fans, ni nada por el estilo lo que no estoy de acuerdo
es que gracias a sus aptitudes logra confundir al gamer medio o el que casi comienza con la saga , desequilibrándole toda
la historia y lo ves perdido sin saber de lo que habla por los foros.
Dado que solo se comenta unas series de temas que no llevan a nada oficial que tenga con dicha saga.

Parejas

Como bien es sabido desde el primer capitulo de la saga y a partir de los siguientes en resident evil han aparecido una multitud de personajes de todas las razas y países sexo etc. etc., pues bien.

Este es uno de los puntos mas claros a debatir el empeño y refutable de una gran cantidad de fans de llegar hasta lo más ridículo y la el detalle con menor importancia para decir que tal personaje es pareja de tal.
Las supuestas parejas son:

Chris y J.Valentine.
León y Claire
Ada y Leon
Rebecca y Billy
Claire y Steve
J.Valentine y Carlos
Claire y Steve

Pues bien la pareja va en función del fan por ejemplo si este es fan de Ada la pareja será león y Ada y no león y claire, este hará todo lo posible por explicarse inventarse y ver cosas donde no las hay para matizar que están o estarán juntos.

En el caso contrario si es fan de Claire es al revés haciendo lo mismo.
Exactamente ocurre lo mismo con dos grupos mas de fans si es fan de steve la pareja debe ser, Steve y Claire y león y Ada, en este caso ya le agregamos una pareja como excusa a Leon , sobre todo por que se sabe que Ada si esta enamorada ( DE MANERA OFICIAL Y ES LA UNICA) de león.

Exactamente ocurre lo mismo con el fan de Carlos Oliveira que empareja a Valentine, con su personaje, y lo aleja de chris por el simple motivo de chris esta en Europa….vamos pa mearse y no echar gota.

El caso de Rebecca y Billy. Este es especial una pareja que solo ha salido una vez pro coincidencia y donde su único acabado a lo largo de la historia es un par de palabras de agradecimiento y ya esta en todas las horas de juego y encima al final, se supone según ellos que están juntos…. Y eso que billy no se sabe si se salvo y con becca ocurrió lo mismo oficialmente.

Hablar de las parejas es extenderse en un mundo realmente increíble, sobre todo lo que han levantado los fans, algo realmente anecdótico que puedes ver en cantidad de sites, lo curioso es que en este juego hay de todos menos eso, todos dicen que pasa entre los personajes capcom no aclaran nada y no, eso no  quieren lo que quieren es que Jill bese a chris claire a león en el final o algo así, y no se interesa verdaderamente por la trama principal, Llegando de esta manera el fan nuevo a la comunidad y pregunta lo siguiente..

Claire en Code verónica se salva por que su hermano va a buscarla pero, ella le pide ayuda león no?
El fan verdadero le dice: si le envía un email a león para que se ponga en contacto con su hermano y vaya a buscarlo si te fijas es un fallo por que para que iba ella a buscarlo si león sabe donde esta? Xd

El fan enamoradizo: Si por que después de Raccoon city siguieron su lucha contra wesker juntos (Esto mas adelante lo de wesker es otro caso) y como estuvieron juntos, púes se ayudan.

El enamoradizo, real: Si es que estuvieron juntos pero al final del epilogo de re2 se ve como se enfadaron y tal vez se hablan a distancias.

Haber en este ultimo caso es mas creíble pero si fuera en otro tipo de situación el epilogo esta escrito 10 minutos después de la bomba, del tren cuando escapan de birkin, en 10 minutos tiene una relación?

La verdad y mi punto de vista no critico que la gente juegue con eso es mas de ilusiones tenemos todos, pero lo que hacen eso de llegar el nuevo y decirle del tirón si claire y león son novios o otra cosa o tiene rollo lo unido que hacen es desorientar, si quieren jugar con eso pues háblelo en temas específicos explicando al so nuevos como es en realidad, etc. etc., si tiene que haber alguna pareja capcom lo hará al respecto de  manera oficial.

Es mas se preocupan mas de esto incluso hacen tremas hipótesis hilos super largos, revistas virtuales y demás videos en flash de toda esta historia incluso comics hentais.

Vamos es mas importante esto que lo que importa de verdad, por ejemplo salio re5 y como sale Chris, Valentine tiene que aparecer por que es la pareja, haber quien demonios ha dicho que son pareja? Quien lo dice tu o capcom? O l oque es mas importante las ventas? Las ventas es lo que manda pro que creen que billy y rebecca no han salido mas? Por que ¿si queréis saberlo en el próximo episodio

Primer episodio
Mikami Chronicles dedicado a Mike y Haze que se que odian esto.

Ya hare una version especial de critica en un reportaje para al web donde lo escribo mas detalladamente , estoy escribiendo el siguiente episodio.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 11:51:12 pm por ShinjiMikami »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

Re: Mikami Chronicles Capitulo 1
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2007, 11:34:49 am »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive

Primer episodio
Mikami Chronicles dedicado a Mike y Haze que se que odian esto. xD

pues bueno, como bien has dicho no me va nada el rollo este que nosotros ya sabemos quienes son los tipos de fans que se los montan, pero este tipo de textos sirven por lo menos para intentar esclarecer lo que resident evil y lo que no es resident evil,, asi que lo apoyo n.n

« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2007, 12:05:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Las parejitas solo sirven para sacar pasta y tajada. Sería mucho más original dejar a protagonistas principales sin enlaces a otros protagonistas del género opuesto, ¿sacarían el mismo dinero? lo dudo señores.

¿A quién iba a gustarle Billy Coen si hubiera salido en RE Zero sin enlace alguno a Rebecca?, osea que solamente se hubieran encontrado al final pues yo creo que a poca gente, esa poca gente que son buenos fans de la saga.

« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2007, 04:30:33 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
en muchas cosas estoy totalment de acuerdo, muchos fans siempre intentan crear parejas x el simple echo de q "ellos" lo creen o decearian asi,...pero lo oficial aveces deja claro otras cosas.
x ej, el caso de la pareja de leonxclaire a mi siempre me parecio totalment desubicado xD,
osea en ningun momento del juego se ve algo mas q no sea una excelent relacion de trabajo en equipo para mi,...ademas esta mas q confirmado q la pareja es leonxada ya q incluso existio un beso en el re2, demostrando su aprecio mutuo.
jamas not algo q me hiciera pensar "claire y leon se gustan xD"
en mi caso soy hincha de la pareja chrisxjill, ya q no me parece desubicado para nada pensarlo se re confirmo q su relacion va mas haya de un simple aprecio de compañeros de equipo =D, aunk de todas formas no se a dicho nada bien concreto U.U
en fin, hay muchas parejas,... pero para mi esta bien q los fans ilucionen un poco xD, cada uno con su opinion y ya luego capcom confirmara o desmentira ^^
saludos

« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2007, 10:24:39 am »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
pues yo sinceramente creo que esto de las parejas es una completa tonteria chris, ya que si existen es para darle una minima vidilla a la saga y que los fans se monten sus rollos y asi aun se obsesionen mas con la saga, yo nunca me he fijado en eso, si en el re1 me toca jill y chris pues juego con ellos y ya esta, si en el 2 me toca claire y leon pues los que me toquen, pero no pienso ni en parejas ni en nada por el estilo, ya que la saga no es de amor y de culebrones con un fondo de survival sino que es al reves y me atrebo a decir que ellos en un principio no pensaron en parejas... pero bueno, esas mi opinion

« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2007, 03:49:48 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Pues no pienso del todo igul con uds chicos, pero aun asi comprendo por donde va el hilo.

Es claro que muchas veces que el asunto de las parejas en los RE son para darle algo mas que un simple juego de una sola persona, pues asi uno queda con las dudas de un personaje y se ve motivado a jugar con el otro, descubriendo mas intrigas que los incitan a tratar de resolverlas a traves de teorias no-oficiales que lo unico que hacen es confundir a los gamers normales quienes solo juegan el RE por entretención, y no por una afición que tiene la mayoria con la saga.

Ahora bien....las parejas que apoyo son las de Leon y Ada asi tambien Claire y Steve.....pero que empiezen a ahondar en cosas que no se mostraron en REO para decir que Rebbeca con Billy "tuvieron algo"....por Diox.

Pero por otro lado, esto del tema de fics que tratan de hacer algo en la historia, siempre me han gustado, mientras no alteren la trama original de la saga (es por eso que insisti tanto en los requisitos del concurso de megafics) jejje. A fin de cuentas, como fans siempre hemos querido que sucedan cosas que nose mostraron en la historia, y por eso alteran el hilo real. Y no es culpa de ellos, es cosa de informarse bien que cosas son de la trama original de lo que fue creado por fans (al final...un par de click y un poco de google siempre resuelven dudas y al mismo tiempo se ahorran la verguenza de quedar como imbeciles al plantear preguntas tontas, asi como estipular argumentos ficticios por secuencias originales).

Ahora como ultimo punto, si empiezan con los temitas de amor.....solo recuerdo que esto es Resident Evil, no Marmalade Boy!

Saludos!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2007, 05:32:53 am »

Desconectado master_mx

• Yawn
  • *
  • ѕмoĸιng ιѕ ѕeхy
y los zombies ??? ellos andan abrazando a todo mundo y no les asignan a nadie  ¬¬
guitar mx //

watchout n00b's

« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2008, 06:43:26 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Pero raul una cosa son los fanfics y demas y otra cosa que confundan al usuario novato.

Ya estoy escribiendo la 2 parte de mikami chronicles.

« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2008, 10:21:28 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pero raul una cosa son los fanfics y demas y otra cosa que confundan al usuario novato.

Ya estoy escribiendo la 2 parte de mikami chronicles.

A ver si escribes el segundo capitulos Shinji que quiero ver esta vez qué tema sacas.

« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2008, 05:21:16 pm »

Desconectado JillValentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • CORONEL - S.T.A.R.S. Charlie Team.
    • Mi espacio
Estoy de acuerdo con Shinji, pero tambien ahi esta a que punto llega el fanatismo y el interes por investigar cual es la historia original y jugarlo por la accion e historia que encadena la saga y no creer en las primeras tonteras o teleseries venezolanas (sin ofender si es que hay un venezolano por aqui, pero esas teleseries tienden hacer mas exageradas y con un enredo de amorios  lengua) que inventan los fans para idealizar algo que solo nace por el solo hecho de ver el juego y encontrar como personajes principales un Hombre y una mujer, "polos opuestos se atraen" se pensara

« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2008, 03:51:36 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Yo soy fan de Resident Evil desde los comienzos, y me da igual si hay o no parejas,  joe.

Es cierto en varios aspectos lo que indicas en tu texto, incluso "JillValentine" nos dice que recuerden que es Resident Evil, no Marmale Boy, en que momento van a poder los personajes andar si su misión es Derrocar a Umbrella, tienes otras cosas en que preocuparse que estar pensando en... Le gustaré o no le gustaré!?
Así que hay que poner los pies en la tierra!

« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2008, 03:49:43 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Ya os indico el segundo, capitulo se titulara. Sobrevaloracion.

« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2008, 04:41:24 pm »

Desconectado master_mx

• Yawn
  • *
  • ѕмoĸιng ιѕ ѕeхy

y como para cuando ?
guitar mx //

watchout n00b's

« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2008, 05:13:40 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *

y como para cuando ?

tranquilo falta poco justo despues de que mike y yo demso un parde sorpresitas

« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2008, 03:56:41 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Ya queda menos lo voy a estrenar con el sistema de blogs, y aparte voy hacer una extencion mas sobre la primera parte de mikami chronicles, esta segunda parte estara centrada en la sobrevaloracion que le dan muchas personas a personajes que no lo tienen, incluo dicen burradas dignas de descojone.