Autor Tema: Capcom lanzará una edición especial de Resident Evil por su 15 aniversario  (Leído 8582 veces)

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'

El pack incluira:
· Resident Evil Directors Cut (PlayStation)
· Resident Evil 2 (PlayStation)
· Resident Evil 3 Last Escape (PlayStation)
· Resident Evil Revival Selection (PlayStation 3)
· Resident Evil Code: Veronica (BSO)
· Resident Evil 4 (BSO)
· Ítems del 15 anniversario: Pins y Stickers
· Separadores para Resident Evil 5 de PlayStation 3 o Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil ha sido una de las sagas de videojuegos más prolíficas y con más seguidores en todo el mundo. Quince años han pasado desde que apareció en las estanterias de nuestras tiendas aquella primera edición, despertando en muchos de nosotros el ansia asesina de cepillarnos a cuanto zombie se nos pusiera por delante.

Quince años, como decía, han pasado ya, y ante tan señalada fecha, Capcom ha decidido sacar una edición conmemorativa de Resident Evil en la que se recogen todas sus entregas, la primera en la versión inédita del director, Biohazard: Revival Selection, dos bandas sonoras, un montón de merchandising de la saga y un espacio vacío en el archivador para que guardemos nuestro Resident Evil 5.

La quinta entrega de la saga tiene en torno a las 20 horas de juego, las cuales unidas a las de las anteriores ediciones, dan, sin lugar a dudas, un montón de días con los ojos vidriosos pegados a la pantalla. Así que lo suyo será hacer acopio de provisiones antes de encargar este set.

Su precio será de 67 euros y verá la luz el 8 de septiembre, pero de momento sólo lo hará para en el mercado japonés y de forma exclusiva para PlayStation 3. Aunque viendo la cantidad ingente de seguidores que tiene este videojuego, raro me parecería que Capcom no hiciera una campaña similar para el resto del mundo.

http://www.compradiccion.com/coleccionismo/capcom-lanzara-una-edicion-especial-de-resident-evil-por-su-15-aniversario
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 12:56:00 am por Steve »

Re: Capcom lanzará una edición especial de Resident Evil por su 15 aniversario
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2011, 12:18:04 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
woau!! que bueno tener todos los re y poder jugarlos en una sola consola impecable ojalá que llegué para otros países . gracias steve por la info.saludos

« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2011, 03:41:24 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
yo kiero que hagan un RE remake para xbox 360 D:, seria genial jguar la version de game cube en toda su gloria z_z

espero lo saquen en américa y para xbox, por que ya tambien vi si van a sacar la revive selction para xbox.

« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2011, 04:32:56 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Todo eso esta genial... pero un pack con tantos juegos y la BSO incluida... Costara un ojo de la cara...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2011, 05:45:13 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Su precio sera 67 euros  lo dice mas arriba XD
Una edicion coleccionista promedio cuesta 90 euros

« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2011, 11:48:01 am »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

¡¡Que bien!!Pero, los juegos de RE Directors Cut (PlayStation), Resident Evil 2 (PlayStation) y Resident Evil 3 Last Escape (PlayStation),
¿son también para PS3? ¿o solo son de la PSone? ¿o de PC? Es que me encantaría jugar a los primeros juegos...

Agradecería que me contestaran...

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2011, 01:49:37 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Su precio sera 67 euros  lo dice mas arriba XD
Una edicion coleccionista promedio cuesta 90 euros

Sigue estando muy por encima de mis posibilidades económicas... Y eso contando con que esos 67€ varían de que tienda publique el articulo... En fin, tendré que meterme a mercenario para pagármelo(?)

« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2011, 09:18:06 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
¡Hola!

¡¡Que bien!!Pero, los juegos de RE Directors Cut (PlayStation), Resident Evil 2 (PlayStation) y Resident Evil 3 Last Escape (PlayStation),
¿son también para PS3? ¿o solo son de la PSone? ¿o de PC? Es que me encantaría jugar a los primeros juegos...

Agradecería que me contestaran...

¡Adiós!

Son los juegos tal cual salieron para PSone hace años XD  , los mismos que ya estan para descargar en el PSNetwork a 6 euros cada uno .

« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2011, 06:26:50 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Que buena noticia...

« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2011, 07:26:27 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Son los juegos tal cual salieron para PSone hace años XD  , los mismos que ya estan para descargar en el PSNetwork a 6 euros cada uno .

Creo que lo que trataba de decir es si son compatibles con la ps3 o el pc

« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2011, 08:01:30 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Claro que son compatibles  ,
o sino no hay razon para sacarlos ._. ,
ah como posa vasos XD

« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2011, 11:19:54 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Claro que son compatibles  ,
o sino no hay razon para sacarlos ._. ,
ah como posa vasos XD

Well, conocemos lo freaks que son los japoneses, seguro que guardan su PsOne como si fuese un viejo Gran Torino, bajo un plástico para que no coja polvo ni nada. A lo mejor la edición era para ps1, es por eso que pregunto, aun así he de admitir que para mi también es un alivio tenerlos disponibles para ps1. Espero que estén en español al menos el 2 y el 3.

« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2011, 01:13:17 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
y ahora yo digo para que sacan ponen lo juegos para ps1 o la 3 si la mayoria (creo)que tiene la ps2 o la pc ?? yo tenia la 1 pero se me rompio  (haxhax)y la 1 es de hace años.. casi nadie la tiene 

« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2011, 01:30:07 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
me parece buena esta edicion,se que todos no tenemos las consolas pero creo que quienes mas estarán contentos son aquellos que aun las concervan ; poder volver a revivir esos momentos, jugarlos con las consolas para mi ese es el fin de la edicion especial;se que podremos jugarlos desde nuestra pc pero diganme con una mano en el corazon (es lo mismo para udstedes).saludos 

« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2011, 02:14:30 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
y ahora yo digo para que sacan ponen lo juegos para ps1 o la 3 si la mayoria (creo)que tiene la ps2 o la pc ?? yo tenia la 1 pero se me rompio  (haxhax)y la 1 es de hace años.. casi nadie la tiene 

Yo cuando me jugue los juegos era muy pequeño y "gracias" a ello la ps1 se me estropeo y no conserve bien los juegos, ahora soy mas adulto y se cuidar perfectamente de mis cosas, es por eso que yo agradezco este pack. Mi ps1 se rompio completamente... Y solo los verdaderos fans de SONY la tienen aun conservando, mi hermano aun conserva su SuperNintendo.

me parece buena esta edicion,se que todos no tenemos las consolas pero creo que quienes mas estarán contentos son aquellos que aun las concervan ; poder volver a revivir esos momentos, jugarlos con las consolas para mi ese es el fin de la edicion especial;se que podremos jugarlos desde nuestra pc pero diganme con una mano en el corazon (es lo mismo para udstedes).saludos 

Por supuesto que si, yo doy gracias a CAPCOM por este pack, sinceramente es de las únicas cosas que yo he visto que hayan hecho completamente bien desde que se marcho Shinji Mikami. Esta bien jugarlos en el pc, etc, pero nada como en la consola...