sin duda resident evil 1 y 2 no sabria decir cual es mejor quizas el 1 por ser el mas complejo y elaborado de toda la saga con los mejores puzzles, la inolvidable mansion, que decir de los enemigos como la serpiente gigante, el tiburon, la planta, el pedazo arañon en las alcantarillas, el primer thyrant y la elaborada trama con wesker sin duda en eso no le llega ningun resident evil, el 2 a su favor era que usabas a 2 personajes y era mas largo pero en verdad era el mismo juego y de enemigos finales pues a parte del tito cocodrilo, el repetido thyrant y eso si otro gran jefe como willian birkin pues esta muy bien pero nada mas no me sorprendio tanto como el 1 en los aspectos que cito al principio, eso si en mi opinion el 2 se sobrevaloro mucho en su epoca nose si fueron las notas de la prensa o tal pero el 1 de haber salido en su tiempo con todas las cosas que se incluyeron en la version gamecube hubiera sido incluso mejor que el propio resident 2, bueno no me enrollo y los peores sin duda el 4 y el 5 donde comenzaron a prostituir a la saga como dicen sus creadores a conquistar el publico call of duty no hay nada mas que decir si.saludos xd