Autor Tema: ¿cual es el mejor resident evil?¿y el peor?¿por que?  (Leído 102275 veces)

Re: ¿cual es el mejor resident evil?¿y el peor?¿por que?
« Respuesta #75 en: 23 de Agosto de 2012, 12:11:03 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para mi gusto personal el mejor siempre fue Resident Evil 2 superando en todos los aspectos al 1 y tambien al 3. Fue increiblemente largo con 4 escenarios, muchos extras y el primero en tener mercenarios al estilo survival recogiendo las bombas por el escenario. Ademas añadia mucho argumento con 3 personajes muy buenos como leon, claire y sherry.

De los peores estarian el survivor 2, malisimo entre el control, la historia no pinta nada y el nemesis ahi menos.
Tambien el ORC no me convencio, demasiado gears of evil, lo unico destacable es revivir viejos enemigos.

Saludos

Siempre he leído cuando busco cosas sobre Resident Evil 2, que ''supera en todos los aspectos al 1''. ¿Alguien me podría decir en que supera al 1? Porque para mi huele a secuela que no veas. Yo no lo veo superior al 1 en nada, al contrario, con Resident Evil 2 no sentía apenas nada comparado con las buenas sensaciones que da el primero. Incluso me atrevo a decir que me gustó mucho más Resident Evil 3, aunque sea más corto y esté más enfocado a la acción directa contra Némesis. Yo no veo mejor a Resident Evil 2 de ninguna manera. Pero para nada. Para mi de la primera trilogía es el peor.

« Respuesta #76 en: 23 de Agosto de 2012, 12:31:05 am »

Desconectado leon scott keneddy

• Nuevo
  • *
sin duda resident evil 1 y 2 no sabria decir cual es mejor quizas el 1 por ser el mas complejo y elaborado de toda la saga con los mejores puzzles, la inolvidable mansion, que decir de los enemigos como la serpiente gigante, el tiburon, la planta, el pedazo arañon en las alcantarillas, el primer thyrant y la elaborada trama con wesker sin duda en eso no le llega ningun resident evil, el 2 a su favor era que usabas a 2 personajes y era mas largo pero en verdad era el mismo juego y de enemigos finales pues a parte del tito cocodrilo, el repetido thyrant y eso si otro gran jefe como willian birkin pues esta muy bien pero nada mas no me sorprendio tanto como el 1 en los aspectos que cito al principio, eso si en mi opinion el 2 se sobrevaloro mucho en su epoca nose si fueron las notas de la prensa o tal pero el 1 de haber salido en su tiempo con todas las cosas que se incluyeron en la version gamecube hubiera sido incluso mejor que el propio resident 2, bueno no me enrollo y los peores sin duda el 4 y el 5 donde comenzaron a prostituir a la saga como dicen sus creadores a conquistar el publico call of duty no hay nada mas que decir si.saludos xd
^_^ pues eso una firma xd

« Respuesta #77 en: 23 de Agosto de 2012, 12:38:21 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para mi el 2 está sobre valorado, y como puntos flacos yo podría decirte que la vitalidad del personaje está aumentada, aguantas más tortas que en el primer Resident Evil. Luego el desarrollo del juego es algo más flojo, para nada tiene la complicación y el agobio que daba el primero. A ver, que Raccoon City es mítica y yo si alguna vez muero quiero que tiren mis cenizas allí, pero como juego más completo el primero. En el 2 se puede jugar con dos personajes... en el 1 también. En temas de duración el 2 me duró algo menos de 4 horas por disco, y lo de alternarlas... tampoco variaban tanto, nada llamativo. El primero unas intensas 12 horas con una historia y unos enemigos difíciles de olvidar.
Que no estoy diciendo que no me guste, ni mucho menos, me encanta, pero para mi entre el 2 y el 1 hay distancia de por medio.

« Respuesta #78 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:21:32 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
es un tema que ya la habia visto,pero me gustaria saber  cual es el favorito del todo el foro.....ademas,quiero aclarar que todos los resident evil tienen un lado positivo y negativo(otros se nota mas lo negativo que lo positivo o visebersa)
bueee les dare un ejemplo (cosa que no creo que sirva pero no importa)
mi favorito es el resident evil 4........por la historia(me encanta),la camara de la espalda es estupendo y apesar de no seguir la historia que seguia, cambio un rumbo de mucha accion y la accion es lo que mas me llama la atencion en un juego....bueeee y el peor supongo que para mi es el resident evil gaiden....simplemente no me gusta....  :P

el mejor RE es el revelations dicho por  todos los medios en japon españa ee.uu...cuenta la mejor historia yo lo tengo y te lo puedo confirmar y el peor supongo k el 4 ed.movil o el gaiden su historia no es muy...

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #79 en: 30 de Julio de 2015, 09:52:12 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Desde que sacaron RE4, a pesar de ser un buen juego, como Resident Evil es un aporquería, sobre todo el RE 6, RE 5 es la copia barata del RE 4. Este tipo de juego considerado acción.

Este tipo de juegos se considera Survivar Horror, RE1, RE2, RE 3 y Code Veronica. Por fin noticias de este tipo.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-2-remake-capcom-quiere-nuestra-opinion-123200

Si nos acostumbran un juego de futbol y luego lo convierten en baloncesto, habrá dos tipos de gustos y esto Capcom lo sabe, porque al vovler a lo primero, no quiere abandoner el último. No sabe que hacer.

Mi preferido, Resident evil 1, Remake. El peor que no puedo ni ver, RE 6 y lo que se le parezca.

Saludos.

Re:¿cual es el mejor resident evil?¿y el peor?¿por que?
« Respuesta #80 en: 06 de Octubre de 2016, 02:44:02 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *

Hola:

Resident Evil HD Remaster o el propio original de PSx.

Porque me gusta el ambiente del primero, la atmósfera, supervivencia, sustos, zombies, historia, terror en una noche dentro de un bosque bajo la Luna mientras de fonde se oyen los aullidos de los perros... No me gusta el RE 6 porque no es un juego de Resident Evil, totalmente diferente, acción por todas partes, ya hay bastantes juegos de acción y no quiero que quiten o cambien del Survival Horror a la Acción peor que Call of Duty.

Resident Evil 2 también me gusta, pero prefiero la mansión que una comisaría.

Saludos.