Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
28 de Noviembre de 2014, 11:51:05
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Debate General (Moderadores: Chris_Chocobo, Sizeron)
| | |-+  ¿cual es el mejor resident evil?¿y el peor?¿por que?
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: ¿cual es el mejor resident evil?¿y el peor?¿por que?  (Leído 26421 veces)
Lucho:P
Majini (Pueblo)

*

Desconectado Desconectado

País: Argentina Argentina

Registro: 06|04|2011

Última visita: 27 de Febrero de 2013, 01:50:58

« en: 14 de Julio de 2011, 12:48:04 »

es un tema que ya la habia visto,pero me gustaria saber  cual es el favorito del todo el foro.....ademas,quiero aclarar que todos los resident evil tienen un lado positivo y negativo(otros se nota mas lo negativo que lo positivo o visebersa)
bueee les dare un ejemplo (cosa que no creo que sirva pero no importa)
mi favorito es el resident evil 4........por la historia(me encanta),la camara de la espalda es estupendo y apesar de no seguir la historia que seguia, cambio un rumbo de mucha accion y la accion es lo que mas me llama la atencion en un juego....bueeee y el peor supongo que para mi es el resident evil gaiden....simplemente no me gusta....  :P
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 12:50:30 por Lucho:P » En línea

this is lucho..... We from the target   :P
lucero
Uroboros

*

Registro: 11|06|2011

Última visita: 05 de Agosto de 2014, 02:36:09

« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2011, 02:48:33 »

Para mi el mejor (de los que jugue), es una dificil desicion, pero supongo que fue el Resident evil 4.
  El peor Resident Evil que jugue fue el Survivor, definitiva y MUY seguramente. Ademas de que no sigue la historia (eso es lo de menos), el personaje es cualquier cosa, 0 historia, 0 importancia en la saga, como que lo hicieron para que haya un protagonista en un titulo que solo fue creado para aumentar el numero de Residents en el mercado y conseguir mas plata, con MUY MUY bajo presupuesto. La historia era malisima, los graficos eran horribles ... . Bueno ya no hace falt aseguir.

Saludos.

refans evil
Majini (Base)

*

Registro: 22|02|2011

Última visita: 16 de Octubre de 2012, 04:05:13

« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2011, 05:52:25 »

hola lucho!! La verdad no me acuerdo por lo que vos decís,pero la verdad es que yo el primer re fue el 4 ese fue el comienzo de todo y cuando luego seguí a los personajes en el dos  fue de verdad el término de decir qué re iba a ser algo que cambio mi vida el  fue para mi el mejor por lejos(nunca había jugado un juego así que buenos diálogos y era re largo parecía que nunca lo ibas a terminar por completo)ja ja lo re quiero y el día que hagan un remake bien hecho me muero!!y  el re que no que no me ha gustado es el survivor code verónica  ya q el de ps1 no llegué a jugarlo xq sino quizás concuerde con mi amigo lucero ,no se simplemete no me gusta . Ja ja  Saludos
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 10:32:29 por refans evil » En línea
DaCaLDayz
Albert Wesker

*

País: España España

Registro: 26|06|2011

Última visita: 06 de Noviembre de 2014, 09:34:29

« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2011, 09:12:57 »

En jugabilidad a mi se me hace peor Re1, aun estaba empezando a "Andar" la saga, pero sigue siendo un clásico.

En historia, el 5, sin duda... lo que le hicieron a Wesker en la historia yo no lo veo bien, para nada, lo cambiaron todo, el virus era estable en el, el sabe predecir los movimientos de Chris completamente... el no hubiese jugado con Chris en el avión, le hubiese matado sin miramientos, y dudo mucho que Wesker hubiese empezado a creerse un dios de verdad, si incluso conocía sus limitaciones como científico.

Que no tengan que ver con la historia... para mi el survivor, tanto en historia como en jugabilidad.

¿El mejor..?

En jugabilidad... ninguno... el Re4 era genial pero perdió parte de la esencia de los Re anteriores, el 5 es una copia del 4, y no me gustan tampoco los controles del Re3 hacia atrás... Pero diría que los mejores de entre todos son Re3, Re4 y Re5

En cuanto a historia... REmake... no solo ampliaron la de Re1, la volvieron mas compleja y la entrelazaron con el Re0 y los demás... genial.

CRAPCOM, una compañía sin agallas desde que se fueron sus principales mentes creativas...
Avenna
Cocodrilo

*

País: México México

Registro: 15|10|2010

Última visita: 11 de Abril de 2013, 05:36:23

« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2011, 09:38:44 »

el mejor para mi es el codigo veronica, porque sale mi personaje favorito como protagonista, claire redfield ademas de estaba muy dificil, me daba miedo, la historia es excelente y los personajes tambien.
el peor, re4, porque cambia la jugabilidad, pff aburrido, la historia ni al caso.
Florr Biohazard
Majini (Pantano)

*

Registro: 14|04|2011

Última visita: 17 de Diciembre de 2013, 03:53:47

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2011, 09:43:15 »

mi mejor juego es el outbrak file 2 porque me gusta la camara los personajes (excepto jim) y el peor el survitor 2 ¿porque? no me gusta nada se me mueve la camara sola dan la vuelta re lento para mi es el peor juego de re

Anny Wesker
Leon S. Kennedy

*

Registro: 06|03|2010

Última visita: 21 de Julio de 2013, 06:08:38

« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2011, 01:04:09 »

De los que yo he jugado me quedo con el Code Veronica, es que fue un juegaso en todo sentido, muy entretenido y con grandes momentos como el regreso de Albert Wesker, el re-encuentro de Claire y Chris, y la dramática muerte de Steve. Disfruté un montón ese juego, que llegó a mis manos de casualidad intecambiando juegos

El que menos me gusto es el RE4, se me hizo eterno, aunque reconozco que las mini historias con Ada estaban buenas y el modo mercenarios también, pero todo el rollo de las plagas y el secuestro de la hija del presidente, pasar de un pueblo a un castillo y del castillo a la isla, fue demasiado para mí. El RE5 va parejo con este en la lista de odio, si bien la historia supera a la del 4 (no hacía falta mucho esfuerzo para superarla), la arruinaron (casi pongo otra cosa) al final...
Como se atrevieron a dispararle a Wesker
Mi odio los seguirá a todos esos productores de por vida

leon134
Nuevo

*

País: México México

Registro: 31|07|2011

Última visita: 04 de Agosto de 2011, 04:53:31

« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2011, 03:42:22 »

el mejor resident evil que pudo haber fue el resident evil 2 por que el simple hecho de un novat salir de una ciudad infestadas el mejor juego de resident evil pudo a ver
lo cual el peor juego que puedo haber fue el resident evil 4 y 5
el cual ya no seguía la trama de mata zombies y se volvía medio aburrido matar gusanos
PILICROFT
Nuevo

*

País: Chile Chile

Registro: 27|07|2011

Última visita: 30 de Diciembre de 2011, 02:54:33

« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2011, 10:09:07 »

para mi, el mejor resident evil es el remake. me gustó mucho este juego y fue uno de los pocos que consiguo asustarme de verdad. Aunque no jugué mucho al primer resident evil (de hecho nunca lo jugué, solo veia a mi hermana risas) encuentro que el remake es una muy buena adaptación del original, y las gráficas tambien me gustan mucho, de verdad considero a este uno de los mejores RE, aunque mi juego favorito es el 4, pero no creo que sea el mejor RE por todos los cambios en la historia, pero tampoco es el peor.

El peor RE creo que es el Dead Aim porque es muy corto y las gráficas son pobres, aunque igual puede ser entretenido, pero no sé, no me gusta mucho..

Saludos!

Nightmare Hunter
Uroboros

*

Registro: 23|01|2011

Última visita: 27 de Noviembre de 2014, 04:05:42

« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2011, 05:15:43 »

Para mí el mejor es RE2:
La trama me parece excelente, y la forma en que esta es llevada a cabo a través del sistema de dos personajes en escenarios complementados A y B es genial, haciendo que puedas tener 4 aventuras, o sea jugar cuatro veces el juego, y todas ellas con varias diferencias y sorpresas inesperadas. Esto es algo que se perdió después de la generación de PSX, donde ya estas posibilidades de cambiar el transcurso de la aventura e incluso el final fue algo que no se tuvo más en cuenta a partir de RECV, y más ahora que los juegos cada vez están enfocados más al casual gamer que agarra el juego, lo pasa una vez y listo, que pase el siguiente.
Además del desarrollo de la aventura, la atmósfera que crea el juego con los escenarios es excelente, aún con gráficos de 1998 la variedad y calidad de los escenarios y el ambiente que crean es una obra maestra, aunque también es una cuestión de gustos, porque los escenarios de RE3 tienen la misma estética, pero en mi caso, prefiero los escenarios de RE2 porque tienen más de subterráneo y laboratorio, mientras que RE3 es demasiado urbano para mi gusto.
La banda sonora me parece la mejor de todos los RE, seguida de cerca por la de RECV. Y el desafío que presenta el juego (en modo difícil claro) es de lo mejor junto con el Real Survival de RE Remake, donde tienes que poner a prueba todo el ingenio para administrar tu munición para sobrevivir.

En cuanto al peor sería muy fácil elegir algún Survivor, pero si vamos al que menos me gusta de los RE principales, el "menos mejor" sería RE4, que me parece un excelente juego, pero hay varios puntos que no me agradan:
Primero, porque está bien, el juego es el más largo de todos, pero es el más monótono y aburrido de todos, en la aldea íbamos bien, en la primera parte del castillo también, pero luego, empiezas a hartarte de tantos iluminados, de que secuestren a Ashley a cada rato, y lo peor de todo me pareció la parte de la isla, demasiado densa, los soldados muy mal hechos y también demasiados, Saddler ni merece llamarse jefe final. Lo único decente de la isla: Krauser. O sea, está bien que el juego dure, pero no a costa de tornarse repetitivo siempre lo mismo una y otra vez.
Lo otro que me parece horrible de RE4 es el buhonero, juntar dinero para comprar armas a un mercader que mágicamente está en todos lados es perfectamente aceptable en un RPG, pero en un RE está de más, una desición mal resuelta. Es cierto que en RE5 también se compran las armas, pero por lo menos se hace a través de un menú fuera de la partida, y además como alternativa a comprarlas también puedes encontrarlas en el juego.
Y por último, la historia es muy floja, y nisiquiera encajarìa dentro de la saga de RE sino fuera por los enlaces que hacen REUC, REDC y RE5. Una trama demasiado americana y predecible, y además, es un capítulo que no aporta prácticamente nada a la saga, básicamente lo único trascendente de la historia de RE4 es la presentación de las plagas, por lo demás el argumento es sólo una excusa barata para traer devuelta a Leon y a Ada a la acción.

uff, me cansé de escribir.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 05:22:14 por Nightmare Hunter » En línea

Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase
LeonScott213
Cephalo

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 16|08|2010

Última visita: 22 de Noviembre de 2014, 06:48:26

« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2011, 08:29:30 »

Jola! Pues bueno. Mi juego Favorito de todos los Resident Evil que an sacado en la historia seria el Resident Evil 4. ¿Por que es mi Favorito? Pues es simplemente perfecto. El juego te trae Accion y miedo(No digas que no te asusto el que salio del Calentador en la Isla e,e) con un perfecto Gameplay, un gran variedad de Armas y un buena trama. Lo amo, ademas de que sale mi personaje Favorito. Leon Kennedy. Le dan mas carisma y protagonismo de lo que habia tenido antes. Te dan mas que un Solo juego, ya que tambien puedes jugar con Ada y los Extras que te hacen luchar por ganar. Para mi es el Mejor.

Y el peor q e jugado seria el Survivar 2. Es un asco! No tiene sentido, mal Gameplay, y aburrido. Niciquiera da miedo. Fue una verdadera latima que la continuacion de Re en Maquina con el personaje Ark Thompson sea tan malo y aburrido. Esa fue mi opinion, saludos y muy buen Tema.

Salu2s desde Venezuela!

Esto fue Acctualizado el 18/09/2012 ya que fue hace tiempo que lo comente y decidi agregarle algunas cocitas mas.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 09:40:50 por LeonScott213 » En línea

Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

wesker19
Majini (Hombre alto)

*

Registro: 11|08|2011

Última visita: 21 de Septiembre de 2014, 09:29:14

« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2011, 03:03:20 »

Pues para mi el mejor a sido el resident evil 1,  me pasa igual que con las peliculas "como la primera parte no hay ninguna" xDDD, y el peor sin duda el Re 5, mas que nada por los "zombis" que en vez de parecer zombis, parecen personas normales, excepto cuando te agarran y te sacan el bicho ese de la boca jajaja ,y por la historia tambien, no me ha hecho mucha gracia

hunk340
Cephalo

*

Registro: 21|04|2011

Última visita: 23 de Abril de 2013, 07:17:14

« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2011, 02:30:40 »

Para mi el mejor Resident Evil 4 para mi ese es el mejor me encanta su argumento,el modo de disparo,las armas,los personajes son buenísimos sobre todo Leon Scott Kennedy.

Y el peor el Resident Evil Dead Aim el juego es un poquito corto y los gráficos son un poco como decirlo que no se lo han trabajado muy bien podrían harberlos hecho mejor.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.
Daconte
Anubis

*

Registro: 02|11|2010

Última visita: 04 de Junio de 2014, 08:41:31

« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2011, 04:50:30 »

Para mi, el mejor juego de RE es el 2. ¿Por qué? Porque hay DOS personajes con tramas diferentes y armas distintas que puedes manejar. Porque aunque te pases una vez el juego, no pasa nada, lo rejuegas con el otro personaje con la historia modo B. Aparecen personajes míticos, como Leon, Ada, la pequeña Sherry y la gran Claire. Los enemigos son zombies y William Birkin es uno de los jefes finales más jo.... jorobaos de la saga. A quien no le ha matado alguna vez William Birkin Forma 4? Ese perro que te esquivaba las balas del Magnun?

Sin embargo, el peor juego, o como decían antes el "Menos Mejor" son el RE4 o el RE5.
RE4: Cuando lo ves dices, adioeh!! menudos graficazos, y vuelve Leon!! pero cuando lo juegas dices... y ehto queh éehh?!
A ver, primero de todo, la camara en la espalda. ¿Quien tuvo la idea? Como puedes ver ahora los enemigos que te vienen por detras? Y no echais de menos los momentos en el que para cambiar de escenario, al doblar una esquina por ejemplo, se paraba la imagen del juego unos segundos?. Lo segundo son los enemigos. ¿Donde, y repito, DONDE estan los zombies? Estoy harto de matar a "humanos" donde estan los zombies de toda la vida? Y una cosa que me enerva es la dificultad. En los antiguos RE lo complicado era reservar la municion!! Pero ahora no, pero si salen balas de debajo  de las piedras!! Por ejemplo, mato a un ganado; "O mira que suerte me ha dejado unas balas de ametralladora" ¡¡¿¿Para que narices necesita un granjero balas de ametralladora??!!
RE5: En este RE, a parte de que vuelven a aparecer Chris y Jill, no hay máquinas de escribir!! Por favor, antes guardabas lo menos posible para que no se te acabasen las cintas de tinta pero ya, que mas da??

Repito, esta es mi opinion  (a;|2)

kuladoll
Majini (Hombre alto)

*

Registro: 07|12|2009

Última visita: 24 de Octubre de 2014, 03:37:40

« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2011, 05:53:16 »

mmmmmm...de los mejores es demasiado dificil...creo q el 1 por su complejidad, por ser precursor, por ese bendito opening jajajaja....y el peor definitivamente Dead Aim! nooo las hs peor perdidas de mi vidaaa, q historia tan mala e inconexaa, q pesonajes feos, q historis taaan..ya lo dije, un horror y no de los buenos.

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  

Ir a: