No te preocupes, no estoy peleando ni nada, solo quiero que te des cuenta de que las teorias sobre las que te paras no son reales, o al menos en su mayoria
Bohemian Grove
1._Sacastes la informacion de un sitio dedicado a las conspiraciones....con PUBLICIDAD!, que te hace pensar?, estuve revisando y hay muchas imprecisiones historicas
2._No esta relacionado con los iluminatis
Simbolo en la entrada a Bohemian Grove
El buho es elegido por muchos incontables veces porque representa sabiduria, ademas que el simbolo de Bohemian no es el que utilizan los iluminati, ellos usaban un buho sobre un libro, sobre un circulo adornado
Distintos artistas mostrando su ojo / Representando al ojo que lo ve todo
Esta reprensanto el ojo de Udjat, es algo famoso, yo tambien lo hago con mis amigas, no es perverso, no es iluminati, no es nada malo
Para cerrar Nickelodeon "Un programa infantil para niños
Para ese entonces de seguro estaban con Yu-Gi-OH, que contiene grandes contenidos relacionados con los egipcios, y obviamente iba a salir el ojo de udyat, el simbolo de la pureza de un ser
Y si quieres una prueba aqui tienes a "George Bush" Padre en una secta masonica, o sea, que no es illuminati. Pero sigue siendo una secta masonica.
Si, fue mason junto con muchos otros presidentes, todos lo saben, es un dato publico, los masones no fueron perversos ni nada, hay documentales,libros y muchisima informacion sobre ello, hay presidentes latinoamericanos que fueron masones tambien, no entiendo que crees tu que fueron los masones para nombrarlos asi
Los Illuminati vienen de origen egipcio, si te das cuenta su simbolo principal es la Piramide con el ojo que todo lo ve ¿Te parece casualidad? cuando se habla de estos tipos no existe la casualidad.
Los iluminati fueron alemanes, y no es un ''creo'', es un ''lo se'', de esto no cabe duda, hay muchisima informacion respaldada que data sobre la creacion de la orden, fue creado por dos alemanes
Eso de la piramida es un mentira, recapacita, no hay un solo sitio en internet que posea informacion veridica que respalde tales acusaciones
Los iluminati no se guiaban por simbolos, lo unico que los identificaba era el Buho (hiperonimo de mochuelo)
Solo te digo dos cosas para terminar, una, el ojo de udyat es todo lo contrario a algo malo, y dos, deja de buscar ojos en todas partes, la piramide y el ojo es un simbolo acogido por la sociedad, lo puedes encontrar en muchisimos lugares