Autor Tema: Resident Evil ¿Illuminati?  (Leído 8312 veces)

Resident Evil ¿Illuminati?
« en: 17 de Julio de 2011, 05:11:32 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Hola amigos. Hago este post con la intención de debatir con ustedes y que den sus opiniones acerca de esto.

Primero que nada dejo este video hecho por mi con otro seudonimo "Mr. Cooper".

Spoiler

Illuminatis by Wikipedia

La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto de Illuminaten, derivado del latín illuminati, 'iluminados', y Orden) fue una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado. Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo y pretensiones de dominio mundial.

Los illuminati actualmente controlan toda la industria, desde presidentes, políticos a actores, músicos, etc. Para dar ejemplos: Dan Brown; George Bush; Lady Gaga; Kiss; ETC.

Simbolos mas conocidos

El Ojo Que Ve Todo
Spoiler

Mochuelo (Búho)

Spoiler

La escuadra y el compás

Spoiler

La escuadra (símbolo de la rectitud) y el compás (símbolo de los límites con los que debe mantenerse cualquier masón respecto a los demás, sobre todo respecto a los demás masones).

Hice este tema para hablar de la relación con Resident Evil, pero si quieren saber mas información sobre ellos sólo comentenlo y les daré información que se.

Salu2

« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 05:18:38 am por Neuter_Nemesis »

Re: Resident Evil ¿Illuminati?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 05:26:20 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Pero de que hablas hombre?, los iluminati ya no existen, la orden se extinguio con la francmasonería por el auge de la religion cristiana y diferentes rupturas en su estructura...los ''iluminati'' a los que te refieres es el culto estereotipado causado por la sociedad, iluminati viene inspirados por los iluminados que provienen del siglo de las luces

Entre los susodichos simbolos estan los estrellas de seis puntas,alabaciones al demonio, ''y el ojo que todo lo ve'', todo esos simbolos no son respaldados por fundamentos, ademas de ser ilogico puesto que si intentaban alzarse sobre los masones y sobrevivir al catolicismo no tendria razon alguna usar simbolos de este tipo

Todo esto es ocasionado por la sociedad en si, los iluminati en si ya no existen, ademas de que si lo que dijeras fuera verdad, no tendria ni la mas pizca de logica que un ''Iluminado'' hiciera esto

Investiga un poco mas sobre la historia y te daras cuenta ;)

PD: Los rituales de los iluminatis pretendian ser catolicos o favor de la religion que apoyara la existencia de Dios y Jesus, por lo que los rituales no eran mal visto por la sociedad, lo digo por lo que dijistes de los pisos
 PD: Los masones y los iluminatis son ordenes diferentes, los masones fueron los que acogieron el compas no los iluminatis
 PD: Disulpa si soy irrespetuoso desde este punto, pero jajajajajajaj me parti de risa con lo de los ojos, todos los personajes tiene ojos XDDDDDD
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 05:30:21 am por Exodus »

« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 05:51:43 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Entiendo que defiendas tus creencias, se bastante del tema. También se que son orden diferentes, pero yo no lo veo que ya no existan. ¿Cómo explicas que varios políticos norteamericanos se reunan en Bohemian Groove? Se vistan todos de túnicas frente a una estatua enorme de un Buhó?

Con respecto a lo de los ojos, es claro que todos tenemos ojos, pero que necesidad de tapar y mostrar sólo uno?
Que necesidad de usar simbolos que supuestamente usaban los "illuminati" que ya no existen. En todas las pruebas de conspiración aparecen ellos: "9/11; La Guerra Mundial; Hitler; Bin Laden;". Tantas historias acerca del 2012, fuimos programados por ellos para esperar algo ese dia. Grandes corporaciones como "HAARP" y "Blue Beam" controladas por ellos. Ellos están de todo.

Creo que deberias investigar un poco mas tú también. Pero con buena onda ;)

SALU2
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 05:53:16 am por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2011, 06:07:05 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Vamos por partes:

¿Cómo explicas que varios políticos norteamericanos se reunan en Bohemian Groove? Se vistan todos de túnicas frente a una estatua enorme de un Buhó?

Cita y fuente correspondiente para debatirlo :P

Con respecto a lo de los ojos, es claro que todos tenemos ojos, pero que necesidad de tapar y mostrar sólo uno?

Esto ya es algo tonto, puede suceder por meritos artisticos o por pura cosas de la vida, es decir pretendes que de cientas de imagenes publicada siempre ajuro y porque si y tu por tu lo digas se tienen que ver los dos ojos?

Ademas el ojo no esta relacionado con los iluminatis y no tiene que ver con nada maligno o perverso
Que necesidad de usar simbolos que supuestamente usaban los "illuminati" que ya no existen. En todas las pruebas de conspiración aparecen ellos

Conspiracion....si me dijeran que mas de la mitad de las conspiraciones son mentira no me sorprenderia, cita las respectivas ''conspiraciones'' y los puntos que dicen que tienen que ver con los iluminatis de las que me hablas para dicutirlas

« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 06:12:48 am por Exodus »

« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2011, 08:07:44 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Bohemian Grove:
Spoiler
El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.

Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).

Fuente: ChemTrailSevilla

Simbolo en la entrada a Bohemian Grove

"Arañas tejedoras no vengan aquí", puedes observar el cinturon alrededor, eso significa que es enterno.

Aquí podemos ver al buho en el dolar.

Skull & Bones:

Y si quieres una prueba aqui tienes a "George Bush" Padre en una secta masonica, o sea, que no es illuminati. Pero sigue siendo una secta masonica.

Distintos artistas mostrando su ojo / Representando al ojo que lo ve todo (Representando A Su Dios Illuminati)
Spoiler

Crees que estas imagenes son pura casualidad. No lo creo. Y son solo los artistas mas conocidos.

Para cerrar Nickelodeon "Un programa infantil para niños" (ya lo creo!!!)
Spoiler

Salu2

PD: Todo bien con vos Exodus, lo que menos quiero es pelearme.

« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 09:14:40 am por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2011, 06:39:51 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Respecto a lo de Nickelodeon tengo algo que decir:
En dicho canal publicaron la seria japonesa Yu-Gi-Oh! y generalmente para representar objetos egipcios siempre usaban un ojo a menudo con ""maquillaje"" egipcio.

¿Pretendes decir con esto que el creador del manga/anime era miembro de esa secta?

Porque yo entiendo muy bien que Nickelodeon pusiese dichas figuras al anunciar: "A continuación...Yu-Gi-Oh!"

Yo creo que lo de Nickelodeon, Yu-Gi-Oh! es pura casualidad.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2011, 08:28:14 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Mira, según una fuente amiga que tengo, que sabe muchisimo me dijo que:

Los Illuminati vienen de origen egipcio, si te das cuenta su simbolo principal es la Piramide con el ojo que todo lo ve ¿Te parece casualidad? cuando se habla de estos tipos no existe la casualidad.

Ellos emigraron hacia el norte, hasta llegar a Europa segun tengo entendido, si te das cuenta la mayoria de sus simbolos vienen de los Egipcios. Mira en toda la historia religiosa de los egipcios siempre está el "Dios Sol" llamado "Ra", para ellos la luz es el conocimiento.

Si te das cuenta hay muchas empresas que de simbolo tienen un ojo. En representación de los illuminati o los masones (Son ordenes diferentes), pero tienen algunos simbolos en comun.

Observa cualquier comercial de "Coca-Cola" vas a encontrar muchos simbolos. Tambien en peliculas de Disney.

Firma de Walt Disney

Empresas con logos extraños:
Spoiler

« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2011, 09:35:37 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Mm, para mi esto es buscarle la quinta pata al gato. Estar buscando y rebuscando cosas para decir "Ahhh son illuminatis porque muestran un solo ojo!".
  Los illuminatis desde hace muchos años que no existen, y los masones son "aparentemente inofensivos", y si tuvieran una "conspiración" hacia el mundo lo que menos harían sería colgar símbolos de ellos en videojuegos/películas/videos musicales. Aparte de que el ojo en la pirámide es un simbolo de todo menos satánico ni conspirador. Antes era tomado como un símbolo divino.
 No sé, no importa cuanta "prueba" muestres, no está comprobado, y para mi no es muy creíble.

PD: Yo he hecho dibujos de búhos, dibujos del ojo dentro de la pirámide, ¿Significa que illuminati o masona? :)
Saludos.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2011, 10:15:04 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 No te preocupes, no estoy peleando ni nada, solo quiero que te des cuenta de que las teorias sobre las que te paras no son reales, o al menos en su mayoria

Bohemian Grove

1._Sacastes la informacion de un sitio dedicado a las conspiraciones....con PUBLICIDAD!, que te hace pensar?, estuve revisando y hay muchas imprecisiones historicas
 2._No esta relacionado con los iluminatis

Simbolo en la entrada a Bohemian Grove

El buho es elegido por muchos incontables veces porque representa sabiduria, ademas que el simbolo de Bohemian no es el que utilizan los iluminati, ellos usaban un buho sobre un libro, sobre un circulo adornado

Distintos artistas mostrando su ojo / Representando al ojo que lo ve todo

Esta reprensanto el ojo de Udjat, es algo famoso, yo tambien lo hago con mis amigas, no es perverso, no es iluminati, no es nada malo

Para cerrar Nickelodeon "Un programa infantil para niños

Para ese entonces de seguro estaban con Yu-Gi-OH, que contiene grandes contenidos relacionados con los egipcios, y obviamente iba a salir el ojo de udyat, el simbolo de la pureza de un ser

Y si quieres una prueba aqui tienes a "George Bush" Padre en una secta masonica, o sea, que no es illuminati. Pero sigue siendo una secta masonica.

Si, fue mason junto con muchos otros presidentes, todos lo saben, es un dato publico, los masones no fueron perversos ni nada, hay documentales,libros y muchisima informacion sobre ello, hay presidentes latinoamericanos que fueron masones tambien, no entiendo que crees tu que fueron los masones para nombrarlos asi

Los Illuminati vienen de origen egipcio, si te das cuenta su simbolo principal es la Piramide con el ojo que todo lo ve ¿Te parece casualidad? cuando se habla de estos tipos no existe la casualidad.

Los iluminati fueron alemanes, y no es un ''creo'', es un ''lo se'', de esto no cabe duda, hay muchisima informacion respaldada que data sobre la creacion de la orden, fue creado por dos alemanes

Eso de la piramida es un mentira, recapacita, no hay un solo sitio en internet que posea informacion veridica que respalde tales acusaciones

Los iluminati no se guiaban por simbolos, lo unico que los identificaba era el Buho (hiperonimo de mochuelo)

Solo te digo dos cosas para terminar, una, el ojo de udyat es todo lo contrario a algo malo, y dos, deja de buscar ojos en todas partes, la piramide y el ojo es un simbolo acogido por la sociedad, lo puedes encontrar en muchisimos lugares

« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2011, 11:12:25 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Mira me parece muy contradictoria pero estoy deacuerdo con vos Neuter_Nemesis   havia escuchado algo parecido pero no lo creia y sigo sin creerlo pero toda la evidencia que dejaste ahora me deja pensando

aun que realmente creo que los iluminati si fueron muertos hace años no creo que sigan vivos, havia escuchado historias sobre ellos, relatos, y varias apariciones en la television, pero eso de una conspiracion parece muy ficticio como de una pelicula del cine y si fuece verdad, no crees que alguien ya lo hubiese descubierto, si estan en todos lados, ya habria un grupo en contra todo eso de la conspiracion no lo creo pero de que sigan vivos un grupo asi bue deja pensando

salu2 y voy a investigar, si todo esto fuece verdad capcom ya es dominio de los iluminati igual que todos nosotros. piensenlo

« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2011, 11:45:31 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Gracias compañero por apoyarme.

si estan en todos lados, ya habria un grupo en contra todo eso de la conspiracion no lo creo pero de que sigan vivos un grupo asi bue deja pensando

Hay grupos contra ellos, busca en internet "Anti Nuevo Orden Mundial". También hay grupos religiosos que están en contra de ellos, te recomiendo que vayas a una Iglesia Cristiana y preguntes a algun cura ¿Existen los illuminati?.

aun que realmente creo que los iluminati si fueron muertos hace años no creo que sigan vivos, havia escuchado historias sobre ellos, relatos, y varias apariciones en la television, pero eso de una conspiracion parece muy ficticio como de una pelicula del cine y si fuece verdad,

Los illuminati aún existen y se mantienen impuros sólo se juntan y se reproducen con personas de su misma sangre, por ejemplo, La Boda Real de Guillermo y Kate, bajo el vestido de novia y la bandera inglesa en realidad es un matrimonio arreglado.

Si quieres puedo brindarte pruebas, comunicate conmigo.

Salu2