Autor Tema: RESIDENT EVIL 6 (Logo revelado)  (Leído 6408 veces)

Re: RESIDENT EVIL 6 (Logo revelado)
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2011, 01:06:30 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • Comportamiento +0/-0
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Paso de mirar, lo crere cuando lo vea a si que no te apures, otra vez debo hacerlo yo, miren

la comparacion de las imagenes, ven aparte si el 5 juego empezaron a hacerlo desde el 2008 creo que les tomara mas tiempo, mas si intentan volver a los origenes, yo al,proyecto le daria de espera 1 o 2 años mas, para desarrollo historico y de monstruos nuevos, ya estoy cansado de tanto monstruo reciclable.
si empezamos ahora con tantos errores apurandonos, el proyecto se va para el caño, imaginense si ya fueron zombies y ganados, no me imaginaria que intenten con los fantasmas de nuevo.

y mi ultima comparacion

Son exactamente iguales, ahora no hay queja.
salu2
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 01:08:57 am por Netro Max »

Resident Evil Center

« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2011, 01:06:30 am »

« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2011, 01:43:30 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
  • Comportamiento +0/-0
Como bien puede ser un fake, bien puede ser real. En caso de los segundo, me imagino que CAPCOM otra vez está jugando con sus dotes publicitarios. Espero que salga más info. en brevdad :D

« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2011, 04:44:43 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
  • Comportamiento +0/-0
guauhhh ...la letras RESIDENT EVIL son muy similar al resident evil operation raccoon city solamente que en negro ...y el numero 6 lo unico que me llamo la atencion es que esta formada por o sangre o tinta para escribir....mmm... estara la clasica maquina de escribir???? bueee ojala sea un suvivor horror ...ya que el publico lo pide (auque la accion me atrae mas...ademas de que yo soy algo miedoso..pero nose por que pero me atrae el horror jajaja)muy buena la imagen filtrada..ademas de la fecha dada...  :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2011, 09:06:03 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Comportamiento +0/-0
Yo la verdad es que no tengo ni idea  (:S), no sabría decir si es verdad o es un fake. Yo más bien me inclinaría por un fake, me resulta bastante pronto para que CAPCOM cuente algo de RE6.

« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2011, 01:14:08 am »

Desconectado tyrant-001

• Nuevo
  • *
  • Comportamiento +0/-0
  • the end is beginning for all
se podria decir ke el logo es algo identico al del 5 kreeo yo pero capcom sabe lo ke hace o no (B~&) espero ke salga wesker  (^_^)

« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2011, 01:34:17 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Comportamiento +0/-0
    • Tify Diamond Cosplay
mmmm...para mi es un maicito para el pollito! jejeje es decir si es real , es para ver q ocasiona en los fanaticos,y si es fake es para lo mismo^^ hacerno especular mucho despues de todo es lo mismo que ha pasado con Resident 5 como los compañeros bien decian...solo queda esperar u_u

« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2011, 03:59:36 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
  • Comportamiento +0/-0
no se si ponerlo aki pero cuando vais a poner una parte para resident evil ORC  creo ke ya ai muxas imagenes como el de RE REVELATIONS