Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410945 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #1035 en: 10 de Octubre de 2012, 02:36:23 am »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Exacto, y creo que a todos al menos una vez en la vida hemos visto una película, mala, pesima, pero nos ha llegado a gustar, incluso estar entre las favoritas (claro sin la exageración como ha mostrado Proyecto Alice cada que habla de las peliculas, y no lo digo de forma ofensiva).
Ahí es donde entran los gustos, pero al calificar o hablar de una pelicula de forma objetiva, ya sea basada en un juego, libro, remake u original es otro tiro y es ahí donde muchos han dado de forma objetiva su opinión y de mala o pesima no la bajan.
Si un producto se basa en un juego o libro, debe respetar más que sólo poner el nombre y sujetos parecidos a... aquí hay cabidas a que Alice pueda ser la protagonista, y siga una trama diferente, eso hicieron en Resident Evil 1, y funciono, luego la 2 vino para dar gusto a los fans de los juegos y medio funciono... ya iba sobrada, pero la 3 perdio el camino y termino sin ton, ni son, 4, mejoro un poco, pero ya los personajes de los juegos quedaron EN FAN SERVICE, no hay más, son planos, no hay funcion especial en ellos. Esta última ya no sólo es hablar de que pusieron a personas con ropas "como" las de los "monitos del juego", pero ni aportan, ni afectan a la trama principal (excluyendo a Jill, que aún así seamos sinceros fue minima su participación y cada que aparece le roba camara a Alice).
Esos aspectos en lugar de ayudar a una pelicula, la han perjudicado, tuvieron buen material con el cuál seguir despues de RE 1, pero Anderson perdio piso entre elevar a Milla a un plano superior y querer agradar a los fans. Cómo pelicula independiente de RE, llamenlas: Apocalipsis, Retribution, After Life, cómo quieran, tmbn pecan en su trama, desarrollo y repartición de roles, un ejemplo claro aquí: Mercenarios 2, o Expandables 2 (no recuerdo bien el nombre), aquí los heroes de acción del pasado tuvieron un rol, todos sabiamos que Stallone era el protagonista, pero dejaron espacio para que se luciese, Arnold, Willis, Van Dame, Norris, sólo por mencionar algunos, y en general es una pelicula palomera que te puede hacer pasar un rato entre risa y acción, con RE... no, la 1 fue buena a secas, la 2 pasable, la 3 insufrible, la 4 no esta mal... pero... la 5 regularzona a mala, no hay sabido mantener su propio ritmo, y peca de hacer creer a la gente que te venden algo bueno y apegado al juego en que esta basado.
Uff... ya me desahogue... así que, por gustos cada uno sabe lo que quiere y a cada uno nos puede o no gustar las peliculas, pero en general y de forma objetiva no son peliculas que mantengan un calidad de ISO 9000.

« Respuesta #1036 en: 10 de Octubre de 2012, 02:47:23 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
(claro sin la exageración como ha mostrado Proyecto Alice cada que habla de las peliculas, y no lo digo de forma ofensiva).

JAJAJA ¿soy exagerado si me gustan?...enfin,a lo que ha dicho Sephyroth es verdad,ademas dijo mucha gente ,no todos,asi que,y aqui se han visto muchos que no les gusta por no parecerce al juego,es una realidad,pero no os ofendais los que no os gusta por que no,eso no iba dirigido a todos,para gustos colores,abra que les encanta (como a mi y no es nada raro ni exagerado) abra a quien les guste sin mas,abra a quien les guste aun considerandilas malas,abra quien las considere malas,y abra quien las considere malas por no parecerce al juego,abra de todo y asi debe ser.
Haber si este finde hago mi critica :)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #1037 en: 10 de Octubre de 2012, 03:26:03 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A ver, claro que puedes disfrutar de las películas malas, yo muchas veces he visto películas de Van damme o cine de los 90, y todos sabemos que muchas de esas películas eran cutres y absurdas a más no poder. Quizá dentro de 15 años veremos una película de RE por la TV y nos entrará la nostalgía por verla.

Y proyecto Alice, directamente son malas, las escenas de acción, tiroteos, peleas, etc...bueno, es que me da verguenza comentarlas, la verdad. Tanto dinero que deben invertir en esa película y ni eso saben dirigir. Para que luego vayan repitiendo planos de Jill disparando.

La que aguanta nuestro compi fanboy de Alice en este foro xDDDD. Deberían darle un premio.

« Respuesta #1038 en: 10 de Octubre de 2012, 09:51:24 pm »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
JAJAJA ¿soy exagerado si me gustan?...enfin,a lo que ha dicho Sephyroth es verdad,ademas dijo mucha gente ,no todos,asi que,y aqui se han visto muchos que no les gusta por no parecerce al juego,es una realidad,pero no os ofendais los que no os gusta por que no,eso no iba dirigido a todos,para gustos colores,abra que les encanta (como a mi y no es nada raro ni exagerado) abra a quien les guste sin mas,abra a quien les guste aun considerandilas malas,abra quien las considere malas,y abra quien las considere malas por no parecerce al juego,abra de todo y asi debe ser.
Haber si este finde hago mi critica :)
No amigo, mal interpretaste, no eres exagerado por que te gustan, sino en el como hablas de ella, es diferente y tampoco es algo malo, u ofensivo, así que si te sintio así, pues dejame decirte que esa no fue la intención.
Y si leiste todo lo que escribi, te daras cuenta que en primera no odio las peliculas, segunda hablo de ellas de forma objetiva, tercera que a mi tmbn al menos un par me han agradado.
Y he dicho el general de forma objetiva que no son buenas como pelis de acción, NO por que no se basen en el juego.
Un ejemplo a esto, más o menos similar, Batman de Chris Nolan, si en su mayoria fue un exitazo (en lo personal me super encantan las 3 pelis), pero que digas que son 100% fieles no lo son, son la visión personal del director, pero que supo llevar al personaje a una realidad (que muchos discutieron y otros gustaron) y dejo una trilogia para la historia, es ahi donde yo más hago el incapie y donde más falla Resident Evil cómo pelicula, la cuál puede tener a quien tu quieras de prota, pueden quedarse sólo con Virus T. Y aquí mismo yo me identifico contigo, pues hay fans acerrimos de Batman que odian esta trilogia por que es muy real, por que Harvey no tiene nada que ver con el del comic, por que Batman casi no aparece, por que no es tan gótica como las de Burton, entre otros detalles más, y las respeto, pues son ideas y tienen realmente una justificación, y siempre he criticado de forma objetiva cómo por gusto personal, quizá tambien tu nunca has visto un post mío a favor de las pelis de Re, y de hecho creo que aquí no lo he puesto, pero aún en el anterior post deje entre ver que me gustan y cuáles son las mejorcitas, sino pues te digo Resident Evil 1, es la que más me gusta, luego en empate la 4 y 2, y por último la 5.
Espero que con esto te quede claro, que ni te ataco, ni es nada personal, ni siquiera ofensa contra tu gusto, y si, en lo personal tampoco es que me agraden o me parezcan acertados los que las odian sólo por no ser como el juego, pues cómo tambien he dicho desde que llegue a este foro,para todo hay gusto, y tambien para debatir y rebatir de forma objetiva quitandonos vendas por gustos y no gustos.

« Respuesta #1039 en: 11 de Octubre de 2012, 11:21:53 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
Bueno, os informo de que ya tengo mi crítica de Venganza hecha:

Spoiler

« Respuesta #1040 en: 12 de Octubre de 2012, 12:06:23 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Bueno, os informo de que ya tengo mi crítica de Venganza hecha:

Spoiler

Me gustaría comentarla porque me ha parecido curiosa en varios aspectos.

Spoiler
En primer lugar resulta bastante raro empezar la crítica diciendo que es la mejor adaptación de Resident Evil a la gran pantalla y más tarde afirmar que no tienen nada que ver. Creo que cualquiera que haya visto las películas, sea fan o no de ellas, sabrá que son dos mundos completamente diferentes. Si hablamos de la mejor “adaptación” de Resident Evil, tendríamos que hablar de RE: Degeneración o RE: La Maldición, y eso es algo que me parece innegable para cualquiera.

El principio sublime del que hablas carece de sentido y lógica narrativa, ya que resumimos el que se nos mostraba como un épico enfrentamiento al final de la última película y lo resumimos en apenas unos segundos de planos cortos y rápidos, con mucho tiroteo, una Jill bajando del helicóptero por delante de uno de los peores cromas de toda la saga y la desaparición de los personajes que supuestamente acompañaban a Alice.

Estoy completamente de acuerdo con el engaño del marketing y la publicidad a la que han sometido al público, mintiéndoles acerca del argumento, puesto que suprimen frases que no aparecen en la película y nos ponen en una falsa situación para acrecentar el desarrollo de una película cuya localización auténtica no varía en ningún momento salvo el final.

Para hablar de la interpretación de los actores tendría que haber alguna, más allá de las frases tópicas del cine de acción y la hoja de guión que han debido aprenderse cada uno de ellos, no hay rastro de su habilidad interpretativa. No digo que no la tengan, cuidado, digo que en esta película resulta imposible apreciarla con diálogos cortos, mediocres y sin relevancia alguna para la trama.

He leído en algunas opiniones el magnífico trabajo de Michelle Rodríguez en su interpretación, pero digo yo, ¿qué interpretación? ¿Su versión “mala” dice algo más de tres frases en toda la película? ¿Y qué me decís de la “buena”, cuya presencia sólo es justificada para que Alice no abandone a la niña mientras va a rescatar a sus rescatadores, ya que en su siguiente escena muere de forma rápida y brusca?

Y sobre el personaje de Barry, tengo que decirlo porque no hago más que leer lo mismo una y otra vez. Sí, el personaje está bien conseguido físicamente y el vestuario es impresionante. Sale con su magnum y tiene la que seguramente sea la mejor muerte de toda la saga de película, pero seamos objetivos, NO es Barry Burton. No tiene nada de la personalidad de Barry. Si los demás personajes no la tienen, ¿por qué éste iba a tenerla? Porque sea el mejor personaje de la película ¿va a tener que ser una actuación fiel de Barry? No compañeros. Barry Burton no fuma puros. Barry es un tipo que se siente mal por traicionar a sus compañeros y maldice sus muertes. Aquí da igual quién y cómo muera. Barry sigue adelante sin despeinarse ni preocuparse. Repito, no importa, porque así son todos en la películas de Resident Evil, pero estoy cansado de leer que su actuación es idéntica al Barry de los juegos. Seamos objetivos, que por una vez que salga un personaje mediamente decente en las película no vayamos corriendo a decir que lo han hecho bien con respecto al videojuego.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #1041 en: 12 de Octubre de 2012, 12:11:17 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La pelicula es un sinsentido constante. Es la peor de las 5 con diferencia. Una perdida de tiempo total y un gasto de una entrada 3D tonto. La anterior al menoa tenia un pedazo de 3D, esta ni eso. Fiasco.

« Respuesta #1042 en: 12 de Octubre de 2012, 12:51:46 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
Me gustaría comentarla porque me ha parecido curiosa en varios aspectos.

Spoiler
En primer lugar resulta bastante raro empezar la crítica diciendo que es la mejor adaptación de Resident Evil a la gran pantalla y más tarde afirmar que no tienen nada que ver. Creo que cualquiera que haya visto las películas, sea fan o no de ellas, sabrá que son dos mundos completamente diferentes. Si hablamos de la mejor “adaptación” de Resident Evil, tendríamos que hablar de RE: Degeneración o RE: La Maldición, y eso es algo que me parece innegable para cualquiera.

El principio sublime del que hablas carece de sentido y lógica narrativa, ya que resumimos el que se nos mostraba como un épico enfrentamiento al final de la última película y lo resumimos en apenas unos segundos de planos cortos y rápidos, con mucho tiroteo, una Jill bajando del helicóptero por delante de uno de los peores cromas de toda la saga y la desaparición de los personajes que supuestamente acompañaban a Alice.

Estoy completamente de acuerdo con el engaño del marketing y la publicidad a la que han sometido al público, mintiéndoles acerca del argumento, puesto que suprimen frases que no aparecen en la película y nos ponen en una falsa situación para acrecentar el desarrollo de una película cuya localización auténtica no varía en ningún momento salvo el final.

Para hablar de la interpretación de los actores tendría que haber alguna, más allá de las frases tópicas del cine de acción y la hoja de guión que han debido aprenderse cada uno de ellos, no hay rastro de su habilidad interpretativa. No digo que no la tengan, cuidado, digo que en esta película resulta imposible apreciarla con diálogos cortos, mediocres y sin relevancia alguna para la trama.

He leído en algunas opiniones el magnífico trabajo de Michelle Rodríguez en su interpretación, pero digo yo, ¿qué interpretación? ¿Su versión “mala” dice algo más de tres frases en toda la película? ¿Y qué me decís de la “buena”, cuya presencia sólo es justificada para que Alice no abandone a la niña mientras va a rescatar a sus rescatadores, ya que en su siguiente escena muere de forma rápida y brusca?

Y sobre el personaje de Barry, tengo que decirlo porque no hago más que leer lo mismo una y otra vez. Sí, el personaje está bien conseguido físicamente y el vestuario es impresionante. Sale con su magnum y tiene la que seguramente sea la mejor muerte de toda la saga de película, pero seamos objetivos, NO es Barry Burton. No tiene nada de la personalidad de Barry. Si los demás personajes no la tienen, ¿por qué éste iba a tenerla? Porque sea el mejor personaje de la película ¿va a tener que ser una actuación fiel de Barry? No compañeros. Barry Burton no fuma puros. Barry es un tipo que se siente mal por traicionar a sus compañeros y maldice sus muertes. Aquí da igual quién y cómo muera. Barry sigue adelante sin despeinarse ni preocuparse. Repito, no importa, porque así son todos en la películas de Resident Evil, pero estoy cansado de leer que su actuación es idéntica al Barry de los juegos. Seamos objetivos, que por una vez que salga un personaje mediamente decente en las película no vayamos corriendo a decir que lo han hecho bien con respecto al videojuego.

Si, a lo primero que dices me refería a la parte técnica, no histórica. A veces me pierdo cuando hago una crítica xDD. Y por la otra parte a la que tengo que contestarte, creo que no es conveniente comparar esta saga con las de animación CGI, ya que en esas Capcom se ve involucrada junto a Sony, pero en estas de Anderson, solo está su equipo y Sony involucrado.

Además, una de las frases que no son nombradas del trailer es la siguiente: "Hemos tomado Nueva York, Moscú, Tokio... Este es el último bastión de la humanidad". Dicha por Wesker y seguido la mezclan con otras dos, una del final y otra cuando Wesker la ayuda a escapar: Alice: "Os mataré..." Wesker: "Mucha suerte, la necesitarás".

« Respuesta #1043 en: 14 de Octubre de 2012, 06:32:33 pm »

Desconectado nomada_lenin

• Nuevo
  • *

« Respuesta #1044 en: 14 de Octubre de 2012, 07:07:22 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
hexhadle un vistazo a a este critica  (haxhax)
http://www.cinecutre.com/movie-review/resident-evil-venganza-2012/

Jajajajaja. De verdad no me había reído tanto leyendo una crítica.

Sinceramente no he visto la película, me niego a perder mi tiempo bajándola de internet (estoy esperando que mi papá la compre pirata para que me la preste (haxhax)). Pero sin duda tengo que divertirme un rato de lo lindo riéndome de todo lo que ya leí. (haxhax)

Y he aquí cómo se hace una buena crítica que nos muestra la absurdez de esta saga sin tener que justificarse que no se basa en los videojuegos. (^_^)   

« Respuesta #1045 en: 15 de Octubre de 2012, 06:50:52 pm »

Desconectado nomada_lenin

• Nuevo
  • *
segun parece en el blue ray haya version del director con escenas extras
http://screencrush.com/resident-evil-retribution-alternate-cut-blu-ray/

« Respuesta #1046 en: 16 de Octubre de 2012, 10:41:25 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
mi critica de esta pobre pelicula

Spoiler
la verdad no quise gastar nada de nada en un cine, asi que la vi por internet y que asco de película tan irreal que se vuelve cada cada vez mas. Lo pasable son los personajes muy caracterizados a los originales, a excepto de Leon. Ojala Capcom escuche a sus verdaderos fans para que nunca meta a la porquería de Alice a los juegos, en serio, se caería la saga. Lo bueno que hay esperanza con la cara de fuchi que le hicieron los productores a Milla cuando les dijo que seria buena idea meter a Alice a los juegos jaja pobre.

y sobre el link que pusieron

Spoiler
jajaja ""El ya clásico “Mi nombre es Alice y trabajaba para la corporación Umbrella…” con el que empiezan todas las películas"" totalmente de acuerdo, como si no tuvieran suficiente con las primeras 2 en decirlo, diálogos, de relleno. Parece esto más comedia que acción jaja.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 10:46:36 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #1047 en: 16 de Octubre de 2012, 04:50:16 pm »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
mi critica de esta pobre pelicula

Spoiler
la verdad no quise gastar nada de nada en un cine, asi que la vi por internet y que asco de película tan irreal que se vuelve cada cada vez mas. Lo pasable son los personajes muy caracterizados a los originales, a excepto de Leon. Ojala Capcom escuche a sus verdaderos fans para que nunca meta a la porquería de Alice a los juegos, en serio, se caería la saga. Lo bueno que hay esperanza con la cara de fuchi que le hicieron los productores a Milla cuando les dijo que seria buena idea meter a Alice a los juegos jaja pobre.

y sobre el link que pusieron

Spoiler
jajaja ""El ya clásico “Mi nombre es Alice y trabajaba para la corporación Umbrella…” con el que empiezan todas las películas"" totalmente de acuerdo, como si no tuvieran suficiente con las primeras 2 en decirlo, diálogos, de relleno. Parece esto más comedia que acción jaja.

Pues mira... que depender de si escuchan a los fans... ya lo veo un poco difícil, sino RE 6 hubiese sido cuando menos como el 4 y no tan acción como ahora, ellos estan viendo más por el $$ y ciertamente, guste o no nos guste, hay quienes compraron los juegos de RE por las movies, y hay varios que quisieran ver a Alice (yo no) en los juegos, y si el productor ve que puede sacar más dinero por eso, lo van a hacer, y me baso en lo que hicieron con RE 5 y 6, ambos han vendido mucho más que sus predecesores, hasta RE4 aún conservaba un poco de su idea, concepto original, los otros ya no. Esperemos que realmente Alice se quede donde debe estar en SUS peliculas y lejos de Resident Evil

« Respuesta #1048 en: 16 de Octubre de 2012, 05:29:36 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
¡Alice tiene que aparecer en los juegos ya!,porsuerte asi parece que será :D,porfin tras cinco pelis ya era hora que la adaptaran al juego,pronto os traere la noticia,mi sueño echo realidad :D
Y el "Me llamo Alice...bla bla bla" es un clasico,si no lo dijera no seria lo mismo es como si Emilio de "ANHQV" hubiese dejado de decir "un poquito de porfavor" jajajajaja,si es que decis cada cosa...XD

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #1049 en: 16 de Octubre de 2012, 06:33:01 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
No,en serio...que esta pasando?no hay mas que noticas malas y desgracias en los videojuegos,ya tuve bastante con el pobre dante,con lo que molaba...si hacen eso creo que seria el unico juego de Re que no compraria,ahora,si la meten en un spin off tipo raccoon city,me da igual

Emilio lo llego a dejar de decir,una cosa tiene un tiron un tiempo...hasta Jack Sparrow en la ultima peli no aparece como en las anteriores,con la entradita con la banda sonora de la peli y demas

Vi una noticia,no se si sera esa a la que se refieren,que es el productor de las pelis que dice que han estado hablando de eso,de poner a alice en los juegos,y que la tercera peli tiene un monton de similitudes con el 5 porque es de dia y hay arena (...)