Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 296768 veces)

Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« en: 10 de Agosto de 2011, 09:05:30 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

El rodaje comenzó en Octubre de 2011
Estreno: 14 de Septiembre de 2012
Director: Paul SW Anderson

CAST Confirmado:

Milla Jovovich como Alice.
    Sienna Guillory como Jill Valentine.
    Michelle Rodriguez como María Esmeralda "Rain" Ocampo.
    Johann Urb como Leon S. Kennedy.
    Oded Fehr como Carlos Oliveira.
    Li Bingbing como Ada Wong.6
    Shawn Roberts como Wesker.
    Colin Salmon como James 'One' Shade.
    Boris Kodjoe como Luther West.
    Kevin Durand como Barry Burton.
    Meagan Good como Melissa Jones-Lewis

Noticias

-Tokio, escenario para Resident Evil: Retribution-
-Leon y Barry en Resident Evil Retribution-
-Milla Jovovich habla de Resident Evil Retribution-

Vídeos

Si algunos se consideran fans de leon, espero que valoren cada momento que lo vean en la pelicula Damnation, ya que se confirma que Leon y Barry estarán en la proxima pelicula de nuestro querido Paul W.S. Anderson

http://www.vandal.net/noticia/59148/leon-kennedy-y-barry-burton-estaran-en-la-proxima-pelicula-de-resident-evil/

ya lo imagino, alice matando zombies mientras leon y chris gritan, ALICE HEEEEEELP

Como siempre se ha dicho, nunca podremos esperar nada bueno de las peliculas de anderson, pero es claro que como fans de esta saga, tenemos la obligación de estar allí para comprobar nuestras predicciones.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 09:46:12 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2011, 07:18:10 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Muy bien, si algunos son fans de leon, espero que valoren cada momento que lo vean en esta pelicula, ya que de acuerdo a algunos rumores, se dice que Leon y Barry estarán en la proxima pelicula de nuestro querido Paul W.S. Anderson

http://www.vandal.net/noticia/59148/leon-kennedy-y-barry-burton-estaran-en-la-proxima-pelicula-de-resident-evil/

ya lo imagino, alice matando zombies mientras leon y chris gritan, ALICE HEEEEEELP

Creo que nunca estube tan de acuerdo contigo xD.
Nosé si alegrarme o tener miedo, es decir, Barry es mi personaje favorito y León es un personaje que me agrada mucho, no quiero que los ridiculicen o que tomen un papel secundario como los demás personajes de los videojuegos que salieron en las películas...

Lo curioso es que en esta película estará Leon, Jill y Barry, en este caso 3 miembros de S.T.A.R.S (En las películas, aunque no sabemos si Barry aca forme parte de S.TA.R.S.), ya me imagino que será algo parecido a Re5 también, Chris(Leon) y Sheva(Barry) tiene que sacarle el dispositivo a Jill :P

En fin, espero que hagan algo aceptable, no sé si pido mucho xD.

« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2011, 03:59:05 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Creo que nunca estube tan de acuerdo contigo xD.
Nosé si alegrarme o tener miedo, es decir, Barry es mi personaje favorito y León es un personaje que me agrada mucho, no quiero que los ridiculicen o que tomen un papel secundario como los demás personajes de los videojuegos que salieron en las películas...

Lo curioso es que en esta película estará Leon, Jill y Barry, en este caso 3 miembros de S.T.A.R.S (En las películas, aunque no sabemos si Barry aca forme parte de S.TA.R.S.), ya me imagino que será algo parecido a Re5 también, Chris(Leon) y Sheva(Barry) tiene que sacarle el dispositivo a Jill :P

En fin, espero que hagan algo aceptable, no sé si pido mucho xD.
Sizeron, quiero hacerte una correccion, LEON no es miembro de los S.T.A.R.S. Asique serian 2 los miembros que apareciecen (Jill y Barry).

Saludos

« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2011, 06:10:10 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Sizeron, quiero hacerte una correccion, LEON no es miembro de los S.T.A.R.S. Asique serian 2 los miembros que apareciecen (Jill y Barry).

Saludos

Pero en las películas, León es miembro de S.T.A.R.S., al menos es lo que nos da a entender ya que en la segunda película dicen que murió el compañero de Jill Valentine...(Aclaran que es Leon S. Kennedy)
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 06:12:03 pm por Sizeron »

« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2011, 06:36:54 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Pero en las películas, León es miembro de S.T.A.R.S., al menos es lo que nos da a entender ya que en la segunda película dicen que murió el compañero de Jill Valentine...(Aclaran que es Leon S. Kennedy)

y si murio entonces que vuelta van a dar, es mas provable que esta noticis sea fuck.
lo de barry bueno es creible, pero leon es mas provable que con el agan una precuela del lado de los  stars,
ya que si no estaria bajo el control de wesker o seria un bow asi como matt nemesis.

eso es lo que creo yo

« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2011, 07:01:15 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Oh Dios. Se viene grande la conversación de la película XD.

Pues sip, en Resident Evil: Apocalypse hay una pequeña imagen durante una toma donde sale un recorte sobre los S.T.A.R.S. y un incidente en las montañas Arklay (supongo que sería un acontecimiento entre la primer película y la segunda). En este documento se menciona la supuesta muerte de Leon:

"During yesterday's press conference, Captain Hendersen
noted that Officer Valentine had been suffering from post-traumatic
stress disorder due to the recent death of her partner, Leon
Kennedy. "Jill Valentine is one of our most gifted and intelligent
police officers, but she just needs a good rest right now," said
Captain Henderson. "She made wild accusations of monsters
living in the Arklay Mountains. I think this leave of absence will
give her time to clear her head," Captain Henderson continued."

Fuente: Resident Evil Wiki

Esto me hace considerar si:
1) Ignorarán la incongruencia y Leon hará aparición en la peli de cualquier manera.
2) La noticia es fake.

Cualquiera que sea le opción, lo que menciona Sizeron parece bastante creíble: Leon y Barry serán unos Chris y Sheva y junto a la siempre omnipotente ayuda de Alice -XD- liberarán a Jill de su dispositivo. Pero bueno, mera teoría, a ver qué más mencionan n_n.

PD: ¿Nada de Chris? D:, sé que les falló totalmente la visión del mayor de los Redfield, pero ¿tanto así como para sacarlo sin más? Supongo que será entonces como cuando en RE: Extinction Jill simplemente no apareció. Me intriga mucho el desarrollo de la peli, ¡espero más noticias!  (^_^)

« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2011, 09:40:42 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, pues me alegro que los rumores sobre la desaparición de Sienna fueran mentira, y en mi opinión la película por el momento pinta bien.Solo espero que ésta vez, la película esté a la altura de las expectativas,en el trailer Afterlife pintaba guay y aunque me gustó, no fue exactamente lo que yo esperaba.

« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2011, 11:33:56 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me quedo con las ganas de saber como se las iva ha arreglar todos los del barco cuando llegaran los helicopteros de Umbrella con Jill y de si Wesker habia sobrevivido  (U_u),será para otra peli que sigan con esto (hum?), ahora están como los juegos,para adelante y atrás en los tiempos jeje.

Lo de que aparece, no creo que sea mentira ya que sale en mogollón de webs la información. Lo que sí puede ser,es que sea anterior la historia a la muerte de Leon ahí ó que la hallan cambiado y Leon resulte que al final no muriera, a saber por donde nos salen. Además si en aquella epoca, no lo hubieran puesto como STARS y pareja de Jill, ahora lo harian como el verdadero Leon que es y que conocemos ( ya que úlitmamente ,estaban encajando los papeles más o menos bien), haber si por lo menos,nos lo caracterizan bien a los dos: Barry y  Leon... ( aunque no serán la sombra de buenos que nuetros originales  (^O)).De momento a mi me gustan todas las pelis que han salido,haber esta (yeh).

Ahora espero que por esto,porque sale Leon aquí, nos vayan a quitar la peli Damnation...ya que sale en muchos sitios casi seguidos (U_u) el personaje.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2011, 03:16:15 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
De acuerdo a la cuarta pelicula, queda claro que wesker consiguió sobrevivir. Pero en cuanto a la escena final del ejercito de helicópteros, no me sorprendería que lo dejaran en algo sin importancia, ya que ese final lo pusieron para dejar intrigados a los fans.

Hay que considerar dos o mas opciones respecto al rol que podrían tener Leon y Barry.

Lo primero podría ser que ambos son miembros de STARS que se han hecho pasar por muertos y trabajan desde las sombras para destruir a umbrella.

Lo segundo sería que Anderson nuevamente haga un cambio de trama, y haga que leon y barry trabajen en una fuerza anti-terrorismo como sucedia en R.E. Gaiden

Sin embargo, sabemos que la imaginación de Anderson aveces no es de nuestro agrado, y quizas nos venga con cosas fuera de contexto, si pudimos ver a una claire acróbata, un chris enjaulado, una jill poco mas que inutil, y un carlos muerto, entonces se puede esperar lo que sea.

« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2011, 08:56:48 pm »

Desconectado kiiwiiiful

• Nuevo
  • *
  • I will survive
Really? omg! wow cool:P
tendré que escribir en español:/
no se llamaría Resident Evil: Begins? algo así no?
Make your dreams come true!, you survive in this world!
Is simple dream! (:

« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2011, 01:15:58 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Una películas más.......(bostezo)
Sólo espero que no dejen tan mal parados a Barry y a Leon (Pobre Chris) (Laméntese en Paz)

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

Lo único bueno según yo:

*Se sacaron un 10 al poner a Sienna como Jill Valentine.

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2011, 03:10:38 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Albert Wesker estará en retribution sigue vivo y también me gustaria saber si Luther West bueno que pasara con el.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 03:24:55 pm por hunk340 »

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2011, 05:07:48 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno esas peliculas siempre me han gustado no cual me gusta, y xsupuesto es obvio q wesker no esta muerto al final de la 4 se le ve cuando cae en un paracaidas lo q si me preocupa s q paso con chris ???
bueno lo d leon y barry no me sorprende ni me alegra yo preferiria a rebecca
x cierto q fue de re: Begins ? debio haber sido como re1 y re0 en una sola peli

« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2011, 06:06:10 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Tengo malas noticias, espero que solo sea un rumor, pero debo informarlo de todos modos.

Habrá nueva Jill Valentine para Resident Evil Retribution

Hace poco se daban a conocer nuevos detalles de la película “Resident Evil Retribution”, destacando el hecho de que Paul W.S. Anderson repetirá como director y guionista. Además de darse a conocer la posibilidad de que la misma se pudiera rodar en los países de Canadá y Japón.

Ahora bien, se han revelado nuevos detalles en relación con dicho film entre los cuales se resalta el hecho de que la actriz Sienna Guillory NO VOLVERÁ A ENCARNAR A JILL VALENTINE, ello tras haberlo hecho en las películas “Resident Evil Apocalypse” (2004) y “Resident Evil Afterlife” (2010).

De igual manera, se ha confirmado que el personaje conocido como “Proyecto Alice” o “Alice” (el cual es interpretado por Jovovich) volverá a ser una vez más el protagonista de la película y no Jill Valentine como se había dicho anteriormente. Lo cual ha contra decido a lo dicho por Milla Jovovich hace no mucho:

También se ha confirmado que se encuentra abierto el casting para encontrar a los actores que interpretarán los papeles de Barry Burton y Leon Scott Kennedy. Cabe mencionar que hace poco Milla Jovovich dio a conocer su intención de ingresar más personajes de los videojuegos a la franquicia de película, mencionando también a dicho miembro de los S.T.A.R.S., y al ex policía de Raccoon City.

En cuanto a la reincorporación de Ali Larter (Claire Redfield), Shawn Roberts (Albert Wesker) y Wentworth Miller (Chris Redfield) no se ha dicho nada.

Resident Evil Retribution empezará a rodarse el próximo mes de Octubre y se estrenará en los cines el día 14 de Septiembre del 2012.

http://www.gamers.vg/noticias/81822_.html
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 06:06:36 am por kouta »

« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2011, 06:11:35 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
La verdad que lo unico que espero es poder verla en 3d como mil veces
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 11:18:13 am por Luks Makina 3.0 »
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano