Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410941 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2011, 02:19:12 am »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
interesante, crees tu que lo volveran a hacer en africa?

« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2011, 02:55:40 am »

Desconectado manu2333

• Nuevo
  • *
Lo unico que pido es que hagan una pelicula decente y entretenida, porque la ultima no me gusto nada y pido por favor que no ensucien el nombre de leon, por cierto un personaje como HUNK no le vendria mal a esta pelicula (%$d@)

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2011, 09:28:02 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno,tras la entrevista a Anderson,tengo la sensación que la película, al juego que más se va a parecer es al 5,así que será casi toda de acción. (allxgood)

« Respuesta #123 en: 04 de Octubre de 2011, 09:55:31 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Vosotros los foreros de Re Center mediante unas preguntas que voy a realizar y vostros contestar, vamos a darnos cuenta de lo que se pretende con Resident Evil: Retribution.

1- ¿ Para que fichar de nuevo a Michelle Rodriguez, Colin Salmon y Oded Fehr si en peliculas anteriores se han usado flashback de ellos ? ¿ Para hacer nuevos flashback o realizar un principio de como se originó todo ?

2-  En Resident Evil: Apocalipsis hay un transcurso de bastantes horas desde que se abre de nuevo la colmena hasta que aparece Jill en la comisaria matando zombies ¿ como sabia que tenia que matarlos de un tiro a la cabeza si no fue a la mansión  en el primer film ?

3- En afterlife explican que el T-Virus ha evolucionado y los zombies son unas cuasi plagas ¿ por qué en la tercera parte, que sucede varios años despues de la segunda no habia ya evolucionado ?    ¿ evoluciona sin mas de la tercera a la cuarta parte donde en la cual se vé que sucede dias despues el principio de los ataques de los clones de Alice en la Colmena de ToKyo y enfrentarse a Albert Wesker con Alice eliminando sus poderes ?

4- En los momentos finales, la lucha de Wesker contra Claire y Chris, este dice que hay una reunión familiar y que los hermanos son ya un incoveniente serio para el ¿ como es que ya les conocia de antes si no se han visto en anteriores peliculas ?

Resolver esas dudas amiguitos...porque creo que Retribution puede ser algo duro y dificil de digerir.

1- Flashback no, se llaman clones. Es más que probable que intenten destrozar mentalmente a Alice, ya que estará muy harta de todo lo que está ocurriendo y puede que se le vaya mucho la pinza.

2- Es el requerimiento del guión. Jill en la peli puede ser una gilipollas integral, que si el director quiere, le dice que dispare a la nariz y lo hace. Aunque no tenga sentido, es el propio guión el que lo dice.

3- La tercera parte de la franquicia es la que menos sentido tiene de todas. No en vano, hace como una especie de parentesis exclusivo para presentar a Claire, las muertes de LJ y Carlos (siento el spoiler) y la culminación de los poderes de Alice. Aparte de para engañar a los fans diciendo que saldrían los hunter y ponernos a un Tyrant con garra de plástico y que encima habla. Yo que tú no haría caso para nada de la tercera. El principio de la cuarta, sólo es un prólogo y una excusa para sacar a los clones y quitarlos de en medio, ya que argumentalmente no sirven.

4- Repito, conveniencia del guión. Supuestamente Chris llevaba semanas encerrado en la celda de la prisión, el brote apareció hacía más de 6 meses. Pero en California no parecía que hubiera ocurrido hacía tanto. Daos cuenta que Nevada está rodeada de desierto, pero Salt Lake City no, y aparece como un desierto, pero California no y una gran parte de California es desierto. Os habeis dado cuenta como utilizan a su conveniencia todos los fallos del guión? Y otro de los fallos garrafales es el hecho de que el avión aguante desde Alaska hasta California sin repostar. Sólo desde la frontera entre Alaska y Canadá son 3.800 km... creo que habrán utilizado trollscience con un deposito de gasolina infinito... sino, no me lo explico.
Tecnicamente, Wesker no puede saber nada de Chris Redfield. De Claire es muy probable, porque fue Umbrella quien le colocó el dispositivo.

Si la veo, probablemente haga como con Ultratumba... Megaupload! xDDDDDDDDDDDDD

« Respuesta #124 en: 04 de Octubre de 2011, 12:59:30 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

2- Es el requerimiento del guión. Jill en la peli puede ser una gilipollas integral, que si el director quiere, le dice que dispare a la nariz y lo hace. Aunque no tenga sentido, es el propio guión el que lo dice.

No, hay un trailer especial de Re: Apocalypsis en que sale una hoja de periódicos, en el que explican que la agente de STARS Jill Valentine, volvió del bosque, después de haber visto "Zombies" y después de haber muerto, su compañero "Leon S.Kennedy" El que Jill sepa dispararles a la cabeza lo dejan claro ahí, Jill en la película ya tuvo un encuentro con los zombies antes de la colmena.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #125 en: 04 de Octubre de 2011, 01:28:27 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Despues de ver esa entrevista deja claro varias cosas.

1- La inclusión de Leon y Ada luchando contra las plagas, cosa que se ha visto en el juego Resident Evil 4.

2- La no inclusión de Chris Redfield, su hermana Claire y K-Mart en el film. Umbrella los ha capturado en un abrir y cerrar de ojos sin oponer resistencia alguna...

3- Si Jill Valentine es en principio la mala, se deja ver que se guiará por el juego Resident Evil 5.

Ahora mis puntos de lo que se verá en el film:

1- El principio puede ser un calco al principio del juego RE4. Es decir aparecerá Leon en un hummer ( o un coche de esos grandes) que lo conducirá el y llevará a varios supervivientes entre ellos a Barry Burton y puede ser que tambien a Ada Wong que creo que en la pelicula desempañará un papel de ex-empleada de Umbrella.

2- Si no aparece Chris no habrá batalla contra Wesker. Pero puede aparecer una batalla algo extraña con Leon y Alice contra Jill Valentine quizás imitando alguna escena del juego RE5 de Chris contra Jill.

3- Si aparecen Rain, One y Carlos Olivera "clonados" , no serán clones normales, lo mismo pueden mutar en algun monstruo cada uno, como lo hicieron Salazar, Saddler con su hiperbrazo o el tipo alto ese con barba (no me acuerdo del nombre) del juego RE4.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #126 en: 04 de Octubre de 2011, 04:20:10 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
estoy flipadisimoooooooo con la nueva pelicula y comiendome ya las uñas ,no entiendo tanta critica por parte de algunos,a mi me encantan los juegos y me encantan las pelis,y los cambios bueno es logico primero porque capcom no queria usar ningun personaje del juego,segundo es una pelicula una adaptacion no es el juego...no se supongo que para gustos colores :) pero en cuanto a Alice que veo que es tan odiada como amada,yo la adoro y ya esta a la altura de los protagonistas del juego Claire,Jill,Leon y Chris,me gustan por igual y me fliparia mucho que la adaptacen al juego de una maldita vez,que se han adaptado otros personajes a susu respectivas cosas como Harley Queen a los comics de Batman o X-23  los de X-men de verdad seria genial...siendo sinceros a quien no le molaria sugar con Alice saludos
P.D. : no me machaqueis mucho ;)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #127 en: 04 de Octubre de 2011, 04:50:44 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
estoy flipadisimoooooooo con la nueva pelicula y comiendome ya las uñas ,no entiendo tanta critica por parte de algunos,a mi me encantan los juegos y me encantan las pelis,y los cambios bueno es logico primero porque capcom no queria usar ningun personaje del juego,segundo es una pelicula una adaptacion no es el juego...no se supongo que para gustos colores :) pero en cuanto a Alice que veo que es tan odiada como amada,yo la adoro y ya esta a la altura de los protagonistas del juego Claire,Jill,Leon y Chris,me gustan por igual y me fliparia mucho que la adaptacen al juego de una maldita vez,que se han adaptado otros personajes a susu respectivas cosas como Harley Queen a los comics de Batman o X-23  los de X-men de verdad seria genial...siendo sinceros a quien no le molaria sugar con Alice saludos
P.D. : no me machaqueis mucho ;)

¿Alice ha llegado al puesto de Jill y los demás? Para nada... a Alice se lo han dado todo hecho... superpoderes... clones, entrenamiento avanzado...
Claire Redfield no dispone de ese entrenamiento, y es la leche.
Chris y los demás no tienen superpoderes, y son la leche.

¿Jugar con Alice? En algun Spin-off quizás, pero como juego yo ni si quiera lo compraría, tal vez lo alquilaría y vería de que tipo de manera la han cagado, ya que los juegos inspirados en películas suelen dejar mucho que desear, al menos en mi opinión.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #128 en: 04 de Octubre de 2011, 06:55:07 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
jajajajaajajajajajaj que gracioso,me referia a que Alice para MI me gusta tanto ya como el resto de protagonistas,pero es mi gusto personal jeje porcierto Alice ya no tiene superpoderes y sigue siendo la leche :) y jugar con Alice no me refiero a una version  clacada de la peli sino meterla en la hitoria central o si no como extra en juegos como los Mercenarios de la 3Ds,ya que no forma parte de la historia o de Operacion Racoon city que es una especie de what if,eso estaria muy bien repito para mi claro,o ser la prota del 6 porque no? ;)

Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #129 en: 04 de Octubre de 2011, 11:27:06 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
 Me estoy imaginando el juego de Resident Evil con Alice y me estoy descentrando. Seria una mezcla de generos como el de survival horror, acción, rpg ( para mejorar los atributos y poderes de Alice) y el de un plataformas. Los combos

¿ los controles ?

L1: Desenfundar/ Apuntar con el arma. ( mantenerlo pulsado)
R1: Disparar con el arma. ( manteniendo pulsado L1)

L2: Cambiar armas.
R2: Activar tiempo bala ( antes rellenar el medidor realizando combos).*

X: Saltar/ doble salto*.
O: Patada/ combo de doble patada*/ combo de patada giratoria voladora*.
Cuadrado: Puñetazo/ doble puñetazo*/ Puñetazo supersónico*.
Triangulo : Manteniendolo pulsado Alice realiza una onda psiquica eliminando a sus enemigos mas cercanos*. ( gasta la energia del medidor del tiempo bala )

Cruceta arriba: Activar/desactivar el mapa del lugar
Cruceta Abajo: Activar/desactivar Visión Umbrella ( la pantalla te indica los objetivos y misiones a realizar en el nivel).
Cruceta Izquierda: Utilizar botiquin.
Cruceta derecha : Utilizar  botiquin extra.

Stick Izquierdo: Mover personaje.
Stick Derecho: Mover camara.

L3:  Activar/ desactivar Modo infiltración ( el personaje se mueve despacio sin hacer ruido ).
R3:  Centrar camara detrás del personaje.

Nota: Los combos y habilidades que tienen el asterisco hay que desbloquearlos con el paso a paso avanzando en la aventura. Los tendrás cuando hayas llegado a cierto punto de la aventura para desbloquearlos.

Select: guardar archivos de juego en cualquier momento.
Start: Pausar juego.

Alice en algunos momentos de la aventura podrá ser ayudada por Jill Valentine, Carlos Olivera, Claire Redfield, Chris Redfield segun el momento que te encuentres  durante la aventura.

El juego dispone de los niveles de:

- La entrada a la Mansión.
- Laboratorios de Umbrella. (jefe final Licker-T)
- Hospital de Umbrella en Raccoon City.
- Raccoon City. (jefe final Nemesis)
- Montañas Arklays. ( en este nivel jugaras como Jill Valentine )
- Escapando de Umbrella Corporation.
- La ciudad Perdida ( jugaras como Claire Redfield )
- Motel de Carretera ( jugarás como Carlos Olivera )
- Salt Lake City.
- Las Vegas.
- Laboratorios de Umbrella II. (jefe final Tyrant 00 )
- Asalto en Tokyo- Laboratorios de Umbrella III.
- Alaska.
- Los Angeles.
- Prisión de Máxima seguridad. ( jefe final Axeman ).
- Arcadia, el buque. (jugarás como Chris Redfield ).
- Enfrentamiento final: Albert Wesker.

Niveles de dificultad:

- Muy Fácil ( estarás equipado desde el principio con una pistola M92F de munición infinita)
- Fácil.
- Normal.
- Dificil ( sufres de escasez de balas y los enemigos son mas duros.)
- Muy Dificil ( una vez te pases el juego en cualquier dificultad anterior desbloqueas este nivel de dificultad ) ATENCIÓN:  aqui no habrá armas ni la habilidad de activar tiempo bala. Te tienes que defender y atacar realizando los combos que desbloqueastes en tu anterior partida. Esto no es aplicable en los niveles donde juegas con otros personajes.

Armas: Durante el progreso de la aventura te encontrarás con nuevas y espectaculares armas y sus respectivas balas. Si guardas en un lugar secreto del juego serás recompensado con el arma de munición infinita. Valido solo en dificultad Normal y Dificil.
El juego abarca desde el primer film hasta el final en Afterlife.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 11:35:56 pm por Julius Redfield »
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #130 en: 04 de Octubre de 2011, 11:52:24 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Me estoy imaginando el juego de Resident Evil con Alice y me estoy descentrando. Seria una mezcla de generos como el de survival horror, acción, rpg ( para mejorar los atributos y poderes de Alice) y el de un plataformas. Los combos

¿ los controles ?

L1: Desenfundar/ Apuntar con el arma. ( mantenerlo pulsado)
R1: Disparar con el arma. ( manteniendo pulsado L1)

L2: Cambiar armas.
R2: Activar tiempo bala ( antes rellenar el medidor realizando combos).*

X: Saltar/ doble salto*.
O: Patada/ combo de doble patada*/ combo de patada giratoria voladora*.
Cuadrado: Puñetazo/ doble puñetazo*/ Puñetazo supersónico*.
Triangulo : Manteniendolo pulsado Alice realiza una onda psiquica eliminando a sus enemigos mas cercanos*. ( gasta la energia del medidor del tiempo bala )

Cruceta arriba: Activar/desactivar el mapa del lugar
Cruceta Abajo: Activar/desactivar Visión Umbrella ( la pantalla te indica los objetivos y misiones a realizar en el nivel).
Cruceta Izquierda: Utilizar botiquin.
Cruceta derecha : Utilizar  botiquin extra.

Stick Izquierdo: Mover personaje.
Stick Derecho: Mover camara.

L3:  Activar/ desactivar Modo infiltración ( el personaje se mueve despacio sin hacer ruido ).
R3:  Centrar camara detrás del personaje.

Nota: Los combos y habilidades que tienen el asterisco hay que desbloquearlos con el paso a paso avanzando en la aventura. Los tendrás cuando hayas llegado a cierto punto de la aventura para desbloquearlos.

Select: guardar archivos de juego en cualquier momento.
Start: Pausar juego.

Alice en algunos momentos de la aventura podrá ser ayudada por Jill Valentine, Carlos Olivera, Claire Redfield, Chris Redfield segun el momento que te encuentres  durante la aventura.

El juego dispone de los niveles de:

- La entrada a la Mansión.
- Laboratorios de Umbrella. (jefe final Licker-T)
- Hospital de Umbrella en Raccoon City.
- Raccoon City. (jefe final Nemesis)
- Montañas Arklays. ( en este nivel jugaras como Jill Valentine )
- Escapando de Umbrella Corporation.
- La ciudad Perdida ( jugaras como Claire Redfield )
- Motel de Carretera ( jugarás como Carlos Olivera )
- Salt Lake City.
- Las Vegas.
- Laboratorios de Umbrella II. (jefe final Tyrant 00 )
- Asalto en Tokyo- Laboratorios de Umbrella III.
- Alaska.
- Los Angeles.
- Prisión de Máxima seguridad. ( jefe final Axeman ).
- Arcadia, el buque. (jugarás como Chris Redfield ).
- Enfrentamiento final: Albert Wesker.

Niveles de dificultad:

- Muy Fácil ( estarás equipado desde el principio con una pistola M92F de munición infinita)
- Fácil.
- Normal.
- Dificil ( sufres de escasez de balas y los enemigos son mas duros.)
- Muy Dificil ( una vez te pases el juego en cualquier dificultad anterior desbloqueas este nivel de dificultad ) ATENCIÓN:  aqui no habrá armas ni la habilidad de activar tiempo bala. Te tienes que defender y atacar realizando los combos que desbloqueastes en tu anterior partida. Esto no es aplicable en los niveles donde juegas con otros personajes.

Armas: Durante el progreso de la aventura te encontrarás con nuevas y espectaculares armas y sus respectivas balas. Si guardas en un lugar secreto del juego serás recompensado con el arma de munición infinita. Valido solo en dificultad Normal y Dificil.
El juego abarca desde el primer film hasta el final en Afterlife.

HA eh como lo planteaste vos julius no seria mala idea aun que deberian incluir mas jefes mas  mas bow mas niveles y que se puedan usar a los personajes mas tiempo

me gusto tu pensamiento XD

aun que una serie sin la protagonista con los co protagonista y antagonista, tampoco estaria mal ja ja ja ja j

salu2

« Respuesta #131 en: 05 de Octubre de 2011, 03:01:05 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Un juego de R.E. con alice de protagonista? si eso sucediera muchos terminaríamos de esta forma

Spoiler

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #132 en: 05 de Octubre de 2011, 05:35:21 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
[XD concuerdo con proyecto alice excepto en lo de protagonista de re6 XD
pero alice era buena desde la primera
a mi parecer alice es muy buena me gustaria mucho aunque sea un minijuego con ella
a pezar de todo es cierto que su protagonismo opaca al resto de los personajes

« Respuesta #133 en: 05 de Octubre de 2011, 04:19:00 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Un juego de RE con Alice de protagonista sería como jugar al Blood Raine... no os lo habeis planteado?

En serio, como phenom ha insinuado con su spoiler... opino lo mismo! xD

« Respuesta #134 en: 05 de Octubre de 2011, 06:08:49 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
ay julius redfield yo quiero jugar a ese juego,pos si que te lo as currado ,la verdad esque estaria muy pero que muy bien,me la alegra ver que no soy el unico fan de alice por aqui jajaja,y a los demas ¿de verdad no os hace una poquita de ilucion jugar con ella en un minijuego como personaje secreto o en mercenarios o algo asi,de verdad?pues que pena ...y porcierto que gran decepcion la salida de Claire y Chris,pero que ilu la vuelta esperadisima de Jill