Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410962 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #180 en: 19 de Octubre de 2011, 02:32:53 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
no tiene el rostro de antiheroina de ada pero se ve muy bn adaptada

« Respuesta #181 en: 19 de Octubre de 2011, 09:23:31 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno  (^O), una de las cosas que temía de Anderson era que Ada Wong perteneciera a la resistencia o cualquier tontería que se le ocurriera.Me alegra ver que de momento "parece" que se respeta su rol de RE4 (con vestido incluido (allxgood)).

« Respuesta #182 en: 20 de Octubre de 2011, 02:09:09 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A ver con esta peli que van a sacar ahora... pero cada vez las peliculas van a peor >_< , ahora reviven a todos los personajes que han ido muriendo... como dicen para manipular a alice? :l Viajara al pasado de alguna extraña forma? :l Bueno ... espero que esta peli este mejor que la ultratumba estuvo un poco pse aparte del 3D , y a ver que pintara Jill Valentine en esta pelicula! Supuestaemnte Wesker murio (( pero sabemos que no sera asi tan facil no puede morir ni en las peliculas , pero Jill quizas salgan flasback de como wesker la capturo y tal sino no tiene sentido de repente que la veamos como enemiga!

« Respuesta #183 en: 21 de Octubre de 2011, 12:39:46 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
MillaJovovich Milla Jovovich
What happened 2 Alice?!!!!

Sacado del twitter de Milla Jovovich... Confirmado, clones. No creo que vaya a salir un clon de Alice nada mas y los demas en flashbacks... sera un clon de ellos, supongo...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #184 en: 21 de Octubre de 2011, 04:19:33 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Creo que asi escribe la palabra to(2) y dice ¿Que paso con Alice? Otro ejemplo es "Anyway, 2morrow we leave 2 Tokyo 4 36 hrs 2 open the Japanese film festival" (De todos modos, mañana nos vamos a tokio por 36 hrs para inagurar el festival de cine japones)

En mi opinion no creo que de nuevo saquen clones, van a ser frlashbacks.

Saludos

ACT. Imagen Twitter
Spoiler
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 08:31:34 am por Arthuro »

« Respuesta #185 en: 21 de Octubre de 2011, 09:24:36 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
DaCaLDayz y Arthuro me vais a perdonar pero yo en esa foto no veo nada que me induzca a pensar en clones o en flashbacks (hum?)

Yo solo veo
Spoiler
A Alice con una herida en el cuello,nada más

¿Se me esacapa algún detalle? (:S)

« Respuesta #186 en: 21 de Octubre de 2011, 11:34:35 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
DaCaLDayz y Arthuro me vais a perdonar pero yo en esa foto no veo nada que me induzca a pensar en clones o en flashbacks (hum?)

Yo solo veo
Spoiler
A Alice con una herida en el cuello,nada más

¿Se me esacapa algún detalle? (:S)

Un Tweet de Milla Jovovich en su Twitter decia como he dicho antes: ¿Que pasa, 2 Alice?!

Sencillamente, no creo que en la película vayan a copiar a Alice una vez y ya esta, no creo que vaya a ser el único "clon" que aparezca, yo creo que lo que pretenden es dar un clon de Carlos, One y Rain, curiosamente, personas que Umbrella le habrás hecho un análisis medico, y le habrán sacado sangre y ADN suficiente para ser clonados.

El que vengan One, Carlos y Rain por unos simples flashbacks no me lo trago.

« Respuesta #187 en: 21 de Octubre de 2011, 12:49:35 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Debo estar espesa DaCaLDayz porque sigo sin ver la relación (allxgood),"What happened 2 Alice?" yo lo entiendo cómo que solo pregunta por qué tiene Alice ese aspecto, no veo nada más

Lo que sí estoy de acuerdo amigo  DaCaLDayz, es que yo tampoco creo que  One, Carlos y Rain aparezcan en simples flashbacks (:D). Por los twitters de los compañeros de reparto de Milla, Anderson ha escrito una genialidad (que para nosotros seguro que resultará ser una chifladura  (haxhax)), yo creo que eso descarta los flashbacks ¿no? (hum?)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 12:50:30 pm por Arianne »

« Respuesta #188 en: 21 de Octubre de 2011, 03:04:40 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Debo estar espesa DaCaLDayz porque sigo sin ver la relación (allxgood),"What happened 2 Alice?" yo lo entiendo cómo que solo pregunta por qué tiene Alice ese aspecto, no veo nada más

Lo que sí estoy de acuerdo amigo  DaCaLDayz, es que yo tampoco creo que  One, Carlos y Rain aparezcan en simples flashbacks (:D). Por los twitters de los compañeros de reparto de Milla, Anderson ha escrito una genialidad (que para nosotros seguro que resultará ser una chifladura  (haxhax)), yo creo que eso descarta los flashbacks ¿no? (hum?)

Ah, mea culpa pues, interprete mal el ingles coloquial, mis disculpas. Si, esta claro en todos los sentidos que Anderson va a meter la pata otra vez, y si no lo hace sera un autentico milagro..

« Respuesta #189 en: 21 de Octubre de 2011, 03:45:52 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Yo tengo una duda grande... Por ejemplo ví que Sony compró los derechos de Assasins Creed. El tema es que dentro del contrato sale especificado que Ubisoft, creadora del juego, hará el guión. Digo esto porque pareciese que Capcom no participase del guión de las películas de Anderson. Creo que no tiene el 100% de los derechos entonces inventó un personaje, además de que la intención era meter a su esposa a como de lugar.

La cuestión además es que encima, descontando a Resident Evil como juego, ni siquiera es una buena película de acción. Creo que Michael Bay junto a Greg Nicotero y Andy Schoneberg agarran Resident Evil, con guión de Shinji Mikami por supuesto, harían un peliculón. A Anderson le hace falta eso, ó no comprendió el universo Resident Evil ó directamente ni le interesó hacerlo ó no tiene los derechos completos.

« Respuesta #190 en: 21 de Octubre de 2011, 04:35:16 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Digo esto porque pareciese que Capcom no participase del guión de las películas de Anderson. Creo que no tiene el 100% de los derechos entonces inventó un personaje, además de que la intención era meter a su esposa a como de lugar.

La cuestión además es que encima, descontando a Resident Evil como juego, ni siquiera es una buena película de acción. Creo que Michael Bay junto a Greg Nicotero y Andy Schoneberg agarran Resident Evil, con guión de Shinji Mikami por supuesto, harían un peliculón. A Anderson le hace falta eso, ó no comprendió el universo Resident Evil ó directamente ni le interesó hacerlo ó no tiene los derechos completos.

Esto se ha comentado muchas veces. Cuando Anderson lanzó la primera película, no contaba con la autorización de Capcom para realizarla usando nombres o "personajes" que si fueran de Resident Evil, es por eso que desde ahi comenzó a aparecer Alice, porque sino, quien?
Y bueno, supongo que la película ha de haber tenido exito, al menos, como para lanzar una segunda parte, donde ya se cuenta con participación de más personajes (Jill, Carlos, Nicholai, Némesis)

Y bueno, no sé realmente que esté ocurriendo ya, que estan incluyendo muchos personajes, pero bueno, desde mi punto de vista personal...aunque a muchos les duela, es  inneglable el éxito que han tenido las peliculas, sobre todo la 4, Resident Evil : Afterlife.... que aunque a muchos tal vez nos moleste que sigan, a ellos le encanta que las sigamos viendo y sigan produciendo $$...

Por último, respecto a la imagen, pues.. no hay mucho que decir; Milla (que es una actriz que me gusta como actua y sus peliculas), ahora si que esta arruinando las sorpresas de muchos en sus Tweets -.-, más que en la cinta pasada ...

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #191 en: 21 de Octubre de 2011, 05:12:36 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Ojo!!!... Que reditúe económicamente no quiere decir que sea por la película. Las estadísticas marcan actualmente que las personas van al cine por ir al cine, por hacer algo, no por la película en sí. Sólo algunas películas han tenido éxito por lo que son. Y ni que hablar en materia de videojuegos, las adaptaciones son muy malas y creo que es por lo que venimos hablando.

Resident Evil ni siquiera es tenida en cuenta en algún premio.

Son películas comerciales, nada más... Apuntan a un sector que sabe que la va a comprar y que lo único que quiere es pasar el tiempo. Su objetivo es ganar pasta y de ahí surge la idea. O acaso Anderson dijo, qué bueno que sería hacer una película de Resident Evil para los fans, se la merecen y me encantaría llevar semejante obra a al cine y realizar una gran película.

En palabras de Moral:
Aunque sean éxitos de taquilla, las adaptaciones de juegos a celuloide no son más que una insulsa excusa para componer absurdos guiones que suelen esbozar sólo una mínima parte del entretenimiento que, por norma, suelen ofrecer los juegos en los que se basan.

Como dijo cierto usuario por aquí... Resident Evil es acción. Algo a lo que el juego nunca apuntó hasta la salida de Mikami.

Acción, Gore, Mujeres Lindas y Semidesnudas=$$$$

Por qué... Porque eso es lo que quiere el público hoy por hoy y si lo dice la mayoría, se cierra toda ecuación.

Esta Resident Evil será igual o peor que las anteriores. Opino que si queremos que cambien, no deberíamos consumirlas y dejar en claro lo que queremos

« Respuesta #192 en: 22 de Octubre de 2011, 12:17:27 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Son películas comerciales, nada más... Apuntan a un sector que sabe que la va a comprar y que lo único que quiere es pasar el tiempo. Su objetivo es ganar pasta y de ahí surge la idea. O acaso Anderson dijo, qué bueno que sería hacer una película de Resident Evil para los fans, se la merecen y me encantaría llevar semejante obra a al cine y realizar una gran película.

Esta Resident Evil será igual o peor que las anteriores. Opino que si queremos que cambien, no deberíamos consumirlas y dejar en claro lo que queremos[/size][/center]

Anderson dijo que estaba trabajando "con fans" y con gamers profesionales... yo creo que esta película si podría desembocar en algo mejor, ya que por lo menos esta incluyendo a las plagas como algo aparte del Virus-T. Al menos explicaran algo mas de "teoría".

Y lo de "dejar de consumirlas y dejar en claro lo que queremos"... No lo creo, porque sigue dando pasta a los que buscan acción, gore, y chicas bonitas y semidesnudas... Nosotros, los verdaderos fans somos irrelevantes para esa película, ya que el numero de "personas no fans" que van a verla es mucho mayor, y su critica es mas positiva ya que no conocen de nada la película...

« Respuesta #193 en: 22 de Octubre de 2011, 04:47:34 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
He estado onçbservando la cuenta de twiiter de Milla Jovovich y tiene unos tres videos donde se demuestra que parece ser que la ciudad es Raccoon. ( Si teneis tiempo mirar estos 3 videos)

1- http://t.co/L9Vv3Fdh
2- http://t.co/mmQAkpGS
3- http://t.co/luZL8I5B

¿Raccoon City ?

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #194 en: 22 de Octubre de 2011, 06:05:23 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
En serio, cada día esta mujer me cae peor, y eso que me encantaba hace unos años. ¿Qué hace subiendo spoiler tras otro? Eso lo hace un extra y le echan de su trabajo por revelar información de la película, pero claro, como es la actriz principal y mujer del dire, pues ale, que haga lo que le dé la real gana. Vergonzoso todo esto. ¿Qué nos va a faltar por saber de esta peli antes de que salga? ¿Los títulos de crédito?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: