Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #225 en: 26 de Octubre de 2011, 10:00:27 pm »

Desconectado traod

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 151
ahora empeso a gravar el sitio y como se es ta haciendo ante dde em pezar la peli?

si no me creen
Spoiler

Spoiler

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #226 en: 26 de Octubre de 2011, 10:26:08 pm »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
Dudo que ese vídeo esté subido por Milla. Más que nada porque empezaría "Miraaaaad chicoooos ahí hay una explosióooooon... Guuuuaaaauuu"

Por cierto, ¿es cosa mía o se puede ver a Wesker ahí? ¿Y el avión ahí estrellado no será el que está incrustado en el barco de la cuarta peli? En ese caso deben estar rodando la primera escena de la peli o cómo Wesker sobrevive a la explosión de su nave.


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #227 en: 26 de Octubre de 2011, 10:38:05 pm »

Desconectado HeartSeeker

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 680
  • Heart and the Seeker.
   Otra más, espero que en esta Paul Anderson no ponga en ridículo a Barry Burton ni a León Kennedy. Yo me descargue el periódico que salio con Resident Evil: Apocalipsis en la que suspendían a Jill por la muerte de León, pero eso era pura farsa. Hay dos cosas que caben resaltar sobre los films, en la realidad del RE nunca se esparce el virus T al mundo y mucho menos que el virus T crea majinis.



Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #228 en: 26 de Octubre de 2011, 11:23:13 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Se nota a kilometros que es alguien que le quiere quitar el puesto de grabadora de la peli a Milla  (haxhax),pero como se den cuanta de ello , los eleminan de internet, en serio...lo que han estado rodando ahí, tiene pinta de estar muy bien y ese es Wesker  (yeh), me parece que también está Milla  (hum?) y algunos de los sobrevivientes.Pero igual a mí, me sigue liando el orden que llevará la pelí y además ahí confirman de algún modo, que es una continuación directa de la anterior, a ver como mezclan todo (hum?) (hum?).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #229 en: 26 de Octubre de 2011, 11:28:09 pm »

Desconectado iK1L73r

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 179
o.0
la pelicula kda ves esta mas rara como cuantas locaciones va a tener ? (hum?)
desde la 1era pelicula me han gustado todas XD pero con sus odiosas opiniones me stan confundiendo  (allxgood)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #230 en: 26 de Octubre de 2011, 11:39:15 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
Esos videos si son comprensibles ya que es la batalla en el buque Arcadia, donde conseguimos ver a Alice y a los agentes de Umbrella ( los tipos vestidos de negro) asaltando el buque.

O me parece a mi o ¿ Paul Anderson va a copiar pequeñas pautas y patrones del juego resident evil 4 y 5?

-Teniendo a Alice de por medio, creo tener alguna teoria.

1- Leon en resident evil 4 es infectado por un huevo de la plaga. - Pues respecto a esto, será la Alice la infectada, pero no estoy diciendo de igual manera, pero si a otra distinta como un arañazo o una mordedura en alguna parte de su cuerpo por aquellos de continuar con el virus-T o esa extraña evolución del virus a plaga.

2- Leon en el juego de RE4 tiene un ex-compañero del pasado como enemigo, Jack Krauser. - Respecto a la pelicula, Alice como protagonista que es y será tendrá un reencuentro con Jill Valentine, una compañera del pasado y ahora enemiga. ( mucha causalidad esto ¿ no creeis ? )

3- Leon Kennedy en RE4 tiene que proteger a la hija del presidente.- Respecto al film, Leon pues protegerá a Alice.

NOTA: Si Alice es infectada, su sangre lo podria adaptar segun lo dicho por Albert Wesker al final del film en Afterlife. En pocas palabras, que Alice recuperaria poco a poco desde su infección fuerza, velocidad y otras nuevas habilidades. ( Paul Anderson es un genio, le ha dado la vuelta a la tortilla para que su esposa vuelva a tener habilidades sobrehumanas en el film ).

Ahora pasamos a los siguientes elementos cogidos de RE5.

4- En el juego pasamos del poblado africano y unas cuantas cuevas a los laboratorios secretos de Tricell, teniendo como enemigos los antiguos lickers.- Pasando esto al film nos daria como resultado que Barry, Leon, Ada , Luther y Alice se adentrarian en otros laboratorios subterraneos de Umbrella, reencotrandose con los antiguos zombies y Lickers ( a lo mejor tambien algun monstruo nuevo de la saga )

5- En RE5 Chris y sheva tienen una batalla contra la enmascarada Jill Valentine a la cual tienen que arrancarle el dispositivo del pecho.- En el film quizás sean Leon Kennedy y Alice quien peleen contra Jill Valentine para arrancarle el dispositivo del pecho, hasta conseguirlo. La batalla se alalrga mas de la cuenta.

6- En RE5 hay persecuciones de los infectados de plagas y majinis a Chris y Sheva en  jeep o una especie de humvee-. En la pelicula será quizás una huida de Alice, Jill,Luther,Leon y Ada de los infectados.

7- HIPOTETICO FINAL: Tras escapar de las instalaciones y de ese poblado, seguramente aparezca Albert Wesker dando ordenes por algun visor especial a Ada Wong. Ada mira a los supervivientes de manera maliciosa, menos a Leon Kennedy que parece haberle cogido algun cariño mientras la cámara se aleja lentamente hasta ver el planeta tierra y el clasico satélite de Umbrella aun en funciones.


NOTA: Esta pelicula será un puente hacia el lugar final, es decir, que en la sexta y ultima pelicula de la saga es donde veremos el rescate de Chris,Claire y K-Mart y la muerte de Albert Wesker de manos de Alice que ha recuperado enteramente sus poderes.

¿ Qué, como os quedais ? Ya os lo digo yo...¡¡¡MUERTOS!!!



« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 11:40:38 pm por Julius Redfield »
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #231 en: 27 de Octubre de 2011, 12:00:16 am »

Desconectado HeartSeeker

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 680
  • Heart and the Seeker.
Esos videos si son comprensibles ya que es la batalla en el buque Arcadia, donde conseguimos ver a Alice y a los agentes de Umbrella ( los tipos vestidos de negro) asaltando el buque.

O me parece a mi o ¿ Paul Anderson va a copiar pequeñas pautas y patrones del juego resident evil 4 y 5?

-Teniendo a Alice de por medio, creo tener alguna teoria.

1- Leon en resident evil 4 es infectado por un huevo de la plaga. - Pues respecto a esto, será la Alice la infectada, pero no estoy diciendo de igual manera, pero si a otra distinta como un arañazo o una mordedura en alguna parte de su cuerpo por aquellos de continuar con el virus-T o esa extraña evolución del virus a plaga.

2- Leon en el juego de RE4 tiene un ex-compañero del pasado como enemigo, Jack Krauser. - Respecto a la pelicula, Alice como protagonista que es y será tendrá un reencuentro con Jill Valentine, una compañera del pasado y ahora enemiga. ( mucha causalidad esto ¿ no creeis ? )

3- Leon Kennedy en RE4 tiene que proteger a la hija del presidente.- Respecto al film, Leon pues protegerá a Alice.

NOTA: Si Alice es infectada, su sangre lo podria adaptar segun lo dicho por Albert Wesker al final del film en Afterlife. En pocas palabras, que Alice recuperaria poco a poco desde su infección fuerza, velocidad y otras nuevas habilidades. ( Paul Anderson es un genio, le ha dado la vuelta a la tortilla para que su esposa vuelva a tener habilidades sobrehumanas en el film ).

Ahora pasamos a los siguientes elementos cogidos de RE5.

4- En el juego pasamos del poblado africano y unas cuantas cuevas a los laboratorios secretos de Tricell, teniendo como enemigos los antiguos lickers.- Pasando esto al film nos daria como resultado que Barry, Leon, Ada , Luther y Alice se adentrarian en otros laboratorios subterraneos de Umbrella, reencotrandose con los antiguos zombies y Lickers ( a lo mejor tambien algun monstruo nuevo de la saga )

5- En RE5 Chris y sheva tienen una batalla contra la enmascarada Jill Valentine a la cual tienen que arrancarle el dispositivo del pecho.- En el film quizás sean Leon Kennedy y Alice quien peleen contra Jill Valentine para arrancarle el dispositivo del pecho, hasta conseguirlo. La batalla se alalrga mas de la cuenta.

6- En RE5 hay persecuciones de los infectados de plagas y majinis a Chris y Sheva en  jeep o una especie de humvee-. En la pelicula será quizás una huida de Alice, Jill,Luther,Leon y Ada de los infectados.

7- HIPOTETICO FINAL: Tras escapar de las instalaciones y de ese poblado, seguramente aparezca Albert Wesker dando ordenes por algun visor especial a Ada Wong. Ada mira a los supervivientes de manera maliciosa, menos a Leon Kennedy que parece haberle cogido algun cariño mientras la cámara se aleja lentamente hasta ver el planeta tierra y el clasico satélite de Umbrella aun en funciones.


NOTA: Esta pelicula será un puente hacia el lugar final, es decir, que en la sexta y ultima pelicula de la saga es donde veremos el rescate de Chris,Claire y K-Mart y la muerte de Albert Wesker de manos de Alice que ha recuperado enteramente sus poderes.

¿ Qué, como os quedais ? Ya os lo digo yo...¡¡¡MUERTOS!!!





   Si es así, es mejor que todos las demás films. Espero que sea una buena película pero no con Alice, porque eso es escupir el nombre de Resident Evil.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 12:20:42 am por HeartSekeer »



Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #232 en: 27 de Octubre de 2011, 12:34:15 am »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Esos videos si son comprensibles ya que es la batalla en el buque Arcadia, donde conseguimos ver a Alice y a los agentes de Umbrella ( los tipos vestidos de negro) asaltando el buque.

O me parece a mi o ¿ Paul Anderson va a copiar pequeñas pautas y patrones del juego resident evil 4 y 5?

-Teniendo a Alice de por medio, creo tener alguna teoria.

1- Leon en resident evil 4 es infectado por un huevo de la plaga. - Pues respecto a esto, será la Alice la infectada, pero no estoy diciendo de igual manera, pero si a otra distinta como un arañazo o una mordedura en alguna parte de su cuerpo por aquellos de continuar con el virus-T o esa extraña evolución del virus a plaga.

2- Leon en el juego de RE4 tiene un ex-compañero del pasado como enemigo, Jack Krauser. - Respecto a la pelicula, Alice como protagonista que es y será tendrá un reencuentro con Jill Valentine, una compañera del pasado y ahora enemiga. ( mucha causalidad esto ¿ no creeis ? )

3- Leon Kennedy en RE4 tiene que proteger a la hija del presidente.- Respecto al film, Leon pues protegerá a Alice.

NOTA: Si Alice es infectada, su sangre lo podria adaptar segun lo dicho por Albert Wesker al final del film en Afterlife. En pocas palabras, que Alice recuperaria poco a poco desde su infección fuerza, velocidad y otras nuevas habilidades. ( Paul Anderson es un genio, le ha dado la vuelta a la tortilla para que su esposa vuelva a tener habilidades sobrehumanas en el film ).

Ahora pasamos a los siguientes elementos cogidos de RE5.

4- En el juego pasamos del poblado africano y unas cuantas cuevas a los laboratorios secretos de Tricell, teniendo como enemigos los antiguos lickers.- Pasando esto al film nos daria como resultado que Barry, Leon, Ada , Luther y Alice se adentrarian en otros laboratorios subterraneos de Umbrella, reencotrandose con los antiguos zombies y Lickers ( a lo mejor tambien algun monstruo nuevo de la saga )

5- En RE5 Chris y sheva tienen una batalla contra la enmascarada Jill Valentine a la cual tienen que arrancarle el dispositivo del pecho.- En el film quizás sean Leon Kennedy y Alice quien peleen contra Jill Valentine para arrancarle el dispositivo del pecho, hasta conseguirlo. La batalla se alalrga mas de la cuenta.

6- En RE5 hay persecuciones de los infectados de plagas y majinis a Chris y Sheva en  jeep o una especie de humvee-. En la pelicula será quizás una huida de Alice, Jill,Luther,Leon y Ada de los infectados.

7- HIPOTETICO FINAL: Tras escapar de las instalaciones y de ese poblado, seguramente aparezca Albert Wesker dando ordenes por algun visor especial a Ada Wong. Ada mira a los supervivientes de manera maliciosa, menos a Leon Kennedy que parece haberle cogido algun cariño mientras la cámara se aleja lentamente hasta ver el planeta tierra y el clasico satélite de Umbrella aun en funciones.


NOTA: Esta pelicula será un puente hacia el lugar final, es decir, que en la sexta y ultima pelicula de la saga es donde veremos el rescate de Chris,Claire y K-Mart y la muerte de Albert Wesker de manos de Alice que ha recuperado enteramente sus poderes.

¿ Qué, como os quedais ? Ya os lo digo yo...¡¡¡MUERTOS!!!





¿Muertos? ¿Por que? Yo discrepo, si Anderson le vuelve a poner poderes a Alice la habrá jodido, una vez mas, no sera un genio, simplemente volverá a pisar la misma mierda que ya piso una vez.

Y Alice de un mordisco recibe todos los poderes? Si eso pasase lo vería irreal, en el Re2/3 experimentan con ella, no va a recuperarlo todo y si lo hiciese seria otra metedura de pata.

Y también discrepo sobre la "mirada maliciosa" Ada no es mala, simplemente tiene otros intereses, no quiere cargarse a nadie.

En el resto coincido en que tal vez pase, pero si lo hace sera un poco cagada de Anderson, porque el derecho a arrebatarle el P30 a Jill es de Chris, no de Alice, ni de un recién metido León, pero bueno, según la película es León el "compañero antiguo" de Jill.

Y de esta manera... Anderson vuelve a meter la pata... Una vez mas.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #233 en: 27 de Octubre de 2011, 02:12:15 am »

Desconectado HeartSeeker

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 680
  • Heart and the Seeker.
¿Muertos? ¿Por que? Yo discrepo, si Anderson le vuelve a poner poderes a Alice la habrá jodido, una vez mas, no sera un genio, simplemente volverá a pisar la misma mierda que ya piso una vez.

Y Alice de un mordisco recibe todos los poderes? Si eso pasase lo vería irreal, en el Re2/3 experimentan con ella, no va a recuperarlo todo y si lo hiciese seria otra metedura de pata.

Y también discrepo sobre la "mirada maliciosa" Ada no es mala, simplemente tiene otros intereses, no quiere cargarse a nadie.

En el resto coincido en que tal vez pase, pero si lo hace sera un poco cagada de Anderson, porque el derecho a arrebatarle el P30 a Jill es de Chris, no de Alice, ni de un recién metido León, pero bueno, según la película es León el "compañero antiguo" de Jill.

Y de esta manera... Anderson vuelve a meter la pata... Una vez mas.


   Ya que lo pienso, tu argumento es mejor. Es verdad, Ada no quiere matar a nadie a menos que sea necesario. Realmente debería ser Chris quien le quitara el dispositivo.



Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #234 en: 27 de Octubre de 2011, 09:33:43 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
Debo estar quedándome ciega (allxgood), porque en esos videos para mí tanto podian estar rodando Resident evil como Perico el de los palotes, es decir,no distingo nada (haxhax) (haxhax)

Sobre la teoría de Julius Redfield(algunas cosas opino sí y otras no (^O)),quiero añadir cosas de mi cosecha:

1) Yo creo que Ada NO va a pertenecer a la resistencia,básicamente porque tras la foto publicada de los miembros de la resistencia,una mujer con vestido rojo y tacones pega tanto como un pez en una bicicleta. (:D)

2) Falta incluir en la trama la reaparición de Carlos,Rain y One, que yo creo que no va a ser un mero cameo.       Me imagino una pelea Alice,Leon y Barry VS Rain,One y Carlos.

3)Por los twitters de Milla, la pelea va a ser solo entre Alice y Jill,así que por el momento el dispositivo del pecho aparentemente se lo quitará Alice.

4) La reinfección de Alice, es algo que ya se me había ocurrido que podría ocurrir,pero francamente,Paul sabe que eso no fue buena idea,sería tonto si volviese a caer en el mismo error.

¿Qué opinais? (allxgood)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #235 en: 27 de Octubre de 2011, 06:35:33 pm »

Desconectado LXWesker

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 113
Se supone que Wesker queria la sangre de Alice para "adaptarse" al 100 con el virus T no?

Pero cuando Alice se quita el cuchillo de su brazo y se lo clava en la cabeza a Wesker... se supone que la "sangre" de Alice entro en Wesker por lo tanto se debió adaptar ya no?

Se ve interesante solo por Ada, Jill y Wesker, y por Michelle (^_^), veremos que tal....

 

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #236 en: 28 de Octubre de 2011, 05:32:04 am »

Desconectado traod

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 151
hola, nueras revelasiones encontradas

Spoiler

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #237 en: 28 de Octubre de 2011, 06:43:31 am »

Desconectado Arthuro

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 208
Gracias Traod.

creo que estoy ciego no logro distinguir a jill, todos se parecen (traje lady bird), pero en varias paginas dicen que si es ella (personaje, talvez la doble de riesgo), espero que si salga al principio con su disfraz, para que siga la historia del 5, ya que seria un pena que se drscubriera desde el inicio. tambien dicen que aparece wesker. espero que milla no nos spoiler con esto, segun ella la vestimenta de ella, ada y  jill es su mayor secreto.

Saludos.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #238 en: 28 de Octubre de 2011, 07:21:39 am »

Desconectado Netro Max

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1105
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
A bueno entonces ya se como va esto empieza asi

 prologo

mi nombre es alice bla bla bla un virus mato a todos bla bla bla corporacion umbrella bla bla bla

fin del prologo la ecena donde estan los guardias de umbrella matando a todos por ordenes de jill mensajes despues de los creditos y los soldados y las explociones que pasaron bueno podemos decir que fueron obras de chirs claire y alice, bueno en una parte se menciona la aparicion de jill No se imaginan la emocion que tengo de que aparesca jill y le rompa la cara a alice asi de emocionado estoy por ver esa ecena



salu2

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #239 en: 29 de Octubre de 2011, 01:33:45 pm »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
El señor Anderson entiende las cosas a medias. Cuando dijo que había incluido Las Plagas en Retribution porque permitía a los infectados más movilidad y usar metralletas,bueno,hasta ahí correcto.El problema es que no se enteró que los infectados por las plagas no son zombies... (haxhax)

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=14307