Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410945 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #390 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:56:15 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Bueno primero podrian traducir lo que dicen de español a ingles que no todos sabemos ese idioma por favor he....

y bueno esto es raro y comico y............. que va a ser feliz malvada navidad

creo que alice nunca se dio cuenta que tenia el paraguas al reves tambien quiero estar en ese navidad y cantar villancicos XD T_T

SALU2

« Respuesta #391 en: 18 de Diciembre de 2011, 05:41:18 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me parece a mí que con tanta tontería de personajes, escenas y flashbacks, van a desmadejar por completo el argumento del filme como en todas las películas anteriores. Me refiero a que Anderson no va a hacer una película de 3 horas, más que nada porque no quiere y no le dejan, pero pretende meter sopotocientos personajes a la vez, localizaciones y recuerdos más zombies y peleas... a este tío se le ha ido el melón mucho más de lo que pensaba.

« Respuesta #392 en: 19 de Diciembre de 2011, 06:27:31 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me parece a mí que con tanta tontería de personajes, escenas y flashbacks, van a desmadejar por completo el argumento del filme como en todas las películas anteriores. Me refiero a que Anderson no va a hacer una película de 3 horas, más que nada porque no quiere y no le dejan, pero pretende meter sopotocientos personajes a la vez, localizaciones y recuerdos más zombies y peleas... a este tío se le ha ido el melón mucho más de lo que pensaba.

Míralo por el lado positivo, cuantos más personajes, menos chupaCámara de Alice ¿no? (allxgood)
Sobre los flashback, creo que el único que vamos a ver es ,que fue lo que le pasó a Jill tras Apocalypse, ya que los otros personajes son clones. (:D)
Sobre escenas de acción, yo te digo que personalmente prefiero que Anderson haga escenas de acción a que le de por meterse a diálogos,porque cuando lo intentó en Afterlife (la parte de la prisión) me pareció sin duda la más aburrida de la película. (:S)

« Respuesta #393 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:13:12 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Míralo por el lado positivo, cuantos más personajes, menos chupaCámara de Alice ¿no? (allxgood)
¿El lado positivo?enfin...encerio no entiendo tanta tonteria con odiar  Alice,en la peli es la mejor,enfin es una lucha que tenmos mas que perdidas los fans de Alice ,una pena...
Enfin aparte estoy "superflipado" porque Milla Jovovich sigue mi cuenta en Twitter,la amoooooooooooo,las peliculas de Resident no son nada sin ellas

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #394 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:27:10 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿El lado positivo?enfin...encerio no entiendo tanta tonteria con odiar  Alice,en la peli es la mejor,enfin es una lucha que tenmos mas que perdidas los fans de Alice ,una pena...
Enfin aparte estoy "superflipado" porque Milla Jovovich sigue mi cuenta en Twitter,la amoooooooooooo,las peliculas de Resident no son nada sin ellas

Uuuuuuuuf eso me ha dolido. Hay un tema creado en este foro de los motivos por los cuales muchos de nosotros odiamos a Alice. Échale un vistazo, te aseguro que son opiniones argumentadas y además ahí podrás defender si ésa es tu postura a dicho personaje (esto es un foro y en los foros de debate al fin y al cabo XD). Aquí tienes el enlace:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6751.0

Debo darte la razón en eso de que en las pelis ella es la mejor. Pero es algo normal si sale TODO EL RATO en pantalla, algo comprensible sabiendo quién es el director y el guionista (ejemmaridoejem).

Aunque el último comentario es el más doloroso. Decir que las pelis de Resident Evil son lo que son por ella es ya exagerar y mucho. Alice es lo que es por la saga Resident Evil y no al contrario. Ojo, digo Alice, no Milla Jovovich, aunque ésta última también ha encontrado su papel de gallina de los huevos de oro.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #395 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:17:08 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Uuuuuuuuf eso me ha dolido. Hay un tema creado en este foro de los motivos por los cuales muchos de nosotros odiamos a Alice. Échale un vistazo, te aseguro que son opiniones argumentadas y además ahí podrás defender si ésa es tu postura a dicho personaje (esto es un foro y en los foros de debate al fin y al cabo XD). Aquí tienes el enlace:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6751.0

Debo darte la razón en eso de que en las pelis ella es la mejor. Pero es algo normal si sale TODO EL RATO en pantalla, algo comprensible sabiendo quién es el director y el guionista (ejemmaridoejem).

Aunque el último comentario es el más doloroso. Decir que las pelis de Resident Evil son lo que son por ella es ya exagerar y mucho. Alice es lo que es por la saga Resident Evil y no al contrario. Ojo, digo Alice, no Milla Jovovich, aunque ésta última también ha encontrado su papel de gallina de los huevos de oro.

Tienes razon ya hay un hilo del tema,perdon,y con lo de que las pelis de RE me refiero a esas pelis no a la franquicia,el publico (no los fans del juego) ya no ven una peli de Re SIN ELLA  es asi,como ocurre con Tobey Maguire en Spiderman,ya se iamgina una peli de Spiderman sin el,no se si me entiendes,ah! y porcierto Milla y Paul se conocieron en resident evil 1 asi que ella no esta ahi por su marido :),no quiero discutir pero esque me flipa Alice.
Muy divertido el video navideño jajaja.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #396 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:18:28 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
porcierto Milla y Paul se conocieron en resident evil 1 asi que ella no esta ahi por su marido :),

De eso no hay duda :)

Hay ciertas cosas que son molestas aunque muchos no las quieran ver asi y otro se empeñen en recalcarlas. Bueno, despues de todo siempre ha habido y seguirá habiendo quienes nos quejemos de las peliculas y así, pero a veces pienso que ya mejor disfruto de las peliculas como son...sin esperar a que cambie algo, después de todo, el hecho de parecerse o no a los juegos, les ha dejado muy buenos ingresos, que es lo que les importa xDU...

Pero sin salirme del tema, yo queria hacer una pregunta, ya que me he perdido del tema por kilometros (?... Me pareció leer por ahi que posiblemente habría un tráiler este mes... aproximadamente por fechas cercanas a Navidad... alguien sabe si es verdad???

Saludos!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #397 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:04:12 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Pero sin salirme del tema, yo queria hacer una pregunta, ya que me he perdido del tema por kilometros (?... Me pareció leer por ahi que posiblemente habría un tráiler este mes... aproximadamente por fechas cercanas a Navidad... alguien sabe si es verdad???

Hombre yo tenia entendido que Milla comento que sacarian el trailer x navidad asi k lo mas seguro esk tengamos el teaser sta semana o la que viene  (H)

« Respuesta #398 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:52:40 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Exactamente el trailer es para Año Nuevo (^O), eso ha dicho Milla en twitter, también que el día 23 de Dicimebre terminan de rodar la película.
Una cosa que me choca es que al principio del rodaje se habló de que Retribution se rodaría en Rusia y Tokyo y no se han movido de Toronto (hum?)

« Respuesta #399 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:00:23 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Desde que Milla no cuelga videos que parado está esto  (allxgood), anda que seguro que los hechais de menos  (haxhax)

Lo último que se sabe, según Sienna en twitter, cree que tienen pensado sacar el trailer con el lanzamiento de Underworld Awakening, ésta película se estrena en USA el 20 de Enero (allxgood)

Otra cosa que ha publicado Sienna en twitter, os lo dejo en Spoiler

Spoiler
I don't think there will be any love left for Jill after RE:5, but at least it means I did my job well! Paul n Milla rule ok!
Dice que tras esta película no cree que siga habiendo amor hacia Jill, pero que al menos ha hecho bien su trabajo.... (hum?)

« Respuesta #400 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:35:48 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Que curioso... ¿a que se referira?

« Respuesta #401 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:31:36 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues sí ,vamos  aponer algo de movimiento al lugar, no Arianne  (haxhax).Mis teorias las pongo en spoiler,por si acaso...

Spoiler
1ª-->Se puede referir a que aquí Jill hace un papel totalmente diferente al de los juegos,lo cúal no les gustará a los fans en nada,nada...llegando ser una Jill deconocida por sus acciones y forma de ser.
2ª-->O que puede que Anderson halla hecho sú propia Jill, con las características de la del juego y que en la pelí la deje muy mal parada ( con respecto a los demás personajes conocidos que han salido), llegando a ser una desilución para todos.
Ya que ese Anderson y Milla del final del mensaje, en forma de super apoyo,sólo me hace pensar muuuuy mal del resultado que ha dado Jill en la pelicula  (;@) (;@).Pero una cosa es clara,los fans no vamos a odiar  a nuestra Jill, por lo que halla hecho Anderson, le vaya hacer Alice en la pelicula o por como quede...eso es una tontería como un castillo de enorme, me gusta Sienna, pero en este comentario se ha pasado mucho (_._).Al menos que se refiera a la Jill de la pelicula, en ese caso tendriamos que verlo,para saberlo
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #402 en: 28 de Diciembre de 2011, 04:44:08 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Si la gente acaba odiando a Jill es porque Jill hará algo muy gordo en esta peli. ¿Matará a Chris/Claire/Leon? Con Anderson todo es posible y en caso de que eso pase, no voy a odiar a Jill.

En todo caso SEGUIRÉ odiando a Anderson por masacrar sin piedad la saga que tanto nos gusta.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #403 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:02:37 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Ya veras conociendo a Anderson seguro k al final Jill muta convirtiendose en un monstruo o cualquier otra parida (como Wesker)  (_._)

« Respuesta #404 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:10:33 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Si la gente acaba odiando a Jill es porque Jill hará algo muy gordo en esta peli. ¿Matará a Chris/Claire/Leon? Con Anderson todo es posible y en caso de que eso pase, no voy a odiar a Jill.

En todo caso SEGUIRÉ odiando a Anderson por masacrar sin piedad la saga que tanto nos gusta.
me tinca que re matara a carlos o re matara a Rain xDD  como estan clonados

PD: a todo esto cuando sale el trailer no salia entre el 24 y 25 de Diciembre ?? no a pasado nada  (hum?) (hum?)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 12:11:40 am por Mr.Psychotic »