Autor Tema: F.A.Q. Resident Evil Center  (Leído 7376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: F.A.Q. Resident Evil Center
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2008, 07:01:32 pm »

Desconectado Haze

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Juego, luego existo.
Pues bien, este mensaje es un recopilatorio de cosas que he ido encontrando en webs de google y que por suerte o casualidad he visto y las he ido guardando para la comunidad, asi que ahora lo publico con la esperanza de que ningun mod // admin lo cambie de sitio, nombre o elimine n.n

Albert WeskeR

Primera aparición: Resident Evil
Creador: Desconocido
Doblaje: Sergio Jones (Resident Evil (1996)), Richard Waugh (Resident Evil Code: Veronica, Wesker's Report, Resident Evil 0 y Resident Evil 4), Peter Jessop (Resident Evil (2002))
Actor en las películas: Sergio Jones (Resident Evil (1996))
Tipo de sangre: 0
Ocupación: Investigación para Umbrella Corp (1978-1995), Líder del Equipo Alpha de los S.T.A.R.S. (1996-1998), Operativo de "The Organization" (1998-2004)
Edad: 38
Altura: 1,83 m
Peso: 84,3 kg

Resident Evil 1

Es el mismísimo capitán que fundo los S.T.A.R.S., la unidad especial de la policía de Raccoon City. Sin embargo, él trabajaba con la Corporación Umbrella y los S.T.A.R.S. eran sólo una manera de recopilar información y, en caso de ataque, probar la efectividad de las B.O.W.s (Bio-Organic Weapons), que ya tenía planeadas. Su primera orden fue enviar al equipo BRAVO de los S.T.A.R.S . que, como supuso desde el primer momento casi todo el equipo BRAVO, fue aniquilado, salvo Rebecca Chambers y Enrico Marini.

Posteriormente envió al equipo ALPHA para rescatar a sus compañeros del equipo Bravo. Algunos de los miembros del equipo ALPHA ingresaron a la Mansión Spencer, después de conseguir escapar del ataque de los Cerberus, que se encontraban rondando la Mansión. Ya dentro, Wesker decide dividir el equipo. Después del terrible ataque sufrido por los Cerberus, Chris Redlfiel, Jill Valentine, Barry Burton y Albert Wesker eran los únicos que se mantenían en pie. El equipo ALPHA va encontrando los cadáveres de sus compañeros perdidos por los rincones de la mansion, incluso hallan al moribundo Richard Aiken, que fue atacado por una especie de serpiente gigante infectada con el T-virus.

Enrico Marini descubrió los planes de Albert Wesker, por lo que éste no tuvo más remedio que eliminarlo. Su plan era recaudar información de batalla para el TYRANT, el B.O.W más fuerte de la mansión. Su verdadera intención era venderse y unirse a otra corporación con los datos obtenidos, para ello fingiría su propia muerte, introduciéndose un virus que William Birkin le había proporcionado. Este virus no era el T-virus, sino el G-virus, aunque todavía no estaba al 100% completo (esto se aprecia en la conversación que tiene Albert Wesker con su colega William Birkin, quien le advierte que tal vez no sea seguro, exactamente un día antes de la operación en Resident Evil 0).

Y qué mejor que ver al TYRANT en acción con los S.T.A.R.S. restantes. Albert Wesker ayuda a Chris Redfield y a Jill Valentine para que puedan sobrevivir y llegar al laboratorio donde él y el TYRANT los estarán esperándo. Esto se aprecia cuando el jugador regresa a la mansión después de vencer en la planta 42 y de obtener la llave del resto de la mansión: la llave TRÉBOL. La mansión esta plagada de los MA-121 Hunter Alpha, un tipo de B.O.W. creado por el mismo Albert Wesker y William Birkin. (En una de las habitaciones más próximas se halla una nota de éste advirtiéndole de los peligros, junto con municiones y medicinas). Barry Burton jugó el papel de traidor debido a que Albert Wesker amenazó lo que Barry más quería: su familia. Rebecca Chambers no participa mucho en la historia, aunque si se está usando a Chris Redfiel, puede escogerse que ella le ayude en varias situaciones. Chris Redfield, una vez en el laboratorio, debe rescatar a Jill Valentine (o viceversa), que se halla en una celda.

Una vez que se encuentran con Albert Wesker, éste se deja matar por el TYRANT. Sin embargo, Albert subestimó el gran potencial de Chris y Jill, que acaban destruyendo al TYRANT, y consiguen escapar de la mansión que estaba a punto de explotar. Albert Wesker, recuperado del ataque, también logra huir. Después de resucitar de su muerte aparente, su gran plan es frustrado por los S.T.A.R.S.. Arriesgó su vida para nada, pues los datos se perdieron y aniquilaron al TYRANT. No obstante, Albert buscaría la manera de vengarse de los S.T.A.R.S

Resident Evil 2 // 3

Como se sabe, Resident Evil 2 y 3 ocurrieron paralelamente. Parece ser que Resident Evil 3 fue 18 horas (aproximadamente) antes que el 2. En todos los sucesos que acontecieron hubo alguien oculto, un observador que no debía ser visto: Albert Wesker, que se había recuperado de lo sufrido en la mansión hacía 3 meses. En medio de la pesadilla de Raccoon City, Albert había estado observando y analizando el potencial de los B.O.W.

Contrató a Ada Wong para que contactara con Leon Scott Kennedy, el novato que estaba escondido en la comisaría junto con la hermana de Chris redfield. Como Albert intuyó, los sentimientos dominaron a Ada Wong y falló. No pudo mantenerse neutral y fría Wesker. Aun así era de utilidad y Albert la salvó. Wesker intento eliminó a Carlos (el mercenario que llevaba la cura para Jill Valentine), poniendo una bomba en el hospital de la ciudad. Cuando Leon tiró el G-Virus, Wesker y sus hombres buscaron desesperadamente por todo el laboratorio de Birkin la muestra que Leon había tirado. Sin embargo, todo el equipo enviado por Wesker al laboratorio fue aniquilados por el mismo Birkin, salvo Hunk. Wesker conocía el gran historial en tácticas de supervivencia de Hunk, por eso trató de hallarlo para que le diera la muestra del G-Virus. Pero éste había logrado ponerse a salvo y fue rescatado por Umbrella, a quienes entregó la muestra (Umbrella seguía convencida de la muerte de Albert Wesker).

Sin embargo, antes de la destrucción de la ciudad Albert Wesker consiguió muestras del G-virus del cuerpo muerto de William Birkin y logro huir.

Resident Evil: Code Veronica

Durante un tiempo se creyó que Albert estaba muerto, hasta que en Resident Evil Code: Veronica vuelve a aparecer trabajando para la competencia directa de Umbrella, la corporación HCF. En esta entrega intenta matar a la persona que más odia, Chris Redfield, uno de los últimos ex-miembros de S.T.A.R.S. Al final se enfrenta con Chris Redfield, pero éste logra escapar. Albert Wesker consigue huir de la base a punto de estallar, llevándose el cadáver de Steve, obteniendo así una buena muestra del T-Veronica.

Resident Evil 4

En Resident Evil 4 trabaja oculto a través de una vieja amiga espía: Ada Wong. Su objetivo es conseguir la que probablemente sea el arma definitiva, dejando de lado el G-Virus, el T-Verónica o el mismísimo T-Virus: Las Plagas. Este personaje misterioso deja un abismo de intriga en la saga de Resident Evil.

Resident Evil: Extincion

El actor Jason O'Mara interpretará a Albert Wesker en la tercera entrega de la saga cinematográfica. Esto está confirmado, ya que en un programa de Spike TV en Julio de 2006, salieron varios segundos de una escena suya mientras se rodaba la película. Además, Paul W.S. Anderson confirmó que, de momento, tiene intención de que aparezca en la cuarta entrega.

Wesker's Reports

Aunque se rumorea que pronto Capcom publicará el tercero, de momento, sólo hay dos Wesker Report. Los Wesker Report (o Reporte de Wesker) son una explicación, desde su punto de vista, de la historia de la saga de RE, desde RE0 hasta RE: Code Verónica (se presupone que el tercer reporte se basará en RE4 y en los juegos siguientes). En él se esclarecen muchos datos sobre su pasado: cómo empezó a trabajar para Umbrella, con quien, qué hizo tras su "supuesta muerte", etc.. Son documentos muy interesantes. En el Wesker Report 1 se profundiza en la historia de la saga hasta la destrucción de Raccoon City; en el Wesker Report 2, se profundiza más en el pasado de Wesker y de William Birkin, y en los proyectos de investigación de Umbrella Corp. (el parásito Némesis o el Virus T-Verónica).

El plan de Albert WeskeR

Albert Wesker apenas tenía 17 años cuando fue reclutado, junto con William Birkin, por Spencer (un personaje clave desde el comienzo de toda esta saga, pero que hasta ahora no se había visto). En aquel entonces el único científico superior era el Dr. Albus Marcus, y tras estos reclutamientos fueron tres. Wesker nunca imaginó en la vorágine de acontencimientos que se le venían encima. En primer lugar, Wesker (al que se le ocurrió la idea) Y Birkin eliminaron a Marcus. Años más tarde Wesker mandó a matar a su colega de toda la vida: Birkin.

Fue eliminando a sus colegas rivales. Se hace policía y crea los S.T.A.R.S., que también se encargaría de eliminar. Termina arriesgando su vida y perdiendo su humanidad, ya que después de los incidentes de la mansion dejó de ser un humano común y corriente. Se conviertió en un ser con fuerza y rapidez sobrehumana, aunque aún conservaba su inteligencia de científico y su audacia de policía. Daría un escarmiento a los S.T.A.R.S., sus compañeros de tantos años en la policía, por estropear sus planes y hacerle perder su humanidad. Como fuera se vengaría de los pocos S.T.A.R.S. que quedan.

Su plan en Resident Evil 4 es de reconstruir Umbrella, empresa de la que, no se sabe cómo, se apoderó. Y posee todos los virus: T-virus, G-virus y T-Veronica.

y ahora, por último, las Plagas de los Iluminados. Además tiene la custodia de Sherry Birkin (hija de Birkin), quien contrajo el G-virus y luego le fue inoculado el antídoto. Aun así la pequeña se siente extraña. Wesker trata de comprender qué es lo que le sucede a la pequeña. Sea cual sea el futuro incierto que tenga esta niña, sólo Albert Wesker lo conoce.

Esperemos que en Resident Evil 5, se descubra cuál es el objetivo pricipal de Wesker. (De RE5 sólo se sabe que el protagonista será Chris Redfield).

Al fin Wesker y Chirs Redfield se verán las caras para zanjar cuentas, en Zaire, África, donde comenzó todo y tal vez donde termine.

Barry Burton

Primera aparición: Resident Evil
Creador: jun takeuchi
Doblaje: Barry Gjerde (Resident Evil (1996)), Ed Smaron (Resident Evil (2002))
Actor en las películas: "Grégory" Barry Gjerde (Resident Evil (1996))
Tipo de sangre: A
Ocupación: Especialista en armas de los S.T.A.R.S.
Familia: Kathy Burton (esposa), Moira Burton (hija), Polly Burton (hija)

Barry Burton forma parte de los S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Squad) de la ciudad de Raccoon City, como especialista en armas. Barry Burton aparece en el primer videojuego de la saga como ayudante de Jill Valentine. Barry podía morir en varios finales del juego, pero se supone que sobrevive debido a que es nombrado en los siguientes juegos.
Uno de los miembros más experimentados de S.T.A.R.S. junto con el capitán del Equipo Bravo (Enrico Marini). Barry ha servido en varias fuerzas armadas desde 1982, a la edad de 22 años. Antes de su unión al equipo de los S.T.A.R.S. pertenecía a un equipo de S.W.A.T operativo y sirvió en la fuerza aérea estadounidense a mediados de los años 90, donde conoció a Chris Redfield. Tiene una esposa, Kathy, con dos hijas llamadas Moira y Polly y una hijastra, llamada Lucía.

Barry es un entusiasta de las armas. Cuando vino a la ciudad de Raccoon para unirse a los S.T.A.R.S. se hizo amigo del dueño de la tienda de armas, Robert Kendo. Los dos eran amigos cercanos y a menudo iban a pescar juntos a Stoneville. Debido a su amistad, Barry permitió al hermano de Robert, Joe, modificar la mayor parte del arsenal de S.T.A.R.S. incluyendo su propia arma, el Samurai Edge. Chris Redfield conocía a Barry, motivo por el cual se unió a S.T.A.R.S

Billy Coen

Primera aparición: Resident Evil 0
Creador: tetsuya minami
Tipo de sangre: A
Ocupación: ex-Marine

Billy Coen es un ex-teniente del cuerpo de Marines que, acusado de asesinar a 23 personas, ha sido condenado, juzgado y sentenciado a la pena máxima por un Tribunal Militar. Sin embargo, en el trayecto a la Base Regarthon, lugar donde tendría lugar la sentencia, el transporte que lo lleva es atacado por extrañas criaturas que matan a su escolta y hacen que el camión se estrelle. Billy aprovecha la ocasión para escapar, encontrando refugio en un tren que extrañamente yace parado cerca del bosque. Debido a su pasado es alguien frío e independiente, aunque no hasta el punto de rehusar la ayuda a quien lo necesite. Su entrenamiento en las fuerzas armadas y su complexión física, además de hacer que soporte mejor el dolor, le confieren excelentes cualidades para manejar armamento pesado y manipular objetos de gran tamaño o que precisen resistencia.

Claire RedField

Primera aparición: Resident Evil 2
Creador: Shinji Mikami
Doblaje: Alyson Court
Tipo de sangre: 0
Ocupación: Estudiante
Familia: Chris Redfield (hermano)

Claire Redfield es protagonista del segundo juego de la saga Resident Evil 2, y nuevamente en Resident Evil Code: Veronica.
Es otra sobreviviente de Raccoon City, a la que le encantan las motos

Claire es una niña que pierde a sus padres a la edad de 5 años, junto con su hermano Chris Redfield que entonces tiene 9 años. Se va a vivir con sus abuelos que mueren al siguiente año. Mas tarde estudia la universidad a los 19 años, cuando decide viajar a la ciudad donde su hermano trabaja como miembro del escuadrón S.T.A.R.S., descubriendo al llegar una atroz carnicería de humanos contra humanos. En el transcurso de su travesía por Raccoon City conoce a Leon S. Kennedy, un policía de la R.P.D., que trabaja su primer día en la ciudad; a Annette Birkin, creadora del experimento del Virus-G junto con su marido William Birkin; y a Sherry Birkin, hija de los científicos Birkin a la que salva y rescata durante su estancia. Tratando de encontrar a su hermano perdido, viaja hacia Europa donde cae prisionera. Esta situación la lleva hasta la isla Rockfor, donde conoce a Steve Burnside y a toda la familia Ashford, encontrando así a su hermano Chris.

Chris RedField

Primera aparición: Resident Evil
Creador: jun takeuchi
Doblaje: Scott McCulloch (Resident Evil (1996)), Michael Filipowich (Resident Evil Code: Veronica), Joe Whyte (Resident Evil (2002))
Actor en las películas: "Charlie" (Resident Evil (1996))
Tipo de sangre: 0-IV
Ocupación: Piloto de las Fuerzas Aéreas (pre-RE), Guía del Equipo Alpha de los S.T.A.R.S. (RE), Activista Anti-Umbrella (RECV)
Edad: 25 años
Familia: Claire Redfield (hermana)

Chris Redfield es uno de los protagonistas del original Resident Evil, y nuevamente en Resident Evil: Code Veronica.

Forma parte del equipo Alfa de S.T.A.R.S. del Departamento de Policía de Raccoon City, y es uno de los pocos sobrevivientes. Después del incidente de la mansión, abandona Raccoon City para ir en busca de respuestas a Europa, la matriz de Umbrella Inc., por lo que no participa en el "Outbrake" del virus en la ciudad.

Ex-miembro de la USAF (Fuerza Aérea de los EE.UU.), expulsado por razones difusas (aunque se divulga que fue por desobedecer órdenes directas al salvar un compañero durante una operación). Más tarde es reclutado por Barry Burton para integrar el equipo de élite de los S.T.A.R.S.

Después de sobrevivir junto a Jill Valentine, Barry Burton, Rebecca Chambers y Brad Vickers, intenta convencer a los miembros del R.P.D. de los peligros que plantea la multinacional Umbrella, pero no son escuchados, principalmente por el Jefe de la Policía, quien tenía vínculos con la corporación y recibía jugosos sobornos. Al ver el nulo avance, envía cartas al Gobierno, donde descubre más pagos para cerrar bocas. Entonces decide ir a investigar a Europa, sede de la matriz de Umbrella, donde se encontrará con más problemas.

Tiene una hermana, Claire Redfield, protagonista en RE2 y RE Code Veronica.

Jill Valentine

Primera aparición: Resident Evil
Creador: jun takeuchi
Doblaje:o Inglés: Lisa Faye (Resident Evil (1996)), Catherine Disher (Resident Evil 3: Nemesis, Marvel vs. Capcom 2), Heidi Anderson (Resident Evil (2002))
o Japonés: Tara Platt (Biohazard (2006))
Actor en las películas: "Inezh" (Resident Evil (1996))
Tipo de sangre: B
Ocupación: Operativo del Delta Force (pre-RE), Seguridad de retaguardia del Equipo Alpha de los S.T.A.R.S. (RE), Civil (RE3), Activista Anti-Umbrella (RECV)

Jill Valentine es una de los personajes principales de esta saga de videojuegos.
Es hija del famoso ladrón Valentine, y gracias a él conoce todas las tácticas de seguridad, tipos de ganzúas y manejo de armas. Tiene algun tipo de relación con Chris Redfield.

El primer juego donde ella es protagonista es Resident Evil.

También es la protagonista de Resident Evil 3, donde se encuentra en Raccoon City y es abatida por el sentimiento de no poder sobrevivir a esa pesadilla. Allí tendrá que enfrentarse a hambrientos zombies y un nuevo B.O.W. enviado por Umbrella Europa: Némesis. Este monstruo está encargado para acabar con todos los miembros de S.T.A.R.S., y no dejará en paz a Jill.   

Jill ha aparecido en Resident Evil 2: Apocalipsis, interpretada por Sienna Guillory. El personaje interpretado por la actriz estadounidense no es muy diferente en la película que en el juego.

Jill es descrita como sexy, letal y noble.

Sienna Guillory retomará el papel de Jill Valentine en Resident Evil Extinction, a pesar de que el guión todavía no se ha hecho público.

Rebecca Chambers

Primera aparición: Resident Evil
Creador: hideaki kamiya
Doblaje:o Inglés: Lynn Harris (Resident Evil (1996), "Linda"), Hope Levy (Resident Evil (2002))
o Japonés: Reiko Takagi (Resident Evil (1996))
Tipo de sangre: AB
Ocupación: Médico
Edad: 18
Altura: 1,61 m
Peso: 42,1 kg

Rebecca Chambers es un personaje que aparece en Resident Evil 0 y Resident Evil. Pertenece al Equipo Bravo y es la más joven del grupo S.T.A.R.S

Es el elemento más joven del equipo S.T.A.R.S. y es miembro del Equipo Bravo. Rebecca emprende junto con sus compañeros la investigación de los extraños asesinatos de las Montañas Arklay. Poco después de un aterrizaje forzoso, el Cápitan Enrico Marini, líder del equipo Bravo, encuentra un camión lleno de cadáveres de oficiales del ejército. En ese momento Rebecca descubre un documento sobre un presidiario condenado a muerte por asesinar a 23 personas durante una misión en África, su nombre es Billy Coen. Posteriormente él y Rebecca sobreviven luchando contra los zombies que en algún momento fueron empleados, técnicos e ingenieros que trabajaban para Umbrella Corp.. Al final se encuentran con el responsable, el Dr. James Marcus, uno de los creadores del T-Virus. Tras una intensa batalla, Rebecca se despide de Billy, pues su misión todavía no ha terminado, y él le agradece su apoyo por ayudarle a escapar.
« Última modificación: 11 de Abril de 2008, 07:06:50 pm por Haze »

Re: F.A.Q. Resident Evil Center
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2008, 07:12:41 pm »

Desconectado Haze

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Juego, luego existo.
Umbrella Corporation

Tipo: Corporación, laboratorio
Fundación: Racoon City, en los años 60 por Ozwell E. Spencer; la sede madre está en Europa, fundada en 1968
Localización:
+ Estados Unidos de América:
+ Raccoon City
+ Spencer Mansion
+ Sheena Island
+ Europa
+ Antártida
Personajes clave: Ozwell E. Spencer, James Marcus, Dr. Edward Ashford, Albert Wesker, William Birkin
Propósitos: Investigación de armas biológicas, investigación de modificaciones genéticas, nuevos medicamentos en desarrollo
Tecnologías: Modificación genética, guerra química biológica, T-Virus, soldados Tyrant, armamento vírico, regeneración
Productos: Adravil, Aqua Cure, Safsprin, Uspirim

La Corporación Umbrella es conocida popularmente como una empresa farmacéutica, pero lo que no se sabe es que realmente realiza experimentos con armas químicas y biológicas. No se conoce las intenciones de sus dueños, ya que no se habían planeado comercializar estas armas a otros gobiernos ni grupos armados.

Uno de sus más importantes avances fue el descubrimiento del T-Virus y del G-Virus (incluidas variaciones del primero), similares al virus del Ebola, pero con macabros efectos en la mayoría de los organismos vivos.

A pesar de los diversos sucesos con los denominados "zombies", que provocan la destrucción de Raccoon City (y algún que otro pueblo de EE.UU y España), y las denuncias correspondientes, la empresa no parece cancelar sus planes, ya que es bastante influyente con sus donaciones y sobornos.

El primer incidente en los bosques de Arklay pasó desapercibido por ser pobremente investigado por la policía. Luego, la investigación fue traspasada a equipos de Umbrella. Los S.T.A.R.S. involucrados no consiguen credibilidad, ni siquiera entre sus pares del departamento de policía, y aún menos por el jefe de éstos, quien recibe grandes sobornos que despilfarra en obras de arte (primera sospecha del Gobierno a raíz de la investigación solicitada por Chris Redfield). El desastre de Raccoon City es el más grave e incluso el Gobierno participó en la investigación, y hasta llegó a tomar la decisión de utilizar un misil balístico con cabeza nuclear para acabar con la amenaza global que planteaba el escape del virus. Millones de personas murieron infectadas (los sobrevivientes no pasaron de algunas decenas). Sin embargo, con la explosión las pruebas quedaron reducidas a cenizas. El resto son casos aislados que se produjeron, producen y seguirán sucediendo desde EE.UU. hasta la Antártida.

Umbrella surgió a partir de los años 30's con el descubrimiento del virus madre (que más tarde daría origen al T-Virus) por parte de un miembro de la familia Ashford. Más tarde se transformaría, en los años 60, en una multinacional independiente del gobierno de los EE.UU.

Muchos años después del incidente en Raccoon City, Umbrella fue perdiendo su influencia y presencia en del mundo debido, entre otras razones, a diversos sabotajes e investigaciones. A raíz de esto sus proyectos principales pasaron a la total clandestinidad, aislándose. Tras 6 años de ausencia, cuando la gente la creía extinta, apareció nuevamente en un poblado español realizando otra vez experimentos genéticos que incluían la utilización de organismos llamados "Las Plagas". En este proyecto no dio la cara, se ocultaba tras una "comunidad religiosa" denominada "Los Iluminados".

No obstante, todo esto indicaba que, una vez más, la Corporación Umbrella no terminaría así, tan fácilmente. Su poder es demasiado grande, y aún tiene planes por terminar.   



S.T.A.R.S

S.T.A.R.S. Siglas de Special Tactics and Rescue Service. (También se les denominan Special Tactics and Rescue Squad, en las novelas de S.D. Perry.)

Es un equipo de policía (similar a lo que son los S.W.A.T. estadounidenses), creado bajo la jurisdicción del R.P.D. (Departamento de Policía de Raccoon) para combatir el creciente crimen y terrorismo.

La división de Raccoon City se ve involucrada en los incidentes narrados en los juegos. El equipo de S.T.A.R.S. de Raccoon está formado por dos grupos, el Alfa y el Bravo. Aunque en las novelas de Perry se narra la existencia de una red de S.T.A.R.S. por todo EE.UU. (en cada ciudad), en el juego no se menciona la existencia de ningún otro S.T.A.R.S. El líder del equipo Bravo era Enrico Marini y el capitán de todo el grupo, Albert Wesker. De este equipo forman parte Chris Redfield y Jill Valentine, los héroes de varios de los videojuegos de esta saga.

En las novelas escritas por S.D. Perry los S.T.A.R.S. son un cuerpo de apoyo a la policía, de ámbito nacional, de modo que hay un grupo de S.T.A.R.S. en cada departamento de policía de EE.UU.

Los S.T.A.R.S. fueron creados en Nueva York en 1967 por antiguos oficiales del ejército y ex-agentes de la CIA y el FBI y, originalmente, combatían bandas terroristas de integristas religiosos. El líder de toda la organización era Marco Palmieri (personaje que sólo es mencionado en las novelas), ex-jefe de la NSDA, con quien los S.T.A.R.S. incorporaron a sus actividades desde la negociación en secuestros hasta la infiltración informática, pasando por la actividad antidisturbios.

Aunque en las novelas se presenta a los S.T.A.R.S. como una organización que opera a nivel nacional, en ellas no aparece ningún otro grupo de S.T.A.R.S. a parte del de Raccoon City, excepto el de Exeter (Maine), dirigido por David Trapp, en La Ensenada Caliban (Caliban Cove). En posteriores novelas, David Trapp, junto a otro miembro de su equipo, John Andrews, se unen a los supervivientes del equipo de Raccoon City en su lucha contra Umbrella.


B.O.W Nemesis

Primera aparición: Resident Evil 3: Nemesis

Némesis es una de las armas bio-orgánicas más mortales (B.O.W.) creadas por Umbrella Corporation. Su modelo de personalidad está basado en un diseño rechazado para Mr. X, un Tyrant mostrado en Resident Evil 2. Es un monstruo de 8 pies de altura, que usa un trenchcoat negro y cargadores. Otra característica es su cara profundamente marcada con una cicatriz deforme, con tentáculos sobresaliendo horriblemente del torso. Su brazo izquierdo es más pequeño y menos musculado en comparación con el derecho, debido a sus numerosos tentáculos.

Némesis, según vimos en Resident Evil: Apocalipsis (El Huésped Maldito: Apocalipsis en Latinoamérica), es el experimento dirigido por Umbrella Europea (división de Francia) durante los años 80, independiente de la investigación de Tyrant en las Montañas de Arklay. La inserción del parásito de Nemesis dentro de un huésped tenía una proporción de éxito más baja, porque sólo existe 1 de cada 60 millones de personas con un ADN compatible que acepte el parásito. Un anfitrión incompatible moriría pocos minutos después de que el parásito de Nemesis tomara control de su cerebro.
Némesis todavía sigue siendo inexplicable.

Raccoon City

Establecimiento: Antes de 1968
Localización: Mediooeste de los Estados Unidos
Población: más de 100,000 habitantes
Transporte: transportistas, carreteras, metro, ferrocarril
Funciona por: Umbrella Corporation
Utilizada como: Investigación farmacéutica
Lugares famosos: Montañas Arklay
Acontecimientos destacados: La masacre de Raccoon City (1998)
Personalidades destacadas: Mayor Michael Warren
Estado actual: Destruida por un misil termonuclear

Antes de 1998

La historia de Raccoon City se reduce a la historia normal de un pueblo montañoso. Durante la primera mitad del siglo XX comenzó a crecer tímidamente gracias al turismo que ofrecían las Montañas Arklay. En la segunda mitad del siglo, Lord Spencer ordenó construir en el Bosque de Raccoon city, que rodea la ciudad, una gran mansión como sede y casa de invitados de una nueva empresa, Umbrella Corporation. La empresa creció muy rápidamente, lo que propició el desarrollo del lugar, que pasó de ser un pequeño pueblo a convertirse en una próspera ciudad.


Los Asesinatos de las Montañas Arklay

Mayo de 1998: La tranquila comunidad de Raccoon City se ve horrorizada por una serie de desapariciones y asesinatos horrendos en el bosque que la rodea. Cuerpos totalmente mutilados, gente que afirma haber visto a monstruos con forma de perro o incluso humana; todo parece una locura. La policía de Raccoon city, el R.P.D. (Raccoon Police Department), incapaz de descubrir al culpable de esta ola de violencia, manda llamar a los S.T.A.R.S. para que se encarguen del caso. Cuando el escuadrón regresó una noche, con un helicóptero caído, otro gravemente dañado, un equipo diezmado y contando historias de zombis y conspiraciones involucrando a la Corporación Umbrella (la máxima proveedora de empleos de la ciudad) se les inculpó de la explosión en la mansión Spencer, se les tachó de locos y drogadictos, y se les apartó del caso. La ignorante población de Raccoon City había cometido un grave error, y lo pagarían muy caro.

Outbreak: La masacre de Raccoon City

Meses más tarde, otro desafortunado accidente en el laboratorio secreto en el subsuelo de Raccoon city, causó la fuga de una importante cantidad de T-virus, un nuevo virus muy poderoso, que se filtró a través de la fauna de las alcantarillas. El outbreak del virus fue lento y por lo tanto mucho más peligroso. Al principio de la incubación del virus se hablaba de una rara enfermedad que provocaba heridas en la piel y problemas alimenticios, llenándose de infectados el hospital de Raccoon City. Esto propició que la enfermedad se dinfundiera aún más rápido, contagiando al resto de los pacientes y a los médicos que los atendían. Después de los primeros casos de infectados rondando por la ciudad, los diarios proclamaban en primera página: "Caníbales!", o títulares más escalofriantes como "Los muertos caminan". Al conocerse la situación, el gobierno llevó al ejército a las afueras de la ciudad para evitar la huida de la gente que pudiera portar el virus y progaparlo fuera de allí, levantando bloqueos en las principales carreteras de acceso a la ciudad: Raccoon City estaba en cuarentena. Dentro de ella, la policía se vio con medios insuficientes para defender a los civiles de las hordas de infectados. Esto se debió en gran parte a la pérdida de la llave del arsenal del R.P.D. Por toda la ciudad civiles y policías intentaban crear barricadas con lo que tenían a su alcance, barricadas que fueron cayendo una a una frente las oleadas de infectados. Hasta que la policía decidió gastar sus últimos cartuchos en un asalto coordinado con sus fuerzas restantes a uno de los principales frentes del avance de los infectados (secuencia que se puede ver al comienzo de Resident Evil 3).   

Pero esto no fue suficiente, los polícias fueron totalmente superados y al final apenas quedaban cinco policías vivos en la ciudad, sin posibilidades de hacer nada. Los que se encontraban en el edificio del R.P.D. optaron por el suicidio o por intentar escapar de allí. Se sabe sólo de un policía que pudo haber logrado escapar, uno de los protagonistas de RE Outbreak: Kevin Ryman (León no cuenta ya que el no se encontraba en la ciudad en el momento del outbreak). Resultado: Raccoon city se convirtió en una carnicería despiadada, la policía no pudo hacer nada contra los infectados, y casi toda la población de la ciudad fue víctima de sus salvajes ataques. Umbrella, intentando encubrir sus actos, envió a los U.B.C.S. (Umbrella Biohazard Contermeasure Service), un equipo militar privado propiedad de Umbrella para proteger y rescatar civiles supervivientes, aunque realmente enviaron a este equipo para destruir cualquier elemento que culpara a Umbrella de la epidemia de la cuidad, sin embargo, fueron brutalmente eliminados en cuestión de horas.

Días más tarde, el gobierno decidió que la única manera de eliminar definitivamente la amenaza de la mortal enfermedad era lanzar un misil cargado con una pequeña cabeza nuclear de varios kilotones. Después de que sólo unos pocos supervivientes escaparan de allí antes del bombardeo nuclear, la ciudad fue destruida totalmente, tal y como se puede ver en el epílogo de Resident Evil Outbreak.



Gracias y espero que os guste todo n.n

Re: F.A.Q. Resident Evil Center
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2008, 01:47:15 am »

Desconectado Alexiel10

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 280
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
No quiero hacer spam pero esta genial tu recopilación, lo completaste tu de varias paginas entonces o hubo una en concreto que te ayudara más
PD Esta genial Haze gracias por el aporte


Re: F.A.Q. Resident Evil Center
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2008, 09:03:12 pm »

Desconectado Blade Ovan

  • Bandersnatch
  • *
  • Mensajes: 987
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo que tambien esta bueno el aporte,
pero creo que la parte del resident evil 2 se merece una buena correccion,
debido a que el equipo de Hunk no obtuvo la muestra de Leon S Kennedy ya que,
esa muestra la agarro Ada Wong al salvarse por su cuenta, y esta muestra
fue entregada a Wesker,
La muestra que se lleva Hunk, es la que el poseia cuando escapo de las manos
de Birkin, esta fue entregada a los de la Umbrella Corp.
Tambien cabe destacar que el cuerpo de William Birkin no dejo ningun rastro debido a que
exploto en el Galaxie-5000(Tren)
Espero que corrijas eso man, y buen aporte
Nos vemos y salu2
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 06:38:24 pm por Blade Ovan »

Re: F.A.Q. Resident Evil Center
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2008, 05:23:26 am »

Desconectado Nishi-Kun88

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 262
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
Citar
Creo que tambien esta bueno el aporte,
pero creo que la parte del resident evil 2 se merece una buena correccion,
debido a que el equipo de Hunk no obtuvo la muestra de Leon S Kennedy ya que,
esa muestra la agarro Ada Wong al salvarse por su cuenta, y esta muestra
fue entregada a Wesker,

En el wesker's report, wesker comenta que en cuanto leon lanzo la muestra de g-virus, wesker envio a su gente para ir a recuperar el g-virus pero hunk obtuvo la muestra primero que ellos, aunque no explican como.

Citar
La muestra que se lleva Hunk, es la que el poseia cuando escapo de las manos
de Birkin, esta fue entregada a los de la Umbrella Corp.

Tengo entendido que todas las muestras del maletin fueron destruidas por el propio birkin mientras mutaba.

Citar
Tambien cabe destacar que el cuerpo de William Birkin no dejo ningun rastro debido a que
exploto en el Galaxie-5000(Tren)

En el wesker'r report dicen lo contrario.

Hay muchas incongruencias en resident evil  ??

Re: F.A.Q. Resident Evil Center
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2008, 02:10:10 am »

Desconectado kevin_Ryman

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 420
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
mi aporte espero que sirva jeje

Resident Evil : Survivor

 En él, un hombre, Ark Thompson, que era un Detective que mandaron para que investigue los experimentos de una isla,  al tratar de perseguir al Comandante encargado se estrella en un helicóptero en la isla perteneciente a la Corporación Umbrella. En el accidente pierde la memoria y, armado con una pistola, se decide a investigar quien es, que es lo que le ha pasado y porque las calles están llenas de zombies(los cuales se parecen mucho a los del resident evil 2) y aberraciones mutantes. Además de encontrarse con diferentes sobrevivientes quienes le daran pistas claves con las cuales descubre quien es.

En este juego, una de las estancias transcurre en unos salones recreativos. Aquí podemos ver máquinas arcades y posters de Street Fighter II, entre otros juegos de Capcom.
En este juego aparece lo que muchos han descrito como "Los Cyborgs"(su nombre verdadero es T-103 o Mr.X, cuya primer aparición fue en Resident Evil 2)los cuales te intimidaran en el transcurso de esta aventura, tienen una gabardina gruesa de color verde oscuro, lo cual parece parte de su dificultad para eliminar, su cara y cuerpo no muestra ninguna señal de que sea un zombi, y tampoco tiene expresión facial, no es obligatorio su eliminación, ya que se les puede esquivar fácilmente, pero si decides matarlo lo más fácil es darle a su pequeño bulto de su "cadera" o con la escopeta a su cara. Otra de las criaturas son los "Swat" que no parecen del todo humanos, ya que estos enemigos tienen la forma de un primate y voz de tigre, y además pueden matar a los zombies con las culatas de sus armas.

En este titulo, te encuentras con 2 niños, Lott y Lily, quienes tratan de escapar de ti al principio. Tras una persecución para seguirles, hablas con lily y ella dejara de tenerte miedo, en ese mismo momento puedes leer el diario de Lott, quien escribió: "... Mis padres nunca me llevaron a la ciudad, me dijeron que toda la gente de allá afuera era mala... Él me dijo que trataría de cambiarla... Algo raro esta pasando en la ciudad, hay monstruos atacandola.."

Después de hablar con Lily, te dirá que su hermano ha sido secuestrado por un zombi. Después de una larga travesía, Ark llega a lo que sería el Laboratorio Umbrella donde se pueden ver todos lo experimentos realizados por esta organización.

Cuando logras rescatar a Lott, aparece el último jefe "Hypnos Tyrant", luego de enfrentarte a un cyborg particularmente difícil de vencer. El "Tyrant 1" es un experimento supuestamente fallido, este tiene una mano más desarrollada con garras mortales. Después de haberlo vencido, te vas con los niños en un tren, cuando llegas al helipuerto de Umbrella, aparece de nuevo el "Hypnos Tyrant", pero su úlcera con cicatriz en forma de "X" lo hace mutar en un ser más grande, rápido y fuerte, este tiene más velocidad que él mismo en su primera forma, y mucha más fuerza. Cuando Ark lo vence, inmediatamente se sube al helicóptero (Ark, no el tyrant). Cuando este ya estaba en el aire alejándose de aquella isla, el Tyrant aparece agarrado de las barandillas del helicóptero, Ark lanza los misiles de este, y lo elimina de una vez por todas.

Resident evil : Dead Aim

Historia

Una ciudad en los Estados Unidos conocida como Raccoon City, fue destruida cuando una sustancia biológica conocida como el T-virus arraso con esta. Umbrella Corporation rechazó abortar los experimentos. Hace 24 horas una cantidad grande del virus, fue robada en un crucero de la sede de Umbrella en París, el gobierno de los Estados Unidos envía a un agente especial para que investigue y mantenga al tanto de cualquier incidencia. Morpheus T. Duvall, un empleado desertor de Umbrella robó una muestra del virus y lo esparció por un crucero lleno de empleados de la corporación. Bruce sortea varios obstáculos y logra destruir el crucero, sin embargo Morpheus tiene instalaciones en una isla cercana, allí dentro posee misiles cargados con virus T que planea lanzar contra los países que no cumplan sus demandas. Para detener a Morpheus (que al final termina mutando en un Tyrant más agil, rápido y mortal, sin olvidar que esta vez tiene una forma femenina) Bruce se equipa con una nueva arma un cañón de partículas, con el cual, y gracias a la ayuda de Fongling, logra poner fin a los planes de Morpheus e impidieron que destruya ambos países.



Personajes

Bruce McGivern edad: 27
Profesión: Agente secreto del equipo de investigación

Fongling edad: 25
Profesión: Agente secreto del departamento de seguridad de China

Morpheus D. Duvall edad: 32
Profesión: Ex miembro del departamento de Investigación y desarrollo de la Corporación Umbrella


¿el re outbreak ocurre antes del re2 y durante de ete mismo aparte del re3?
o se diria que los 3 ¿ocurren casi al mismo tiempo?
saludos





« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 02:24:18 am por kevin_Ryman »
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

Re: F.A.Q. Resident Evil Center
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2008, 01:35:03 am »

Desconectado Chris Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 694
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues hay muchas cosas q parecen quedar medio mescladas, q yo sepa hunk y sus hombres son enviados por umbrella y no por wesker..., por algo el menciona q hunk le gano, y q obtuvo la muestra antes q el y sus hombres lo hisieran.

Y el q pone la bomba para q explote el hospital en re3 yo pensaba q era nicholai XD, y no wesker..., la verdad no recuerdo haber visto o leido q haya sido wesker... acaso en el wesker's report se menciona? yo no me acuerdo ya...

Bueno est post mas q nada es un aport y duda a la vez, osea, se suponia q sacarian el wesker's report 3..., y yo lo vi postiado en otro foro, aki se los dejo, mi pregunta es: es oficial? xq es algo de lo cual no estoy seguro, aunk si lo leen veran q tiene bastant sentido y aclara muchas cosas de la saga, como por ej: como conocio a krauser, q susedio con sherry luego de raccoon hasta el re4, d q le sirvio steve... en fin, y tb se confirma q rebecca esta viva, (claro si es oficial XD)
se los dejo, saludos!!


Wesker Report 3

Han sido más de veinte años desde que empeze a asistir en la
investigación para el BOW perfecto. Entonces yo era ingenuo y no
podía entender realmente en lo que me estaba metiendo. 1998 fue
un gran año para el mundo, pero muchos no estuvieron
suficientemente informados para darse cuenta de ello. En aquel
entonces, antes del verano de ese año, un hombre se acercó a mí
con una propuesta interesante. Había otra compañía allí afuera
igual a Umbrella, dificilmente conocida, y que no apreciaba
mucho a la mundial compañía farmacéutica. El hombre me ofreció
posición más alta de lo que yo nunca podría haber logrado si me
hubiera quedado con Umbrella. En ese momento, yo estado
perdiendo el interés en mi profesión y me sorprendió esta
inesperada - aparente conveniente- proposición. Mi curiosidad
había llegado a su máximo nivel, acepté una reunión entre los
superiores y yo. Resultó ser una decisión muy sabia de mi parte.
Llegado el 24 de julio, planee mi propia muerte, a fin de mantener
fuera del sitio a Umbrella. Me inyecté con el virus que Birkin me
dio antes de dirigir alequipo STARS en la mansión Spencer. Yo
sólo estuve "muerto" durante unos minutos antes de que el virus
hiciera su magia y me trajera de regreso con los poderes
adquiridos.

Inmediatamente después, todo cambió, y yo pude sentir los efectos
del virus a través de mí. En menos de tres meses, Umbrella se las
arregló para joderlo todo de nuevo, pero esta vez a una escala
mucho mayor. Después de que enviaron tropas para obtener el G
-Virus, toda la ciudad de Raccoon City fue infectada con el T-
Virus. Envié a Ada Wong para recoger una muestra del G-Virus,
pero yo también fui, escondido en las sombras en el caso de que
algo saliera mal. Evidentemente, Ada tenía un punto débil para
los policías novatos, y cuando la oportunidad de obtener la
muestra, de Leon Kennedy se presentó, ella decidió no tomarla.
Segundos más tarde, recibió un disparo, y por suerte yo estaba en
el lugar adecuado, en el momento adecuado. La atrapé cuando
caía, y la llevé a una instalación cercana de HCF, donde había
personas que la atendieron. Yo todavía tenía un poco de trabajo
que hacer. Volví al laboratorio subterráneo a tiempo para ver el
acto final. Claire Redfield derrotó a un nuevo tipo de Tyrant y
Leon Kennedy tuvo la desgracia de poner fin a la vida mutante de
Birkin.

Después, hice mi movimiento y obtuve una muestra del G-Virus
de lo que quedaba de la abominación, y me alejeal tiempo que
instalación comenzó a explotar. Inmediatamente, mi mente
recuerdó que muy pocas personas podrían estar infectadas con el
virus, -mi mejor apuesta fue Sherry Birkin - descubrí, que ya lo
tenía en su sangre.
Necesitaba tomarla, pero no era el momento, tuve que esperar
unos días. Claire dejó a la niña en manos de Leon. Capturarla fue
un proceso sencillo. Después de Leon fuera abordado por un
agente del gobierno y aceptara su oferta, algunos de nosotros
hizimos nuestro movimiento cuando Sherry era transportada al
aeropuerto en un coche detrás del de Leon Evidentemente, no
eran muy eficientes, los otros no se dieron cuenta de la
desaparición del segundo vehículo. Nos alejamos tanto que no
hubo manera de seguirnos. Nuestro objetivo se había logrado, y
Umbrella había cometido un error tan grave que el gobierno se
vio obligado a enviar un misil para destruir su propia ciudad.

Tres meses más tarde, se presentó otra oportunidad. Resultó que
Claire había mantenido la búsqueda de su hermano, Chris, e hizo
una jugada audaz para infiltrarse en la sede de Umbrella en París.
Lamentablemente para ella, fue capturada y enviada a una isla
llamada Rockfort, que era dirigido por el fanático, excéntrico
Alfred Ashford. Su abuelo fue un co-fundador de la compañía
farmacéutica. En lo que nos centraramos fue la eliminación de
quien trabajó en la isla en un ataque aéreo, costandole otra
instalación a Umbrella. Entonces, fue mi responsabilidad ir a la
Antártida y obtener una mustra del T-Veronica Virus de Alexia
Ashford. No es de sorprender que, mientras yo estaba haciendo un
barrido de la isla, me encontre a Claire. Pero antes de que yo
fuera capaz de eliminarla, fui interrumpido por un mensaje que
Chris Redfield había sido contactado por su hermana. Yo no
estaba en el tiempo de cumplir con él en sullegada, pero me hizo
terminar en un enfrentamiento con él, fue interrumpido pronto
cuando me dí cuenta que alexia había despertado. Fui allí de
inmediato, dejando a Chris ahogado en el aire. Desde luego
Claire también estaba en la Antártida, yo sabía de su querido
hermano se nos uniniría pronto. Lamentablemente, el encuentro
con Alexia no salió muy bien, y tuve que retroceder sin la
muestra. Por suerte para mí, después de que el sistema
deautodestrucción se activara, hombres de mi compañía
encontraron y extrajeron el cuerpo de Steve Burnside, que había
sido infectado con una versión modificada de la T-Veronica
Virus. Hemos considerado este "T-Alexia".

Mientras ellos se ocupaban de eso, yo me hice cargo de algunos
asuntos pendientes. Como chris peleaba una Alexia mutada, tome
a Claire; cuando chris terminó, deje que me siguiera, Claire se fue
y chris y yo tuvimos un encuentro, que me permitió medir mis
poderes contra un enemigo personal. Cayó fácilmente, para mi
desagrado, una explosión nos separó y la batalla tuvo que
terminar. Chris corrió y yo escapé junto con mis hombres en un
submarino.

Hace aproximadamente un año, un hombre con el nombre de Jack
Krauser vino a mí. Él había falsificado su propia muerte después
de decidir que estar en el gobierno no satisfacía sus intereses.
Quería más de lo que había, teníamos esa característica en común.
Al parecer, Krauser había sido amigo de León, y él le dijo
acerca de mí en una conversación fuera de rutina, error de Leon.
Krauser conseguió encontrarme, lo que mostraró excelente
iniciativa. Sabía que podía confiar en él, en parte porque él
quería algo que sólo yo podía darle: poder. Tomé algunas
muestras de mi sangre y mis hombres crearon un virus
modificado, por supuesto, no sería tan fuerte como la que se
corría a través de mis venas. Un factor conflictivo fue que él y
Ada no se entienderon, ni confiaron el uno y otro. En última
instancia, no importaba, ya que ambos trabajaron para mí y sólo
seguirían mis hombres.

Desde la caída de Umbrella, habíamos mantenido la vigilancia en
Francia y España, a fin de que pudieramos saber si alguien estaba
planeando un regreso. Hace un par de meses, sin embargo,
pudimos obtener algo que yo no había previsto. Tras el envío de
algunos hombres para ver cuál era la situación, se me informó que
al parecer había algún tipo de culto religioso que vivía en una
lejana parte de España. En lugar de comprobarlo por mí mismo,
envié a Ada y Krauser, que tenían que aprender a trabajar juntos
de todas maneras. Ada consiguió pasar desapercibida, pero
Krauser fue atrapado. Hizo un cuento de la forma en que había
investigado el grupo con el fin de reunirse con ellos. Él no podía
estar seguro de que realmente le creyeron, pero el líder -Osmund
Saddler-estaba dispuesto a darle una oportunidad. Esto le dio la
oportunidad a Krauser de obtener información sobre el culto.

Entre tanto, Ada fue abordado por un hombre llamado español
Luis Sera. Él había sido un investigador de Saddler y pudo
decirle Ada todo lo que él sabía sobre Los Illuminados y los
parásitos que Saddler utilizaba para el control de la gente
alrededor de él... -Las Plagas. Yo había estado tan centrado en mi
propia compañía, así como el resto de Umbrella, que el
surgimiento de un nuevo personaje había sido muy inesperado.
Krauser contactó con Ada acerca de su situación, y ella me
informó a mí. La cuestión de confianza surgió, y hemos tuvimos
que idear un plan para Krauser fuera aceptado por Saddler.
Después de pasar una semana allí, descubrió que lo que el auto-
nombrado "Lord" quería era tomar el control de los Estados
Unidos a través de una infección en masa. El nuevo Presidente
había sido elegido, y qué mejor manera de llegar a él-y el país-
que por el secuestro de su hija? Hemos encontrado que vivía en
Amherst, Massachusetts, donde asistía a la universidad, por lo
que se Krauser se lanzó a su captura. Sólo le tomó un día. Ella se
dirigía a Washington DC, ya que se estaban acercando a la
Navidad. Era la primera con Graham como Presidente, y el único
regalo que recibió fue la noticia de su hija secuestrada. Estoy
seguro de que se preocuparía por ello.

Krauser llevó a Ashley directamente a Saddler, que estaba muy
feliz de seguir adelante con el plan. No sé la fecha exacta, pero
ella fue infectada con el parásito. Yo no entendí del todo los
motivos de Saddler. Quería a Ashley para infectar el Presidente,
y, sin embargo, él ordenó a sus seguidores a mantenerla
encarcelada. De cualquier manera, mis intereses cambió cuando
me enteré de que un agente del gobierno había sido enviado a
encontrarla. Esto no era totalmente inesperado. Quién fue, sin
embargo, si lo era: Leon Kennedy. Nunca pensé que estaría en mi
radar, después de Raccoon City. Con ganas de entretenimiento-y
la necesidad- ordené a Ada ir y recuperar una muestra de Las
Plagas. Quería ver cómo iban a reaccionar a un "déjà vu", y ver si
Ada haría la elección correcta esta vez. Ella lo hizo.

Con el éxito viene el sacrificio; Krauser era un casualidad a causa
de León, que terminó escapando con Ashley. Afortunadamente,
eso no significa mucho, ya que el ex policía no era parte de la
movida principal de todos modos. El ex-S.T.A.R.S. y Claire sin
embargo… su tiempo vendrá. Saddler está muerto, de modo que
el esa preocupación menor se ha desvanecido. Tengo ahora en mi
posesión la T, G, y T-Alexia virus, junto con el recientemente
adquirido "la plaga" Todo está finalmente en su lugar.

Sherry Birkin

Sherry ha demostrado ser inesperadamente invulnerable A pesar
de que el G-Virus está en estado recesivo, aún reside en su
cuerpo, y es lo que hace difícil obtener algun resultado de las
pruebas. Sin embargo, tengo fe que con el tiempo, se consiga.
Cuando esté listo para dejar a mis empleados actuales la llevaré
conmigo. La oportunidad de su estudio es demasiado grande para
dejar pasar. La situación me recuerda a la desconocida mujer de
la mansión Spencer todos esos años. Quién sabe, tal vez me
cause una repetición y descubrá algo nuevo dentro de ella, igual
que hizo Birkin con la mujer de la prueba. Hay definitivamente
algo que es algo diferente en ella, y estoy decidido a saber lo que
es. No es exagerado pensar que tiene algo que ver con sus genes,
después de todo, su padre fue un genio en su propio campo. En
este momento, ella tiene dieciocho, y está en un área de
contención en el quinto piso del edificio en el que paso la mayor
parte de mi tiempo. En unos diecinueve meses, tendrá veinte años,
lo que significa que toda su existencia adolescente la ha pasado
ser encarcelada.

La primera prueba que se ha hizo fue simplemente para ver si el
virus estaba presente en su sistema, estaba, sin embargo se
hallaba inactivo, lo que sugiere que después de ser infectada, se
había suministrado un antídoto. Y, como es obvio, una vez que
están contaminados con un virus, nunca pueden ser totalmente
erradicado. Bueno para nosotros, malo para ella. Con este
conocimiento, también he pensado que Jill Valentine debe seguir
teniendo el T-Nemesis virus en ella, ya que fueinfectada por el
Némesis hace seis años. Ella podría ser útil en un futuro próximo.
En este momento, no se conocen antídotos para los virus, y la
máquina que utilizó Leon para deinfectar a Ashley fue destruida
junto con la isla de Saddler. En los años que he pasado con HCF,
nunca ha habido un brote accidental. Los científicos, durante los
últimos meses, han estado tratando de pensar en una forma de
romper la barrera del G-virus no intencional de Sherry. Todos los
intentos hasta ahora han fracasado. Tal vez es que inútil y que
simplemente es una prolongación de la inevitable conclusión, que,
a pesar de nuestros esfuerzos, nada funcionará. Pero
honestamente, creo que hay una manera, y no soy el tipo de
hombre que, sin renunciar a los resultados deseados. En la
realidad en que vivo, no hay hazaña inalcanzable.

Cabos sueltos

Steve demostró ser inútil, además de ganar el T-Virus Alexia, de
su cuerpo, nunca he tenido ninguna intención real de contar con él
de nuevo, su existencia no era lo suficientemente importante. El
camarada de Jill de Raccoon no se ha puesto de manifiesto desde
entonces, dejandome a pensar que no ha cesado su lucha contra
Umbrella. A partir de ahora, Jill, Chris, Claire, Rebecca, y Barry
no están ni siquiera cerca de ser una amenaza a la compañía
farmacéutica. Ellos han reanudado una vida normal. Me pregunto
cómo va reaccionar cuando "eso" empieza a pasar.

Mi mayor preocupación radica en Oswell Spencer. Con los otros
dos muertos, él es el único fundador de Umbrella que queda; dudo
mucho que él ya no viva, y no puede ser nada bueno. Si él hace
saber de su presencia, las cosas podrían ponerse interesantes.
Pero en este momento, no puedo dejar que nada me preocupe.
Tengo demasiado que hacer. Si él viene, yo simplemente tendré
que hacerme cargo de él.

Umbrella...

El problema con el gobierno es que ellos piensan que son
eficientes cuando no lo son. Umbrella puede estar financieramente
muerta, pero todavía existe, y también lo hacen sus instalaciones.
Si los EE.UU. piensa que realmente ha eliminado la empresa,
necesitan algunos dirigentes más inteligentes. Para librar al
mundo de que algo tan grande, se tiene que destruir cada parte de
ella. Afortunadamente para mí, significa que no tendré que
empezar de la nada, ya tengo una plataforma para ponerme de pie.
El cuartel general de Umbrella ha sido abandonado, y qué mejor
lugar para comenzar la resurreción de la corporación? Por
supuesto, que será sólo para el inicio del trabajo, sólo
temporalmente. Si bien la perspectiva de la utilización de
Washington DC -para fines irónicos- es tentador, decidí ir con el
Estado. Es una ubicación perfecta: cerca de un océano, las
montañas y los árboles, una campo de conexión , y no está
peligrosamente en el medio de los EE.UU.. Tengo una instalación
construida en Grays Harbor, que es justo frente a la costa del
Océano Pacífico.

Cuando se haya terminado, vamos a mover todo el equipo
esencial ahí. Junto con Ada, he escogido varios miembros de la
elite HCF para cambiarlos a mi equipo privado. Por un tiempo,
vamos a ser tener que quedarnos abajo, y, obviamente, no darnos
a conocer en el mundo como Umbrella. Es muy fácil ocultarse
cuando la gente no conoce tus verdaderas intenciones. No voy a
cometer los mismos errores que la primera corporación hizo.
Si la gente piensa que el es mundo inseguro ahora...

esperen hasta que esté listo para ellos.



Re: F.A.Q. Resident Evil Center
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2009, 01:58:45 am »

Desconectado Carlos Oliveira

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1485
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Haber que opinan de esto, es después del incidente de Raccoon City, es sobre Carlos,


Tras el incidente de Raccoon City, Carlos miro con odio a quienes fueron sus superiores dentro del U.B.C.S., por lo que Carlos y Jill continuaron involucrándose en actividades y grupos Anti-Umbrella antes de la clausura de Umbrella, luego en 2003 Jill se volvió a reunir con Chris.


¿Que opinan de esto?, será un FAKE?


Grâce à Vicky artiste Redfield ^^



::: Biohazard Discover Team MEMBER :::